La Palma - Ruta de Los Volcanes ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: La Palma - Ruta de Los Volcanes.  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 17:42
    ----
Hola Emerge. Yo partí desde Santa Cruz de la Palma en guagua con parada en el Centro de Interpretación. Desde Los Canarios también tenía guagua directa a Santa Cruz, así que me ahorré situar el coche al final de la ruta. Desde otras ubicaciones, ahora mismo no sé. Habrá que actualizar información en la web de transporte, como veo que has hecho.
Un saludo.

#82:  Re: La Palma - Ruta de Los Volcanes.  Autor: Maestritosontour Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 22:11
    ----
Buenas tardes,

Hoy hemos hecho la ruta de los volcanes, empezando en el refugio del Pilar y acabando en el faro de Fuencaliente.
Hemos dejado nuestro coche en el faro y contratado el traslado al refugio con un taxista (el mismo que nos hizo el servicio hace tres años). Nos ha tocado un día soleado y sin apenas gente, espectacular (la vez anterior nos llovió).
La ruta no tiene dificultad alguna más allá de su longitud.

Mónica

#83:  Re: La Palma - Ruta de Los Volcanes.  Autor: Amorgos Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 22:13
    ----
El recorrido no pasa por la zona afectada por la erupción? O lo han modificado?

#84:  Re: La Palma - Ruta de Los Volcanes.  Autor: Maestritosontour Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 22:17
    ----
amorgos Escribió:
El recorrido no pasa por la zona afectada por la erupción? O lo han modificado?

No, no pasa. Al parecer la ruta estuvo cerrada durante algunos meses tras la erupción (por seguridad). Desde las alturas se ven los ríos de lava solidificados, eso sí.

#85:  Re: La Palma - Ruta de Los Volcanes.  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 22:30
    ----
maestritosontour Escribió:
Buenas tardes,

Hoy hemos hecho la ruta de los volcanes, empezando en el refugio del Pilar y acabando en el faro de Fuencaliente.
Hemos dejado nuestro coche en el faro y contratado el traslado al refugio con un taxista (el mismo que nos hizo el servicio hace tres años). Nos ha tocado un día soleado y sin apenas gente, espectacular (la vez anterior nos llovió).
La ruta no tiene dificultad alguna más allá de su longitud.

Mónica

Excelente noticia. Gracias por decirlo, estuve antes de todo esto y con gente para volver a ir. Millon de gracias.

#86:  Re: La Palma - Ruta de Los Volcanes.  Autor: Maestritosontour Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 22:37
    ----
indamatossi.marta Escribió:
maestritosontour Escribió:
Buenas tardes,

Hoy hemos hecho la ruta de los volcanes, empezando en el refugio del Pilar y acabando en el faro de Fuencaliente.
Hemos dejado nuestro coche en el faro y contratado el traslado al refugio con un taxista (el mismo que nos hizo el servicio hace tres años). Nos ha tocado un día soleado y sin apenas gente, espectacular (la vez anterior nos llovió).
La ruta no tiene dificultad alguna más allá de su longitud.

Mónica

Excelente noticia. Gracias por decirlo, estuve antes de todo esto y con gente para volver a ir. Millon de gracias.

Faltaría más. Nosotros somos unos enamorados de La Palma. Si puedo ayudar en algo más aquí estoy Muy feliz

#87:  Re: La Palma - Ruta de Los Volcanes.  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 23:08
    ----
El sábado seguramente la haga desde el Roque de los Muchachos

#88:  Re: La Palma - Ruta de Los Volcanes.  Autor: Maestritosontour Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2023 23:12
    ----
yonhey Escribió:
El sábado seguramente la haga desde el Roque de los Muchachos

Me interesa saber cómo lo gestionas para la próxima vez; inicialmente queríamos hacer el tramo desde el Roque hasta el Refugio del Pilar, pero viendo el precio del taxi hemos preferido hacer la ruta "sencilla".

#89:  Re: La Palma - Ruta de Los Volcanes.  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 7:53
    ----
Somos varios y tenemos amigos que no lo hacen con nosotros y nos llevan al inicio, nos verán en el refugio del Pilar, y nos esperarán en Fuencaliente. Si no habría que depender de un taxi.

#90:  Re: La Palma - Ruta de Los Volcanes.  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 14:19
    ----
Antes de la erupción, habia agencias que te dejaban en el refugio del Pilar, caminabas, y luego te esperaban en Fuencalientes. No se si habran vuelto a operar.

#91:  Re: La Palma - Ruta de Los Volcanes.  Autor: Mati72 Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2023 18:47
    ----
Hola a tod@s ¡¡¡ Mi pareja y yo tenemos un viaje planeado a la Palma en octubre (del 7 al 13). Nos gustaría hacer un par de las rutas conocidas más largas , la de la Cadera y la de los volcanes. Alguien que coincida en fechas y quiera compartir taxi?
Nosotros nos alojaremos al sur y alquilaremos coche.

#92:  Re: La Palma - Ruta de Los Volcanes.  Autor: Manuhe Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2024 17:43
    ----
Hola queremos visitar las ruta de los volcanes no queremos hacer senderismo, hasta el volcán de Teneguise, en coche, desde Los Cancajos y ver lo que se pueda, observo (Google maps),una ruta entre plataneras un tramo corto pero algo complicada, que me aconsejan, gracias

#93:  Re: La Palma - Ruta de Los Volcanes.  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2024 19:14
    ----
Hola. Almaceno otro mensaje idéntico que habías dejado; aquí está mejor y tendrás más posibilidades. ¿Puede ser que te refieras al volcán Teneguía? No creo posible llegar en coche hasta él ni hasta una situación cercana. Yo lo hice desde el Volcán de San Antonio, al que sí podéis llegar con un mínimo de caminata. Pero bueno, lo primero es que confirmes de qué volcán se trata o qué ruta tienes en mente exactamente.
Saludos.


Última edición por Lecrín el Dom, 05-05-2024 20:31, editado 1 vez

#94:  Re: La Palma - Ruta de Los Volcanes.  Autor: Manuhe Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2024 20:30
    ----
Exacto el Teneguia, miraré desde el volcán que comentas San Antonio, gracias




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 49677 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: