Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#101:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Hectorbilbao Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 13:08
    ----
Hola gente :

Me ha dado por ver precios desde ahora para agosto y me he quedado alucinado.
300 euros excepciones ida y vuelta desde Lisboa, la mayoría ya por 400.A eso tengo que sumarle el vuelo de España a allí.
¿Hay alguna otra manera de llegar más económicamente? Por ejemplo desde oporto o Madrid?

Gracias de antemano

#102:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 13:30
    ----
hectorbilbao Escribió:
Hola gente :

Me ha dado por ver precios desde ahora para agosto y me he quedado alucinado.
300 euros excepciones ida y vuelta desde Lisboa, la mayoría ya por 400.A eso tengo que sumarle el vuelo de España a allí.
¿Hay alguna otra manera de llegar más económicamente? Por ejemplo desde oporto o Madrid?

Gracias de antemano

Con ryanair tienes vuelos directos desde Lisboa por menos de 200 euros. Y con SATA según fechas entre 200 y 300.

Desde Madrid he visto con la TAP con escala en Lisboa entre 250 y 350.


Última edición por Marimerpa el Mie, 27-03-2019 13:36, editado 1 vez

#103:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Hectorbilbao Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 13:35
    ----
marimerpa Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola gente :

Me ha dado por ver precios desde ahora para agosto y me he quedado alucinado.
300 euros excepciones ida y vuelta desde Lisboa, la mayoría ya por 400.A eso tengo que sumarle el vuelo de España a allí.
¿Hay alguna otra manera de llegar más económicamente? Por ejemplo desde oporto o Madrid?

Gracias de antemano

Con ryanair tienes vuelos directos desde Lisboa por menos de 200 euros. Y con SATA según fechas entre 200 y 300.

Gracias no sabia lo de Ryanair, había mirado con Tapair.

#104:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Halved Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 17:14
    ----
Compara los precios con Skyscanner. Nosotros volamos desde Lisboa hasta Ponta Delgada para que el vuelo interislas nos saliese gratis.

Lo compramos con Ryanair a finales de marzo porque encontramos muy buen precio. Ida y vuelta por 100€ con dos maletas de mano y una facturada.

#105:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: OPERARI Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 13:05
    ----
Yo cogí los vuelos con la compañía TAP desde Barcelona a Ponta Delgada con una escala en Oporto y a la vuelta en Lisboa. Estuve barajando la posibilidad de tomar un vuelo gratis entre islas pero era un rollo. Tenía que salir de Oporto o Lisboa sin que fuese de escala. Para el vuelo de regreso a Barcelona saldremos desde Terceira con escala en Lisboa.

Para el vuelo entre islas te dan lo que sobra en cuanto al horario de salida de tu vuelo. También tienes que (creo recordar) un sólo día para estar en esa isla. Total que nada, hacemos un vuelo con Sata de Ponta Delgada a Faial con una estancia de casi 5 días entre Faial y Pico usando el ferry transbordador. Después tomamos otro vuelo de Horta (Faial) hacia Terceira y allí nos estaremos 3 días mas. También estuvimos barajando la posibilidad de usar el barco pero tarda muchas hora y por el precio no merecía la pena.

En resumen, no es barato pero tenemos vuelos para 3 personas (salida el 30 de junio) con Tap desde BCN-Ponta Delgada con escala de 2,30h en Oporto. Para el regreso desde Terceira (salida el 14 de julio) a BCN con escala de 1,30h en Lisboa. Todos estos con una maleta facturada por 809 euros. Los otros 2 vuelos internos, Ponta Delgada-Horta y Horta-Terceira para 3 personas nos cuestan 405 euros. En estos vuelos creo recordar que no hay suplementos para la facturación de equipaje.

#106:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Halved Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 14:54
    ----
@operari, lo del vuelo entre islas no es como tu dices.
Puedes cogerlo en las 24h siguientes a que tu vuelo llegue a un de las islas o cogerlo de vuelta desde una de las islas hacia la que tienes tu vuelo de vuelta.

Si lo haces en las 24h siguientes a tu llegada puedes conocer la isla del vuelo gratis durante los días que quieras y después, la isla desde donde sale tu vuelo de vuelta.

Por ejemplo: nosotros vamos en coche desde Madrid a Lisboa. Cogemos el vuelo a Ponta Delgada y llegamos allí a las 23:00h. El día siguiente a las 9 de la mañana ya tenemos nuestros billetes para ir a Flores donde estaremos 4 días. Nos hemos ahorrado 78€ por persona en ese vuelo.
Después volamos a Ponta Delgada (ya si que tienes que pagar el billete) y allí estaremos 8 días completos.

Los vuelos nos han salido por 100€/persona con una maleta grande de 20kg y dos de mano por pareja.
Para obtener buenos precios a Azores es esencial cogerlo con tiempo, al igual que el alojamiento el coche pues escasean y los precios son altos para el alojamiento que se ofrece.

#107:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: OPERARI Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 15:11
    ----
halved Escribió:
@operari, lo del vuelo entre islas no es como tu dices.
Puedes cogerlo en las 24h siguientes a que tu vuelo llegue a un de las islas o cogerlo de vuelta desde una de las islas hacia la que tienes tu vuelo de vuelta.

Si lo haces en las 24h siguientes a tu llegada puedes conocer la isla del vuelo gratis durante los días que quieras y después, la isla desde donde sale tu vuelo de vuelta.

Por ejemplo: nosotros vamos en coche desde Madrid a Lisboa. Cogemos el vuelo a Ponta Delgada y llegamos allí a las 23:00h. El día siguiente a las 9 de la mañana ya tenemos nuestros billetes para ir a Flores donde estaremos 4 días. Nos hemos ahorrado 78€ por persona en ese vuelo.
Después volamos a Ponta Delgada (ya si que tienes que pagar el billete) y allí estaremos 8 días completos.

Los vuelos nos han salido por 100€/persona con una maleta grande de 20kg y dos de mano por pareja.
Para obtener buenos precios a Azores es esencial cogerlo con tiempo, al igual que el alojamiento el coche pues escasean y los precios son altos para el alojamiento que se ofrece.

Gracias por la información. En nuestro caso era mas complicado ya que salimos desde Barcelona y si cogía los vuelos por separado aún se podía complicar la cosa, en tiempos de escala y riesgo de cambio de horarios de vuelos (no es la primera vez que nos ha pasado) con lo cual es nuestro problema enlazar la conexión del siguiente vuelo si son cogidos por separado, ya lo había contemplado con Ryanair u otras compañías.

Ya busco donde ahorar en otras cosas, como los 3 alquileres de coche y alojamientos. De hecho ya tenemos el vuelo combinado que salía por el mismo precio que sin combinar. De esta forma empezamos las vacaciones por una isla y las terminamos por otra.

#108:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Kreatugloria Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 16:24
    ----
Una pregunta de novata.....todos vuelos desde barcelona son con minimo una escala..??

Queremos ir a finales de septiembre ...primeros de octubre....

Gracias por la info

#109:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: OPERARI Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 16:32
    ----
kreatugloria Escribió:
una pregunta de novata.....todos vuelos desde barcelona son con minimo una escala..??

Queremos ir a finales de septiembre ...primeros de octubre....

Gracias por la info

Supongo que si, yo al menos para julio no existen vuelos directos. Quizás puedas encontrar algún paquete vacacional que se incluye un vuelo directo pero charter y aún así lo dudo. Este es el inconveniente que hay actualmente para volar desde Barcelona pero el destino merece la pena.

#110:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Kreatugloria Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 16:38
    ----
OPERARI Escribió:
kreatugloria Escribió:
una pregunta de novata.....todos vuelos desde barcelona son con minimo una escala..??

Queremos ir a finales de septiembre ...primeros de octubre....

Gracias por la info

Supongo que si, yo al menos para julio no existen vuelos directos. Quizás puedas encontrar algún paquete vacacional que se incluye un vuelo directo pero charter y aún así lo dudo. Este es el inconveniente que hay actualmente para volar desde Barcelona pero el destino merece la pena.

Lo miraré.... Gracias

#111:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 16:42
    ----
kreatugloria Escribió:
una pregunta de novata.....todos vuelos desde barcelona son con minimo una escala..??

Queremos ir a finales de septiembre ...primeros de octubre....

Gracias por la info

Que yo sepa no hay vuelos directos desde España, a excepción de unos vuelos desde Madrid solo en temporada de verano.

Tendrás que hacer escala en Lisboa u Oporto.

#112:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: ManoloSalas Enlaces Publicado: Sab, 21-09-2019 13:24
    ----
Buenas a tod@s,
Alguien sabe por qué la página de encaminhamentos.sata.pt no funciona? Me acabo de comprar una combinación de vuelos desde Valencia a Lisboa y desde Lisboa a Ponta Delgada, y mi idea es salir de allí y visitar otra isla antes, ir a Terceira y luego a Sao Miguel para regresar desde allí. Perdería el vuelo gratis de la vuelta pues quiero visitar esta última, pero...a pesar de haberlo leído en varios blogs y en este foro, la página de SATA no funciona y la de "encaminhamentos" tampoco. Alguna idea?

Muchas gracias, muchachada!

#113:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2020 17:36
    ----
Hoy he recibido un correo de TAP. Ante todo anuncian que los vuelos habituales entre ciudades españolas y Lisboa arrancarán el 1 de julio; pero en el enlace a su web me ha parecido ver que se puede reservar entre Madrid y Ponta Delgada.

#114:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2020 6:07
    ----
Sí, ofertan combinaciones de vuelos Madrid - Ponta Delgada a diario a partir del 1 de julio. Entiendo que prevén que se suavice la normativa de entrada a las islas. O prevén que el cliente lo prevea y juegue esa baza aunque los precios no son como para juegos.

#115:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2020 10:31
    ----
Parece que SATA retoma los vuelos entre Lisboa y Azores el 15 de junio, concretamente con los aeropuertos de Ponta Delgada y Terceira. Y el 22 de junio con Pico y Horta. El 1 de julio retomará los vuelos con Porto.

www.azoresairlines.pt/ ...ts-restart

29 de maio
Retoma dos voos da SATA Air Açores, com operação reduzida, contando com a realização de voo diário para todas as ilhas do arquipélago dos Açores, com exceção da ilha do Corvo, que terá ligações aéreas à segunda, quarta e sexta.

15 de junho
Reinício das ligações aéreas da Azores Airlines entre Lisboa e Ponta Delgada e Lisboa e Terceira, assim como as ligações aéreas entre o Funchal e Ponta Delgada.

22 de junho
Retoma das ligações aéreas entre Lisboa e os aeroportos da Horta e Pico.

1 de julho
As ligações aéreas entre o Porto e Ponta Delgada, bem como as ligações internacionais a Boston, Toronto, Praia (Cabo Verde) e Frankfurt serão reiniciadas a partir desta data.

A retoma das ligações internacionais ficará condicionada ao levantamento das restrições à entrada de cidadãos estrangeiros em Portugal e nos diversos países em que operamos, bem como à evolução da pandemia de Covid-19 nos países de origem.

#116:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 12:44
    ----
Hola
Mensajes trasladados a un nuevo hilo:
Restricciones de viaje a Portugal por Coronavirus
Saludos

#117:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Hectorbilbao Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 12:01
    ----
Hola gente:

Estoy pensando ir a primeros de junio para Sao Miguel desde Lisboa ya que voy a visitarla también y he visto este paquete de vuelo+hotel con logitravel de 6 noches con desayuno por 479 euros.
Desde la web Sata no me dan precios para esa fecha y prefiero ir a casas sencillas de familias que no coger un hotel.
Si podeis aconsejarme estaría os estaría muy agradecido.

Un saludo.

#118:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Naru Enlaces Publicado: Dom, 26-12-2021 21:56
    ----
Hola! Estoy empezando a buscar destino para el verano y puede que Azores sea uno. Desde donde salen mejores ofertas de vuelos? España o Portugal? Gracias.

#119:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Dom, 26-12-2021 22:44
    ----
naru Escribió:
Hola! Estoy empezando a buscar destino para el verano y puede que Azores sea uno. Desde donde salen mejores ofertas de vuelos? España o Portugal? Gracias.

Desde Lisboa o Porto tienes más opciones y será más barato. Vuelan TAP, SATA y Ryanair. Desde Madrid vuela Iberia y TAP con escala.

#120:  Vuelos a Las Azores: SATA Azores Barcelona - Punta Delgada  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2022 10:34
    ----
SATA Azores abre su ruta Barcelona – Punta Delgada

A partir del 1 de junio, durante el período de verano, la aerolínea operará este vuelo directo desde Barcelona - a las Azores varias veces a la semana.

www.expreso.info/ ...ta_delgada

#121:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Chris93 Último Mensaje Publicado: Lun, 25-12-2023 11:26
    ----
Hola! Un consejo sobre la reserva de los vuelos con Sata si tenéis pensado combinar San Miguel y Flores.
La mejor opción es elegir Oporto o Lisboa a Flores, de esta forma ellos te calculan la escala necesaria para ir, pero no te la incluyen en el precio. Se puede hacer lo mismo pero a la vuelta.
Y coger todos los vuelos con la opción multi destino, de esta forma creo que nos hemos ahorrado unos euros.
Nuestro ejemplo:
Oporto -> Flores (escala de una noche en San Miguel)
Flores -> San Miguel
San Miguel -> Oporto
Total: 160 euros por persona (Con maleta facturada)





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 45275 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: