Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

#161:  Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 13:12
    ----
GemmaHector Escribió:
Hola!!

Vamos en Agosto a Cerdeña. Nos alojamos en Alghero, pero queríamos ver la Magdalena... Alguien sabe si hay alguna excursión que salga desde Algher o hay que irse a Palau??? es que de Alghero a Palau creo que hay 2 horitas y si la excursión sale a las 09:15 el madrugón puede ser pequeño... Vamos con niños.

Si alguien puede darme algun consejo o recomendación estaría super agradecida, la idea es una excursión organizada en barco porque creo que ves lo mas bonito de la magdalena (si no me equivoco)

Gracias.

El buscador sirve Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita

#162:  Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 13:12
    ----
mondan Escribió:
Hola
Hicimos alghero la magdalena...en auto...también barquito...
Contáctate con get your guides
Saludos

???

#163:  Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Autor: Mondan Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 13:13
    ----
No entendí esos signos....

#164:  Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Autor: GemmaHector Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 14:34
    ----
wanderlust Escribió:
GemmaHector Escribió:
Hola!!

Vamos en Agosto a Cerdeña. Nos alojamos en Alghero, pero queríamos ver la Magdalena... Alguien sabe si hay alguna excursión que salga desde Algher o hay que irse a Palau??? es que de Alghero a Palau creo que hay 2 horitas y si la excursión sale a las 09:15 el madrugón puede ser pequeño... Vamos con niños.

Si alguien puede darme algun consejo o recomendación estaría super agradecida, la idea es una excursión organizada en barco porque creo que ves lo mas bonito de la magdalena (si no me equivoco)

Gracias.

El buscador sirve Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita

Aplauso gracias por tu amabilidad, desconocía que existian los buscadores...

#165:  Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 15:51
    ----
mondan Escribió:
No entendí esos signos....

Yo tampoco entiendo que recomiendes una agencia para algo que se puede hacer perfectamente por libre...

Perdón...motor de búsqueda

en.wikipedia.org/wiki/GetYourGuide

#166:  Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 15:56
    ----
GemmaHector Escribió:
wanderlust Escribió:
GemmaHector Escribió:
Hola!!

Vamos en Agosto a Cerdeña. Nos alojamos en Alghero, pero queríamos ver la Magdalena... Alguien sabe si hay alguna excursión que salga desde Algher o hay que irse a Palau??? es que de Alghero a Palau creo que hay 2 horitas y si la excursión sale a las 09:15 el madrugón puede ser pequeño... Vamos con niños.

Si alguien puede darme algun consejo o recomendación estaría super agradecida, la idea es una excursión organizada en barco porque creo que ves lo mas bonito de la magdalena (si no me equivoco)

Gracias.

El buscador sirve Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos, visita

Aplauso gracias por tu amabilidad, desconocía que existian los buscadores...

Si te quedas por aquí verás que el foro tiene muuuuuchas posibilidades para localizar info, que la hay y mucha Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#167:  Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Autor: GemmaHector Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 15:58
    ----
Yo no he aconsejado nada, he preguntado si alguien conoce alguna excursión que salga desde Algher a la Magdalena,
Hay que leer...

Y sí, se puede hacer por libre... Por supuesto! pero yo prefiero excursión por mil motivos que no vienen a cuento y tampoco me apetece tener que explicarle a usted Muy feliz

De verdad, no entiendo la gente que contesta de ese modo... Alegria al cuerpo! que estamos en verano! Riendo

Gracias.

#168:  Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 16:57
    ----
GemmaHector Escribió:
Yo no he aconsejado nada, he preguntado si alguien conoce alguna excursión que salga desde Algher a la Magdalena,
Hay que leer...

Y sí, se puede hacer por libre... Por supuesto! pero yo prefiero excursión por mil motivos que no vienen a cuento y tampoco me apetece tener que explicarle a usted Muy feliz

De verdad, no entiendo la gente que contesta de ese modo... Alegria al cuerpo! que estamos en verano! Riendo

Gracias.

Y todavía se entiende menos que contestes a una respuesta que no iba para tí...o si se entiende!? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#169:  Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Autor: Maria_27 Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 22:49
    ----
GemmaHector Escribió:
Hola!!

Vamos en Agosto a Cerdeña. Nos alojamos en Alghero, pero queríamos ver la Magdalena... Alguien sabe si hay alguna excursión que salga desde Algher o hay que irse a Palau??? es que de Alghero a Palau creo que hay 2 horitas y si la excursión sale a las 09:15 el madrugón puede ser pequeño... Vamos con niños.

Si alguien puede darme algun consejo o recomendación estaría super agradecida, la idea es una excursión organizada en barco porque creo que ves lo mas bonito de la magdalena (si no me equivoco)

Gracias.

Hola! Nosotros no conducimos y haremos base en Alghero y desde ahí hay muchqs excursiones, entre ellas la maddalena. Hay una empresa que se llama Cattogno Bus y esta genial. Nosotris estaremos 5 días en Alghero y desde ahí nos moveremos.

Saludos

#170:  Transporte publico viaje a Cerdeña -Islas de Italia-  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 9:28
    ----
maria_27 Escribió:
GemmaHector Escribió:
Hola!!

Vamos en Agosto a Cerdeña. Nos alojamos en Alghero, pero queríamos ver la Magdalena... Alguien sabe si hay alguna excursión que salga desde Algher o hay que irse a Palau??? es que de Alghero a Palau creo que hay 2 horitas y si la excursión sale a las 09:15 el madrugón puede ser pequeño... Vamos con niños.

Si alguien puede darme algun consejo o recomendación estaría super agradecida, la idea es una excursión organizada en barco porque creo que ves lo mas bonito de la magdalena (si no me equivoco)

Gracias.

Hola! Nosotros no conducimos y haremos base en Alghero y desde ahí hay muchqs excursiones, entre ellas la maddalena. Hay una empresa que se llama Cattogno Bus y esta genial. Nosotris estaremos 5 días en Alghero y desde ahí nos moveremos.

Saludos

Teníamos por ahí un hilillo de transporte público en la isla...

Cerdeña (Italia) en Transporte Público

Algo tipo esto

www.shuttlealghero.com/ ...maddalena/

#171:  Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Autor: Mondan Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 9:32
    ----
www.getyourguide.es/cerdena-l249/

Nosotros paseamos con ellos...

#172:  excursiones organizadas en Cerdeña -Islas de Italia-  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 9:36
    ----
mondan Escribió:
www.getyourguide.es/cerdena-l249/

Nosotros paseamos con ellos...

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Puestos a hacer publicidad

www.lasardegna.es/ ...r-cerdena/

www.viator.com/ ...d24293-ttd

www.civitatis.com/es/cerdena/

Luego si eso busco alguna más.. Mr. Green

#173:  Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 17:16
    ----
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo principal de Cerdeña Guiño
Saludos

#174:  Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Autor: KarlosMK1984 Enlaces Publicado: Sab, 13-07-2019 16:16
    ----
Buenas tardes, los billetes del Ferry para ir a la Madalena, con coche, se pueden coger en el aeropuerto? Me podrías recomendar algunas calas y alguna zona o actividad que no puedo perderme de la isla? Estaré con un amigo tres días. La excursión que te lleva por varias islas también se pueden coger desde la Madalena? Muchas gracias por adelantado.

#175:  Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales  Autor: GemmaHector Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 10:14
    ----
wanderlust Escribió:
GemmaHector Escribió:
Yo no he aconsejado nada, he preguntado si alguien conoce alguna excursión que salga desde Algher a la Magdalena,
Hay que leer...

Y sí, se puede hacer por libre... Por supuesto! pero yo prefiero excursión por mil motivos que no vienen a cuento y tampoco me apetece tener que explicarle a usted Muy feliz

De verdad, no entiendo la gente que contesta de ese modo... Alegria al cuerpo! que estamos en verano! Riendo

Gracias.

Y todavía se entiende menos que contestes a una respuesta que no iba para tí...o si se entiende!? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Riendo jaja

#176:  Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Autor: GemmaHector Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 10:17
    ----
Gracias, me haría ilusión hacer el crucero que dicen... Pero son 40€ por persona y si lo haces en coche son 40€ en total,
Es bastante la diferencia... no se si alguien lo ha hecho de las dos maneras y puede opinar... Mi duda es si en coche tienes
Acceso a las mismas playas que en el crucero, aunque supongo que no.

#177:  Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Autor: KarlosMK1984 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 19:55
    ----
Buenas tardes, a ver si alguien del foro me podría asesorar. Vamos a estar una semana en Cerdeña, los tres primeros días en la Madalena y los últimos tres días en Olbia. EL tema es que evidentemente tendremos que meter el coche en el Ferry para pasar los primeros días en la Madalena, pero también nos gustaría hacer el minicrucero por las islas. Mi pregunta o duda es la siguiente: Desde la Madalena supongo que no saldrán los barcos para hacer la ruta por las islas. Entonces, en caso de querer hacer el crucero deberíamos ir a Palau obligatóriamente?
Por otra parte, que actividades hay por la Madalena para hacer? A parte de ir de calas.

#178:  Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 7:19
    ----
Yo fui con Elena Tours, barcos nuevos comida con agua incluida, y si paraba en la madalena y recogia gente, mira su pagina tienen correro, responden rapido para dudas tb hay varios telefonos.

#179:  Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Autor: KarlosMK1984 Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 7:49
    ----
Muchas gracias por la info. Luego me meteré en la web.

#180:  Re: Archipiélago de la Maddalena en Cerdeña (Italia  Autor: San327 Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 20:22
    ----
Magpie Escribió:
Nosotros hicimos la visita en barco con el Consorcio del Golfo y muy bien, te llevan a 2 playas y a la maddalena. En mi diario esta explicada la ruta con las paradas por si quieres mas información.

Hola .
Me gustaría que me pudieras ayudar a planificar mi viaje . Vamos en agosto a Cerdeña ( sé que será una locura pero ni mi marido ni yo tenemos vacaciones otro mes del año )
Además nos vamos en Autocaravana con dos niños ..... Pero de perdidos al rio
Cuestión
Vamos 14 días y quisiera preguntar a los expertos en Cerdeña , que recorrido me recomendáis para visitar la isla sin agobios ( en agosto difícil )
Llegamos a porto torres y es mejor ir dirección Stintino- Alghero empezar por ese recorrido o
Castelsardo - archipiélago de la magdalena
Y recorrer la isla .
Muchas gracias por la información estos foros ayudan mucho

#181:  Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos  Autor: Jorgechu80 Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 10:51
    ----
Raquel.osos Escribió:
Jorgechu80 Escribió:
Buenas tardes:

Vamos en Julio con dos niños de 6 y 2 años. Vamos con nuestro coche. Que nos recomendáis pasar con el coche y ver por allí nosotros a nuestro aire o coger la excursión en barco??

Muchas gracias

Hola Jorge! Perdona que acabo de ver tus mensajes. Te contesto por aquí para que lo pueda ver todo el mundo y ahora te contestaré en privado por si necesitas algo más.

Finalmente hicimos la excursión en barco, no visitamos la Madalena en coche, así que no puedo comparar. Pero sí que te garantizo que nos encantó la excursión 100%!!!! Super recomendada. Accedes a unas calas preciosas, las vistas de zonas en las que no te puedes bañar, y el ambiente marítimo en según que zonas también es muy divertido. Yo acabé encantada de las dos excursiones que hicimos en barco y si volviera, repitiría!

Gracias!
Saludos,
Raquel

Cogisteis una gomona para vosotros solos o excursión con una barco mas grande? vamos con dos niños de 2 y 6 años.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 119620 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: