Huelgas de Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50

#981:  Re: Huelgas de Ryanair del 28 de octubre 2022 al 7 enero  Autor: Rosoll Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2022 12:06
    ----
Desde Madrid

ANGEMI Escribió:
rosoll Escribió:
Acabo de verlo y casi me da un parraque... Volamos desde Madrid el 27 y vuelta el 31. Me ha extrañado mucho, que ya llevo tres horarios diferentes, pero no me había enterado de lo de la huelga hasta hoy... Y he aceptado los cambios de los vuelos
Trist Trist Trist Trist Trist

ANGEMI Escribió:
Definitivo: nueva huelga en Ryanair desde el 28 de octubre

Los trabajadores de handling de Ryanair irán a la huelga, si bien el impacto de la misma será menor del previsto inicialmente. Según fuentes sindicales consultadas por Preferente, finalmente serán siete los aeropuertos afectados por los paros, Santiago de Compostela, Málaga, Gran Canaria, Murcia, Ibiza, Madrid y Palma de Mallorca, que arrancarán el próximo 8 de octubre y se extenderán hasta el 7 de enero de 2023

En cambio, la aerolínea esquiva la huelga en Valencia, Lanzarote, Alicante, Reus, Zaragoza, Fuerteventura y Gerona.

Seguir leyendo en: www.preferente.com/ ...22130.html

@Rosoll

Desde qué aeropuerto vuelas?

#982:  Re: Huelgas de Ryanair del 28 de octubre 2022 al 7 enero  Autor: Rosoll Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2022 12:24
    ----
@Angemi Desde Madrid

Perdón, no se que pasó que no me salía la respuesta y lo he duplicado.

#983:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2022 13:08
    ----
¿Se sabe que días de la semana serán los paros?

#984:  Huelgas de Ryanair del 28 de octubre 2022 al 8 enero 2023  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 8:02
    ----
Huelga Ryanair: paros de handling en 23 aeropuertos hasta enero

USO y CCOO han coincidido en la convocatoria de huelga,
El primero de carácter nacional, en 23 aeropuertos, y el segundo, en siete


Los sindicatos USO y CCOO han coincidido en la convocatoria de huelga en Ryanair en la división de handling, que implica a las plantillas de las empresas que integran el grupo Azul Handling, Ryanair DAC e Ihandling Aviation Airlines Airports, a partir de este viernes, 28 de octubre y hasta el 8 de enero, inicialmente, con paros de jornada completa y, posteriormente, parciales, en varias franjas horarias a lo largo del día. El objetivo común: lograr el primer convenio colectivo de los trabajadores de tierra.

Convocatoria USO
Afecta a los servicios de rampa y otras operaciones en tierra como facturación y embarque en los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Sevilla, Valencia, Girona, Santiago de Compostela, Ibiza, Reus, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote, Jerez, Santander, Gran Canaria, Zaragoza, Fuerteventura, Menorca, Almería, Valladolid y Murcia.

Convocatoria de CCOO
La convocatoria de CCOO, en siete aeropuertos: Madrid, Palma de Mallorca, Málaga, Gran Canaria, Ibiza, Murcia y Santiago de Compostela; los mismos días y horarios que el calendario de USO.

Más información días y horarios de la huelga en: www.hosteltur.com/ ...enero.html

#985:  Re: Huelgas de Ryanair del 28 de octubre 2022 al 8 enero  Autor: Lacruzyelmar Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 21:18
    ----
Hola. Sabéis dónde puedo mirar si hay huelga de Ryanair convocada en Italia? Vuelvo a España el lunes 1 de noviembre. Gracias

#986:  Re: Huelgas de Ryanair del 28 de octubre 2022 al 8 enero  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2022 9:08
    ----
ANGEMI Escribió:
Huelga Ryanair: paros de handling en 23 aeropuertos hasta enero

USO y CCOO han coincidido en la convocatoria de huelga,
El primero de carácter nacional, en 23 aeropuertos, y el segundo, en siete


Los sindicatos USO y CCOO han coincidido en la convocatoria de huelga en Ryanair en la división de handling, que implica a las plantillas de las empresas que integran el grupo Azul Handling, Ryanair DAC e Ihandling Aviation Airlines Airports, a partir de este viernes, 28 de octubre y hasta el 8 de enero, inicialmente, con paros de jornada completa y, posteriormente, parciales, en varias franjas horarias a lo largo del día. El objetivo común: lograr el primer convenio colectivo de los trabajadores de tierra.

Convocatoria USO
Afecta a los servicios de rampa y otras operaciones en tierra como facturación y embarque en los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Sevilla, Valencia, Girona, Santiago de Compostela, Ibiza, Reus, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote, Jerez, Santander, Gran Canaria, Zaragoza, Fuerteventura, Menorca, Almería, Valladolid y Murcia.

Convocatoria de CCOO
La convocatoria de CCOO, en siete aeropuertos: Madrid, Palma de Mallorca, Málaga, Gran Canaria, Ibiza, Murcia y Santiago de Compostela; los mismos días y horarios que el calendario de USO.

Más información días y horarios de la huelga en: www.hosteltur.com/ ...enero.html

Gracias, parece que me libro

#987:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Pau892 Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2022 11:13
    ----
Buenos días. Tengo dos vuelos con Ryanair:
VIERNES 4 DE NOVIEMBRE (9:25h) Santander a Bruselas, y JUEVES 24 DE Noviembre Santander a Edimburgo (10:25h). Creéis que puedan verse afectados? Muchas gracias.

#988:  Desconvocada Huelga de Ryanair  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2022 6:31
    ----
Huelga en Ryanair: desconvocada in extremis en los aeropuertos donde opera

Los delegados sindicales de USO y CCOO en Azul Handling han desconvocado la huelga de los trabajadores de tierra prevista a partir de este viernes.

www.hosteltur.com/ ...ertos.html

#989:  Re: Desconvocada Huelga de Ryanair ✈️ Foros de Viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2022 6:35
    ----
Al final se sienta a negociar, igual cancelar muchos vuelos si le empieza a doler a la irlandesa....

#990:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2022 6:36
    ----
Buenas noticias

#991:  Qué hacer si te ves afectado por la huelga de Ryanair o Vuel  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2022 15:53
    ----
Qué hacer si te ves afectado por la huelga de Ryanair o Vueling

www.20minutos.es/ ...r-vueling/

Qué hacer si te ves afectado por la huelga de Ryanair o Vuel - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

#992:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Seraono Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2022 21:51
    ----
Pensaba que la huelga de Ryanair había sido desconvocada, y ahora en varios medios online leo que en enero vuelven a estar de huelga. ¿Alguien sabe algo?

#993:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2022 21:55
    ----
Seraono Escribió:
Pensaba que la huelga de Ryanair había sido desconvocada, y ahora en varios medios online leo que en enero vuelven a estar de huelga. ¿Alguien sabe algo?

www.elmundo.es/ ...b45b0.html

#994:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2022 22:00
    ----
@Seraono

He movido tu mensaje y respuesta al hilo del tema.

Saludos

#995:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Liyjo Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2022 22:02
    ----
ANGEMI Escribió:
@Seraono

He movido tu mensaje y respuesta al hilo del tema.

Saludos

Pues yo vuelo el próximo martes a marrakech, espero no tener problema y mucho menos el 31 que vuelvo…

#996:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2022 22:04
    ----
liyjo Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Seraono

He movido tu mensaje y respuesta al hilo del tema.

Saludos

Pues yo vuelo el próximo martes a marrakech, espero no tener problema y mucho menos el 31 que vuelvo…

Ten previsto un plan b por lo que pueda pasar....

#997:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Liyjo Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2022 22:31
    ----
Traveller3 Escribió:
liyjo Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Seraono

He movido tu mensaje y respuesta al hilo del tema.

Saludos

Pues yo vuelo el próximo martes a marrakech, espero no tener problema y mucho menos el 31 que vuelvo…

Ten previsto un plan b por lo que pueda pasar....

Pues no tengo plan b 😭😭😭

#998:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 22-12-2022 0:41
    ----
liyjo Escribió:
Traveller3 Escribió:
liyjo Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Seraono

He movido tu mensaje y respuesta al hilo del tema.

Saludos

Pues yo vuelo el próximo martes a marrakech, espero no tener problema y mucho menos el 31 que vuelvo…

Ten previsto un plan b por lo que pueda pasar....

Pues no tengo plan b 😭😭😭

Si te pilla de sorpresa pues tiene su justificación pero estando sobre aviso es muy conveniente tenerlo visto....

#999:  Re: Huelgas de Ryanair  Autor: Seraono Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2022 18:19
    ----
¿Alguien sabe con cuánta antelación suele cancelar Ryanair? Me es imposible contactar con ellos por twitter porque me atiende un bot todo el rato.




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 225655 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: