Huelgas de Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente

#241:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Skan Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 21:08
    ----
¿Si al final hay huelga esos días aplazarán el vuelo o devolverán el dinero?
Además he leído que Ryanair podría verse obligado a pagar una indemnización dependiendo de lo lejos que vayas, de unos 400€. ¿Cómo debemos proceder?

#242:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 21:18
    ----
skan Escribió:
¿Si al final hay huelga esos días aplazarán el vuelo o devolverán el dinero?
Además he leído que Ryanair podría verse obligado a pagar una indemnización dependiendo de lo lejos que vayas, de unos 400€. ¿Cómo debemos proceder?

Hola

Supongo que os darán la opción de mover el vuelo o de devolver el dinero

Si os avisan con más de 15 días de antelación (es decir antes del 10 de julio) de que vuestro vuelo está cancelado no os pertenece indemnización

Si es con menos entonces creo que os pertenece ya que está relacionado con la aerolínea la cancelación
www.ryanair.com/ ...lation-261

#243:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Skan Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 21:23
    ----
nari85 Escribió:
skan Escribió:
¿Si al final hay huelga esos días aplazarán el vuelo o devolverán el dinero?
Además he leído que Ryanair podría verse obligado a pagar una indemnización dependiendo de lo lejos que vayas, de unos 400€. ¿Cómo debemos proceder?

Hola

Supongo que os darán la opción de mover el vuelo o de devolver el dinero

Si os avisan con más de 15 días de antelación (es decir antes del 10 de julio) de que vuestro vuelo está cancelado no os pertenece indemnización

Si es con menos entonces creo que os pertenece ya que está relacionado con la aerolínea la cancelación
www.ryanair.com/ ...lation-261



OK, gracias.

¿Piensas que pueden llegar a un acuerdo antes?

#244:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 21:49
    ----
Antes se dejaran linchar y quemar vivos por los TCP que pagar un solo € de indemnización a pasajeros. Darán la opción de devolver el importe, con lo que te dejan sin viaje.... Pero ojo, que si tienes ida y vuelta sólo te devuelven el tramo afectado por la huelga, si la ida o la vuelta no están afectadas, entonces no hay trato xD... O se comprometerán a colocarte en el siguiente vuelo con plazas, lo cual puede ser esperar tanto 12 horas como un mes.

#245:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: JATG Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 23:16
    ----
Tengo un vuelo marcado desde Roma a Malta el 26 de julio a las 6.30 de la mañana...
Pero, por lo que he lido, la huelga en Italia es sólo el día 25 de julio (durante 24 horas)...
Alguien ha leído algo mas sobre esta huelga en Italia?

#246:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 23:20
    ----
Sacado de the sun

Unions representing cabin crews in Spain, Portugal and Belgium will strike for two days between July 25 and 26, whilst the Italian crews will strike for one day on July 25.

#247:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 23:30
    ----
El parón salvaje de Ryanair en julio afectará a 115.000 pasajeros españoles

Macrodemanda de los tripulantes de cabina de Ryanair en España por la "multiplicidad de contratos"

Ryanair presiona a tripulantes españoles para frenar la huelga en Portugal

El miércoles 25 y el jueves 26 de julio Ryanair vivirá una huelga de más de 4.600 tripulantes de cabina (TCP).

Serán 48 horas de paro en las que sólo en España se pueden ver afectados 230.000 pasajeros.

Este mediodía en Bruselas, los TCP han anunciado que España, Bélgica Italia y Portugal secundarán, de momento, esta huelga que tendrá lugar en uno de los periodos en los que las aerolíneas obtienen su mayor volumen negocio.

Sólo en España los TCP de la compañía encabezada por Michael O'Leary suman 1.800 efectivos.

Las fechas escogidas están muy próximas a las de la gran operación salida del año.

Y no se han programado en los días puente entre ambos meses (punta del tráfico aéreo) porque las autoridades italianas han establecido una limitación legal a la huelga que impide al sindicato de ese país sumarse más allá del 27 de julio.

De hecho, seguramente, ya no hará huelga el día 26.

Ghj

#248:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 23:32
    ----
Los pilotos, el 12 J

Los pilotos de Ryanair (agrupados en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas de Irlanda, IALPA) también van a hacer huelga este verano.

Será el 12 de julio cuando paren durante 24 horas para reclamar mejoras laborales.

Entre otras cosas reclaman tener en cuenta la antigüedad de los pilotos a la hora de, por ejemplo, pedir las vacaciones.

Los convocatoria de los pilotos es calificada como “innecesaria” por Ryanair, que asegura que sólo afectará a poco más del 7% de sus vuelos; asimismo, asegura que comunicará el próximo martes por SMS o email a todos los pasajeros que viajen desde Irlanda si la huelga sigue o no adelante.


Huelgas de Ryanair - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Vbn

#249:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: JATG Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 23:43
    ----
Gracias a todos!

Vamos a ver si tengo suerte en mi vuelo desde Roma a Malta el 26 de julio ...

#250:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Macc55 Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 0:43
    ----
Hola,
La huelga del 12 de julio, ¿solo afecta a los vuelos de Irlanda?
Gracias.

#251:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 7:19
    ----
macc55 Escribió:
Hola,
La huelga del 12 de julio, ¿solo afecta a los vuelos de Irlanda?
Gracias.

Si, la huelga está convocada por los pilotos de Ryanair en Irlanda.
Amistad

#252:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: ElenaMartin92 Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 8:26
    ----
Hola!
La huelga de los días 25 y 26 de julio de Ryair , ¿Podría afectar a los vuelos del 28...?

Gracias!

#253:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Novata80 Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 8:28
    ----
He podido contactar con Ryanair y me dicen no devuelven el dinero, y que la huelga no está convocada. Esto es de traca.
Y luego me dice que mi vuelo no está afectado. Es increíble lo de esta gente.

#254:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 9:10
    ----
Es que no te van a devolver el dinero solo porque haya una posibilidad de que se cancele tu vuelo.. Ninguna compañia hace eso. Y te han dicho la verdad, tu vueno NO esta afectado...

#255:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Novata80 Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 10:16
    ----
Magpie Escribió:
Es que no te van a devolver el dinero solo porque haya una posibilidad de que se cancele tu vuelo.. Ninguna compañia hace eso. Y te han dicho la verdad, tu vueno NO esta afectado...

Como primero me dijo que la huelga no estaba convocada la verdad que no me daba mucha credibilidad que me dijera si estaba afectado o no.
¿Sabéis si han sacado algún listado de los vuelos afectados?

#256:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 10:19
    ----
Dudo que sepan qué vuelos están afectados hasta el mismo día como dice Magpie. Es una huelga de tripulación así que dependerá de si la gente va a trabajar o no.

Y como te dice hasta que no hAya pasado la huelga no te van a devolver el dinero porque tu vuelo todavía está para volar así que no van a devolver por si no

#257:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 10:49
    ----
Hasta el mismo día no habra ninguna lista de vuelos afectados.

#258:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 11:02
    ----
Magpie Escribió:
Hasta el mismo día no habra ninguna lista de vuelos afectados.

Eso es una faena de cuidado, la verdad... Confundido Estar hasta el mismo día pendiente de si tu vuelo sale o no y no saber si viajas o no.

Tengo una amiga que vuela en esos días y está pensando en sacar billete con otra compañía. ¿Sabéis si por temas de seguridad puede saltar alguna alerta indicando que una misma persona tiene vuelo el mismo día a la misma hora (más o menos) con diferentes compañías?

#259:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Skan Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 11:02
    ----
Abdelkrim Escribió:
Antes se dejaran linchar y quemar vivos por los TCP que pagar un solo € de indemnización a pasajeros. Darán la opción de devolver el importe, con lo que te dejan sin viaje.... Pero ojo, que si tienes ida y vuelta sólo te devuelven el tramo afectado por la huelga, si la ida o la vuelta no están afectadas, entonces no hay trato xD... O se comprometerán a colocarte en el siguiente vuelo con plazas, lo cual puede ser esperar tanto 12 horas como un mes.

¿Si he comprado ida y vuelta con ellos sólo me devuelven la ida?
Lo que faltaba

#260:  Re: Huelga Ryanair verano 2018  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2018 11:07
    ----
skan Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Antes se dejaran linchar y quemar vivos por los TCP que pagar un solo € de indemnización a pasajeros. Darán la opción de devolver el importe, con lo que te dejan sin viaje.... Pero ojo, que si tienes ida y vuelta sólo te devuelven el tramo afectado por la huelga, si la ida o la vuelta no están afectadas, entonces no hay trato xD... O se comprometerán a colocarte en el siguiente vuelo con plazas, lo cual puede ser esperar tanto 12 horas como un mes.

¿Si he comprado ida y vuelta con ellos sólo me devuelven la ida?
Lo que faltaba

Sí, solo devuelven el tramo afectado. Es decir, si vuelas el 26 y tu vuelo está afectado pero vuelves el 5 de agosto solo te devuelven el importe de la ida porque la vuelta puedes hacerla.

#261:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Seraono Último Mensaje Publicado: Mie, 28-12-2022 18:19
    ----
¿Alguien sabe con cuánta antelación suele cancelar Ryanair? Me es imposible contactar con ellos por twitter porque me atiende un bot todo el rato.




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 13 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 226450 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: