Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas en Malta ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#41:  Re: Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas en Malta  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 09-04-2016 9:53
    ----
La ultima reserva es para el día 5... Pues si, no tiene mucha logica

#42:  Re: Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas...  Autor: Fendetestas Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2016 16:42
    ----
Les envié un correo y me contestaron diciendo que el Hypogeo estará cerrado probablemente hasta final de año.

#43:  Re: Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas en Malta  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2016 17:29
    ----
Que cierren el Hypogeo por temas de conservación y mantenimiento me parece lógico e incluso aconsejable.

Cerrarlo en fechas de temporada alta y mayor afluencia de turistas, de verdad que no lo entiendo. Habrá que darles un voto de confianza y pensar que tiene sus motivos.

#44:  Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 18:02
    ----
Al final, el Hypogeum no está cerrado, parece que hasta junio permanecerá abierto. Otra cosa es que merezca la pena pagar los 30 € que clavan, conmigo que no cuenten.

#45:  Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 18:45
    ----
Sí, pero es el único sitio arqueológico que no es una castaña (o casi). Ya verás Mr. Green

#46:  Re: Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas en Malta  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2016 9:56
    ----
Muevo dos mensajes al hilo del Hypogeo

#47:  Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2016 10:28
    ----
abaquo Escribió:
Al final, el Hypogeum no está cerrado, parece que hasta junio permanecerá abierto. Otra cosa es que merezca la pena pagar los 30 € que clavan, conmigo que no cuenten.

Las cosas tienen el valor que cada uno le quiere dar. Hay gente que se deja en copas esos 30 euros cada fin de semana y no se plantea si merece la pena gastarlos, simplemente los gasta.
Es caro sí, pero una vez que lo has visitado te das cuenta que acabas de estar en un sitio único en el mundo. Si te gusta la historia, la arqueología, la cultura ... No dudes en visitarlo

#48:  Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Autor: Fendetestas Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2016 14:28
    ----
oberseo Escribió:
Si te gusta la historia, la arqueología, la cultura ... No dudes en visitarlo

Lo que estoy dudando es ir este año a Malta... Y dejarlo para una ocasión en la que esté abierto el Hypogeo

#49:  Re: Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas en Malta  Autor: Catcarmela Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 10:00
    ----
fendetestas Escribió:
oberseo Escribió:
Si te gusta la historia, la arqueología, la cultura ... No dudes en visitarlo

Lo que estoy dudando es ir este año a Malta... Y dejarlo para una ocasión en la que esté abierto el Hypogeo

Sabes hasta cuando va a estar cerrado? yo voy tb a malta este año y no querria perdermelo...

#50:  Re: Malta: Visitas, transporte, consejos  Autor: Marygs Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 12:30
    ----
oberseo Escribió:
abaquo Escribió:
Al final, el Hypogeum no está cerrado, parece que hasta junio permanecerá abierto. Otra cosa es que merezca la pena pagar los 30 € que clavan, conmigo que no cuenten.

Las cosas tienen el valor que cada uno le quiere dar. Hay gente que se deja en copas esos 30 euros cada fin de semana y no se plantea si merece la pena gastarlos, simplemente los gasta.
Es caro sí, pero una vez que lo has visitado te das cuenta que acabas de estar en un sitio único en el mundo. Si te gusta la historia, la arqueología, la cultura ... No dudes en visitarlo

Completamente de acuerdo contigo. A mi me merecio la pena el precio.
(sin embargo gastarme 15€ en una copa que piden ya en muchos sitios en Madrid si se me hace caro - jajaja)

#51:  Re: Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas en Malta  Autor: Konokonos Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 19:18
    ----
catcarmela Escribió:
fendetestas Escribió:
oberseo Escribió:
Si te gusta la historia, la arqueología, la cultura ... No dudes en visitarlo

Lo que estoy dudando es ir este año a Malta... Y dejarlo para una ocasión en la que esté abierto el Hypogeo

Sabes hasta cuando va a estar cerrado? yo voy tb a malta este año y no querria perdermelo...

Juraría que en el blog teníamos publicada la fecha aproximada, pero lo he estado buscando y no lo veo, tampoco en el sitio de patrimonio de Malta. Habrá que ir mirando, a ver si tienes suerte y puedes visitarlo ¡vale la pena!

#52:  Re: Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas en Malta  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 19:34
    ----
En la web donde se reservan las entradas solo se puede ver el mes de septiembre e indica "closed for conservation Works"

#53:  Re: Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas...  Autor: Konokonos Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 20:13
    ----
Lo comprobé hace unos días y sigue cerrado hasta nuevo aviso. Parece que los trabajos de conservación se están alargando más de lo esperado, espero que no sea por nada grave y pronto podamos visitar de nuevo esta maravilla Sonriente

#54:  Re: Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas...  Autor: Ssuuss Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2017 12:24
    ----
Yo voy en Abril y me temo que no lo podré ver... Encima tampoco hay mucha información al respecto.

#55:  Re: Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas...  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2017 14:32
    ----
ssuuss Escribió:
Yo voy en Abril y me temo que no lo podré ver... Encima tampoco hay mucha información al respecto.

No sé que información es la que buscas, ssuuss, pero yo dejé alguna en una de las etapas de mi diario.

Para no pegar aquí lo escrito, te dejo el enlace Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas en Malta - Foro Europa Hipogeo de Hal Saflieni y la Valleta.

Si la información que buscas es sobre su apertura, creo que lo que venga en su página será la más fiable.

Saludos

#56:  Re: Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas...  Autor: Ssuuss Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2017 14:42
    ----
Yennefer Escribió:
ssuuss Escribió:
Yo voy en Abril y me temo que no lo podré ver... Encima tampoco hay mucha información al respecto.

No sé que información es la que buscas, ssuuss, pero yo dejé alguna en una de las etapas de mi diario.

Para no pegar aquí lo escrito, te dejo el enlace Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas en Malta - Foro Europa Hipogeo de Hal Saflieni y la Valleta.

Si la información que buscas es sobre su apertura, creo que lo que venga en su página será la más fiable.

Saludos

Gracias Yennefer! Ya le había dado una vuelta a tu diario y he sacado mucha información Mr. Green .

Me refería a información sobre su apertura. Sólo he encontrado lo que pone en la web y me da que no lo podré disfrutar. Avergonzado

#57:  Re: Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas...  Autor: Konokonos Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 23:23
    ----
ssuuss Escribió:

Gracias Yennefer! Ya le había dado una vuelta a tu diario y he sacado mucha información Mr. Green .

Me refería a información sobre su apertura. Sólo he encontrado lo que pone en la web y me da que no lo podré disfrutar. Avergonzado

Es una lástima, pero afortunadamente Malta tiene tantísimos sitios interesantes para visitar que seguro vale la pena. Otros templos que a mí me encantan son los de Hagar Qim y Mnajdra, vale la pena una visita.

¡Siempre es bueno dejar algo para regresar algún día! Guiño

#58:  Re: Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas...  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2017 0:15
    ----
No pierdas la esperanza, ssuuss. Se retrasaron en cerrarlo y a lo mejor se adelantan en la apertura.

Un saludo

#59:  Re: Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas...  Autor: Cutuflu Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2017 22:10
    ----
ssuuss Escribió:
Yo voy en Abril y me temo que no lo podré ver... Encima tampoco hay mucha información al respecto.

Siento dar malas noticias pero imposible que este abierto en abril. Esta semana estaban instalando el nuevo sistema de ventilación. Yo calculo Junio como muy pronto para la reapertura....

#60:  Re: Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas...  Autor: Ssuuss Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2017 8:59
    ----
Cutuflu Escribió:
ssuuss Escribió:
Yo voy en Abril y me temo que no lo podré ver... Encima tampoco hay mucha información al respecto.

Siento dar malas noticias pero imposible que este abierto en abril. Esta semana estaban instalando el nuevo sistema de ventilación. Yo calculo Junio como muy pronto para la reapertura....

Ya me lo imaginaba yo Trist
Bueno así saco tiempo para otros sitios Mr. Green

#61:  Re: Hipogeo Hal Saflieni, Templos Megalíticos, Catacumbas  Autor: Golorito Último Mensaje Publicado: Dom, 17-09-2023 21:10
    ----
Pues al final no hemos ido al Hipogeo así que no puedo opinar sobre éste lugar... Ojos que se mueven

Amistad





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 32247 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: