Cataratas de Kravice - Bosnia ✈️ Foro Grecia y Balcanes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Cataratas de Kravice - Bosnia  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Sab, 02-04-2016 23:42
    ----
¿Alguien sabe, por experiencia, cuánto se tarda aproximadamente en ir de Sarajevo a las cataratas de Kravice y si el estado de la carretera es bueno? Principios de septiembre será buena época para darse un breve baño allí?
Gracias!

#12:  Re: Cataratas de Kravice - Bosnia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 02-04-2016 23:53
    ----
Es una buena época para esa zona.

#13:  Re: Cataratas de Kravice - Bosnia  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2016 0:44
    ----
traveller3 Escribió:
Es una buena época para esa zona.

Gracias, me he equivocado, quería decir desde Mostar a Kravice Avergonzado

#14:  Re: Cataratas de Kravice - Bosnia  Autor: Madrizmemata Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2016 16:21
    ----
La carretera es buena, y el sitio es muy bonito aunque como fui en agosto había mucha gente.
La entrada la puedes pagar tb en euros (1 euro = 2 KM)

#15:  Re: Cataratas de Kravice - Bosnia  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2016 21:11
    ----
madrizmemata Escribió:
La carretera es buena, y el sitio es muy bonito aunque como fui en agosto había mucha gente.
La entrada la puedes pagar tb en euros (1 euro = 2 KM)

Muchas gracias. Intentaré acercarme, vamos a principios de septiembre. Espero que haya menos gente...

#16:  Re: Cataratas de Kravice - Bosnia  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2016 16:39
    ----
Hola, para ver Kravice tengo dos opciones:
1. El mismo día que salimos desde Korcula por Orebic: Orebic-Ston-Pocitelj-Kravice-Mostar, llegando a Mostar tarde-noche (tenemos esa noche en Mostar y la siguiente)
2. Hacer la visita el día siguiente por la mañana desde Mostar (sería volver atrás) hacer la excursión a Kravice por la mañana.
La opción 1 la veo algo apretada y la opción 2 sería retroceder kms...
¿Qué me decís?

#17:  Re: Cataratas de Kravice - Bosnia  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2016 16:43
    ----
Creo que a pesar de que es retroceder optaría por la 2, yendo temprano

#18:  Re: Cataratas de Kravice - Bosnia  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2016 16:52
    ----
habesha1 Escribió:
Hola, para ver Kravice tengo dos opciones:
1. El mismo día que salimos desde Korcula por Orebic: Orebic-Ston-Pocitelj-Kravice-Mostar, llegando a Mostar tarde-noche (tenemos esa noche en Mostar y la siguiente)
2. Hacer la visita el día siguiente por la mañana desde Mostar (sería volver atrás) hacer la excursión a Kravice por la mañana.
La opción 1 la veo algo apretada y la opción 2 sería retroceder kms...
¿Qué me decís?

Esa primera opción es la que hice yo desde Dubrovn. Eso sí y me dió tiempo de sobra y eso que nos perdimos.. Mr. Green

#19:  Re: Cataratas de Kravice - Bosnia  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2016 21:59
    ----
Buffff, no sé qué haremos, quizá improvisamos sobre la marcha. Creo que la opción 1 va sobrecargada y ese día prefiero ver Pocitelj con calma, llegar a Mostar por la tarde, visitarla de noche y al día siguiente pasar la mañana en Kravice, pasar la tarde-noche en Mostar cuando ya no hay tanto turista y al día siguiente a Sarajevo. Más relax...

#20:  Re: Cataratas de Kravice - Bosnia  Autor: VirginiaMar Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 10:21
    ----
habesha1 Escribió:
Buffff, no sé qué haremos, quizá improvisamos sobre la marcha. Creo que la opción 1 va sobrecargada y ese día prefiero ver Pocitelj con calma, llegar a Mostar por la tarde, visitarla de noche y al día siguiente pasar la mañana en Kravice, pasar la tarde-noche en Mostar cuando ya no hay tanto turista y al día siguiente a Sarajevo. Más relax...

Hola!
Me gustaría mucho saber cómo resolviste la ruta. Haremos ese trayecto en agosto y aún tenemos dudas... Cualquier otro consejo, también lo agradeceré enormemente. Amistad

#21:  Re: Cataratas de Kravice - Bosnia  Autor: Iong Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 6:15
    ----
Hola
Nosotros haremos el viaje en el día desde Split.
A la mañana Mostar y luego las cascadas.
Y volver a Split a dormir.

Mal?





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 6580 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: