Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 62, 63, 64  Siguiente

#481:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas m  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2013 16:59
    ----
eduvaco Escribió:
ALROJO Escribió:
eduvaco Escribió:
Hola, soy nuevo en este foro, y estaba planeando sorprender a mi pareja y a su hija con un viaje a Eurodisney en el mes de Marzo, me sorprendio investigando un poco que comprandolo por la Web francesa, me sale por 860 euros para los 3,con el vuelo y el Hotel Incluido, yo creo que es un muy buen precio,que me recomendais que espere a la seman fantastica del Corte Ingles,que lo compre ya por la francesa? es mejor comprar el paquete conjunto o por separado vuelo mas después el pase a los parques??

Gracias, un saludo.

Bienvenido al foro, eduvaco. Lo de los precios es relativo, no dices la edad de la niña ni desde dónde voláis ni qué hotel es... Como aún faltan muchos meses hasta Marzo, te recomiendo que vayas mirando en varios sitios para tener referencias. Yo diría que para esas fechas aún saldrán ofertas. En general siempre sale mejor coger los vuelos por separado.

Perdon, pero como ves,estoy muy verde jeje La niña tiene 4 años, volar seria desde bilbao o madrid,creo que seria mas barato hacerlo desde madrid.
El Hotel seria el Santa Fe que es el mas economico, entonces me recomiendas esperar, y ir mirando ofertas del Eurodisney España,Francia, El corte Ingles no??
Interesante lo de los vuelos,yo pense que seria mas barato todo junto.

Muchas gracias por todo, un saludo.
En la pagina web de disney francesa en este momento hay una oferta del 40% hasta marzo. Si entran tus fechas dudo mucho que encuentres algo mas barato.
La oferta del CI empieza con la nueva temporada no te cogera marzo.

Siempre es mas barato coger todo por separado: hotel, vuelos y traslados al parque


Última edición por Elenare el Sab, 28-09-2013 17:01, editado 1 vez

#482:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2013 17:00
    ----
geyre Escribió:
Hola!! es cierto lo de que si entras en día de temporada baja, se te aplica temporada baja a toda la estancia aunque los demás días sean media o alta?
Eso también se aplica en la semana mágica de el corte inglés?
Si en ambos casos.

#483:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: Geyre Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2013 18:49
    ----
elenare Escribió:
geyre Escribió:
Hola!! es cierto lo de que si entras en día de temporada baja, se te aplica temporada baja a toda la estancia aunque los demás días sean media o alta?
Eso también se aplica en la semana mágica de el corte inglés?
Si en ambos casos.

Gracias Elenare!!

#484:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas m  Autor: Eduvaco Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2013 18:58
    ----
elenare Escribió:
eduvaco Escribió:
ALROJO Escribió:
eduvaco Escribió:
Hola, soy nuevo en este foro, y estaba planeando sorprender a mi pareja y a su hija con un viaje a Eurodisney en el mes de Marzo, me sorprendio investigando un poco que comprandolo por la Web francesa, me sale por 860 euros para los 3,con el vuelo y el Hotel Incluido, yo creo que es un muy buen precio,que me recomendais que espere a la seman fantastica del Corte Ingles,que lo compre ya por la francesa? es mejor comprar el paquete conjunto o por separado vuelo mas después el pase a los parques??

Gracias, un saludo.

Bienvenido al foro, eduvaco. Lo de los precios es relativo, no dices la edad de la niña ni desde dónde voláis ni qué hotel es... Como aún faltan muchos meses hasta Marzo, te recomiendo que vayas mirando en varios sitios para tener referencias. Yo diría que para esas fechas aún saldrán ofertas. En general siempre sale mejor coger los vuelos por separado.

Perdon, pero como ves,estoy muy verde jeje La niña tiene 4 años, volar seria desde bilbao o madrid,creo que seria mas barato hacerlo desde madrid.
El Hotel seria el Santa Fe que es el mas economico, entonces me recomiendas esperar, y ir mirando ofertas del Eurodisney España,Francia, El corte Ingles no??
Interesante lo de los vuelos,yo pense que seria mas barato todo junto.

Muchas gracias por todo, un saludo.
En la pagina web de disney francesa en este momento hay una oferta del 40% hasta marzo. Si entran tus fechas dudo mucho que encuentres algo mas barato.
La oferta del CI empieza con la nueva temporada no te cogera marzo.

Siempre es mas barato coger todo por separado: hotel, vuelos y traslados al parque

Con el CI me sale por 790 sin los vuelos pero si con los traslados y las comidas y cenas gratis, los vuelos serian aparte pero Bilbao en ese sentido esta muy bien comunicado con Paris, y con el CI tienes la ventaja de que no pagas todo de golpe.
El hotel me recomendais uno mejor, o como seria solo para dormir el Santa Fe o Cheyenne estan bien??

Estoy en un mar de dudas jeje

#485:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas m  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2013 20:39
    ----
eduvaco Escribió:
elenare Escribió:
eduvaco Escribió:
ALROJO Escribió:
eduvaco Escribió:
Hola, soy nuevo en este foro, y estaba planeando sorprender a mi pareja y a su hija con un viaje a Eurodisney en el mes de Marzo, me sorprendio investigando un poco que comprandolo por la Web francesa, me sale por 860 euros para los 3,con el vuelo y el Hotel Incluido, yo creo que es un muy buen precio,que me recomendais que espere a la seman fantastica del Corte Ingles,que lo compre ya por la francesa? es mejor comprar el paquete conjunto o por separado vuelo mas después el pase a los parques??

Gracias, un saludo.

Bienvenido al foro, eduvaco. Lo de los precios es relativo, no dices la edad de la niña ni desde dónde voláis ni qué hotel es... Como aún faltan muchos meses hasta Marzo, te recomiendo que vayas mirando en varios sitios para tener referencias. Yo diría que para esas fechas aún saldrán ofertas. En general siempre sale mejor coger los vuelos por separado.

Perdon, pero como ves,estoy muy verde jeje La niña tiene 4 años, volar seria desde bilbao o madrid,creo que seria mas barato hacerlo desde madrid.
El Hotel seria el Santa Fe que es el mas economico, entonces me recomiendas esperar, y ir mirando ofertas del Eurodisney España,Francia, El corte Ingles no??
Interesante lo de los vuelos,yo pense que seria mas barato todo junto.

Muchas gracias por todo, un saludo.
En la pagina web de disney francesa en este momento hay una oferta del 40% hasta marzo. Si entran tus fechas dudo mucho que encuentres algo mas barato.
La oferta del CI empieza con la nueva temporada no te cogera marzo.

Siempre es mas barato coger todo por separado: hotel, vuelos y traslados al parque

Con el CI me sale por 790 sin los vuelos pero si con los traslados y las comidas y cenas gratis, los vuelos serian aparte pero Bilbao en ese sentido esta muy bien comunicado con Paris, y con el CI tienes la ventaja de que no pagas todo de golpe.
El hotel me recomendais uno mejor, o como seria solo para dormir el Santa Fe o Cheyenne estan bien??

Estoy en un mar de dudas jeje
Lo del hotel es una cuestion muy personal. El Cheyenne es un estupendo hotel en relación calidad-precio. Por supuesto conforme vas subiendo de estrellas mas cerca estan y mas servicios tienen pero mas caros son.
Eso ya lo tienes que decidir tu.
Si me preguntas a mi te diría que para mi el mejor el New York que esta pegado al Village y es comodisimo pero entiendo que es un capricho ya que realmente solo estas para dormir como bien dices. Guiño

#486:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas m  Autor: Eduvaco Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2013 20:45
    ----
elenare Escribió:
eduvaco Escribió:
elenare Escribió:
eduvaco Escribió:
ALROJO Escribió:
eduvaco Escribió:
Hola, soy nuevo en este foro, y estaba planeando sorprender a mi pareja y a su hija con un viaje a Eurodisney en el mes de Marzo, me sorprendio investigando un poco que comprandolo por la Web francesa, me sale por 860 euros para los 3,con el vuelo y el Hotel Incluido, yo creo que es un muy buen precio,que me recomendais que espere a la seman fantastica del Corte Ingles,que lo compre ya por la francesa? es mejor comprar el paquete conjunto o por separado vuelo mas después el pase a los parques??

Gracias, un saludo.

Bienvenido al foro, eduvaco. Lo de los precios es relativo, no dices la edad de la niña ni desde dónde voláis ni qué hotel es... Como aún faltan muchos meses hasta Marzo, te recomiendo que vayas mirando en varios sitios para tener referencias. Yo diría que para esas fechas aún saldrán ofertas. En general siempre sale mejor coger los vuelos por separado.

Perdon, pero como ves,estoy muy verde jeje La niña tiene 4 años, volar seria desde bilbao o madrid,creo que seria mas barato hacerlo desde madrid.
El Hotel seria el Santa Fe que es el mas economico, entonces me recomiendas esperar, y ir mirando ofertas del Eurodisney España,Francia, El corte Ingles no??
Interesante lo de los vuelos,yo pense que seria mas barato todo junto.

Muchas gracias por todo, un saludo.
En la pagina web de disney francesa en este momento hay una oferta del 40% hasta marzo. Si entran tus fechas dudo mucho que encuentres algo mas barato.
La oferta del CI empieza con la nueva temporada no te cogera marzo.

Siempre es mas barato coger todo por separado: hotel, vuelos y traslados al parque

Con el CI me sale por 790 sin los vuelos pero si con los traslados y las comidas y cenas gratis, los vuelos serian aparte pero Bilbao en ese sentido esta muy bien comunicado con Paris, y con el CI tienes la ventaja de que no pagas todo de golpe.
El hotel me recomendais uno mejor, o como seria solo para dormir el Santa Fe o Cheyenne estan bien??

Estoy en un mar de dudas jeje
Lo del hotel es una cuestion muy personal. El Cheyenne es un estupendo hotel en relación calidad-precio. Por supuesto conforme vas subiendo de estrellas mas cerca estan y mas servicios tienen pero mas caros son.
Eso ya lo tienes que decidir tu.
Si me preguntas a mi te diría que para mi el mejor el New York que esta pegado al Village y es comodisimo pero entiendo que es un capricho ya que realmente solo estas para dormir como bien dices. Guiño

Muchas gracias elenare, la sorpresa aun es para marzo pero queria ir dejando todo mas o menos atado jeje Mirare el Hotel New York a ver si no se va mucho de precio.
Lo de la comida por ejemplo en CI que dicen comidas y Cenas incluidas eso como va?? te dan un vale por ejemplo para EL Cheyenne de 15 euros por persona y tu con eso te buscas la vida, o tienes comida y cena pagados en todos??

Un saludo y muchas gracias.

#487:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2013 22:26
    ----
Hola, voy estoy preparando mi viaje a Disney. Al ir en navidad no me beneficio de la promoción del CI. Siguiendo lo consejos del foro he comparado precios de la página Disney, el CI etc. Finalmente la mejor oferta es la página francesa que ofrece el 40% de descuento. Pongo el importe de la estancia paes que se vea la notable diferencia de precios.

Hotel New York 3 noches AD. Habiración Standard 2 adultos 2 niños. 1288 euros. Gastos de gestión y seguro multirriesgo 4 personas incluído. Precio página francesa. Yo he hecho la reserva llamando al número de reservas.

Hotel New York 3 noches AD. 1720 euros. Precio del CI.

Saludos.

#488:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas m  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2013 6:54
    ----
eduvaco Escribió:
elenare Escribió:
eduvaco Escribió:
elenare Escribió:
eduvaco Escribió:
ALROJO Escribió:
eduvaco Escribió:
Hola, soy nuevo en este foro, y estaba planeando sorprender a mi pareja y a su hija con un viaje a Eurodisney en el mes de Marzo, me sorprendio investigando un poco que comprandolo por la Web francesa, me sale por 860 euros para los 3,con el vuelo y el Hotel Incluido, yo creo que es un muy buen precio,que me recomendais que espere a la seman fantastica del Corte Ingles,que lo compre ya por la francesa? es mejor comprar el paquete conjunto o por separado vuelo mas después el pase a los parques??

Gracias, un saludo.

Bienvenido al foro, eduvaco. Lo de los precios es relativo, no dices la edad de la niña ni desde dónde voláis ni qué hotel es... Como aún faltan muchos meses hasta Marzo, te recomiendo que vayas mirando en varios sitios para tener referencias. Yo diría que para esas fechas aún saldrán ofertas. En general siempre sale mejor coger los vuelos por separado.

Perdon, pero como ves,estoy muy verde jeje La niña tiene 4 años, volar seria desde bilbao o madrid,creo que seria mas barato hacerlo desde madrid.
El Hotel seria el Santa Fe que es el mas economico, entonces me recomiendas esperar, y ir mirando ofertas del Eurodisney España,Francia, El corte Ingles no??
Interesante lo de los vuelos,yo pense que seria mas barato todo junto.

Muchas gracias por todo, un saludo.
En la pagina web de disney francesa en este momento hay una oferta del 40% hasta marzo. Si entran tus fechas dudo mucho que encuentres algo mas barato.
La oferta del CI empieza con la nueva temporada no te cogera marzo.

Siempre es mas barato coger todo por separado: hotel, vuelos y traslados al parque

Con el CI me sale por 790 sin los vuelos pero si con los traslados y las comidas y cenas gratis, los vuelos serian aparte pero Bilbao en ese sentido esta muy bien comunicado con Paris, y con el CI tienes la ventaja de que no pagas todo de golpe.
El hotel me recomendais uno mejor, o como seria solo para dormir el Santa Fe o Cheyenne estan bien??

Estoy en un mar de dudas jeje
Lo del hotel es una cuestion muy personal. El Cheyenne es un estupendo hotel en relación calidad-precio. Por supuesto conforme vas subiendo de estrellas mas cerca estan y mas servicios tienen pero mas caros son.
Eso ya lo tienes que decidir tu.
Si me preguntas a mi te diría que para mi el mejor el New York que esta pegado al Village y es comodisimo pero entiendo que es un capricho ya que realmente solo estas para dormir como bien dices. Guiño

Muchas gracias elenare, la sorpresa aun es para marzo pero queria ir dejando todo mas o menos atado jeje Mirare el Hotel New York a ver si no se va mucho de precio.
Lo de la comida por ejemplo en CI que dicen comidas y Cenas incluidas eso como va?? te dan un vale por ejemplo para EL Cheyenne de 15 euros por persona y tu con eso te buscas la vida, o tienes comida y cena pagados en todos??

Un saludo y muchas gracias.
En el hilo de restaurantes encontraras mucha información de los bonos y también en el catalogo del corte ingles o de esta pagina web.
parisdisneyhotels.com/ ...isney.html

#489:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2013 6:55
    ----
vamosadisney Escribió:
Hola, voy estoy preparando mi viaje a Disney. Al ir en navidad no me beneficio de la promoción del CI. Siguiendo lo consejos del foro he comparado precios de la página Disney, el CI etc. Finalmente la mejor oferta es la página francesa que ofrece el 40% de descuento. Pongo el importe de la estancia paes que se vea la notable diferencia de precios.

Hotel New York 3 noches AD. Habiración Standard 2 adultos 2 niños. 1288 euros. Gastos de gestión y seguro multirriesgo 4 personas incluído. Precio página francesa. Yo he hecho la reserva llamando al número de reservas.

Hotel New York 3 noches AD. 1720 euros. Precio del CI.

Saludos.
La oferta del 40% de la web francesa esta realmente bien. Guiño

#490:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: CALCU Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2013 16:33
    ----
Pues ayer estuve mirando en la página de Disney 5 noches para 4, 3 adultos y un niño..en el hotel sequoia,del 20 al 25 de diciembre y me salía 1600 y pico, y en la página francesa 1250"y pico,,el caso es que hoy he ido ha mirarlo para reservarlo y me sale 2000 y pico en la página francesa,mientras que en la española sigue saliendo los 1600 y pico...esto puede ser??omes un error de la página??

#491:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2013 16:42
    ----
ESa oferta se ha terminado.
Mira en la web de belgica que también hay una buena oferta
fr.offres.disneylandparis.be/ ...lash.xhtml?

Estas ofertas son así. Hay que cogerlas cuando se ven si te parece buen precio. Guiño

#492:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: CALCU Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2013 21:16
    ----
elenare Escribió:
ESa oferta se ha terminado.
Mira en la web de belgica que también hay una buena oferta
fr.offres.disneylandparis.be/ ...lash.xhtml?

Estas ofertas son así. Hay que cogerlas cuando se ven si te parece buen precio. Guiño

#493:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: CALCU Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2013 21:23
    ----
elenare Escribió:
ESa oferta se ha terminado.
Mira en la web de belgica que también hay una buena oferta
fr.offres.disneylandparis.be/ ...lash.xhtml?

Estas ofertas son así. Hay que cogerlas cuando se ven si te parece buen precio. Guiño

Pues que mala suerte....tenía qué confirmar los días ... Llorando o muy triste y en la de Bélgica no puedo entrar....mirare con otro ordenador...no se....y pensáis que pueden haber otras ofertas tan buenas., en,la página francesa ??

#494:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2013 5:56
    ----
CALCU Escribió:
elenare Escribió:
ESa oferta se ha terminado.
Mira en la web de belgica que también hay una buena oferta
fr.offres.disneylandparis.be/ ...lash.xhtml?

Estas ofertas son así. Hay que cogerlas cuando se ven si te parece buen precio. Guiño

Pues que mala suerte....tenía qué confirmar los días ... Llorando o muy triste y en la de Bélgica no puedo entrar....mirare con otro ordenador...no se....y pensáis que pueden haber otras ofertas tan buenas., en,la página francesa ??
Habrá pero no se sabe cuando.
Para entrar en Belgica si no puedes con ese enlace en cualquier pagina de disney pinchas abajo donde pone "cambiar de pais". Guiño

#495:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: CALCU Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2013 9:36
    ----
elenare Escribió:
CALCU Escribió:
elenare Escribió:
ESa oferta se ha terminado.
Mira en la web de belgica que también hay una buena oferta
fr.offres.disneylandparis.be/ ...lash.xhtml?

Estas ofertas son así. Hay que cogerlas cuando se ven si te parece buen precio. Guiño

Pues que mala suerte....tenía qué confirmar los días ... Llorando o muy triste y en la de Bélgica no puedo entrar....mirare con otro ordenador...no se....y pensáis que pueden haber otras ofertas tan buenas., en,la página francesa ??
Habrá pero no se sabe cuando.
Para entrar en Belgica si no puedes con ese enlace en cualquier pagina de disney pinchas abajo donde pone "cambiar de pais". Guiño



Puede ser que me de el mismo precio que la francesa? O sea más caro que la española??

#496:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2013 10:05
    ----
CALCU Escribió:
elenare Escribió:
CALCU Escribió:
elenare Escribió:
ESa oferta se ha terminado.
Mira en la web de belgica que también hay una buena oferta
fr.offres.disneylandparis.be/ ...lash.xhtml?

Estas ofertas son así. Hay que cogerlas cuando se ven si te parece buen precio. Guiño

Pues que mala suerte....tenía qué confirmar los días ... Llorando o muy triste y en la de Bélgica no puedo entrar....mirare con otro ordenador...no se....y pensáis que pueden haber otras ofertas tan buenas., en,la página francesa ??
Habrá pero no se sabe cuando.
Para entrar en Belgica si no puedes con ese enlace en cualquier pagina de disney pinchas abajo donde pone "cambiar de pais". Guiño



Puede ser que me de el mismo precio que la francesa? O sea más caro que la española??
No.
En la pagina de belgica hay ofertas hasta del 50% de descuento.

#497:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas m  Autor: Dvid74c Enlaces Publicado: Sab, 05-10-2013 7:23
    ----
Buenos días,

Solo queria decir que acabo de realizar una reserva telefónica pero indique que me aplicaran la oferta Holandesa y sin problema.

Únicas pegas, te cobran todo en el acto, la información recibida es en el idioma que reservas y las politicas de cancelaciones/modificaciones son las del pais que se esta aplicando que suelen ser algo mas estrictas que las españolas.

Un saludo

#498:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas m  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2013 7:15
    ----
dvid74c Escribió:
Buenos días,

Solo queria decir que acabo de realizar una reserva telefónica pero indique que me aplicaran la oferta Holandesa y sin problema.

Únicas pegas, te cobran todo en el acto, la información recibida es en el idioma que reservas y las politicas de cancelaciones/modificaciones son las del pais que se esta aplicando que suelen ser algo mas estrictas que las españolas.

Un saludo
Si. Eso siempre lo comentamos por aquí. Te tienes que atener a las condiciones del pais que los has comprado.

#499:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: Geyre Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2013 16:45
    ----
Buenas tardes!!

Elenare, los traslados y vuelos vale la pena cogerlos también con la semana mágica de el corte inglés en febrero?
Es que yo desde Valencia no tengo vuelos jest cost, sólo ryanair y el aeropuerto queda lejos (no sé si compensa)

Y otra cosa, los vuelos son gratis para menores de 12 o sólo menores de 7? En la semana mágica, me refiero. Gracias!

#500:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2013 8:39
    ----
geyre Escribió:
Buenas tardes!!

Elenare, los traslados y vuelos vale la pena cogerlos también con la semana mágica de el corte inglés en febrero?
Es que yo desde Valencia no tengo vuelos jest cost, sólo ryanair y el aeropuerto queda lejos (no sé si compensa)

Y otra cosa, los vuelos son gratis para menores de 12 o sólo menores de 7? En la semana mágica, me refiero. Gracias!
Had cuentas es lo unico que te puedo decir. Realmente si tienes que ir a Alicante y luego desembarcar en Beauvois que esta lejisimos mucho mas barato te tiene que costar.
Lo que si puedes hacer es mirar los aviones que salen desde tu ciudad por tu cuenta y los traslados también que seguro que te sale mas barato. Guiño

#501:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Zepequeño Último Mensaje Publicado: Vie, 08-03-2024 14:11
    ----
claracp Escribió:
Zepequeño Escribió:
claracp Escribió:
Hola @zepequeño!

Estuve en Disneyland París hace un par de semanas y dudaba entre ir 2 o 3 días al parque.

Después de mi experiencia 2 días fueron ideales. Aunque depende del ritmo y las expectativas que tengas del parque.

Es decir, mi pareja y yo aprovechamos desde el primer segundo en que se abre el parque hasta que cierra.

Dos días fueron perfectos para ver los parques (tanto del Parque Disneyland como del Parque Disneyland Studios), subir a casi todo (repetimos alguna atracción incluso) y ver varios espectáculos.

Como las entradas al parque valen una pasta y tampoco nos importaba demasiado que el hotel no estuviera en Disney, estuvimos en un hotel de fuera del parque. Tenía un servicio de bus y en 5 minutos estabas en las puertas del parque. Muy cómodo, práctico y más barato que estar en un hotel de Disney.

Un saludo!


Muchas gracias, 2 días completos de parque entiendo no?
Podrías decirme dónde os alojasteis o alguna opción así para mirarlo como tú me planteas ? Muchas gracias.

Sí, exactamente, 2 días enteros de parque Guiño

Nos alojamos en el hotel Adagio Serris (está justo al lado del centro comercial Val d'Europe, que es muy grande y hay de todo). Además, nos gustó porque tiene cocina en la habitación.

Así que también ahorramos por aquí, porque nos preparamos las comidas y nos las llevábamos a Disney (no hay restricciones para entrar comida).

Primero miramos los restaurantes de Disney, pero madre mía, qué precios... Chocado

Así que este hotel nos vino genial Guiño

Muchas gracias,
Me surge la duda de si de cara al niño, cambia mucho la experiencia de alojarse en un hotel dentro (Cheyenne) o o quedarse en este de fuera y sacar la entrada de dos días.
Si hay diferencia lo tendría en cuenta, muchas gracias por la ayuda, saludos .





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 25 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 113956 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: