Visados para Bielorrusia: seguridad y pasaportes ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente

#311:  Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Autor: Nanberguan Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2020 21:38
    ----
lada1200 Escribió:
nanberguan Escribió:
lada1200 Escribió:
Como posible solución si se desea aprovechar el viaje a San Petersburgo para visitar también Minsk en Bielorrusia, podría ser desde San Petersburgo viajar a Helsinki en Finlandia o Riga En Letonia, y desde una de estas ciudades tomar un avión hacia Minsk.
De este modo la entrada a Bielorrusia ya no sería desde Rusia, sería desde países terceros y al acceder por el aeropuerto internacional de Minsk, ya se podría entrar sin el requisito de visado. Y desde Minsk vuelta a España.

O al revés, empezar el viaje en Minsk y para ir a San Petersburgo ir vía Riga o Helsinki.
Lo que pueda ser más conveniente a cada uno por horarios y precios.

Hola b tardes, entonces puedo hacer un viaje Madrid-Moscu-Vilnius- Minsk_Madrid sin necesidad de visado para Bielorrusia, ya que entro desde Lituania, y vuelvo a Madrid verdad?

Claro, ya que no accedes desde Rusia a Bielorrusia.

Muchísimas gracias!!!!
Entiendo que hay que entrar desde Vilnius por avión verdad?

Y no hay problema para viajar desde Rusia a Lituania tampoco?

Gracias de nuevo!!!!

#312:  Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Autor: Lada1200 Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 10:58
    ----
Sï claro, desde Vilnius es una entrada procedente de la UE. Por tanto válido para la obtención del visado en el aeropuerto de Minsk.
Y sí hay vuelos desde Rusia a Vilnius.

#313:  Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Autor: Iheslari Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2020 11:48
    ----
Hola me gustaría saber cual es la forma más facil y barata de conseguir la carta de invitación para el visado de entrada a bielorrusia. Vale con el justificante de pago del alojamiento en el destino?
Como lo hicisteis vosotros?
Gracias!

#314:  Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 07-03-2020 16:16
    ----
Hola
Nuevo hilo:
Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones
Saludos

#315:  Re: Minsk: Que ver, alojamiento - Bielorrusia / Belarus  Autor: Desma Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2020 7:55
    ----
Quería haceros una pregunta,cuando pides un visado de transito tienes que poner fecha de entrada y salida ? O simplemente tienes la visa de transito sin fecha y cuando entras en el pais tienes 48 horas para abandonar el pais ? Quiero partir desfe Moscú a Berlín, pero no se cuanto tiempo te lleva desde Moscú a Bielorrusia en tren o hay que hacerlo calculando más o menos lo que se tarda ?
Gracias

#316:  Re: Minsk: Que ver, alojamiento - Bielorrusia / Belarus  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2020 8:35
    ----
desma Escribió:
Quería haceros una pregunta,cuando pides un visado de transito tienes que poner fecha de entrada y salida ? O simplemente tienes la visa de transito sin fecha y cuando entras en el pais tienes 48 horas para abandonar el pais ? Quiero partir desfe Moscú a Berlín, pero no se cuanto tiempo te lleva desde Moscú a Bielorrusia en tren o hay que hacerlo calculando más o menos lo que se tarda ?
Gracias

Creo que ahora no necesitas visado si estás cinco días..

#317:  Re: Minsk: Que ver, alojamiento - Bielorrusia / Belarus  Autor: NickyBelane Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2020 12:58
    ----
Que yo sepa la única forma de entrar y salir de Bielorrusia es vía aérea y sí que necesitas visado si es RUSIA - BIELORRUSIA o viceversa.

NO necesitas visado si vas desde una lista de países que incluyo en el siguiente link y la visita es MENOR a 30 DÍAS

www.belarus.by/ ...am-belarus

#318:  Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Autor: NickyBelane Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2020 13:01
    ----
Iheslari Escribió:
Hola me gustaría saber cual es la forma más facil y barata de conseguir la carta de invitación para el visado de entrada a bielorrusia. Vale con el justificante de pago del alojamiento en el destino?
Como lo hicisteis vosotros?
Gracias!

Ya no hace falta.

chamiceru Escribió:
Hola
Nuevo hilo:
Coronavirus en Rusia: Restricciones de viaje, cancelaciones
Saludos

No entiendo muy bien por qué ponéis links a las restricciones en Rusia, que no tienen nada que ver con el país vecino Belarus.

Lo último por parte de Bielorrusia es lo siguiente

UPDATE! 11 June 2020. The Belarusian Healthcare Ministry has updated the list of countries where COVID-19 infection cases are being registered. Taking into account the evolving epidemic situation and the measures being taken, the list no longer includes Austria, Albania, Belgium, Bulgaria, Bosnia and Herzegovina, Hungary, Germany, Greece, Denmark, Ireland, Iceland, Spain, Italy, Latvia, Lithuania, Liechtenstein, Luxembourg, Malta, Moldova, Monaco, Norway, Poland, Portugal, Romania, Northern Macedonia, Serbia, Slovakia, Slovenia, Finland, France, Croatia, Montenegro, Czechia, Switzerland, Sweden, Estonia, and China. People coming from these countries do not have to stay in self-isolation for 14 days upon arrival in Belarus.

Foreign citizens, who cross the Belarusian border, are required to produce a negative result of a PCR-based COVID-19 test, which was made not later than 48 hours before the date of border crossing.

At the same time, the self-isolation requirement does not extend to foreign nationals returning home in transit via Belarus. Exemptions are also made for people who need to travel a lot for work.

#319:  Re: Minsk: Que ver, alojamiento - Bielorrusia / Belarus  Autor: Desma Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2020 16:24
    ----
VIVID Escribió:
desma Escribió:
Quería haceros una pregunta,cuando pides un visado de transito tienes que poner fecha de entrada y salida ? O simplemente tienes la visa de transito sin fecha y cuando entras en el pais tienes 48 horas para abandonar el pais ? Quiero partir desfe Moscú a Berlín, pero no se cuanto tiempo te lleva desde Moscú a Bielorrusia en tren o hay que hacerlo calculando más o menos lo que se tarda ?
Gracias

Creo que ahora no necesitas visado si estás cinco días..
Mi intención es cruzar bielorrusia en tren desde moscu a berlin sin visitarlo. Se que no hace falta visado si se llega en avion, pero yo voy a cruzarlo por tierra y necesito visado de transito, lo que no se di va con fecha de entrada y salida o no.

#320:  Re: Minsk: Que ver, alojamiento - Bielorrusia / Belarus  Autor: NickyBelane Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2020 17:25
    ----
desma Escribió:
VIVID Escribió:
desma Escribió:
Quería haceros una pregunta,cuando pides un visado de transito tienes que poner fecha de entrada y salida ? O simplemente tienes la visa de transito sin fecha y cuando entras en el pais tienes 48 horas para abandonar el pais ? Quiero partir desfe Moscú a Berlín, pero no se cuanto tiempo te lleva desde Moscú a Bielorrusia en tren o hay que hacerlo calculando más o menos lo que se tarda ?
Gracias

Creo que ahora no necesitas visado si estás cinco días..
Mi intención es cruzar bielorrusia en tren desde moscu a berlin sin visitarlo. Se que no hace falta visado si se llega en avion, pero yo voy a cruzarlo por tierra y necesito visado de transito, lo que no se di va con fecha de entrada y salida o no.

Empieza a contar desde el momento en el que entras en el país

uk.mfa.gov.by/ ...t_visa.pdf

#321:  Re: Minsk: Que ver, alojamiento - Bielorrusia / Belarus  Autor: Desma Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2020 21:07
    ----
NickyBelane Escribió:
desma Escribió:
VIVID Escribió:
desma Escribió:
Quería haceros una pregunta,cuando pides un visado de transito tienes que poner fecha de entrada y salida ? O simplemente tienes la visa de transito sin fecha y cuando entras en el pais tienes 48 horas para abandonar el pais ? Quiero partir desfe Moscú a Berlín, pero no se cuanto tiempo te lleva desde Moscú a Bielorrusia en tren o hay que hacerlo calculando más o menos lo que se tarda ?
Gracias

Creo que ahora no necesitas visado si estás cinco días..
Mi intención es cruzar bielorrusia en tren desde moscu a berlin sin visitarlo. Se que no hace falta visado si se llega en avion, pero yo voy a cruzarlo por tierra y necesito visado de transito, lo que no se di va con fecha de entrada y salida o no.

Empieza a contar desde el momento en el que entras en el país

uk.mfa.gov.by/ ...t_visa.pdf

Perfecto, sin fecha estampada en la visa hasta que entras... Aplauso

#322:  Re: Minsk: Que ver, alojamiento - Bielorrusia / Belarus  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2020 13:58
    ----
desma Escribió:
Quería haceros una pregunta,cuando pides un visado de transito tienes que poner fecha de entrada y salida ? O simplemente tienes la visa de transito sin fecha y cuando entras en el pais tienes 48 horas para abandonar el pais ? Quiero partir desfe Moscú a Berlín, pero no se cuanto tiempo te lleva desde Moscú a Bielorrusia en tren o hay que hacerlo calculando más o menos lo que se tarda ?
Gracias

Hola
Paso la conversación al hilo de visados Guiño
Saludos

#323:  Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Autor: Desma Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2020 11:52
    ----
Hola buenas. He estado echando un vistazo al i documento de solicitud del visado. He visto que hay casillas que te pide las fechas de entrada y salida y el recorrido que vot a hacer. Mi pregunta es, si mi visado es de tránsito, también tengo que poner fecha de entrada y salida ? Y en la casilla del recorrido también tengo que rellenar. ? Y que pongo ? Desde frontera rusa a frontera polaca ? Yo no bajaría del tren en Bielorrusia.

#324:  Reagrupación Familiar de familiares con nacionalidad BIELORU  Autor: AleksTzar Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2020 12:30
    ----
Buenas en estoy estudiando el caso de reagrupar a mi familia a España (cónyuge e hijo) , alguien tiene algún conocimiento de si existe un consulado Español en Bielorrusia y si es así, que tipo de documentación habría que aportar y cuanto se tarda en hacer el visado desde la concesión de reagrupación familiar en España.

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo cordial a los viajeros Sonriente

#325:  Re: Reagrupación Familiar de familiares con nacionalidad  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2020 13:12
    ----
Con una simple búsqueda de google puedes ver que no hay embajada de españa en Bielorrusia y que depende de la embajada en moscú. Sobre visados, mejor les escribes y que te contesten, que ellos tendrán información oficial.

#326:  Re: Reagrupación Familiar de familiares con nacionalidad  Autor: AleksTzar Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2020 13:52
    ----
Dificilisima Escribió:
Con una simple búsqueda de google puedes ver que no hay embajada de españa en Bielorrusia y que depende de la embajada en moscú. Sobre visados, mejor les escribes y que te contesten, que ellos tendrán información oficial.

Ya, hablaba del Consulado, que se supone que debería de haber un Cónsul en Minsk...

Bueno más que nada abro el tema, por si hay alguien más en mi situación o ha estado en la misma situación y podría guiarme.

Muchas gracias.

#327:  Re: Reagrupación Familiar de familiares con nacionalidad  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2020 16:12
    ----
aleksTzar Escribió:
Buenas en estoy estudiando el caso de reagrupar a mi familia a España (cónyuge e hijo) , alguien tiene algún conocimiento de si existe un consulado Español en Bielorrusia y si es así, que tipo de documentación habría que aportar y cuanto se tarda en hacer el visado desde la concesión de reagrupación familiar en España.

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo cordial a los viajeros Sonriente

Fusiono tu mensaje en este hilo de documentación

#328:  Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2020 16:44
    ----
@aleksTzar , no sé por qué se supone que tiene que haber un cónsul en Minsk. Cualquier país pone consulados donde le interesa, y en Minsk no hay consulado español, te corresponde el de Moscú.

Hay veces que existen consulados honorarios aunque no haya consulado de verdad, pero esos no tienen ninguna capacidad de emitir visados.

#329:  Re: Reagrupación Familiar de familiares con nacionalidad  Autor: Lada1200 Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2020 17:35
    ----
aleksTzar Escribió:
Buenas en estoy estudiando el caso de reagrupar a mi familia a España (cónyuge e hijo) , alguien tiene algún conocimiento de si existe un consulado Español en Bielorrusia y si es así, que tipo de documentación habría que aportar y cuanto se tarda en hacer el visado desde la concesión de reagrupación familiar en España.

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo cordial a los viajeros Sonriente

No es el tema del hilo, pero como comentario.
Es justo al revés de lo planteado. Se emite un visado por reagrupación familiar y con ese tipo de visado se inician los trámites en España para que el conyuge extranjero pueda residir de forma legal en España.

#330:  Re: Visados y pasaportes para Bielorrusia  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2020 21:36
    ----
----

#331:  Re: Visados para Bielorrusia: seguridad y pasaportes  Autor: SoyeCaneko Último Mensaje Publicado: Mie, 03-05-2023 12:32
    ----
Blini Escribió:
soyeCaneko Escribió:
Hola!
Quiero saber si se puede entrar en tren-bus desde Polonia a Bielorrusia. Como se tramitaría el tema del Visado.
Gracias!

Necesitas visado si entras en tren-bus desde Polonia, de momento si se puede, pero debido a la guerra con Ucrania y las provocaciones diarias con migrantes en la frontera con Polonia, esta amenaza con cerrar las fronteras. Consulta el visado en el Consulado de Bielorrusia en Madrid spain.mfa.gov.by/es/

Gracias!!!





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 92195 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: