Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

#241:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Yupiku Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2016 18:02
    ----
pizarrin01 Escribió:
Este grupo que teneis montado los del 17 al 24 es con Andres de la Mora,no?
Yo creo que me acoplare a otro grupo con Jose Luis Curiel,que también tiene excursiones en esas fechas

Hola pizarrin!! Ayer estuvimos comentando, yo finalmente también pude hablar con Curiel y me dijo igual que a ti que tenía otra pareja para el 19 y el 20 asique si quieres te doy mi mail y me escribes por privado y comentamos para acoplarnos a algún grupo tanto vosotros como nosotros jessica.ruiz.lado@gmail.com

Un saludo!!!

#242:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Yupiku Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2016 18:10
    ----
jorgeplmadrid Escribió:
Buenas; somos una pareja de 30 años que vamos del 17 al 24 de abril; estaremos en el hotel Grand Sirenis, nos gustaria hacer estas excursiones 1. Tulum+coba+cenote +playa akumal
2. Chichen+cenote ik kill+ek balam+ valladolid+aldea maya ;los días 19 y 21 si alguien le interesa o tiene ya planificado alguna excursión ponerse en contacto con nosotros, nos acoplamos dentro de esas fechas.. Saludos Muy feliz

Hola Jorge!!! Nosotros vamos en las mismas fechas y al mismo hotel!!! Tenemos 27 y 29 años. Lograste encontrar un grupo? Yo estoy en ello, o unirme a alguno o montarlo de cero no pasa nada jejeje que tengo varios taxis y precios mirados. Esas dos excursiones también las queremos hacer nosotros y posiblemente alguna más. Si te parece te doy mi correo y me escribes y ya me cuentas cómo está el tema: jessica.ruiz.lado@gmail.com un besito

#243:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Pizarrin01 Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2016 18:17
    ----
Yupiku Escribió:
pizarrin01 Escribió:
Este grupo que teneis montado los del 17 al 24 es con Andres de la Mora,no?
Yo creo que me acoplare a otro grupo con Jose Luis Curiel,que también tiene excursiones en esas fechas

Hola pizarrin!! Ayer estuvimos comentando, yo finalmente también pude hablar con Curiel y me dijo igual que a ti que tenía otra pareja para el 19 y el 20 asique si quieres te doy mi mail y me escribes por privado y comentamos para acoplarnos a algún grupo tanto vosotros como nosotros jessica.ruiz.lado@gmail.com

Un saludo!!!
Yo hable con Curiel por whatsapp,tengo su numero porque estuve de excursiones con el hace menos de medio año,y es un tio genial,por eso prefiero que mi hermana y mi cuñado vayan con el.
Te paso por mail lo que me mando de excursiones,y te doy mi numero para poder hablar y cerrar algo si cuadra.
Un saludo!

#244:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Yupiku Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2016 18:20
    ----
pizarrin01 Escribió:
Yupiku Escribió:
pizarrin01 Escribió:
Este grupo que teneis montado los del 17 al 24 es con Andres de la Mora,no?
Yo creo que me acoplare a otro grupo con Jose Luis Curiel,que también tiene excursiones en esas fechas

Hola pizarrin!! Ayer estuvimos comentando, yo finalmente también pude hablar con Curiel y me dijo igual que a ti que tenía otra pareja para el 19 y el 20 asique si quieres te doy mi mail y me escribes por privado y comentamos para acoplarnos a algún grupo tanto vosotros como nosotros jessica.ruiz.lado@gmail.com

Un saludo!!!
Yo hable con Curiel por whatsapp,tengo su numero porque estuve de excursiones con el hace menos de medio año,y es un tio genial,por eso prefiero que mi hermana y mi cuñado vayan con el.
Te paso por mail lo que me mando de excursiones,y te doy mi numero para poder hablar y cerrar algo si cuadra.
Un saludo!

Vale!! Genial!!! Espero tu mail

#245:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Yupiku Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2016 20:00
    ----
Hola viajer@s!!!!

Alguien busca grupo para excursiones?? De momento seriamos 6 por lo que tod@s los que os interese uniros a compartir experiencias con nosotros que me diga algo. Dejo también mi correo por si preferís hacerlo por ahí jessica.ruiz.lado@gmail.com

Un saludo!!

#246:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Yupiku Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2016 20:41
    ----
Hola viajer@s!!!!

Alguien busca grupo para excursiones?? De momento seriamos 6 por lo que tod@s los que os interese uniros a compartir experiencias con nosotros que me diga algo. Dejo también mi correo por si preferís hacerlo por ahí jessica.ruiz.lado@gmail.com

Un saludo!!

#247:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Vallapucela Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2016 21:02
    ----
yagosesi Escribió:
Aniram68_50 Escribió:
Hola!

Nosotros vamos del 25 al 30 de Abril de luna de miel. El hotel en el que nos quedamos es Bahia Principe Xian Kaan. Nos apetece hacer todas las excursiones que sean posibles y esteremos encantados de compartir la experiencia con vosotros.

Saludos!

Nosotros estaremos para la misma fecha en el mismo hotel, te he enviado mp

Hola, nosotros también vamos el 25 hasta el 2, nos alojamos en le Palladium. Vamos a hacer varias excursiones, la de Chichen fijo que si, del resto estamos valorando... Es que queremos hacer muchas Mr. Green

#248:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2016  Autor: SritaMicho Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2016 20:32
    ----
dobleM Escribió:
Hola!! Creo que soy la primera. Nosotros vamos a RM al hotel palladium Colonial del 26 al 30 abril. Son poquitos días pero queremos hacer alguna excursión rápida de ruinas y algo de snorkel!! Espero encontrar algún otro viajero para compartir taxi para las excursiones!!

Yo también viajo en esas fechas, me hospedare en un B&B en Playa del Carmen, estaba pensando en rentar un auto, pero no se que tanto provecho podria sacarle. ¿Que tienes pensado visitar?

Saludos Muy feliz

#249:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Samafu Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2016 22:20
    ----
Hola! nosotros vamos del 25 de Abril al 2 de Mayo, que excursión tenéis? quedan plazas? hemos cogido hoy el viaje...

#250:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: SritaMicho Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2016 22:24
    ----
samafu Escribió:
Hola! nosotros vamos del 25 de Abril al 2 de Mayo, que excursión tenéis? quedan plazas? hemos cogido hoy el viaje...

Pues he estado viendo tours nos interesa las ruinas y visitar plata tortuga.

#251:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Losllandas Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2016 22:29
    ----
Hola, somos samafu, perdón esta es la cuenta actual..
Entonces no tenéis grupos hechos?

#252:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Javi19862 Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2016 22:32
    ----
samafu Escribió:
Hola! nosotros vamos del 25 de Abril al 2 de Mayo, que excursión tenéis? quedan plazas? hemos cogido hoy el viaje...

Hola nosotros somos ya 3 parejas k vamos del 25 abril al 2 mayo


Si quieres pasame tu número k tenemos creo un grupo de wasap

#253:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Anitapumi Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2016 20:43
    ----
Holaaa nosotros vamos el 24 de abril a la riviera maya nos qedamos en el hotel sunset princess riviera maya!! Alguien para escursiones??? Amistad

#254:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Pequeña85 Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2016 21:39
    ----
Anitapumi Escribió:
Holaaa nosotros vamos el 24 de abril a la riviera maya nos qedamos en el hotel sunset princess riviera maya!! Alguien para escursiones??? Amistad

¡Hola! Por si te viene bien, el día 26 tenemos una excursión con Andrés de la Mora a Tulum, playa Paraiso, Gran Cenote y Coba. Creo que quedan plazas, si te interesa escribeme un privado y te cuento y pregunto si siguen quedando plazas, que en principio sí. Yo me hospedo en el Catalonia Playa Maroma y el resto del grupo en Palladium, pero nos recogen a cada uno en el hotel.

#255:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Javi19862 Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2016 22:00
    ----
Nosotros día 27 a chichen itza. C.ik kil.... Ek balam

Somos 9 si ye interesa avisa

#256:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Juampigomez Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2016 23:52
    ----
PORTOCELO Escribió:
Hola somos una pareja de 30 años que vamos del 22 de abril al 1 de mayo al kantenah. Estamos interesados en hacer grupo para realizar alguna excursión. Saludos

Hola somos una pareja de la misma edad. Vamos a estar desde el 26 al 30 en Tulum. Todavia estoy viendo que excursiones se pueden realizar por la zona de tulum.

#257:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Anitapumi Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2016 7:41
    ----
Pequeña85 Escribió:
Anitapumi Escribió:
Holaaa nosotros vamos el 24 de abril a la riviera maya nos qedamos en el hotel sunset princess riviera maya!! Alguien para escursiones??? Amistad

¡Hola! Por si te viene bien, el día 26 tenemos una excursión con Andrés de la Mora a Tulum, playa Paraiso, Gran Cenote y Coba. Creo que quedan plazas, si te interesa escribeme un privado y te cuento y pregunto si siguen quedando plazas, que en principio sí. Yo me hospedo en el Catalonia Playa Maroma y el resto del grupo en Palladium, pero nos recogen a cada uno en el hotel.

Andres de la mora? Es un taxista? Jaja perdona es q estoy un poco perdida aun

#258:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Pequeña85 Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2016 9:31
    ----
Anitapumi Escribió:
Pequeña85 Escribió:
Anitapumi Escribió:
Holaaa nosotros vamos el 24 de abril a la riviera maya nos qedamos en el hotel sunset princess riviera maya!! Alguien para escursiones??? Amistad

¡Hola! Por si te viene bien, el día 26 tenemos una excursión con Andrés de la Mora a Tulum, playa Paraiso, Gran Cenote y Coba. Creo que quedan plazas, si te interesa escribeme un privado y te cuento y pregunto si siguen quedando plazas, que en principio sí. Yo me hospedo en el Catalonia Playa Maroma y el resto del grupo en Palladium, pero nos recogen a cada uno en el hotel.

Andres de la mora? Es un taxista? Jaja perdona es q estoy un poco perdida aun

Sí, y guia de turismo. Si te interesa hacer una excursión ese día a esos sitios escribeme un privado.

#259:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Anitapumi Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2016 13:54
    ----
Pequeña85 Escribió:
Anitapumi Escribió:
Pequeña85 Escribió:
Anitapumi Escribió:
Holaaa nosotros vamos el 24 de abril a la riviera maya nos qedamos en el hotel sunset princess riviera maya!! Alguien para escursiones??? Amistad

¡Hola! Por si te viene bien, el día 26 tenemos una excursión con Andrés de la Mora a Tulum, playa Paraiso, Gran Cenote y Coba. Creo que quedan plazas, si te interesa escribeme un privado y te cuento y pregunto si siguen quedando plazas, que en principio sí. Yo me hospedo en el Catalonia Playa Maroma y el resto del grupo en Palladium, pero nos recogen a cada uno en el hotel.

Andres de la mora? Es un taxista? Jaja perdona es q estoy un poco perdida aun

Sí, y guia de turismo. Si te interesa hacer una excursión ese día a esos sitios escribeme un privado.

Hola mira q no me deja aun mandar mensajes privados te doy mi correo y lo hablamos por ahí!
Anita_pumi@hotmail.com

#260:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: So85 Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2016 22:19
    ----
Hola, mi hermana y yo nos vamos a Riviera Maya del 18/4 al 29/4 y nos alojamos en el hotel Gran sunset princess. No tenemos en principio ningunha excursion organizada.

#261:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Mie, 04-05-2016 16:04
    ----
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 35919 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: