Jackson Hole (Wyoming): alojamiento, qué hacer, itinerarios ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Jackson Hole (Wyoming): alojamiento, qué hacer  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 13:42
    ----
univad Escribió:
juanbo Escribió:
diletante Escribió:
El verano pasado hice noche en Idaho Falls, a unas tres horas por autopista de SLC. Es una ciudad fea que da servicio a toda esa área agrícola, con unas cascaditas y un pequeño parque en el centro que se ven en media hora. Lo mejor, el precio del motel (60 USD), nada que ver con los precios de Jackson, de donde venía.

De SLC a Jackson, que fui por otra ruta (igual de insípida aunque sin autopistas), paré a comer una pizza en Afton. También vi un par de moteles. El pueblo no tiene mucho, salvo la curiosidad de un arco hecho de cuernos de alces que atraviesa la carretera y un par de tiendas bonitas. Está como a hora y media de Jackson, por si quieres apurar el día en Grand Teton o alrededores.

No tengas prisa por llegar a SLC, para lo que hay que ver Ojos que se mueven

Te cuento:

La noche anterior ya duermo en Victor (Idaho) porque dormir por jackson y grand teton imposible de precios y prefiero hacer 35' de ida y otros tantos..

Me habían dicho Alpine, pero quiero algo más hacía SLC... Para el día siguiente, hay de todo algunos dicen que es una ciudad chula o otros que no tiene nada.. Pero bueno, es el último día antes de volar a chicago..

En SLC tienes el capitolio de Utah y la zona de los templos mormones, pero poco más. Muy cerca de la ciudad tienes Antelope Island SP.

Sobre el hotel, yo me cogería booking, hoteles.com o cualquiera que te deje ver los hoteles en un mapa y elegiría donde viera bien de precio y que te pille de camino, teniendo en cuenta que te da igual dormir un poco antes o después...

Eso es Univad, gracias, así haré a ver.. Pero veo dos carreteras paralelas, alguna a recomendar?

#62:  Re: Jackson Hole (Wyoming): alojamiento, qué hacer  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 10:38
    ----
He visto Logan, qué tal esa zona?

Gracias

#63:  Re: Jackson Hole (Wyoming): alojamiento, qué hacer  Autor: Pachequin Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 5:21
    ----
Hola
Estoy durmiendo en Salt Lake City y mañana salimos a dormir a Jackson Hole
Hay 3 rutas que me marca google maps y con casi los mismos kilometros,cual me recomendais??
Y otra cosa donde comeríais o cenaríais en Jackson Hole,calidad precio,y donde comprariais provisiones?
Gracias
A ver si me podeis ayudar lo antes posible

#64:  Re: Jackson Hole (Wyoming): alojamiento, qué hacer  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 8:32
    ----
pachequin Escribió:
Hola
Estoy durmiendo en Salt Lake City y mañana salimos a dormir a Jackson Hole
Hay 3 rutas que me marca google maps y con casi los mismos kilometros,cual me recomendais??
Y otra cosa donde comeríais o cenaríais en Jackson Hole,calidad precio,y donde comprariais provisiones?
Gracias
A ver si me podeis ayudar lo antes posible

Hola!
Cualquier ruta es buena y si son lo mismo, tampoco hay mucho en ese trayecto, quizás logan q es donde dormí yo un día..

Provisiones en cualquier walmart..

Yo dn jackson comi en ond million dollar un local de cowboys una hamburguesa de buffalo y otra de elk.. Jackson es un pueblo precioso pero barato no hay nada allí.. Quizas el sitio mas caro q hay por allí.. Si vas a comprar provisiones x allí ves a las afueras (uno 3/4 kms) un super q se llama smith’s

Enjoy

#65:  Re: Jackson Hole (Wyoming): alojamiento, qué hacer  Autor: Kanzia Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 12:02
    ----
Nosotros hicimos esa trayecto a principios de julio y había bastantes obras, de hecho, yo había puesto una ruta en el navegador que pasaba por Logan, Garden City y Paris y al final no se por donde nos llevo porque había carreteras no con obras, sino cerradas totalmente al tráfico, pero bueno, fue hace más de dos meses, a lo mejor ya han acabado.

En Jackson hay un super llamado Albertsons, bastante grande que tiene de todo y esta abierto hasta las 12 de la noche.

#66:  Re: Jackson Hole (Wyoming): alojamiento, qué hacer  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 12:29
    ----
Yo también creo q es un tiradon de SLC a Jackson.. Yo lo hice en dos etapas haciendo una noche en logan

#67:  Re: Jackson Hole (Wyoming): alojamiento, qué hacer  Autor: Pachequin Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 14:16
    ----
Muchisimas gracias a todos
Por lo de kilometros no pasa nada ya me pegue ayer una buena de Las Vegas a Salt Lake City





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 14031 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: