Restaurantes en La Palma ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: Norseas Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2020 21:51
    ----
Una pregunta, estuve la última semana de julio en el hierro y en la palma y decir que cenar o comer en restaurantes sin tener reserva era bastante difícil, incluso salí decepcionado por este motivo de santa cruz de la Palma y del hierro ni hablamos. Es algo habitual de este año?, es este verano tan extraño que no me lo explico, y es la segunda vez que voy, la vez anterior sin problemas

#42:  Re: Viajar a La Palma - Canarias  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 10-09-2020 11:21
    ----
norseas Escribió:
Una pregunta, estuve la última semana de julio en el hierro y en la palma y decir que cenar o comer en restaurantes sin tener reserva era bastante difícil, incluso salí decepcionado por este motivo de santa cruz de la Palma y del hierro ni hablamos. Es algo habitual de este año?, es este verano tan extraño que no me lo explico, y es la segunda vez que voy, la vez anterior sin problemas

A mi lo que mas me sorprendio es la cantidad de días que cierran los restaurantes siendo pleno verano. En La Palma, miercoles y jueves nos fue muy dificil encontrar donde cenar, el miercoles al final cenamos en el apartamento, pero el jueves era mi cumpleaños y me apetecia algo mas especial.

Finalmente alguien de allí nos recomendo Casa Osmunda, y nos encantó, cocina canaria de calidad con ligeros toques modernos. Muy recomendable porque calidad-precio estuvo genial y la atención fue estupenda. Y el sitio muy acogedor.

También estuvimos en el Gecko libero en Los Llanos y en La Placeta y ambos nos gustaron mucho, pero ya no me extiendo porque se ha hablado de ellos en este hilo.

#43:  Re: Restaurantes en La Palma  Autor: Reyesjg Enlaces Publicado: Vie, 21-05-2021 7:39
    ----
Estoy en La Palma hasta el lunes y aún no conseguí comer una paella.... Sabéis dónde se puede comer una rica por la zona de Puerto Naos?
Gracias

#44:  Re: Restaurantes en La Palma  Autor: David_te Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2022 22:18
    ----
Restaurantes recomendados actualizados!!!

#45:  Re: Restaurantes en La Palma  Autor: Fran2800 Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2022 21:29
    ----
david_te Escribió:
Restaurantes recomendados actualizados!!!

Donde se ve la lista no la encuentro

#46:  Re: Restaurantes en La Palma  Autor: Rhiarosa Enlaces Publicado: Mie, 03-08-2022 5:10
    ----
Hola! Quiero recomendar el restaurante la gaviota, se come muy rico y bien de precio justo encima de las piscinas de la fajana para después un bañito.

Casa Osmunda, un poco más caro pero muy rico y el lugar muy bonito.

Saludos!

#47:  Re: Restaurantes en La Palma  Autor: Aperezm Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2022 20:09
    ----
Buenas existe algún listado de los restaurantes de la isla la palma, tipo archivo ...

#48:  Re: Restaurantes en La Palma  Autor: Mallrats Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2022 8:49
    ----
@reyesjg

Se puede comer paella en La Palma? Yo tiraría más a por papas arrugadas, queso asado y el pescado que se tercie en cada restaurante. Avisa si encuentras algún sitio con paella, y que esté bien.

#49:  Re: Restaurantes en La Palma  Autor: Halved Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2023 21:46
    ----
Hola, acabamos de volver de La Palma y me gustaría comentar sobre algunos de los restaurantes a los que hemos ido. Decir que hemos ido siempre sin reserva pero a las 13:00h, hora insular por lo que la cocina acababa de abrir

-Jardín de la Sal en las salinas de Fuencaliente. Muuy recomendable. Cocina canaria con toques modernos. Precio más alto que la media pero merece la pena por la comida, presentación y atención del personal. Unos 25€/persona.

- Casa Demetrio en Los Tilos. El entorno es maravilloso al menos para tomarse una cerveza. El servicio bien hasta que se emepezó a llenar y se volvió muuy lento.
Comida normal aunque las papas agradecidas y el queso asado estaban ricos. 18€/persona.

- Restaurante Enriclai, Santa Cruz. A pesar de que tenía mesas libres la dueña nos invitó a no comer en su restaurante por llevar un bebé poniendo como excusa que el carro no cabía. Le dijimos que lo plegábamos pero tampoco le convenció. Quizá si hubiesemos llevado un perrito en vez de un bebé hubieramos podido comer.

- Chipi chipi, a las afueras de Santa Cruz. Terraza super bonita y agradable. Personal amable y comida muy rica.

#50:  Re: Restaurantes en La Palma  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2023 22:54
    ----
Nosotros acabamos de regresar también, hemos estado en "Casa Goyo" en El Mazo, y en el Kiosko Tamaragua II de Puntalarga, ambos buenos y no caros. Hemos estado en otros en Los Cancajos, sin nada a destacar.

#51:  Re: Restaurantes en La Palma  Autor: Computer31 Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 18:10
    ----
Hola.
Quisiera saber si alguien sabe de algún restaurante que reserve para Los Indianos, para 2025.
Gracias!.





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 28813 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: