Huelgas de Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 48, 49, 50  Siguiente

#221:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Carlosevilla Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 13:02
    ----
Yo me voy a londres el 8 de julio, creo que viajo

#222:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 13:04
    ----
Chocado vaya caos en esas fechas. Lo siento por los viajeros que les pillen los paros. Haber si lo arreglan antes de esa fecha y se anula.
Yo compré con Iberia en previsión de esos paros convocados en Ryanair.
Amistad

#223:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Skan Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 13:16
    ----
Hola.

Yo tengo viaje de Valencia a Italia a finales de Julio.
¿Cómo me afecta la huelga? ¿Simplemente con retrasos o pueden anular vuelos?
El problema es que ya tengo pagada la estancia allí. ¿Ryanair se hace cargo de algún gasto?
¿Nos buscan alternativas?

#224:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Skan Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 13:16
    ----
Hola.

Yo tengo viaje de Valencia a Italia a finales de Julio.
¿Cómo me afecta la huelga? ¿Simplemente con retrasos o pueden anular vuelos?
El problema es que ya tengo pagada la estancia allí. ¿Ryanair se hace cargo de algún gasto?
¿Nos buscan alternativas?

#225:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 13:26
    ----
skan Escribió:
Hola.

Yo tengo viaje de Valencia a Italia a finales de Julio.
¿Cómo me afecta la huelga? ¿Simplemente con retrasos o pueden anular vuelos?
El problema es que ya tengo pagada la estancia allí. ¿Ryanair se hace cargo de algún gasto?
¿Nos buscan alternativas?

¿Tu vuelo es alguno de esos dos días? Si es así, por lo que yo he leído sí que se pueden cancelar vuelos.

Si te sirve el consejo, si yo viajara en alguno de esos dos días me iría buscando alternativas por si acaso.

#226:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Skan Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 13:31
    ----
martituks Escribió:
skan Escribió:
Hola.

Yo tengo viaje de Valencia a Italia a finales de Julio.
¿Cómo me afecta la huelga? ¿Simplemente con retrasos o pueden anular vuelos?
El problema es que ya tengo pagada la estancia allí. ¿Ryanair se hace cargo de algún gasto?
¿Nos buscan alternativas?

¿Tu vuelo es alguno de esos dos días? Si es así, por lo que yo he leído sí que se pueden cancelar vuelos.

Si te sirve el consejo, si yo viajara en alguno de esos dos días me iría buscando alternativas por si acaso.

Me voy el 26 de julio y vuelvo el 1 de agosto.
Lo pillé hace meses para que me saliese barato, ida y vuelta con elección de asiento por menos de 40€.

Si buscase ahora algo nuevo me costaría el triple.


Si la huelga es de azafatas podemos volar igual, no necesito para nada que me hagan pasar al avión. De todos modos la maleta ya me la llevo yo mismo.

#227:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 13:45
    ----
skan Escribió:
martituks Escribió:
skan Escribió:
Hola.

Yo tengo viaje de Valencia a Italia a finales de Julio.
¿Cómo me afecta la huelga? ¿Simplemente con retrasos o pueden anular vuelos?
El problema es que ya tengo pagada la estancia allí. ¿Ryanair se hace cargo de algún gasto?
¿Nos buscan alternativas?

¿Tu vuelo es alguno de esos dos días? Si es así, por lo que yo he leído sí que se pueden cancelar vuelos.

Si te sirve el consejo, si yo viajara en alguno de esos dos días me iría buscando alternativas por si acaso.

Me voy el 26 de julio y vuelvo el 1 de agosto.
Lo pillé hace meses para que me saliese barato, ida y vuelta con elección de asiento por menos de 40€.

Si buscase ahora algo nuevo me costaría el triple.


Si la huelga es de azafatas podemos volar igual, no necesito para nada que me hagan pasar al avión. De todos modos la maleta ya me la llevo yo mismo.

La huelga es de tripulación de cabina y me temo que sin ellos no se puede volar.

Por lo visto en unos días hay una conciliación para ver si se podría evitar. Tomando como ejemplo una similar en Portugal, he leído que podría haber retrasos y cancelaciones en decenas de vuelos Confundido

#228:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Pepigb Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 13:47
    ----
Yo viajo a Dublín del 19 al 24 de agosto, espero que no nos afecte.

#229:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Migueldp77 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 15:22
    ----
Acabo de leer un artículo en el que dice las fechas y países afectados por la huelga de Ryanair. Dice que será los días 25 y 26 de Julio para los los siguientes paises: España, Italia y Bélgica. Y Portugal el 25 de Julio.
Suerte

#230:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: PAU838 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 15:36
    ----
A mi también me pilla. Mi problema es que el 23 vuelo a Bruselas, ese no hay problemas luego el 26 viajaría de Bruselas a Mallorca y el 30 de Mallorca a zaragoza. Mi problema es que los tres vuelos son con ellos en compras diferentes, si me cancelan el del medio no me sirve para nada más los otros dos vuelos . De los otros no me devuelven el dinero no? Es decir me voy a quedar sin vacaciones y encima voy a perder dinero. Compraría otro vuelo para el 26 pero a parte de que y están subiendo quien me asegura que luego el otro lo van a cancelar. No se que hacer estoy desesperada. Hace falta tener mala suerte dos días de huelga en todo verano y me toca.
No se que hacer, lo hoteles los tengo ya pagados, el alquiler del coche en Mallorca... Todo...
Sabéis cuando será oficial el listado con vuelos, porque si por lo menos te lo confirmarán con tiempo podrías hacer otros planes pero así no puedes hacer nada.

#231:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Migueldp77 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 15:46
    ----
PAU838 Escribió:
A mi también me pilla. Mi problema es que el 23 vuelo a Bruselas, ese no hay problemas luego el 26 viajaría de Bruselas a Mallorca y el 30 de Mallorca a zaragoza. Mi problema es que los tres vuelos son con ellos en compras diferentes, si me cancelan el del medio no me sirve para nada más los otros dos vuelos . De los otros no me devuelven el dinero no? Es decir me voy a quedar sin vacaciones y encima voy a perder dinero. Compraría otro vuelo para el 26 pero a parte de que y están subiendo quien me asegura que luego el otro lo van a cancelar. No se que hacer estoy desesperada. Hace falta tener mala suerte dos días de huelga en todo verano y me toca.
No se que hacer, lo hoteles los tengo ya pagados, el alquiler del coche en Mallorca... Todo...
Sabéis cuando será oficial el listado con vuelos, porque si por lo menos te lo confirmarán con tiempo podrías hacer otros planes pero así no puedes hacer nada.

Un fastidio, sí.
Te dejo el enlace donde lo he leído por si te aporta información
es.yahoo.com/ ...22859.html

#232:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: JMGT Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 15:46
    ----
PAU838 Escribió:
A mi también me pilla. Mi problema es que el 23 vuelo a Bruselas, ese no hay problemas luego el 26 viajaría de Bruselas a Mallorca y el 30 de Mallorca a zaragoza. Mi problema es que los tres vuelos son con ellos en compras diferentes, si me cancelan el del medio no me sirve para nada más los otros dos vuelos . De los otros no me devuelven el dinero no? Es decir me voy a quedar sin vacaciones y encima voy a perder dinero. Compraría otro vuelo para el 26 pero a parte de que y están subiendo quien me asegura que luego el otro lo van a cancelar. No se que hacer estoy desesperada. Hace falta tener mala suerte dos días de huelga en todo verano y me toca.
No se que hacer, lo hoteles los tengo ya pagados, el alquiler del coche en Mallorca... Todo...
Sabéis cuando será oficial el listado con vuelos, porque si por lo menos te lo confirmarán con tiempo podrías hacer otros planes pero así no puedes hacer nada.


Conociendo a Ryanair, yo diria que lo sabrás un par de horas DESPUES de la hora programada de salida.

#233:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 16:05
    ----
Estaran negociando hasta el ultimo día, así que imposible saber nada hasta el ultimo minuto por desgracia...

#234:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: PAU838 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 16:41
    ----
Me estoy planteando perder el vuelo del medio y comprar otros billetes. Están subiendo ya desde esta mañana. Si luego lo cancelan recuperaría el dinero del vuelo y sino lo pierdo pero me aseguro las vacaciones. Es que estar así hasta bien el último momento sin saberlo no puedo.

#235:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Novata80 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 19:55
    ----
Hola a todos,

Sabéis si se puede solicitar la devolución de los billetes si convocan una huelga? he comprado este medio día un vuelo a Lituania y me acabo de enterar que estarán de huelga el día 25 y 26 y nosotros salimos el 25.
No puedo entender como siguen vendiendo billetes cuando saben que no van a volar. Es increíble.

#236:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 20:24
    ----
Te devolverán el dinero si de cancela el vuelo,si hay huelga no se cancelan todos los vuelos, solo algunos. Y siguen vendiendo billetes porque la huelga no es segura....la esperanza es que se llegue a un acuerdo y se desconvoque.

#237:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Novata80 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 20:26
    ----
Magpie Escribió:
Te devolverán el dinero si de cancela el vuelo,si hay huelga no se cancelan todos los vuelos, solo algunos. Y siguen vendiendo billetes porque la huelga no es segura....la esperanza es que se llegue a un acuerdo y se desconvoque.

Ya, pero al que le toque le han fastidiado las vacaciones pero bien.
Sabéis cuánto tardan en informar de cuales son los vuelos que cancelan? o dónde puede mirarse?

#238:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 20:27
    ----
En la web, pero no hasta el mismo día.

#239:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Novata80 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 20:29
    ----
Magpie Escribió:
En la web, pero no hasta el mismo día.

Madre mía, pues mi vuelo sale a las siete de la mañana así seré de las primeras en enterarme .... No lo quiero ni pensar.
Se supone que te tienen que reubicar, pero es que Ryanair no tiene otro vuelo a Lituania hasta dos días después, e imagino que irá lleno ... Que mala suerte ...
A ver si se ponen de acuerdo y no nos la lían.

#240:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: PAU838 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 20:56
    ----
Una pregunta.me he dado cuenta que se puede añadir después de la compra el seguro . Creéis que con la huelga me compensa comprarlo para que en el caso de que me cancelen el vuelo reclamar, o el seguro de Ryanair no me va a cubrir el caso de huelga y no me sirve para nada.

En este momento hay un vuelo con otra compañía para la misma ruta que tengo que hacer por lo mismo que me costo este billete de Ryanair si supiera seguro que me lo van a cancelar lo compraría y luego cuando me devolvieran lo otro ya estaba, no es normal que te lo avisen con tan poco tiempo, no tienes posibilidad de maniobrar nada.

La verdad es que lo mío no son los aviones y la huelga, me toco la huelga de controladores, con la que aunque reclame perdí dinero porque no nos dieron nada. Con esta dicen que puedes reclamar pero no se yo, luego no te dan nada.

#241:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Seraono Último Mensaje Publicado: Mie, 28-12-2022 18:19
    ----
¿Alguien sabe con cuánta antelación suele cancelar Ryanair? Me es imposible contactar con ellos por twitter porque me atiende un bot todo el rato.




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 12 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 225437 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: