Ruta Costa Sur de Cerdeña: Cagliari -alrededores- ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Ruta Costa Sur de Cerdeña: Cagliari -alrededores-  Autor: CHACKITO Enlaces Publicado: Mar, 06-03-2018 8:54
    ----
Petxe Escribió:
Hola!
Estamos mirando para viajar una semana en junio con un niño de 2 años. Para visitar el sur de la isla, pensamos alojarnos en un par de hoteles, en que zonas nos recomendáis para no tener que hacer muchos km cada día para ir a las playas?
Gracias!

Buenos dias¡

Nosotros estuvimos en Villasimius tres días y encantados, playas espectaculares cerca .Las palyas de Costa Rei son increibles y están muy cerquita y un pueblo con ambiente para tomar algo

Pasarlo bien¡

#42:  Re: Ruta Costa Sur de Cerdeña: Cagliari -alrededores-  Autor: Powermi Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2018 18:50
    ----
Hola, yo voy 7 noches y aterrizo en Cagliari, mi intención era intentar moverme con transporte público pero tampoco pegarme kilómetradas y ver poco.
Qué me recomendaríais para organizar mis días? Mi intención era pasar todas las noches en una o dos ciudades.

#43:  Re: Ruta Costa Sur de Cerdeña: Cagliari -alrededores-  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 21:18
    ----
powermi Escribió:
Hola, yo voy 7 noches y aterrizo en Cagliari, mi intención era intentar moverme con transporte público pero tampoco pegarme kilómetradas y ver poco.
Qué me recomendaríais para organizar mis días? Mi intención era pasar todas las noches en una o dos ciudades.

No sé si llega a tiempo

Mira a ver que sacas en claro

Cerdeña (Italia) en Transporte Público

#44:  Re: Ruta Costa Sur de Cerdeña: Cagliari -alrededores-  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 9:48
    ----
Hola a todos
Alguien ha estado en Sant Antioco?? Estamos dudando si pasar un día en esta islita.. Ir con el coche e ir rodeando la isla y parando en las playas que nos apetezca y haciendo fotitos allá donde veamos que merece la pena (parece que tiene paisajes muy bonitos).

He estado buscando información sobre la isla, pero no tengo muy claro que merezca la pena o no.. No veo opiniones de gente, no se si igual porque no es muy visitada o porque no merezca la pena Trist

Gracias

#45:  Re: Ruta Costa Sur de Cerdeña: Cagliari -alrededores-  Autor: Himilce73 Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 22:05
    ----
Hola, he vuelto de cerdeña hace unos días. Solamente he estado 4 noches y volamos a Cagliari, así que decidimos quedarnos en la zona sur y no estar todo el día en el coche. Alquilamos una casita en Portoscuso, que está al suroeste, frente a la isla de San Pietro. Esta zona del sur no es tan turística como el norte, o eso creo por lo leído en el foro. Igualmente, a mí me encantó, está todo muy virgen, no tan urbanizado como la costa de aquí. Las playas suelen ser muy vírgenes, con algún chiringuito, pero apenas urbanizadas. Fuimos a la isla de San Pietro, desde Portoscuso sale el ferry, que tarda unos 30 minutos. Recomiendo esta visita porque es una isla preciosa. Con un montón de playas, con mucha vegetación y muy bonito. La capital de la isla es Carloforte, una ciudad singular, muy bonita, con un gran paseo frente al puerto, muy animado. Nosotros nos llevamos el coche en el ferry y recorrimos la isla, estuvimos en la playa de la Caleta. Muy bonita también.
También estuvimos en Sant'Antioco, que también es una isla pero está unida a Cerdeña. Y en la Calasetta, que está en la misma isla. Estaban en fiestas y había mucha gente y un grupo tocando música típica, porque estaban promocionando la cultura de allí y había vinos de esa isla, comidas, dulces,...
Por destacar playas de la zona, Porto Pino es muy chula, con dunas; también en Pula, junto a Nora hay una playa que merece la pena visitar. Porto Tramatzu es más turístico, aunque tiene mucho encanto. Se me ha hecho corto, así que habrá que volver.

#46:  Re: Ruta Costa Sur de Cerdeña: Cagliari -alrededores-  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 7:06
    ----
Himilce73 Escribió:
Hola, he vuelto de cerdeña hace unos días. Solamente he estado 4 noches y volamos a Cagliari, así que decidimos quedarnos en la zona sur y no estar todo el día en el coche. Alquilamos una casita en Portoscuso, que está al suroeste, frente a la isla de San Pietro. Esta zona del sur no es tan turística como el norte, o eso creo por lo leído en el foro. Igualmente, a mí me encantó, está todo muy virgen, no tan urbanizado como la costa de aquí. Las playas suelen ser muy vírgenes, con algún chiringuito, pero apenas urbanizadas. Fuimos a la isla de San Pietro, desde Portoscuso sale el ferry, que tarda unos 30 minutos. Recomiendo esta visita porque es una isla preciosa. Con un montón de playas, con mucha vegetación y muy bonito. La capital de la isla es Carloforte, una ciudad singular, muy bonita, con un gran paseo frente al puerto, muy animado. Nosotros nos llevamos el coche en el ferry y recorrimos la isla, estuvimos en la playa de la Caleta. Muy bonita también.
También estuvimos en Sant'Antioco, que también es una isla pero está unida a Cerdeña. Y en la Calasetta, que está en la misma isla. Estaban en fiestas y había mucha gente y un grupo tocando música típica, porque estaban promocionando la cultura de allí y había vinos de esa isla, comidas, dulces,...
Por destacar playas de la zona, Porto Pino es muy chula, con dunas; también en Pula, junto a Nora hay una playa que merece la pena visitar. Porto Tramatzu es más turístico, aunque tiene mucho encanto. Se me ha hecho corto, así que habrá que volver.

Ei! gracias por pasarte...no parece que mucha gente se acerque por ahí!

#47:  Re: Ruta Costa Sur de Cerdeña: Cagliari -alrededores-  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 8:12
    ----
Yo he estado 2 veces en cerdeña..y sin duda me quedo con la parte sur. Menos gente, playas mas salvajes...para mi mucho mejor opción.

Saludos

#48:  Re: Ruta Costa Sur de Cerdeña: Cagliari -alrededores-  Autor: Himilce73 Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 8:04
    ----
Pues ellos se los pierden, Wanderlust. A mí no me importaría ir de nuevo por ahí, es más, no lo descarto. Pero también teneis turismo, no un turismo masivo, pero eso es lo bonito. Nosotros, en el mismo Portoscuso, coincidimos con franceses, suizos, alemanes. Creo que esa zona está por descubrir, aunque espero que se desarrolle de forma moderada y respetando el entorno. Por ejemplo, la isla de San Pietro, me pareció un paraíso, con tanta vegetación y con playas salvajes.




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 40375 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: