Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#71:  Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 14:47
    ----
jomireal Escribió:
Nosotros fuimos en Semana Santa desde Lisboa con Ryanair por 50 euros cada uno ida y vuelta. Desde Oporto era mucho más caro. Me imagino que en verano subirán precios considerablemente, pero es cuestión de buscar. Creo recordar que desde Madrid también hay vuelos directos en verano.

Los vuelos directos a san miguel, son charter y mediante paquete...
Abreu y portugal tours hay vuelos directos charter desde madrid...

Mirarlo en la web es un consejo que doy

#72:  Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2016 14:49
    ----
figarillo Escribió:
Pero ya teneis vuelos?

Es que están por las nubes.

Yo he cogido oferta con abreu... El hotel mas barato en agosto sale por 500 con desayuno, mirarlo...
Si que es cierto estuve mirando precios de vuelos y se disparaban una barbaridad, si es otras fechas no compensa coger paquete, agosto mirar estos paquetes por que sale mas barato..

#73:  Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Autor: Laucel64 Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2016 7:23
    ----
Yo hace tiempo pero pillé desde Faro a 83 euros ida y vuelta con maleta incluida. Eso sí, sólo los viernes y con parada técnica en Madeira.

De todos modos, echale un ojo a skycanner que todavía me llegan las alertas y desde Lisboa en Julio andan en 60 cada trayecto

#74:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos. Portugal  Autor: Albert82 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 19:18
    ----
Buenas tardes,

Yo estoy mirando para mediados de Septiembre en Abreu y Portugal Tours ya que son los únicos que ofrecen vuelo directo desde Madrid. El problema es que en Portugal Tours indican que sólo venden a agencias minoristas y en Abreu sólo llegan las ofertas hasta 02/09.

No es posible contratar vuelos con ellos? Entiendo que sólo se puede contratar el paquete completo, verdad?

Gracias

#75:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos. Portugal  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 19:37
    ----
Albert82 Escribió:
Buenas tardes,

Yo estoy mirando para mediados de Septiembre en Abreu y Portugal Tours ya que son los únicos que ofrecen vuelo directo desde Madrid. El problema es que en Portugal Tours indican que sólo venden a agencias minoristas y en Abreu sólo llegan las ofertas hasta 02/09.

No es posible contratar vuelos con ellos? Entiendo que sólo se puede contratar el paquete completo, verdad?

Gracias

Los vuelos directos son hasta una determinada fecha por que son vuelos charter..
A partir de 2/9 son vuelos con escala a lisboa
Abreu tiene agencia de viajes física en madrid miralo en la web puedes ir a preguntar

#76:  Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Autor: Mitte Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2016 23:07
    ----
Ya hay vuelos a buen precio para viajar a las Azores concretamente a Punta Delgada de Ryanair e EasyJet desde Lisboa y Oporto.
También desde Gran Canaria en este caso con la compañía Sata

#77:  Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2016 23:12
    ----
mitte Escribió:
Ya hay vuelos a buen precio para viajar a las Azores concretamente a Punta Delgada de Ryanair e EasyJet desde Lisboa y Oporto.
También desde Gran Canaria en este caso con la compañía Sata

Yo he comprado para mayo desde Lisboa por 40 euros

#78:  Re: Viajar a Las Azores. Que ver, rutas... Portugal.  Autor: Carrabouxo Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2016 21:42
    ----
marimerpa Escribió:
mitte Escribió:
Ya hay vuelos a buen precio para viajar a las Azores concretamente a Punta Delgada de Ryanair e EasyJet desde Lisboa y Oporto.
También desde Gran Canaria en este caso con la compañía Sata

Yo he comprado para mayo desde Lisboa por 40 euros

Marimerpa, qué bien que te has animado! Yo regresaré a Sao Miguel después de 5 años en diciembre. Vuelos desde Madrid con escala en Oporto (larga eso sí ) por 43€ ida y vuelta.
Saludos

#79:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos. Portugal  Autor: Halved Enlaces Publicado: Vie, 05-01-2018 1:35
    ----
Hola! veo que está el hilo un poco muerto y los mensajes de hace bastante.
Estoy pensando en Azores para este verano y he visto vuelos para agosto (no puedo en otra fecha) por unos 175€ desde Madrid.
¿Creéis que bajarán mucho más o me arriesgo?

#80:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos. Portugal  Autor: Rosadelcarmen Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 22:27
    ----
Yo quiero ir esta Semana Santa. Aún no he mirado vuelos. Hay ofertas a Terceira con Lets Bonus, con alojamiento incluido, pero yo quiero ir a Sao Miguel. Ya os iré contando

#81:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Extremeña Enlaces Publicado: Vie, 30-03-2018 16:41
    ----
Hola, estoy mirando vuelos para Julio desde Lisboa, que me acossejais
Gracias

#82:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 30-03-2018 17:33
    ----
extremeña Escribió:
Hola, estoy mirando vuelos para Julio desde Lisboa, que me acossejais
Gracias

Que no te lo pienses mucho si el precio te convence.

#83:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Halved Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 16:18
    ----
Hola, he leido sobre la posibilidad de que el vuelo entre islas salga gratuito. Nosotros volamos desde Lisboa a Ponta Delgada y ese mismo día nos iriamos a la Isla de Flores.
Mi duda es, ¿El regreso a Ponta Delgada tres días después seria también gratuito?

Gracias!

#84:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Jocelyne Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 15:08
    ----
Jo también quiero viajar a Sao Miguel este verano, he oido hablar de los vuelos interinsular gratuitos si coges un vuelo desde Portugal, quisiera saber como funciona

#85:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Mayte1.5 Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 13:39
    ----
Hola, nosotros volamos la semana que viene a Sao Miguel y volamos de manera gratuita a Flores al día siguiente.
En este blog viene muy bien explicado: www.deprontoabordo.com/ ...as-azores/

Saludos.

#86:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Halved Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 20:22
    ----
mayte1.5 Escribió:
Hola, nosotros volamos la semana que viene a Sao Miguel y volamos de manera gratuita a Flores al día siguiente.
En este blog viene muy bien explicado: www.deprontoabordo.com/ ...as-azores/

Saludos.

Hola Mayte! ¿Cómo lo habéis hecho? ¿Voláis desde Lisboa u Oporto no,? Hasta allí vais en coche o también en avión? Nosotros estamos barajando la posibilidad de ir en coche hasta Lisboa (6horas) y al día siguiente coger un vuelo a Flores o Terceira. Tenemos que hacer bien las cuentas para ver si nos compensan las horas del coche con el "ahorro" de un vuelo interno.

#87:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Mayte1.5 Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 19:12
    ----
Volamos desde Madrid con Ryanair, lo que pasa que hemos cogido los vuelos por separado, por un lado Madrid-Oporto y por otro lado Oporto-Ponta Delgada para que cuente Oporto como ciudad de origen. Es un rollo, porque tenemos bastante horas de escala y nos tocará recoger equipaje y volver a facturar, pero nos ha compensado. A nosotros nos salía un poco más barato ir en coche pero no nos convencía lo de conducir casi seis horas y luego dejar el coche aparcado en el aeropuerto de Oporto.

#88:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Halved Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 22:45
    ----
Hola! Nosotros acabamos de comprar el vuelo Lisboa- Ponta Delgada para agosto, del 8 al 21. Nos ha salido muy muy bien de precio, 84€ por persona con Priority.
Ahora tenemos que coger el vuelo interinsular, que será a Horta el día siguiente para que nos salga gratis.

#89:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Halved Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 22:46
    ----
mayte1.5 Escribió:
Volamos desde Madrid con Ryanair, lo que pasa que hemos cogido los vuelos por separado, por un lado Madrid-Oporto y por otro lado Oporto-Ponta Delgada para que cuente Oporto como ciudad de origen. Es un rollo, porque tenemos bastante horas de escala y nos tocará recoger equipaje y volver a facturar, pero nos ha compensado. A nosotros nos salía un poco más barato ir en coche pero no nos convencía lo de conducir casi seis horas y luego dejar el coche aparcado en el aeropuerto de Oporto.

Gracias! ¿A vosotros os han " reubicado" ya en el vuelo interinsular? ¿Cómo os han devuelto las tasas del vuelo que habéis comprado?

#90:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Mayte1.5 Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 15:41
    ----
Halved, el vuelo "gratis" no lo compras tú. Lo solicitas en la web de sata.pt (encaminhamentos.sata.pt/en)
Y ellos te mandan el billete

#91:  Re: Vuelos a Las Azores y Vuelos Internos - Portugal  Autor: Chris93 Último Mensaje Publicado: Lun, 25-12-2023 11:26
    ----
Hola! Un consejo sobre la reserva de los vuelos con Sata si tenéis pensado combinar San Miguel y Flores.
La mejor opción es elegir Oporto o Lisboa a Flores, de esta forma ellos te calculan la escala necesaria para ir, pero no te la incluyen en el precio. Se puede hacer lo mismo pero a la vuelta.
Y coger todos los vuelos con la opción multi destino, de esta forma creo que nos hemos ahorrado unos euros.
Nuestro ejemplo:
Oporto -> Flores (escala de una noche en San Miguel)
Flores -> San Miguel
San Miguel -> Oporto
Total: 160 euros por persona (Con maleta facturada)





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 45342 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: