Viaje por Cantabria: ¿Una o más bases? Elegir la mejor zona ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

#151:  Re: Alojamiento en Cantabria: Elegir la mejor zona  Autor: Plabo Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 12:18
    ----
Hola NOELIA1488

En Potes (Liébana) hay muchas cosas para ver.

Si tu pareja tiene miedo a las alturas mejor que no suba al teleférico, aunque es una pena porque se pierde una de las experiencias más impresionantes para hacer en Cantabria. El camino hasta Fuente De merece la pena, unos paisajes preciosos así que os podéis acercar.
Entre Fuente De y Potes tenéis Mogrovejo, un pueblecito rural precioso. Cerca de Potes ya te han recomendado el monasterio de Santo Toribio. Y como no la villa de Potes, uno de los pueblos más bonitos de Cantabria; no os olvidéis dar un paseo por el río.
En Liébana tienes iglesias preciosas como la de Lebeña, Mogrovejo. También podéis tomar una cerveza o un café en el Bar Lamadrid de Cahecho con unas vistas preciosas. ¡Ah! Y para llegar a Liébana se cruza el desfiladero de la Hermida, pocas carreteras habrá así en España.

Sobre sobaos, Joselín ha hecho una fábrica nueva muy preparada para las visitas.
Y sobre anchoas, casi todas las fábricas incluyen visitas. Mira en internet. Catalina, Revilla, Emilia o Ana María han ganado los premios los últimos años. Aunque mis favoritas (un poco más caras), son las de Sanfilippo.

#152:  Re: Alojamiento en Cantabria: Elegir la mejor zona  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 13:07
    ----
Hablando de buenas anchoas, las más galardonadas estos últimos años están siendo las Codesa. Están increíbles.
Las anteriormente nombradas y otras muchas como Rezumar, Linda Playa, Lolín etc...también son muy buenas. Siempre comprando la serie limitada, premium, 1°clase etc....
www.delascosasdelcomer.com/ .../14/24342/

Saludos.

#153:  Re: Alojamiento en Cantabria: Elegir la mejor zona  Autor: Rosadeldesierto Enlaces Publicado: Sab, 24-08-2019 16:05
    ----
Holaaa me voy con unos amigos una semana a Cantabria pero el primer día voy yo sola desde Madrid con la idea de pasar una noche en Santander, me podéis recomendar algún hotel hostal apartamento o lo que sea bueno bonito y barato? mil gracias Amistad

#154:  Re: Alojamiento en Cantabria: Elegir la mejor zona  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 22:33
    ----
¿Y si ya tienes decidida la base por qué no vas al hilo de alojamiento?

Viaje por Cantabria: ¿Una o más bases? Elegir la mejor zona - Foro Cantabria Hotel, alojamiento en Santander

#155:  Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Autor: Sandra987 Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 16:54
    ----
Hola compañeros!! Este puente proximo vamos a Santander con un bebe de cinco meses, que pueblos me recomendais por Cantabria? He leido un poco y habia pensado San Vicente, Comillas y Santillana de Mar, muchas gracias

#156:  Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 28-11-2019 21:47
    ----
Ya que vais a estar por la zona occidental, si podéis ir un día a dar un paseo por Barcena Mayor y comer allí, merece la pena.

Saludos.

#157:  Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Autor: Sandra987 Enlaces Publicado: Vie, 29-11-2019 10:42
    ----
Muchas gracias compañero!! Un saludo

#158:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: Elenna20 Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 13:21
    ----
Buenos días! Ya estoy buscando alojamiento para ir en verano a Cantabria. Los últimos años hemos ido a Santander, pero este año la casa que alquilábamos ya no se alquila y no encuentro nada bien situado y a buen precio, entonces voy a mirar algún pueblo.

Busco que tenga ambiente para salir a cenar, dar un paseo y que haya gente (tampoco masificado) y sobre todo que tenga playa para ir andando (vamos 2 adultos y 2 niños pequeños) había pensado Noja o Suances, Suances no lo conozco, que opináis? algún otro sitio para alojarme? gracias.

#159:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: Petalosdeluz Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 13:34
    ----
elenna20 Escribió:
Buenos días! Ya estoy buscando alojamiento para ir en verano a Cantabria. Los últimos años hemos ido a Santander, pero este año la casa que alquilábamos ya no se alquila y no encuentro nada bien situado y a buen precio, entonces voy a mirar algún pueblo.

Busco que tenga ambiente para salir a cenar, dar un paseo y que haya gente (tampoco masificado) y sobre todo que tenga playa para ir andando (vamos 2 adultos y 2 niños pequeños) había pensado Noja o Suances, Suances no lo conozco, que opináis? algún otro sitio para alojarme? gracias.

Hola,
Noja, Isla, Laredo, Castro, Comillas, Somo, Loredo, Soto de la Marina (estos dos últimos con menos ambiente) te pueden valer. Suances también pero yo miraría en la parte baja del pueblo que si no te toca cuesta para bajar a la playa...

#160:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: Elenna20 Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 15:40
    ----
Muchas gracias por la respuesta. No sabía lo de la cuesta de suances! Es muy buena apreciación.

En Loredo, Isla, Somo y Soto de la Marina la playa esta cerca del casco urbano? No se por que pensaba que necesitaría el coche para llegar.

#161:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: Petalosdeluz Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 15:43
    ----
elenna20 Escribió:

En Loredo, Isla, Somo y Soto de la Marina la playa esta cerca del casco urbano? No se por que pensaba que necesitaría el coche para llegar.
Si, si está en casco urbano. Por eso te los puse. San Vicente te puede pillar lejos, date un vuelta con Street view por si te pueden interesar

#162:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 16:03
    ----
En isla hay variedad de alojamiento

#163:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 16:17
    ----
Petalosdeluz Escribió:
elenna20 Escribió:
Buenos días! Ya estoy buscando alojamiento para ir en verano a Cantabria. Los últimos años hemos ido a Santander, pero este año la casa que alquilábamos ya no se alquila y no encuentro nada bien situado y a buen precio, entonces voy a mirar algún pueblo.

Busco que tenga ambiente para salir a cenar, dar un paseo y que haya gente (tampoco masificado) y sobre todo que tenga playa para ir andando (vamos 2 adultos y 2 niños pequeños) había pensado Noja o Suances, Suances no lo conozco, que opináis? algún otro sitio para alojarme? gracias.

Hola,
Noja, Isla, Laredo, Castro, Comillas, Somo, Loredo, Soto de la Marina (estos dos últimos con menos ambiente) te pueden valer. Suances también pero yo miraría en la parte baja del pueblo que si no te toca cuesta para bajar a la playa...

Pero al mismo tiempo....le toca cuesta arriba para ir a comprar, lo que hay abajo son como las tiendas de barrio y el precio, posiblemente, esté inflado.

Por otro lado, Suances tiene bastante ambiente, pero si es en la segunda quincena de agosto (y en adelante) la cosa baja bastante....lo cual es, en parte, bueno. Los jovenzuelos fiesteros no visitan tanto la zona, y si van a otras (los días de fiesta son/eran miércoles y fines de semana)

#164:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: Elenna20 Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 16:53
    ----
Muchas gracias por todas las respuestas y que rápido, sois geniales �

Todos los años vamos en la primera quincena de julio, que no suele haber tanta gente como en la segunda o en agosto (al menos en Santander así era

Estos días miraré todos los sitios que me habéis recomendado y ya volveré con más preguntas, sgguro ��

Gracias. Un saludo

#165:  Re: Hotel, Alojamiento en Cantabria  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 15:07
    ----
@Elenna20 La diferencia entre la primera quincena y la segunda de julio en Santander es muy grande. En la segunda se celebra la semana grande/Santiago/fiestas patronales (llámale como gustes). Mucha gente lo visita en esas fechas, muchísima gente que vive fuera también vuelve por las fechas....se junta todo

#166:  Re: Alojamiento en Cantabria: Elegir la mejor zona  Autor: Virginia80 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 11:34
    ----
Hola, este verano iremos con los niños a Cantabria unos 15 días. Os parece bien como primera base el barrio del Camplengo en Santillana del Mar. Con google maps pone que no son más de 8 min para llegar a la autopista. Es real?? No me gustaría equivocarme.
Muchas gracias

#167:  Re: Alojamiento en Cantabria: Elegir la mejor zona  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 18:04
    ----
@Virginia80 no lo he mirado, pero yo creo que serian mas bien unos 15 minutos, si la autovía la coges hacia Puente San Miguel o hacia Requejada, yo creo que tardas sobre el cuarto de hora. Tampoco es mucho.

#168:  Re: Alojamiento en Cantabria: Elegir la mejor zona  Autor: Virginia80 Enlaces Publicado: Dom, 23-02-2020 15:46
    ----
javiky13 Escribió:
@Virginia80 no lo he mirado, pero yo creo que serian mas bien unos 15 minutos, si la autovía la coges hacia Puente San Miguel o hacia Requejada, yo creo que tardas sobre el cuarto de hora. Tampoco es mucho.

Muchas gracias Aplauso

#169:  Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Autor: MIKM0 Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2020 11:15
    ----
Hola,
Vivimos en Málaga, estamos pensando visitar en julio del 2020 Cantabria. Hemos visto un vuelo con Ryanair a Santander, cómo tenemos un bono que gastar y no conocemos esa zona de España, podríamos estar una semana.
He leído varios cuadernos de viajes.Viajamos con dos niños mayores. Sería bueno alojarse en Santander y en otra zona, ¿ Cuál me recomendáis? Comillas, Santillana del Mar....

#170:  Re: Alojamiento en Cantabria: Elegir la mejor zona  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2020 12:52
    ----
@MIKM0 Traigo tu mensaje a un tema que te va a interesar.
Saludos.

#171:  Re: Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar  Autor: Laredo-viajero Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 21:29
    ----
Hola,

Si queréis visitar principalmente la zona occidental y Liébana. Yo haría 2 noches en Potes y 5 en Santillana del Mar ( como campos base ).

Saludos.





Foros de Viajes Foro de Cantabria

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 42301 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: