Disneyland-Paris: Consejos para vacaciones Lowcost ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 62, 63, 64  Siguiente

#741:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: Geyre Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2014 13:42
    ----
Hola!!
Confirmado, la semana mágica comienza el 17 de febrero (cuando acaba la promoción de los cruceros)
Nosotros hemos reservado los vuelos y el hotel en Paris (para los días del hotel en Paris hay feria) , así que lo hemos cogido ya.
No he tenido que pagar nada. Ha reservado y hasta uno o dos meses antes no se emiten los billetes, y podría cancelar sin problemas.
Ahora a esperar a la semana mágica.

#742:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: Pausil Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2014 14:07
    ----
Geyre que bien. Y que pena que hasta el 17 no sea la semana mágica.
Al final entonces has cogido los vuelos también con el CI?

#743:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: Geyre Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2014 14:24
    ----
Si, y el hotel en Paris. 1300 euros los vuelos y tres noches en Paris, dos adultos y dos niños de 6 y 7 años. Los traslados no, porque con ellos salían carísimos.
Los cogeré por mi cuenta.

#744:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos,...  Autor: Rosro Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2014 14:55
    ----
Que bien! Entonces estás como yo, vuelos y alojamiento en Paris.
¿Con quién vas a hacer los traslados? ¿con cuanta antelación hay que hacerlos?
Hasta el 17 va a ser eterna la espera....espero que merezca la pena y hagan buenas ofertas.

Una duda, ahora mismo en la web del CI te dan el precio de disney con una noche gratis, ¿es compatible con el 15% de la semana mágica? es que leo por ahí que si y sería genial.

#745:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos,...  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2014 15:21
    ----
rosro Escribió:
Que bien! Entonces estás como yo, vuelos y alojamiento en Paris.
¿Con quién vas a hacer los traslados? ¿con cuanta antelación hay que hacerlos?
Hasta el 17 va a ser eterna la espera....espero que merezca la pena y hagan buenas ofertas.

Una duda, ahora mismo en la web del CI te dan el precio de disney con una noche gratis, ¿es compatible con el 15% de la semana mágica? es que leo por ahí que si y sería genial.
No. Por lo menos hasta ahora. O eliges noche gratis o 15%.
Los traslados en el hilo de traslados por favor. Guiño

#746:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: Ropipi Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2014 16:38
    ----
Buenas tardes, yo estoy también con un cacao mental que no me aclaro.
A ver os comento. Le queremos regalar el viaje a Disney a mi niño de 9 años por la comunión, y llevo meses esperando para ver qué oferta es mejor.
En principio queríamos ir septiembre-octubre pero hemos visto que ahora está la oferta de menores de 12 años gratis reservando hasta el 29 de enero y con llegadas hasta el 2 de abril.
Es una buena oferta porque mi hijo no pagaría ni estancia, vuelos solo tasas, ni traslado en VEA ni excursión a Paris. A mi lo que me sale más caro es el vuelo que es desde Málaga y ahora en marzo es cuando más barato me sale.
La cuestión es que no se si esperarme a la semana mágica del CI o reservar ya esta oferta e irnos la última semana de marzo, que tampoco nos importaría.
Me sale 2 adultos + 2 niños de 4 y 9 años, estancia 4n/5d en el sequoia hab. Standard, PC plus, avión con air france, traslados en VEA y excursión a Paris por 2.363 euros. Eso es mirando yo por la página de Disney.
Estoy a la espera que la chica del Barceló me llame esta tarde para darme precios pues ellos por ser cliente del BBVA te hacen el 6% de descuento y además puedes pagar el viaje en 12 meses sin intereses. (uyy parece que le estoy haciendo publicidad, jejeje).
Con el CI he hecho la simulación y le he aplicado el 15% de descuento y comidas y cenas gratis para todos y me sale más o menos igual. Así que no se qué hacer, pues mi miedo es que espere a lo de la semana mágica pero que para el hotel que yo quiero (sequoia) no haya ofertas o se terminen pronto.
Espero vuestras opiniones. Gracias.

#747:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2014 16:47
    ----
ropipi Escribió:
Buenas tardes, yo estoy también con un cacao mental que no me aclaro.
A ver os comento. Le queremos regalar el viaje a Disney a mi niño de 9 años por la comunión, y llevo meses esperando para ver qué oferta es mejor.
En principio queríamos ir septiembre-octubre pero hemos visto que ahora está la oferta de menores de 12 años gratis reservando hasta el 29 de enero y con llegadas hasta el 2 de abril.
Es una buena oferta porque mi hijo no pagaría ni estancia, vuelos solo tasas, ni traslado en VEA ni excursión a Paris. A mi lo que me sale más caro es el vuelo que es desde Málaga y ahora en marzo es cuando más barato me sale.
La cuestión es que no se si esperarme a la semana mágica del CI o reservar ya esta oferta e irnos la última semana de marzo, que tampoco nos importaría.
Me sale 2 adultos + 2 niños de 4 y 9 años, estancia 4n/5d en el sequoia hab. Standard, PC plus, avión con air france, traslados en VEA y excursión a Paris por 2.363 euros. Eso es mirando yo por la página de Disney.
Estoy a la espera que la chica del Barceló me llame esta tarde para darme precios pues ellos por ser cliente del BBVA te hacen el 6% de descuento y además puedes pagar el viaje en 12 meses sin intereses. (uyy parece que le estoy haciendo publicidad, jejeje).
Con el CI he hecho la simulación y le he aplicado el 15% de descuento y comidas y cenas gratis para todos y me sale más o menos igual. Así que no se qué hacer, pues mi miedo es que espere a lo de la semana mágica pero que para el hotel que yo quiero (sequoia) no haya ofertas o se terminen pronto.
Espero vuestras opiniones. Gracias.
La semana magica del CI vende estancias para la proxima temporada, osea a partir de abril. Si quieres ir antes no esperes porque no te entra.
Desde luego encontraras muchisima menos gente la ultima semana de marzo. Guiño

#748:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: Ropipi Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2014 17:09
    ----
Gracias elenare por tu rápida respuesta. No es que quiera ir en marzo la verdad, me gustaría ir después de la comunión en mayo o ya dejarlo para septiembre u octubre. Pero no me fío de esperar a la semana mágica y que después me salga más caro.
Porque la semana mágica consta del 15% de descuento y PC gratis para todos no? Muchas gracias.
Por cierto cómo ves tú el precio??

#749:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2014 17:21
    ----
ropipi Escribió:
Gracias elenare por tu rápida respuesta. No es que quiera ir en marzo la verdad, me gustaría ir después de la comunión en mayo o ya dejarlo para septiembre u octubre. Pero no me fío de esperar a la semana mágica y que después me salga más caro.
Porque la semana mágica consta del 15% de descuento y PC gratis para todos no? Muchas gracias.
Por cierto cómo ves tú el precio??
Si. Hasta ahora a sido esa la oferta de la semana magica. Que no quiere decir que vaya a ser la misma....
Del precio no te puedo decir nada. Yo no he cogido nunca un paquete completo. Es cuestion de que tu mires por tu cuenta aviones a ver si te clavan ahí o no. ESo si, yo la pension completa sino me la regalan no la pagaria por adelantado. Guiño

#750:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2014 23:16
    ----
Hola, la semana mágica en años anteriores ha vendido estancias para la primera semana de enero? O abarca primavera y verano?
Saludos.

#751:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2014 23:45
    ----
vamosadisney Escribió:
Hola, la semana mágica en años anteriores ha vendido estancias para la primera semana de enero? O abarca primavera y verano?
Saludos.
No pueden vender estancias de fechas de las que no han salido precios. Solo de la temporada primavera-verano, ni siquiera de navidad. Guiño

#752:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: Ropipi Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2014 23:51
    ----
Hola de nuevo y gracias otra vez elenare. En cuanto al vuelo me sale más económico con ellos que por mi cuenta, porque los niños no pagan, solo pagan carburante y tasas. En cuanto a la comida, pues no se qué hacer la verdad, aunque siempre me había planteado llevarlo todo cerrado.
Al final la chica de viajes Barceló no me ha llamado así que no se si mejora la oferta o no, pero mañana la estoy llamando. Gracias por tus consejos y espero tomar la mejor decisión.

#753:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos,...  Autor: Knopfler Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 19:50
    ----
Hola a Todos,

Estoy mirando un viaje a Disneyland Paris en Marzo 2 adultos y dos niños, 3 noches, 4 días y he visto que en la web francesa el precio en el hotel Disney es de 1100 Euros con desayuno y entradas incluidas. ¿Alguien me puede dicer si es un buen precio? Desde luego es 400 Euros mas barato que la web Española. Si me busco además viaje por mi cuenta son 1000 euros menos que el presupuesto de El corte Inglés.

Por otro lado comentais el tema de las cancelaciones, distinta que en la web española. ¿Alguien puede comentar a grandes rasgos las diferencias?

Por otra parte habláis de un seguro de cancelación ¿Ese seguro te permite cancelar sin mas? Es decir, los seguros de viajes se ciñen a unas condiciones (me operan, tengo un juicio...) y no se si este del que habláis te permite cancelar por "mi niño tiene un resfriado".

Por último estoy mirando pensión completa y sale por 600 euros (2 adultos y un mayor de 3 años) Puesto que el mayor de 3 años casi no come (no eso roque yo no quiera que coma es que se niega a comer Sonriente y por lo que he leído, ¿es mejor comer allí sin mas?

Gracias por anticipado

#754:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos,...  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 20:38
    ----
knopfler Escribió:
Hola a Todos,

Estoy mirando un viaje a Disneyland Paris en Marzo 2 adultos y dos niños, 3 noches, 4 días y he visto que en la web francesa el precio en el hotel Disney es de 1100 Euros con desayuno y entradas incluidas. ¿Alguien me puede dicer si es un buen precio? Desde luego es 400 Euros mas barato que la web Española. Si me busco además viaje por mi cuenta son 1000 euros menos que el presupuesto de El corte Inglés.

Por otro lado comentais el tema de las cancelaciones, distinta que en la web española. ¿Alguien puede comentar a grandes rasgos las diferencias?

Por otra parte habláis de un seguro de cancelación ¿Ese seguro te permite cancelar sin mas? Es decir, los seguros de viajes se ciñen a unas condiciones (me operan, tengo un juicio...) y no se si este del que habláis te permite cancelar por "mi niño tiene un resfriado".

Por último estoy mirando pensión completa y sale por 600 euros (2 adultos y un mayor de 3 años) Puesto que el mayor de 3 años casi no come (no eso roque yo no quiera que coma es que se niega a comer Sonriente y por lo que he leído, ¿es mejor comer allí sin mas?

Gracias por anticipado
Yo lo veo muy buen precio pero no te puedo decir mas....
Las condiciones de cancelación te las diran en el telefono de reservas 901 51 55 55.
El seguro efectivamente te cubre "sucesos excepcionales". No conozco ningun seguro qeu puedas anular porque no te apetezca ir. Pero por ejemplo en la pagina española si puedes anular hasta un mes antes con una penalización muy pequeña.
Pagar la pension completa no compensa. Te limita los sitios a los que puedes ir y no supone demasiado ahorro ya que muchas veces comes por menos de lo que te cuesta en otros sitios. Si te vas a limitar a los restaurantes de la pension premium que es la del hotel disneyland entonces si, pero en cuanto vayas a otro mas barato ya has perdido dinero. Guiño

#755:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: Knopfler Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 20:52
    ----
Muchas gracias!!!!!

Llamaré y que me expliquen.

#756:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: Pausil Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 21:41
    ----
Elenare he preguntado anteriormente por el tema de los seguros. No se si tu puedes ayudarme.
La consulta es si contratar los seguros de forma independiente, el de la estancia con el CI o con Disney (según con quien contrate), y por otra parte el de los vuelos con la compañía que vuele. De esta manera se va un buen dinerito en seguros. ¿Tú sabes si es mejor contratar un seguro de viajes con alguna compañía de seguros?
Muchísimas gracias Sonriente

#757:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: Frangonza Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2014 22:51
    ----
Buenas tardes, es la primera vez que entro en este foro, quiero agradecer de antemano vuestra ayuda y quería hacer 2 consultas.
Somos 2 adultos y 2 niños y estamos pensando ir del 23 al 27 de junio, 4 noches, he leido anteriormente que es mejor coger los vuelos por un lado y el hotel , bien por el CI, bien por la pagina de Disney, por otro. Tenia pensado ir al Santa Fé, y en la página de Disney me sale por 1348€ sólo alojamiento y desayuno; he estado mirando precios de vuelos desde sevilla y me sale por 718€ i/v con 1 maleta( a lo que habría que sumar casi 100€ de los traslados de ida) ¿Qué os parece este precio?
Y otra pregunta: ¿espero a la semana fantastica del CI? ¿o reservo ya en la pagina Disney?

#758:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2014 0:29
    ----
elenare Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, la semana mágica en años anteriores ha vendido estancias para la primera semana de enero? O abarca primavera y verano?
Saludos.
No pueden vender estancias de fechas de las que no han salido precios. Solo de la temporada primavera-verano, ni siquiera de navidad. Guiño

Gracias elenare. Hoy pasé por la agencia de viajes de ECI y me han dicho que casi con toda seguridad la seman mágica empezará el 17 de ebrero justo cuando termina la semana del crucero /que empezó ayer, creo).
Y efectivamente, la semana mágica es para estancias hasta finales de octubre primeros de noviembre, lo que abarca el catálogo vamos).
Saludos.

#759:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos,...  Autor: DANILU Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2014 10:21
    ----
Hola, y aparte de ECI, ¿sabéis si ya se puede reservar directamente con ellos para fechas después del verano, o será en catálogo para después de Semana Santa?
Gracias.

#760:  Re: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos,...  Autor: Sruicas Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2014 11:00
    ----
Buenos días respecto al precio comentarte que nosotros reservamos cinco noches x el precio de 4 hay una oferta en el Hotel Santa Fe, en Julio

#761:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Zepequeño Último Mensaje Publicado: Vie, 08-03-2024 14:11
    ----
claracp Escribió:
Zepequeño Escribió:
claracp Escribió:
Hola @zepequeño!

Estuve en Disneyland París hace un par de semanas y dudaba entre ir 2 o 3 días al parque.

Después de mi experiencia 2 días fueron ideales. Aunque depende del ritmo y las expectativas que tengas del parque.

Es decir, mi pareja y yo aprovechamos desde el primer segundo en que se abre el parque hasta que cierra.

Dos días fueron perfectos para ver los parques (tanto del Parque Disneyland como del Parque Disneyland Studios), subir a casi todo (repetimos alguna atracción incluso) y ver varios espectáculos.

Como las entradas al parque valen una pasta y tampoco nos importaba demasiado que el hotel no estuviera en Disney, estuvimos en un hotel de fuera del parque. Tenía un servicio de bus y en 5 minutos estabas en las puertas del parque. Muy cómodo, práctico y más barato que estar en un hotel de Disney.

Un saludo!


Muchas gracias, 2 días completos de parque entiendo no?
Podrías decirme dónde os alojasteis o alguna opción así para mirarlo como tú me planteas ? Muchas gracias.

Sí, exactamente, 2 días enteros de parque Guiño

Nos alojamos en el hotel Adagio Serris (está justo al lado del centro comercial Val d'Europe, que es muy grande y hay de todo). Además, nos gustó porque tiene cocina en la habitación.

Así que también ahorramos por aquí, porque nos preparamos las comidas y nos las llevábamos a Disney (no hay restricciones para entrar comida).

Primero miramos los restaurantes de Disney, pero madre mía, qué precios... Chocado

Así que este hotel nos vino genial Guiño

Muchas gracias,
Me surge la duda de si de cara al niño, cambia mucho la experiencia de alojarse en un hotel dentro (Cheyenne) o o quedarse en este de fuera y sacar la entrada de dos días.
Si hay diferencia lo tendría en cuenta, muchas gracias por la ayuda, saludos .





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 38 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 114306 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: