Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa, Florencia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa, Florencia...  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2015 8:46
    ----
LIVORNO

Aquí podéis ver donde atraca vuestro barco

www.portolivorno2000.it/ ...5&d=14

Mapa del puerto
www.whatsinport.com/ ...rths-1.pdf


Para ir a Pisa o Florencia en tren,tienes que coger una lanzadera. Puede ser puesta por la autoridad portuaria o por la compañia de cruceros, te dejan en la Plaza municipio frente al Ayuntamiento y al lado de la Plz. Grande que es donde tienes que coger el autobús que te deja en la estación de tren. El autobús directo es el nº 1, pero también vale el 2.Los billetes de autobús y tren se pueden adquirir en kiosko o estanco ( al lado hay uno)
Una vez llegas a Pisa, puedes coger la línea Lam Rossa que te deja en la Plz. De los milagros.

www.cpt.pisa.it/ ...nea01.html

Lanzadera para salir del puerto 5€.
Billete i/v a Pisa 5€ a Florencia 19€
Las agencias externas te esperan en un aparcamiento, tiene que coger una lanzadera gratuita con un cartel rojo que pone parking

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que ver en Pisa en un día
www.memoriasdelmundo.com/ ...1-dia.html

Que ver en Florencia ,en un día

www.vivetoscana.com/ ...en-un-dia/

www.florencia.es/ ...un-dia.htm


Recorrido por Livorno.

enamoradosdeitalia.blogspot.com.es/ ...scana.html


Lucca

enamoradosdeitalia.blogspot.com.es/ ...-pisa.html

Wifi gratis en toda Florencia
enamoradosdeitalia.blogspot.com.es/ ...0Florencia

#62:  Re: Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa,...  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2015 10:01
    ----
Solcar, como tu nick indica, eres un sol. Aplauso Aplauso Aplauso

#63:  Re: Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa, Florencia...  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Vie, 29-05-2015 12:06
    ----
Gracias Muy feliz

#64:  TAXI EN EL PUERTO DE LIVORNO  Autor: Nuriavm70 Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2015 12:39
    ----
En agosto haremos un crucero y estoy pensando en la posibilidad de coger un taxi a la salida del barco en el puerto de Livorno, no se si sería mejor llevar hecha la reserva o coger uno allí el mismo día, tenéid idea de los precios sería para ir hasta Lucca, solo la ida, somos 4.

#65:  Re: Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa, Florencia...  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2015 16:40
    ----
Nuriavm70, traslado tu mensaje a este hilo donde podran facilitarte la información

Saludos Amistad

#66:  Re: Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa, Florencia...  Autor: Nuriavm70 Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2015 17:01
    ----
luna-llena Escribió:
Nuriavm70, traslado tu mensaje a este hilo donde podran facilitarte la información

Saludos Amistad

Gracias llevo pocos días aquí y ando bastante perdida

#67:  Re: Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa, Florencia...  Autor: Maca32 Enlaces Publicado: Sab, 20-06-2015 8:54
    ----
Hola! Al salir de la estación de tren de Florencia justo enfrente está la oficina de turismo. Un poquito más a la derecha paran autobuses C2 , pequeñitos para ir por el centro. Pagando en el bus son 2 euros. Nos llevó en nada a la Santa Croce y ya nos volvimos andando y viendo. Para las palizas q nos pegamos es recomendable.

#68:  Re: Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa,...  Autor: _eli78 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 21:31
    ----
Alguien tiene horarios, precios e información mas actualizada (año 2017) sobre transporte de Livorno a Pisa y Florencia?

#69:  Re: Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa,...  Autor: Trazo007 Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 21:21
    ----
Eli por lo que he podido leer, el Bus hasta la estación de tren, sigue costando 2€ ida y 2€ la vuelta y es un tramo de 500 metros.
El tren a Florencia cuesta 9,60€ la ida y otros 9,60€ la vuelta y tarda 1:20 horas.
Sumandolo todo, te salen unos 24€ por persona, hay excursiones organizadas por 35€ sinceramente, creo que por 10€ más merece la pena hacerlo con una empresa y 1º te quitas de lios y 2º tienes un Guia que te explica todo.
Nosotros queriamos hacerla por Libre, pero es mas el ahorro de tiempo y de problemas de que puedas llegar tarde al barco, que el ahorro economico, así que cogeremos excursión. 100%

#70:  Re: Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa,...  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 21:43
    ----
Sumarle los 5 € de la lanzadera para salir del puerto.

#71:  Re: Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa,...  Autor: Trazo007 Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 0:47
    ----
solcar Escribió:
Sumarle los 5 € de la lanzadera para salir del puerto.

Pero esos 5€ al ser con Pulmantur, los tengo que pagar igual haga la excursión por libre o lo contrate con S2S no???
Gracias

#72:  Re: Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa,...  Autor: Guadiss Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 6:07
    ----
Yo estuve en Livorno hace muchos años , y pasee andando sin ningún problema.Supongo han cambiado las normas , y una pregunta que ya he hecho varias veces y nadie me contesta quien es " la reina "

#73:  Re: Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa,...  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 7:17
    ----
trazo007 Escribió:
solcar Escribió:
Sumarle los 5 € de la lanzadera para salir del puerto.

Pero esos 5€ al ser con Pulmantur, los tengo que pagar igual haga la excursión por libre o lo contrate con S2S no???
Gracias

El año pasado no, al salir había dos lanzaderas:

1- Tenias que pagar 5€ y te llevaba hasta el centro
2- Gratis, con un cartel rojo que ponía parking y te llevaba hasta donde te esperaban las externas.

Si sigue siendo así tenlo en cuenta para no confundirte, aún así si lo haces con agencia en el bono te lo pondrá o les preguntas.

#74:  Re: Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa,...  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 7:18
    ----
guadiss Escribió:
Yo estuve en Livorno hace muchos años , y pasee andando sin ningún problema.Supongo han cambiado las normas , y una pregunta que ya he hecho varias veces y nadie me contesta quien es " la reina "

No te dejan ahora salir andando. La reina es s2s

#75:  Re: Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa,...  Autor: Guadiss Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 13:16
    ----
Pues sintiéndolo mucho hice una vez las excursiones con la " reina " y no fue en mi caso una buena idea ,. Y tengo experiencias de más personas a las que shore & shore , no les ha satisfecho , pero bueno eso es como todo, según le vaya a cada uno.Pero gracias por aclararme la duda

#76:  Re: Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa,...  Autor: Trazo007 Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 16:00
    ----
He llamado a S2S y me dicen que este año si vas con pulmantur, tanto en Livorno, como en Roma hay que pagar 5€ por salir del puerto, el resto de las compañias es gratis.

#77:  Re: Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa,...  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 16:47
    ----
Chocado IMPRESIONANTE!! Desde donde atracamos nosotros se tardaba menos de 5 minutos en llegar al parking. Pelea Pelea

#78:  Re: Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa,...  Autor: Trazo007 Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 17:05
    ----
solcar Escribió:
Chocado IMPRESIONANTE!! Desde donde atracamos nosotros se tardaba menos de 5 minutos en llegar al parking. Pelea Pelea

Ojas de reclamaciones a PULLMANTUR!

#79:  Re: Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa,...  Autor: _eli78 Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2017 21:19
    ----
trazo007 Escribió:
Eli por lo que he podido leer, el Bus hasta la estación de tren, sigue costando 2€ ida y 2€ la vuelta y es un tramo de 500 metros.
El tren a Florencia cuesta 9,60€ la ida y otros 9,60€ la vuelta y tarda 1:20 horas.
Sumandolo todo, te salen unos 24€ por persona, hay excursiones organizadas por 35€ sinceramente, creo que por 10€ más merece la pena hacerlo con una empresa y 1º te quitas de lios y 2º tienes un Guia que te explica todo.
Nosotros queriamos hacerla por Libre, pero es mas el ahorro de tiempo y de problemas de que puedas llegar tarde al barco, que el ahorro economico, así que cogeremos excursión. 100%

Excursiones por 35 euros???? donde!

#80:  Re: Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa,...  Autor: _eli78 Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2017 16:59
    ----
Alguien tiene información actualizada posterior a 2014 sobre horarios, precios y trayecto del tren para ir Livorno - Florencia - Pisa - Livorno?
O alguna web donde pueda consultar
Envio mensaje a trazo007 también si me lee que no se hacerlo de otra forma, no me compensa contratar excursion porque los niños también pagan tenga la edad que tengan y en el tren no pagan si no ocupan asiento

#81:  Re: Puerto de Livorno: Excursiones por Libre Pisa  Autor: Tapundima Último Mensaje Publicado: Mie, 06-03-2024 15:59
    ----
Angegaca Escribió:
tapundima Escribió:
Hola! llegando a Livorno, ¿qué recomendais? ¿Ver Pisa, ver Florencia o Ver Lucca? He visto que muchos hacen la combinación Pisa/Florencia por libre pero no sé si da tiempo con las 10 horas.

Gracias

Da tiempo, pero sin progundizar, así que ya depende de tus gustos y forma de viajar. A mí me gustó mucho Lucca Heart elegiría Lucca y Pisa o Florencia sola Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Genial, gracias! Lucca y Pisa buena combinación. Saludos!





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 46864 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: