Huelgas de Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente

#841:  Re: Ryanair - Aerolínea, Vuelos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 21:57
    ----
mithcc Escribió:
Hola, alguien sabe donde puedo consultar que vuelos son los afectados en los próximos días de huelga en ryanair?

Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

#842:  Re: Huelgas de Ryanair: 12 días más en julio  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 22:01
    ----
ANGEMI Escribió:
Los sindicatos de Ryanair anuncian
12 días más de huelga en julio

USO y Sitcpla convoca nuevas jornadas de paros los días 12, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21, 25, 26, 27 y 28 de julio en los diez aeropuertos españoles en los que opera Ryanair.

Seguir leyendo en www.google.com/ ...o_3454083/

Gracias por la info, pero ryanair operan en más de 10 aeropuertos en España, no?

Es un poco confusa la noticia Confundido

#843:  Re: Huelgas de Ryanair: 12 días más en julio  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 22:23
    ----
mithcc Escribió:
ANGEMI Escribió:
Los sindicatos de Ryanair anuncian
12 días más de huelga en julio

USO y Sitcpla convoca nuevas jornadas de paros los días 12, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21, 25, 26, 27 y 28 de julio en los diez aeropuertos españoles en los que opera Ryanair.

Seguir leyendo en www.google.com/ ...o_3454083/

Gracias por la info, pero ryanair operan en más de 10 aeropuertos en España, no?

Es un poco confusa la noticia Confundido

Hay aeropuertos donde ryanair tiene base( se quedan los aviones allí y tienen personal de tierra)y otros muchos que no(por ejemplo ahora mismo en Canarias no tiene base)

corporate.ryanair.com/ ...r-network/

#844:  Re: Huelgas de Ryanair: 12 días más en julio  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 9:05
    ----
ANGEMI Escribió:
Los sindicatos de Ryanair anuncian
12 días más de huelga en julio

USO y Sitcpla convoca nuevas jornadas de paros los días 12, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21, 25, 26, 27 y 28 de julio en los diez aeropuertos españoles en los que opera Ryanair.

Seguir leyendo en www.google.com/ ...o_3454083/

Pues ya me ha entrado el miedo... Tengo vuelos el 5 y el 12 de agosto... Veremos a ver

#845:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 9:33
    ----
www.lavanguardia.com/ ...syjet.html

En la actual el aeropuerto de Sevilla no se ha visto muy afectado.

Esperemos de todas formas que se solucione antes Amistad

#846:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Pimponina84 Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 10:58
    ----
Yo vuelo el 15 y el 20 de julio, vamos que me pilla de pleno la huelga... Y ahora ya no sé qué hacer, si buscar alternativas, si jugarmela....
Lo increíble es que estos billetes los compramos con los 500 euros que nos dieron todavía este año de indemnización por la huelga de 2018 y ahora me toca otra huelga... Estoy que fumo en pipa vamos.
Nuestros vuelos son Madrid-Berlin y Berlin-Mallorca.
El Berlín-Mallorca lo opera Malta Air, podría ser eso un seguro de que no lo van a cancelar ya que Malta Air no está en huelga?? Mi mayor miedo es quedarme tirada en Berlín y perder los días de vacaciones en Mallorca 😭

#847:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 11:48
    ----
venecia1 Escribió:
www.lavanguardia.com/ ...syjet.html

En la actual el aeropuerto de Sevilla no se ha visto muy afectado.

Esperemos de todas formas que se solucione antes Amistad

Claro, ojalá y por el bien de todos, renta solución antes.

#848:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: PEGARVE Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2022 22:32
    ----
Sabéis de algún seguro que cubra la cancelación por huelga?

#849:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2022 12:03
    ----
Aquí uno que vuela el 15 de julio a Vitoria con Ryanair.

Alguien sabe qué vuelos se han ido cancelando hasta la fecha? Para ver qué líneas se ven más afectadas.

Si os avisan con menos de 15 días de antelación, a pedir indemnización se ha dicho (250 ó 400 euros por tramo y persona)


Edito: Entiendo que se hace huelga en las líneas con base en España que son las bases con empleados nacionales. (Y no todas, sino éstas de momento: Madrid, Málaga, Sevilla, Alicante, Valencia, Barcelona, Girona, Santiago de Compostela, Ibiza y Palma de Mallorca). En los demás destinos, como Vitoria, se opera con tripulación de otros países, que no hacen huelga en estos momentos.

#850:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Pepitodeospalotes Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2022 9:49
    ----
Buenos días, perdí mi antigua cuenta pero me he abierto otra porque siempre me ha sido de ayuda este foro.
Sabeis que posibilidad hay de que salga eñ vuelo de valencia -hamburgo el 12 de julio?
Día que empieza la huelga en julio
Muchas gracias

#851:  Re: Huelgas de Ryanair: 12 días más en julio  Autor: Elebsm Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 15:19
    ----
anais85 Escribió:
mithcc Escribió:
ANGEMI Escribió:
Los sindicatos de Ryanair anuncian
12 días más de huelga en julio

USO y Sitcpla convoca nuevas jornadas de paros los días 12, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21, 25, 26, 27 y 28 de julio en los diez aeropuertos españoles en los que opera Ryanair.

Seguir leyendo en www.google.com/ ...o_3454083/

Gracias por la info, pero ryanair operan en más de 10 aeropuertos en España, no?

Es un poco confusa la noticia Confundido

Hay aeropuertos donde ryanair tiene base( se quedan los aviones allí y tienen personal de tierra)y otros muchos que no(por ejemplo ahora mismo en Canarias no tiene base)

corporate.ryanair.com/ ...r-network/

Y esp cómo afecta a la huelga? Yo tengo vuelta s mañana Alicante-Agadir

#852:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 21:40
    ----
Huelga de Ryanair: ratifican las 18 jornadas de paro en España

La Unión Sindical Obrera (USO) ha recordado que para esta semana los tripulantes de cabina de Ryanair han convocado paros de 24 horas los días 12, 13, 14 y 15 de julio y también del 18 al 21 inclusive y del 25 al 28 de julio, en las diez bases de la compañía:Madrid, Barcelona, Girona, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca e Ibiza).

www.hosteltur.com/ ...spana.html

#853:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 8:53
    ----
Yo vuelo el 1 de agosto con ellos desde Barcelona a Bolonia. Qué día tienen de límite para convocar nuevas huelgas?
Nos estamos planteando anular vacaciones.... Trist

#854:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Borfi Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 14:31
    ----
Tabby Escribió:
Tenemos un viaje el mes de Agosto a Milán y Ryanair nos ha cancelado el vuelo de ida pero no el de vuelta.
Nos dan la opción de mover el vuelo a otra hora o fecha y el mismo día no hay vuelos.
El tema es que a la mañana siguiente hay otro vuelo que nos encajaría pero perderíamos un día.
Alguien sabe si se puede cambiar/alargar un día el vuelo de vuelta sin coste?
Gracias

Yo tengo uno para el 25 de julio con salida desde Barcelona a Roma y no sé nada.
Cómo te avisaron, vía email supongo, no?

#855:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Vic75 Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2022 11:04
    ----
Hola
Pues aquí uno más con los problemas de esta aerolinea. En mi caso también quería preguntar con cuanta antelación está avisando ryanair de la la cancelación de los vuelos. En 1 semana (jueves de la próxima semana)tengo un vuelo de ida y vuelta desde Barcelona El Prat a Pogdorica(Montenegro) del 21-07-2022 al 28-07-2022. A día de hoy, en la app y en la página de ryanair llendo a Información actualizada me salen ambos vuelos(ida y vuelta) como programados y sin cambio de hora. El problema es si me los cancelan en el último momento. Ese destino no tiene prácticamente vuelos (1 a la semana desde BCN). A mayores(esto ya es problema mio) tengo que volar desde otra ciudad a BCN(esos vuelos son con vueling y no hay problema con ellos. Pero me estoy planteando no viajar ante esta falta de información. Entiendo que la politica de los de la huelga es avisar en el ultimo momento. Simplemente era por confirmarlo.
Muchas gracias y buen vuelo a todos

#856:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2022 11:18
    ----
vic75 Escribió:
Hola
Pues aquí uno más con los problemas de esta aerolinea. En mi caso también quería preguntar con cuanta antelación está avisando ryanair de la la cancelación de los vuelos. En 1 semana (jueves de la próxima semana)tengo un vuelo de ida y vuelta desde Barcelona El Prat a Pogdorica(Montenegro) del 21-07-2022 al 28-07-2022. A día de hoy, en la app y en la página de ryanair llendo a Información actualizada me salen ambos vuelos(ida y vuelta) como programados y sin cambio de hora. El problema es si me los cancelan en el último momento. Ese destino no tiene prácticamente vuelos (1 a la semana desde BCN). A mayores(esto ya es problema mio) tengo que volar desde otra ciudad a BCN(esos vuelos son con vueling y no hay problema con ellos. Pero me estoy planteando no viajar ante esta falta de información. Entiendo que la politica de los de la huelga es avisar en el ultimo momento. Simplemente era por confirmarlo.
Muchas gracias y buen vuelo a todos

Yo entiendo que huelga no es igual a cancelaciones, por que esos días puede haber convocada huelga, pero tu vuelo no sufrir cancelaciones ni ningún percance.
Supongo que tendrás que ir mirando si sigue el vuelo programado, y en caso que lo cancelen y segun la antelación de dicha cancelación, tendrás una indemnización u otra....

Vamos, es lo que estoy haciendo yo, mirando si programan nuevos días de huelga para agosto me ir mirando si mi vuelo sigue programado. Y el día 1 ir al aeropuerto, cruzando los dedos para que todo este bien. Suerte que no tenemos que facturar!!!

#857:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Vic75 Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2022 11:27
    ----
Quote::

Yo entiendo que huelga no es igual a cancelaciones, por que esos días puede haber convocada huelga, pero tu vuelo no sufrir cancelaciones ni ningún percance.
Supongo que tendrás que ir mirando si sigue el vuelo programado, y en caso que lo cancelen y segun la antelación de dicha cancelación, tendrás una indemnización u otra....

Vamos, es lo que estoy haciendo yo, mirando si programan nuevos días de huelga para agosto me ir mirando si mi vuelo sigue programado. Y el día 1 ir al aeropuerto, cruzando los dedos para que todo este bien. Suerte que no tenemos que facturar!!!

Claro que es posible que el vuelo salga y no se cancele. Pero mi duda era, en base a lo que ha ocurrido anteriormente, con cuanta antelación lo dicen en el caso de que se cancele o cambie de horario. Muchos no podemos arriesgarnos a quedarnos tirados en el aeropuerto, máxime cuando volamos desde otra ciudad al mismo. Incluso si cancelan el vueklo de vuelta me veo en un pais sin conexiones a BCN. Y el vuelo lo miro todos los días en el menu correspondiente.
Saludos

#858:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2022 11:35
    ----
vic75 Escribió:
Quote::

Yo entiendo que huelga no es igual a cancelaciones, por que esos días puede haber convocada huelga, pero tu vuelo no sufrir cancelaciones ni ningún percance.
Supongo que tendrás que ir mirando si sigue el vuelo programado, y en caso que lo cancelen y segun la antelación de dicha cancelación, tendrás una indemnización u otra....

Vamos, es lo que estoy haciendo yo, mirando si programan nuevos días de huelga para agosto me ir mirando si mi vuelo sigue programado. Y el día 1 ir al aeropuerto, cruzando los dedos para que todo este bien. Suerte que no tenemos que facturar!!!

Claro que es posible que el vuelo salga y no se cancele. Pero mi duda era, en base a lo que ha ocurrido anteriormente, con cuanta antelación lo dicen en el caso de que se cancele o cambie de horario. Muchos no podemos arriesgarnos a quedarnos tirados en el aeropuerto, máxime cuando volamos desde otra ciudad al mismo. Incluso si cancelan el vueklo de vuelta me veo en un pais sin conexiones a BCN. Y el vuelo lo miro todos los días en el menu correspondiente.
Saludos

Ok, así tenemos la misma duda. A ver si nos pueden ayudar
Amistad

#859:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2022 12:18
    ----
@vic75 Los vuelos donde la tripulación no es de donde están en huelga (creo que son España, Italia, Francia, Portugal y Bélgica; que alguien me corrija si me confundo) no corren peligro de cancelarse.

El 1 de julio mi hermano viajó sin problema (y la vuelta igual) a Irlanda porque la tripulación era irlandesa.

Y además, las rutas donde sólo hay una frecuencia creo que están cubiertas al 100%. Imagino que una frecuencia tan escasa se realizará sí o sí.

#860:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Kikogol Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2022 14:10
    ----
Ayer había un vuelo a Varsovia con salida a las 10:50. Se retrasó y ha salido hoy a las 08:30. O sea, un retraso de 22 horas.

Técnicamente no es una cancelación, es un retraso. Ahora bien, a volar otro día no lo llamaría retraso.

#861:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Seraono Último Mensaje Publicado: Mie, 28-12-2022 18:19
    ----
¿Alguien sabe con cuánta antelación suele cancelar Ryanair? Me es imposible contactar con ellos por twitter porque me atiende un bot todo el rato.




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 43 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 223580 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: