Huelgas de Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente

#961:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2022 17:36
    ----
ESto tiene pinta de ir a peor. Según parece la compañia no tiene ninguna intención de negociar.

#962:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: BBK_33 Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 9:51
    ----
Buenas
Alguna pagina fiable donde mirar si los vuelos van saliendo o se están cancelando?
Cogemos un vuelo para Cracovia desde Sevilla el 6, que nos en días de huelga

#963:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 15:05
    ----
BBK_33 Escribió:
Buenas
Alguna pagina fiable donde mirar si los vuelos van saliendo o se están cancelando?
Cogemos un vuelo para Cracovia desde Sevilla el 6, que nos en días de huelga

www.flightradar24.com

#964:  Última información de viaje actualizada  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2022 19:36
    ----
BBK_33 Escribió:
Buenas
Alguna pagina fiable donde mirar si los vuelos van saliendo o se están cancelando?
Cogemos un vuelo para Cracovia desde Sevilla el 6, que nos en días de huelga

www.ryanair.com/ ...el-updates



Última información de viaje actualizada - Huelgas de Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

#965:  Re: Última información de viaje actualizada  Autor: BBK_33 Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2022 8:37
    ----
carolco Escribió:
BBK_33 Escribió:
Buenas
Alguna pagina fiable donde mirar si los vuelos van saliendo o se están cancelando?
Cogemos un vuelo para Cracovia desde Sevilla el 6, que nos en días de huelga

www.ryanair.com/ ...el-updates



Huelgas de Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

Muchas gracias

#966:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Eskijama Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 19:21
    ----
Acabo de llegar desde Valencia a Lisboa sin problema y sin retraso con Ryanair

#967:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 19:29
    ----
Gracias @eskijama Amistad

#968:  Re: Huelgas de Ryanair: servicio de handling  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 18:39
    ----
Huelga en Ryanair: ahora es el servicio de handling quien amenaza con paros

CCOO convocará huelga en 16 aeropuertos si no reciben respuesta de la aerolínea a sus reivindicaciones

La negociación del primer convenio para los trabajadores de handling de Ryanair en España, paralizada desde diciembre de 2018, ha sido el detonante que ha llevado al sindicato CCOO a plantear paros en 16 aeropuertos. Si en 20 días, a contar desde pasado el lunes, 19 de septiembre, cuando trasladaron sus exigencias a la compañía, no reciben una respuesta, irán a la huelga. Además de reactivar la mesa para debatir el convenio, rechazan la limitación de los cambios de turno y reclaman la consolidación de las jornadas de los fijos a tiempo parcial.

La representación de CCOO en el Grupo Azul Handling, que agrupa a Ryanair e Ihandling Aviation Airlines Airports, ha enviado un comunicado a los empleados de esta división en la que anuncia que convocará huelga hasta en 16 aeropuertos si la compañía no atiende a sus reivindicaciones.

Los paros afectarían a los cerca de 4.000 empleados de la división de handling –servicios de rampa y otras operaciones en tierra, incluidas la facturación y el embarque-.

Huelgas de Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

#969:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Pepter Enlaces Publicado: Sab, 01-10-2022 18:16
    ----
Del 12 al 15 de diciembre anuncian huelga de Ryanair, que es cuando pienso viajar de Malaga a Edimburgo. ¿La huelga solo puede afectar a retrasos, o también a camcelación total de vuelo?

#970:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Sab, 01-10-2022 19:58
    ----
pepter Escribió:
Del 12 al 15 de diciembre anuncian huelga de Ryanair, que es cuando pienso viajar de Malaga a Edimburgo. ¿La huelga solo puede afectar a retrasos, o también a camcelación total de vuelo?

De aquí a diciembre...difícil saber que pasará.

#971:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Olgavanesa Enlaces Publicado: Dom, 02-10-2022 16:23
    ----
Yo volé con Ryanair a mediados de septiembre, el día de salida y el de vuelta estaban marcados como día de vaga por los trabajadores de Ryanair.
Me esperaba cancelación de algunos de los vuelos pero tanto a la ida como a la vuelta no hubo ninguna anulación y hasta salimos con puntualidad.
Supongo que es un poco lotería..

#972:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 07-10-2022 17:51
    ----
Huelga en Ryanair: esta semana suma 647 retrasos, sin cancelaciones

Al cierre de la semana, la huelga de tripulantes de Ryanair suma en sus 10 bases españolas 647 retrasos, sin cancelaciones.

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...iones.html

#973:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2022 13:05
    ----
Ryanair: huelgas en 14 aeropuertos españoles a partir del 28 de octubre

Los paros, convocados por CCOO en representación del personal de handling, se extenderán hasta el 7 de enero de 2023

Los aeropuertos afectados son Madrid, Palma de Mallorca, Valencia, Lanzarote, Alicante, Murcia, Reus, Zaragoza, Fuerteventura, Santiago de Compostela, Gran Canaria, Ibiza, Málaga y Gerona.

www.preferente.com/ ...21867.html

#974:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Misisis Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2022 12:28
    ----
ANGEMI Escribió:
Ryanair: huelgas en 14 aeropuertos españoles a partir del 28 de octubre

Los paros, convocados por CCOO en representación del personal de handling, se extenderán hasta el 7 de enero de 2023

Los aeropuertos afectados son Madrid, Palma de Mallorca, Valencia, Lanzarote, Alicante, Murcia, Reus, Zaragoza, Fuerteventura, Santiago de Compostela, Gran Canaria, Ibiza, Málaga y Gerona.

www.preferente.com/ ...21867.html

Se sabe algo nuevo de esta huelga?
Volamos desde Zaragoza el 31. Cancelarán vuelos? De momento sigue programado

#975:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2022 12:54
    ----
misisis Escribió:
ANGEMI Escribió:
Ryanair: huelgas en 14 aeropuertos españoles a partir del 28 de octubre

Los paros, convocados por CCOO en representación del personal de handling, se extenderán hasta el 7 de enero de 2023

Los aeropuertos afectados son Madrid, Palma de Mallorca, Valencia, Lanzarote, Alicante, Murcia, Reus, Zaragoza, Fuerteventura, Santiago de Compostela, Gran Canaria, Ibiza, Málaga y Gerona.

www.preferente.com/ ...21867.html

Se sabe algo nuevo de esta huelga?
Volamos desde Zaragoza el 31. Cancelarán vuelos? De momento sigue programado

La información de la semana pasada 572 vuelos retrasados y 0 cancelaciones;

www.hosteltur.com/ ...emana.html

#976:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Misisis Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2022 13:38
    ----
ANGEMI Escribió:
misisis Escribió:
ANGEMI Escribió:
Ryanair: huelgas en 14 aeropuertos españoles a partir del 28 de octubre

Los paros, convocados por CCOO en representación del personal de handling, se extenderán hasta el 7 de enero de 2023

Los aeropuertos afectados son Madrid, Palma de Mallorca, Valencia, Lanzarote, Alicante, Murcia, Reus, Zaragoza, Fuerteventura, Santiago de Compostela, Gran Canaria, Ibiza, Málaga y Gerona.

www.preferente.com/ ...21867.html

Se sabe algo nuevo de esta huelga?
Volamos desde Zaragoza el 31. Cancelarán vuelos? De momento sigue programado

La información de la semana pasada 572 vuelos retrasados y 0 cancelaciones;

www.hosteltur.com/ ...emana.html

Mil gracias Angemi.
Ojalá, me da algo como me cancelen. Y es la misma huelga o es otra?

#977:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2022 15:04
    ----
misisis Escribió:
ANGEMI Escribió:
misisis Escribió:
ANGEMI Escribió:
Ryanair: huelgas en 14 aeropuertos españoles a partir del 28 de octubre

Los paros, convocados por CCOO en representación del personal de handling, se extenderán hasta el 7 de enero de 2023

Los aeropuertos afectados son Madrid, Palma de Mallorca, Valencia, Lanzarote, Alicante, Murcia, Reus, Zaragoza, Fuerteventura, Santiago de Compostela, Gran Canaria, Ibiza, Málaga y Gerona.

www.preferente.com/ ...21867.html

Se sabe algo nuevo de esta huelga?
Volamos desde Zaragoza el 31. Cancelarán vuelos? De momento sigue programado

La información de la semana pasada 572 vuelos retrasados y 0 cancelaciones;

www.hosteltur.com/ ...emana.html

Mil gracias Angemi.
Ojalá, me da algo como me cancelen. Y es la misma huelga o es otra?

Es indiferente , el problema es si hay huelga y te coge una cancelación Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

#978:  Huelgas de Ryanair del 28 de octubre 2022 al 7 enero 2023  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2022 10:42
    ----
Definitivo: nueva huelga en Ryanair desde el 28 de octubre

Los trabajadores de handling de Ryanair irán a la huelga, si bien el impacto de la misma será menor del previsto inicialmente. Según fuentes sindicales consultadas por Preferente, finalmente serán siete los aeropuertos afectados por los paros, Santiago de Compostela, Málaga, Gran Canaria, Murcia, Ibiza, Madrid y Palma de Mallorca, que arrancarán el próximo 28 de octubre y se extenderán hasta el 7 de enero de 2023

En cambio, la aerolínea esquiva la huelga en Valencia, Lanzarote, Alicante, Reus, Zaragoza, Fuerteventura y Gerona.

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...22130.html


Última edición por ANGEMI el Mar, 25-10-2022 7:58, editado 1 vez

#979:  Re: Huelgas de Ryanair del 28 de octubre 2022 al 7 enero  Autor: Rosoll Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2022 11:26
    ----
Acabo de verlo y casi me da un parraque... Volamos desde Madrid el 27 y vuelta el 31. Me ha extrañado mucho, que ya llevo tres horarios diferentes, pero no me había enterado de lo de la huelga hasta hoy... Y he aceptado los cambios de los vuelos
Trist Trist Trist Trist Trist

ANGEMI Escribió:
Definitivo: nueva huelga en Ryanair desde el 28 de octubre

Los trabajadores de handling de Ryanair irán a la huelga, si bien el impacto de la misma será menor del previsto inicialmente. Según fuentes sindicales consultadas por Preferente, finalmente serán siete los aeropuertos afectados por los paros, Santiago de Compostela, Málaga, Gran Canaria, Murcia, Ibiza, Madrid y Palma de Mallorca, que arrancarán el próximo 28 de octubre y se extenderán hasta el 7 de enero de 2023

En cambio, la aerolínea esquiva la huelga en Valencia, Lanzarote, Alicante, Reus, Zaragoza, Fuerteventura y Gerona.

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...22130.html

#980:  Re: Huelgas de Ryanair del 28 de octubre 2022 al 7 enero  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2022 11:38
    ----
rosoll Escribió:
Acabo de verlo y casi me da un parraque... Volamos desde Madrid el 27 y vuelta el 31. Me ha extrañado mucho, que ya llevo tres horarios diferentes, pero no me había enterado de lo de la huelga hasta hoy... Y he aceptado los cambios de los vuelos
Trist Trist Trist Trist Trist

ANGEMI Escribió:
Definitivo: nueva huelga en Ryanair desde el 28 de octubre

Los trabajadores de handling de Ryanair irán a la huelga, si bien el impacto de la misma será menor del previsto inicialmente. Según fuentes sindicales consultadas por Preferente, finalmente serán siete los aeropuertos afectados por los paros, Santiago de Compostela, Málaga, Gran Canaria, Murcia, Ibiza, Madrid y Palma de Mallorca, que arrancarán el próximo 28 de octubre y se extenderán hasta el 7 de enero de 2023

En cambio, la aerolínea esquiva la huelga en Valencia, Lanzarote, Alicante, Reus, Zaragoza, Fuerteventura y Gerona.

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...22130.html

@Rosoll

Desde qué aeropuerto vuelas?


Última edición por ANGEMI el Mar, 25-10-2022 7:59, editado 1 vez

#981:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Seraono Último Mensaje Publicado: Mie, 28-12-2022 18:19
    ----
¿Alguien sabe con cuánta antelación suele cancelar Ryanair? Me es imposible contactar con ellos por twitter porque me atiende un bot todo el rato.




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Página 49 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 225682 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: