Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente

#21:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Juampigomez Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 6:03
    ----
Hola Foreros!! voy a estar junto a mi novia en Playa del Carmen del 23 al 29 de Abril. Me interesaría coordinar con alguien para organizar alguna excursión contratando un taxi. Estoy averiguando las posibles excursiones, si alguien le interesa y tiene alguna idea será bienvenida

#22:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2016  Autor: Juampigomez Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 6:08
    ----
dobleM Escribió:
Hola!! Creo que soy la primera. Nosotros vamos a RM al hotel palladium Colonial del 26 al 30 abril. Son poquitos días pero queremos hacer alguna excursión rápida de ruinas y algo de snorkel!! Espero encontrar algún otro viajero para compartir taxi para las excursiones!!

Hola! voy a estar en Playa del Carmen junto a mi novia desde el 23 al 28, y otros cinco días en tulum. Cuántos serian uds. Y que lugares te gustaría recorrer.

#23:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Kurtis65 Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2016 0:52
    ----
Hola, yo y mi novia vamos a ir a RM la primera semana de Abril, aún no tenemos hotel? Cual Recomendáis? Por que precio os ha salido?

Muchas gracias.

#24:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Noeswan Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2016 13:32
    ----
Muy buenas! Somos una pareja de 30 años que iremos de luna de miel al Grand Sirenis del 10 al 17 de abril, se han apuntado también DJCRISTO y su chica del Palladium y tenemos muy claro lo que queremos hacer porque el año pasado ya organice las excursiones para riviera con la mala suerte de no poder viajar con 2 días de antelación, las vamos a hacer con Juan c Hedding porque el resto del grupo fue y nos contaron que fue todo genial y conmigo se porto estupendamente.

Día 12: Chichen Itza, cenote Ik kil, piramide Ek balam, cementerio o poblado maya y si nos da tiempo otro cenote de la zona.

Día 14: Tulum, Coba, Playa paraiso y Gran Cenote.

Quien este interesado ya sabe por aquí o por privado.

Un saludo a todos


Última edición por Noeswan el Vie, 12-02-2016 0:04, editado 3 veces

#25:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Aniram14 Enlaces Publicado: Lun, 18-01-2016 15:15
    ----
Hola, Hola! Me gustaría hacer la excursión de Isla Contoy+Isla Mujeres cualquier día del 4/4 al 9/4 con Juan Carlos Hedding y estoy interesada en hacer un grupo. Si alguien quiere visitar estas islas, por favor que me escriba y la organizamos. Saludos,

#26:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: PORTOCELO Enlaces Publicado: Mar, 19-01-2016 21:44
    ----
Hola somos una pareja de 30 años que vamos del 22 de abril al 1 de mayo al kantenah. Estamos interesados en hacer grupo para realizar alguna excursión. Saludos

#27:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Anyass13 Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2016 16:42
    ----
¡Hola! somos un grupo de tres amigas con edades comprendidas entre los 27 y 31 años, que vamos del 24 de Abril al 1 de Mayo y estaremos alojadas en el hotel BlueBay Grand Esmeralda. Estamos interesadas en excursiones y tenemos muchas ganas de hacer cosas.
A ver si coincidimos con alguien.
Saludos Sonriente

#28:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: PORTOCELO Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2016 20:41
    ----
anyass13 Escribió:
¡Hola! somos un grupo de tres amigas con edades comprendidas entre los 27 y 31 años, que vamos del 24 de Abril al 1 de Mayo y estaremos alojadas en el hotel BlueBay Grand Esmeralda. Estamos interesadas en excursiones y tenemos muchas ganas de hacer cosas.
A ver si coincidimos con alguien.
Saludos Sonriente

Hola anyass13!! Nosotros vamos del 22 al 1 de mayo al Kantenah. Si quereis miramos para hacer alguna excursión conjunta y que nos salva más barata a todos.

#29:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Kurtis65 Enlaces Publicado: Vie, 29-01-2016 22:16
    ----
Aniram14 Escribió:
Hola, Hola! Me gustaría hacer la excursión de Isla Contoy+Isla Mujeres cualquier día del 4/4 al 9/4 con Juan Carlos Hedding y estoy interesada en hacer un grupo. Si alguien quiere visitar estas islas, por favor que me escriba y la organizamos. Saludos,

Hola,
Solo vas a realizar esa excursión o tienes planteado hacer alguna más?

#30:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Romi253 Enlaces Publicado: Dom, 31-01-2016 18:24
    ----
Borja1988 Escribió:
Romi253 Escribió:
Borja1988 Escribió:
Hola!!!! Nosostros vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Abril de luna de miel al Palladium Colonial, alguno de vosotros va al mismo hotel en esas fechas? para preparar excursiones e ir intercambiando ideas..... Saludos!!

Hola!!! Nosotros vamos de 1 al 10 al kantenah. Y segun nos han explicado el kantenah y el colonial estan al lado... Asiq coincidimos algunos días! ! Aplauso

Genial, y que excursiones tenéis previsto hacer?? Nosotros no lo tenemos muy claro aún..... Vosotros id reconociendo el lugar y nos contáis cuando lleguemos

Pues estamos viendolas!! nos gustaria ir a tulum, chichen itza, nadar con tortugas.... Estamos viendolas con andres de la mora o exotikmayan tours, que son los que nos han recomendado. Teneis alguna en mente??
Ya queda poco... Saludos!!!!

#31:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Eoli16 Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 12:04
    ----
Hola, disculpar la tardanza en responder.

Aniram14 el precio del tour es 2200 pesos los 4, es decir 1100 pesos cada pareja, si os parece correcto.
La entradas son chichen 220/persona
Comida tipica 100/persona
Cenotes 100/persona.
Todo son pesos mexicano

Q os parece?

Si alguien más esta interesado en alguna excursion a compartir lo hablamos.

Saludos

#32:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: DJCRISTO Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2016 23:33
    ----
Manuzarza Escribió:
Buenas a todos/as, somos una pareja que vamos de luna de miel desde el 11/04/16 hasta 18/04/16. Para organizar nuestro viaje estamos en contacto con el taxista JUAN CARLOS, de forma que podamos organizar las excursiones a los lugares que nos gustaria visitar. Para economizar las excursiones, si alguno cuadra en esas fechas por allí y esta interesado/a, ponerse en contacto con nosotros por mensaje privado.

Un saludo a todos.

Buenas noches

Nosotros somos una pareja que viajamos de luna de miel, y estaremos en esas fechas te escribo mp.

Muy feliz


Última edición por DJCRISTO el Mie, 03-02-2016 22:49, editado 1 vez

#33:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Anyass13 Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2016 17:05
    ----
Hola!
Claro que sí, a nosotras nos queda hablar un poco sobre este tema pero seguro que queremos hacer la de Chichen-Itza, la de Tulum y la de Río Lagartos. Vosotros qué tenéis pensado hacer?

#34:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Anyass13 Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2016 17:14
    ----
PORTOCELO Escribió:
anyass13 Escribió:
¡Hola! somos un grupo de tres amigas con edades comprendidas entre los 27 y 31 años, que vamos del 24 de Abril al 1 de Mayo y estaremos alojadas en el hotel BlueBay Grand Esmeralda. Estamos interesadas en excursiones y tenemos muchas ganas de hacer cosas.
A ver si coincidimos con alguien.
Saludos Sonriente

Hola anyass13!! Nosotros vamos del 22 al 1 de mayo al Kantenah. Si quereis miramos para hacer alguna excursión conjunta y que nos salva más barata a todos.

Hola!
Claro que sí, a nosotras nos queda hablar un poco sobre este tema pero seguro que queremos hacer la de Chichen-Itza, la de Tulum y la de Río Lagartos. Vosotros qué tenéis pensado hacer?

#35:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: DJCRISTO Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2016 22:52
    ----
Noeswan Escribió:
Muy buenas! Somos una pareja de 30 años que iremos de luna de miel al Grand Sirenis del 10 al 17 de abril, se han apuntado también Manuzarza y su chica del Palladium y tenemos muy claro lo que queremos hacer porque el año pasado ya organice las excursiones para riviera con la mala suerte de no poder viajar con 2 días de antelación, las vamos a hacer con Juan c Hedding porque el resto del grupo fue y nos contaron que fue todo genial y conmigo se porto estupendamente.

Día 12: Chichen Itza, cenote Ik kil, piramide Ek balam, cementerio y si nos da tiempo otro cenote de la zona.

Día 14: Tulum, Coba, Playa paraiso y Gran Cenote.

Quien este interesado ya sabe por aquí o por privado.

Un saludo a todos

Nosotros estamos interesados!! Escribe me cuando puedas!

Un saludo

#36:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Borja1988 Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 14:51
    ----
Buenas!!!! A nosotros nos queda muy poquito para viajar ya!!! En abril!!! Aún que ahora con el virus zika este la gente está anulando sus viajes. Alguno se lo plantea? Qué pensáis? Gracias!!

#37:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 14:53
    ----
Borja1988 Escribió:
Buenas!!!! A nosotros nos queda muy poquito para viajar ya!!! En abril!!! Aún que ahora con el virus zika este la gente está anulando sus viajes. Alguno se lo plantea? Qué pensáis? Gracias!!

Yo no lo anularia pero es una decisión muy personal, solo hay que seguir los consejos para evitar las picaduras en la medida de lo posible Amistad

#38:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: DJCRISTO Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 21:21
    ----
La verdad que lo del virus...pero bueno habrá que tomar medidas....parece que en Barcelona ya hay un caso...

#39:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Kurtis65 Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2016 22:30
    ----
Hola Borja1988, Romi253, Aniram14 y eoli16.
Nosotros también vamos al Palladium del 4 al 11 e luna de miel. Estamos buscando gente para compartir excursiones.
Eoli16 de donde sacaste esos precio con que persona, Juan Carlos?

#40:  Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2016  Autor: PORTOCELO Enlaces Publicado: Lun, 08-02-2016 15:26
    ----
juampigomez Escribió:
dobleM Escribió:
Hola!! Creo que soy la primera. Nosotros vamos a RM al hotel palladium Colonial del 26 al 30 abril. Son poquitos días pero queremos hacer alguna excursión rápida de ruinas y algo de snorkel!! Espero encontrar algún otro viajero para compartir taxi para las excursiones!!

Hola! voy a estar en Playa del Carmen junto a mi novia desde el 23 al 28, y otros cinco días en tulum. Cuántos serian uds. Y que lugares te gustaría recorrer.

Nosotros vamos del 22 al 1 de mayo.

#41:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Abril 2016  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Mie, 04-05-2016 16:04
    ----
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 35812 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: