Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente

#501:  Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 21:02
    ----
Date cuenta que cuando vais, todavía está el Sol de medianoche

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#502:  Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 8:06
    ----
Y éso, por lo que respecta a la salida y puesta del sol. Añádele horas de claridad que serán todas o casi. A finales de junio...luz no te va a faltar.

#503:  Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Autor: Kikeph Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 11:57
    ----
solcar Escribió:
Date cuenta que cuando vais, todavía está el Sol de medianoche

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cogidas, no nos arriesgamos a no poder combinar ambas cosas. Ademas te daba opción a coger un seguro con el que puedes cancelar hasta el día anterior y te develven el dinero.

Muchas gracias

#504:  Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2017 20:46
    ----
Hola!

Alguien que haya hecho el NORWAY IN A NUTSHELL puede decirme qué tal le ha funcionado?

Para quien no controle, es una famosa multiexcursión de una compañía noruega que ofrece un pack de billetes desde Flan (Tren de Flam, Tren NSB de Myrdal a Voss, Autocar de Voss a Gudvangen por una carretera empinada y muy famosa y Ferry de Gudvangen a Flam).

Pues eso, si alguien lo ha hecho en una escala de crucero agradecería que me contara cómo le fue!!!

Gracias!

#505:  Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 9:34
    ----
Hola Loreto ¿Has visto ya un mensaje reciente de Ozepola? Se refiere a la última temporada y está destacado con Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ("Filtrar mensajes destacados")

No obstante, espero que alguien más pueda darte sus referencias.

Un saludo.

#506:  Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 11:33
    ----
Lecrín Escribió:
Hola Loreto ¿Has visto ya un mensaje reciente de Ozepola? Se refiere a la última temporada y está destacado con Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ("Filtrar mensajes destacados")

No obstante, espero que alguien más pueda darte sus referencias.

Un saludo.

Ayer estuve leyendo el hilo y ese mensaje que comentas no lo había visto! Me lo debí saltar... Gracias por avisarme!!! Ahora le preguntaré dudas que tengo!

#507:  Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 11:42
    ----
ozepola Escribió:
Hola.
Nosotros acabamos de regresar y tras darle un par de vueltas al tema y tratar de combinar una excursión compatible con el horario de nuestro crucero, decidimos con fjordtours.com cpor unso 130€ por persona coger la "excursión" ( lo pongo entre comillas porque realmente no es una excursión, es un conjunto de billetes que te dan y tu vas viajando sólo, es más ni te enteras si hay más gente que vaya con ese mismo paquete) consistente en:
Crucero Premium a las 10:00 desde Flam hasta Gudvagen, precioso el fiordo y muy cómodo el barco. Nos encantó
Bus de Gudvagen a Voss, a las 11:40, muy bonita las vistas, es comentado por la conductora, para mi gusto le falta que en un par de sitios te dejen bajar para hacer fotos, es todo desde el autobús. Muy bonito.
Llegada a Voss que poco tiene que ver y tren (hay varios horarios y te lo combinan para que luego cojas el tren de Flam. Aquí en Voss aprovechamos para comprar unas alfombras en una tienda TAX FREE, esperemos que nos devuelvan los impuestos..., Después cogimos el Ten en Voss que te llevará hasta Myrdal quizá se el menos espectacular pero también se ven paisajes muy bonitos. Llegas a Myrdal y cerca de las 4 de la tarde cogimos el tren de Flam. Como dicen en el foro subiros en el vagón 6/7 a la hora de parar en la cascada te pilla en frente, te ahorras andar por el túnel, llegas antes que los demás y te vas el último, lo cual tiene la ventaja de que haces fotos sin gente en medio. Llegada a Flam sobre las 16:55 y como nos quedaba media hora, aprovechamos de ver un minimuseo del tren de Flam y alguna tienda. Scarlo con tiempo si estási interesados pues el tren de Flam se agota muy pronto y luego es difícil cuadrar la excursión.

Hola!

Muchas gracias por tu comentario! Yo estoy mirando la posibilidad de hacer este tour, con unos horarios parecidos a los tuyos! Me surgen un par de dudas, a ver si consigues sacármelas, si fueras tam amable:

1- ¿Los billetes te los mandan por correo? ¿Luego hay que canjearlos en algún lugar o entras directamente con ellos en el barco(bus/tren de turno?

2- ¿El bus de Gudvangen es fácil de localizar?

3- ¿Echaste de menos más tiempo en alguna parada?

4- ¿Los horarios fueron puntuales?

5- ¿Contrataste el tour con mucha antelación?


Un millón de gracias! Amistad

#508:  Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 08-12-2017 6:54
    ----
Es fácil que te lo saltaras pues no menciona la compañía. Más adelante confirma que se trata de Norway in a Nutshell.
Vamos a probar con una llamada a @ozepola

También puedes echar una ojeada a: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Norway in a Nutshell - Noruega

Se comenta sobre distintas excursiones y la compañía en general.

#509:  Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Vie, 08-12-2017 13:35
    ----
Lecrín Escribió:
Es fácil que te lo saltaras pues no menciona la compañía. Más adelante confirma que se trata de Norway in a Nutshell.
Vamos a probar con una llamada a @ozepola

También puedes echar una ojeada a: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Norway in a Nutshell - Noruega

Se comenta sobre distintas excursiones y la compañía en general.

Genial!! Gracias!!! Le echaré un ojo!!!

#510:  Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Autor: Ozepola Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2017 14:03
    ----
Hola.
Lo primero confirmar se trataba de Norway in a Nutshell
Si los tuve que canjear en oficina de Turismo en el puerto justo al lado de donde salía el minicrucero (y también al lado de donde atracó mi crucero)
Los buses facilísimos de localizar, según te bajas hay 2 o 3 buses esperando y la gente del minicrucero va toda para ellos
Si en el recorrido del Bus eché en falta que nos dejasen bajar a hacer fotos de la cascada en vez desde el propio bus.
Puntuales al minuto los horarios
Si lo contraté unos 4 meses antes

#511:  Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2017 14:26
    ----
ozepola Escribió:
Hola.
Lo primero confirmar se trataba de Norway in a Nutshell
Si los tuve que canjear en oficina de Turismo en el puerto justo al lado de donde salía el minicrucero (y también al lado de donde atracó mi crucero)
Los buses facilísimos de localizar, según te bajas hay 2 o 3 buses esperando y la gente del minicrucero va toda para ellos
Si en el recorrido del Bus eché en falta que nos dejasen bajar a hacer fotos de la cascada en vez desde el propio bus.
Puntuales al minuto los horarios
Si lo contraté unos 4 meses antes

Muchas gracias!

Estoy a punto de cerrar un nuevo crucero por los fiordos y apenas encontraba gente que hiciera esta excursión!

#512:  Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 22:13
    ----
Gracias por pasarte a ampliar información, Ozepola.

#513:  Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 23:07
    ----
Por si te sirve loretobarrose, un folleto que te mandan los de Norway in a Nutshell. Fran65, de la salida del 17 de junio con pullmantur también la hizo y le fue bien
[Foto-Eliminada-Tinypic]

#514:  Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2017 0:23
    ----
solcar Escribió:
Por si te sirve loretobarrose, un folleto que te mandan los de Norway in a Nutshell. Fran65, de la salida del 17 de junio con pullmantur también la hizo y le fue bien
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ohhh! Esta info me viene de lujo!! Muchas gracias!!!

Ya solo me queda quitarme de encima el temor a que no haya imprevistos que me impidan llegar a tiempo!!!

#515:  Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Autor: Purdis Enlaces Publicado: Vie, 15-12-2017 12:04
    ----
Una pregunta, estoy viendo billetes para el tren de Flam y la unica opción que queda, de momento, es:
Flam salida 14:50
Myrdal llegada 15:46, salida 15:59
Flam llegada 16:55

Mis dudas:
Hay algo interesando que ver en Myrdal, pues con este horario ni n os bajamos del tren.
El crucero pone que sale a las 17:30, nos dará tiempo en 35 minutos.

Gracias por vuestra ayuda.

#516:  Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Vie, 15-12-2017 19:18
    ----
purdis Escribió:
Una pregunta, estoy viendo billetes para el tren de Flam y la unica opción que queda, de momento, es:
Flam salida 14:50
Myrdal llegada 15:46, salida 15:59
Flam llegada 16:55

Mis dudas:
Hay algo interesando que ver en Myrdal, pues con este horario ni n os bajamos del tren.
El crucero pone que sale a las 17:30, nos dará tiempo en 35 minutos.

Gracias por vuestra ayuda.

El tren de Flam obligan a hacerlo así. Ida y vuelta seguido, sin pausa en Myrdal.

Myrdal es un pueblito muy pequeño. Tiene un lago de montaña y un paseo por el río (que se precipita formando cascadas) y llega hasta Flam. Ese "paseo" es de 20 km y puede hacerse andando o en bici de alquiler.

De la estación de tren de Flam al barco son 5 minutos.

#517:  Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Vie, 15-12-2017 20:21
    ----
purdis Escribió:
Una pregunta, estoy viendo billetes para el tren de Flam y la unica opción que queda, de momento, es:
Flam salida 14:50
Myrdal llegada 15:46, salida 15:59
Flam llegada 16:55

Mis dudas:
Hay algo interesando que ver en Myrdal, pues con este horario ni n os bajamos del tren.
El crucero pone que sale a las 17:30, nos dará tiempo en 35 minutos.

Gracias por vuestra ayuda.

En 35 minutos no, en 5. Si el barco zarpa a las 17:30 todos a bordo es a las 17:00

#518:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Mertxecam Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2018 22:32
    ----
Hola.

Una pregunta para los que ya habéis estado en los fiordos. Alguien ha estado en la aldea vikinga de Gudvagen? Merece la pena?

#519:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2018 8:10
    ----
mertxecam Escribió:
Hola.

Una pregunta para los que ya habéis estado en los fiordos. Alguien ha estado en la aldea vikinga de Gudvagen? Merece la pena?

Traigo la pregunta a un tema donde estará más visible. Leo que del 17 al 22 de julio de 2018 tendrá lugar un mercado-festival.

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

www.facebook.com/ ...E65n9JTIQA

#520:  Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Autor: Sgarciagonzalez Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2018 16:31
    ----
solcar Escribió:
Algo habrá, caroooo como todo en Noruega, pero te puedes llevar algo del barco y comes allí. Hay una aldea vikinga que seguro le gusta al pequeño.

www.visitflam.com/ ...rdarheimr/

Puede que habiliten más horarios, pero puede que luego ya no puedas combinar si quieres hacer las dos cosas. El tren de Flam se podía anular sin gasto alguno hasta un mes antes sin problema por lo menos este año.

Hola! Soy nueva en el foro y estoy echando un vistazo. Desde donde nos dejaría el crucerito Flam-Gudvagen hasta la aldea vikinga, como se va? Están cerca? Muchas gracias

#521:  Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Autor: I_Bea_triz Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 12:00
    ----
mariapalma53 Escribió:
I_Bea_triz Escribió:
Odín85 Escribió:
I_Bea_triz Escribió:
Me gustaría saber qué una vez que compras las entradas del ferrocarril de flam. Luego cuando estés allí en la estación hay que validarlas? O solamente se enseñan o qué? Las entradas hay que imprimirlas?

Antes de entrar al tren, hay una especie de barrera y un revisor escanea el código.

Yo me llevé el documento impreso, pero eso lo hago con todos los documentos de viaje y excursiones, ya que prefiero tener una copia por si me llegaran a robar el teléfono.

Muchas gracias!
Finalmente viendo que por MSC la excursión está agotada (6Junio 2024 para que lo sepan aquellos que van ese día y quieran hacerla por MSC) hemos decidido reservarla por nuestra cuenta.
El barco llega el día 6 a Flam a las 7:00AM y sale a las 18:00 (a las 17'00 hay que estar ya dentro del barco) asique hemos cogido el ferrocarril para las 9:30 que llegaría a Flam sobre las 12 incluso antes. Es muchísimo más barato reservarla por tu cuenta pero claro siempre está ese miedecillo de a ver si luego se moverme por allí. Pero viendo que el barco está al lado de la estación no creo que haya problema. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Buenos días, I Beatriz. Aunque mi crucero sale el 29 de septiembre , desde Copenague ,tambien he optado por sacarme los billetes del tren de Flam a Myrdal, ida y vuelta a las 9.30h en la ida, y las10.45 h o así a la vuelta. Voy sola y la verdad que và a ser una aventura.
Queria comentar que , la vez anterior que estuve en Flam en la escala del crucero con un familiar, al ser dos personas , hicimos andando el sendero de Flam hasta un pequeño pueblo que se llama Hareina, tiene parada del tren y siguiendo consejo de otros cruceristas, la verdad que me encantò ese trayecto andando, apenas unos 4 Km, paisaje precioso , eso sì controlando el tiempo para volver.
Se ven cascadas y caidas de agua por el camino. Lo digo por si puede interesarte , si vas en el tren y a la vuelta te bajas en parada de " Hareyna ". Ves tb una iglesia muy pequeñita en el camino.

Yo quizas si no llueve mucho y el tiempo acompaña ( hago esa escala de flam el 3 de octubre ) igual me bajo y hago el ultimo tramo andando.
tb he estado mirando horarios por si me diera tiempo a hacer el crucero hasta gudvangen por el fiordo ,, pero no me coincide los horarios , al ser octubre tienen muy reducidas las salidas del barco que hace crucerito y la vuelta en bus ,,
En fin, cualquier cosa que yo te pueda ayudar, aquí estamos.
Yo la otra vez fui en junio y nos hizo un tiempo estupendo,, también recomiendo una subida a la primera cascada que está muy cerca de flam, subes bastante pero en una hora o así ya te ha dado tiempo a verla, vistas del pueblo y del puerto de flam preciosas. Amistad Guiño

Muy buenos días María!
Muchísimas gracias por tu información la he apuntado y voy a mirar para hacerla porque sí es verdad que he visto que allí en el pueblecito de Flam no hay mucho que ver y lo más recomendable es el ferrocarril y el crucero (el crucero por mí fecha ya está agotado asique sólo ese día haría la excursión del ferrocarril). Yo también he cogido el mismo horario que tú el de la ida a las 9.30 asique antes de las 12 estaríamos de vuelta.
Miraré el sendero de 4 kilómetros para hacerlo y cómo tú dices si el tiempo lo acompaña lo haré para aprovechar más el día allí y ver más vistas impresionantes que la naturaleza nos da.
Si tienes opción de cogerte el crucero cógelo ya que he visto comentarios y vídeos que también es una preciosidad, o incluso en la página donde te sacas el billete del ferrocarril puedes añadir más packs y hay uno de hacer las 2: ferrocarril+crucero que al cogerlo sale algo más barato que por separado.
Un saludo y para cualquier cosa aquí estoy y de nuevo muchas gracias por tu recomendación ☺️





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 26 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 288919 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: