Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

#681:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 19:29
    ----
Hola a todos, los que habéis comprado el pase anual en billetspro, os han mandado algo más aparte de dos pdfs, uno llamado factura y otro invoice??? Algo tipo pase provisional? De ser así, cuánto han tardado en enviártelo?
Saludos

#682:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Beatbcn Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 9:05
    ----
Hola a todos!
Tengo intención de ir varios días en agosto a Eurodisney, y cogeremos un pase anual. He mirado los pases anuales de billetspro, y ahora ya los podemos coger porque quedan 6 meses justo para la activación (tiempo máximo). Pero como veo que queda mucho tiempo, no se si cogerlos ahora, o vale la pena esperar a ver si encuentro alguna otra oferta mejor.
Alguien sabe si podré conseguir algun otro descuento, si suelen salir ofertas de pases anuales aquí o en otro lado, o se mantiene durante el tiempo la oferta de billetspro? Es que son 17 euros que nos ahorramos por persona, que algo es algo (50€ familia), pero vamos, teniendo en cuenta lo que vale, mucho descuento tampoco es...ç

#683:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 10:43
    ----
En abril suelen actualizar las tarifas así que piensa que ese es tu límite pero vamos, no creo que cambien las ofertas...

#684:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Alberto_y_diana Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 12:00
    ----
https://www.voyagessortir08.com/passeport-disney

Conoceis esta pagina creo que billetespro cobran un 5% de comisión por reserva lo que no se si luego lo descuentan el precio o algo, en esta he visto que no cobran nada de gestión lo que no se que tal porque no he oído mucho hablar de ella

#685:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Mary-1968 Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 22:01
    ----
alberto_y_diana Escribió:
https://www.voyagessortir08.com/passeport-disney

Conoceis esta pagina creo que billetespro cobran un 5% de comisión por reserva lo que no se si luego lo descuentan el precio o algo, en esta he visto que no cobran nada de gestión lo que no se que tal porque no he oído mucho hablar de ella

Yo no los compré con ellos, pero en otro foro he leído que funcionan bien, mucha gente los ha comprado ahí y no han tenido ningún problema.

#686:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Beatbcn Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 9:21
    ----
tinerdani Escribió:
En abril suelen actualizar las tarifas así que piensa que ese es tu límite pero vamos, no creo que cambien las ofertas...

Cuando dices que "actualizan las tarifas" te refieres a que seguramente suban de precio ???

#687:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 11:25
    ----
Sí, bajarlo no lo bajan nunca! Confundido

#688:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: MOviedo Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2020 0:15
    ----
Hola!!
Voy a Disney París del 6 al 9 de abril. Me planteo adquirir un pase anual Magic plus y aprovechar para comprar 5 entradas
De precio bajo, entradas privilege (actualmente 45€) y el resto al 20% de descuento. Observo que las entradas a 45€ son hasta el 1 de abril. ¿Qué pasa a partir de entonces? A partir del 2 de abril ¿ya no habrá entradas privilege? O ¿solo se podrán beneficiar de ellas los que compren pases anuales más tarde? Si las compro ahora, ¿no tendré opción a ese beneficio a partir del 1 de abril?

¡Menudo lío! .... Y todo por leeros, porque yo me iba tan contenta con entradas individuales para cada uno Riendo Riendo Aplauso

#689:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2020 9:25
    ----
El 1 de abril cambiarán las tarifas por eso las condiciones cambiarán, seguramente esas entradas sigan existiendo pero no a ese precio...

#690:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Jvcmhacker Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 13:24
    ----
Estoy haciendo calculos y voy a ir a Disney del 8 al 11 de septiembre y creo que me conviene el pase anual de 150 días ya que pagare 179 por los 3 días que voy a estar. ¿Es correcto mi calculo? ¿Los 150 Días son los siguientes desde el primer día que lo uso o desde lo contrato? ¿ Y no tiene por que coincidir en día natural?

#691:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 15:00
    ----
jvcmhacker Escribió:
Estoy haciendo calculos y voy a ir a Disney del 8 al 11 de septiembre y creo que me conviene el pase anual de 150 días ya que pagare 179 por los 3 días que voy a estar. ¿Es correcto mi calculo? ¿Los 150 Días son los siguientes desde el primer día que lo uso o desde lo contrato? ¿ Y no tiene por que coincidir en día natural?

Los 150 días no son consecutivos... Son los que se marcan en un calendario que acompaña al pase.
Además, si es el más económico, tiene limitación en su el segundo y el tercer día después del día de activación (además de valer únicamente los que marca el calendario).

#692:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Jvcmhacker Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 16:34
    ----
OscarTRS Escribió:
jvcmhacker Escribió:
Estoy haciendo calculos y voy a ir a Disney del 8 al 11 de septiembre y creo que me conviene el pase anual de 150 días ya que pagare 179 por los 3 días que voy a estar. ¿Es correcto mi calculo? ¿Los 150 Días son los siguientes desde el primer día que lo uso o desde lo contrato? ¿ Y no tiene por que coincidir en día natural?

Los 150 días no son consecutivos... Son los que se marcan en un calendario que acompaña al pase.
Además, si es el más económico, tiene limitación en su el segundo y el tercer día después del día de activación (además de valer únicamente los que marca el calendario).

No entiendo la limitación en el segundo y el tercer día después de la activación, ¿Que no se puede usar?

#693:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 16:48
    ----
Eso es! Esos 2 días no puedes acceder al parque, así como el resto de días que tú pase tenga limitaciones...

#694:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: OscarTRS Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 22:52
    ----
jvcmhacker Escribió:
OscarTRS Escribió:
jvcmhacker Escribió:
Estoy haciendo calculos y voy a ir a Disney del 8 al 11 de septiembre y creo que me conviene el pase anual de 150 días ya que pagare 179 por los 3 días que voy a estar. ¿Es correcto mi calculo? ¿Los 150 Días son los siguientes desde el primer día que lo uso o desde lo contrato? ¿ Y no tiene por que coincidir en día natural?

Los 150 días no son consecutivos... Son los que se marcan en un calendario que acompaña al pase.
Además, si es el más económico, tiene limitación en su el segundo y el tercer día después del día de activación (además de valer únicamente los que marca el calendario).

No entiendo la limitación en el segundo y el tercer día después de la activación, ¿Que no se puede usar?

Correcto, además de la validez en los días marcados del calendario en cuestión, el segundo y tercer día tras la activación del pase no se puede utilizar...

Únicamente pasa esto con el pase más económico.

#695:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Jessoli Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 15:21
    ----
Hola, alguien sabría confirmarme si se puede cambiar de pase anual a uno superior pagando el suplemento correspondiente? mi familia somos portadores del Plus y a 2 visitas hasta la fecha de vencimiento nos interesarían algunas de las ventajas del Infinity. Ya me decís, gracias.

#696:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Delfibon Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 14:41
    ----
A ver esa duda de los dos días, mi hija llama a eurodisney y le dijeron q es así si lo pillas por la pagina española de eurodisney pero si entras a la pagina de francesas te mandan un pdf q tienes q rellenar por lo visto y mandar una foto escaneada y así ya lo puedes usar desde el primer día, según le dijeron también q mejor pedirlo con dos meses de antelación, Si alguien sabe algo mas q nos me lo diga o me lo confirme,
Aquí también leo q hay otras paginas donde comprarlo q sale mas barato q en el mismo eurodisney y la pregunta es si allí se puede hacer para usarlo desde el primer día, Gracias

#697:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Jessoli Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 15:36
    ----
Hola, si haces la compra en del pase Discovery en el parque, tienes la penalización del segundo y tercer día sin poder acceder.
Si haces la compra por internet y solicitas la validez del pase en esa fecha, tienes que enviar la documentación solicitada para que sea válido una vez lo has comprado (si lo haces 2 meses antes de tu visita perderás 2 meses de valía).
Puedes comprarlo en billetspro algo más económico, pero de esta manera no lo puedes hacer definitivo.
Muchas personas lo que hacen es: comprarlo y entrar ese día, los dos días siguientes visitar Paris y el resto volver al parque.

#698:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Delfibon Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 16:41
    ----
Gracias pero nosotros no creo q volvamos mas este año , pero si queremos entrar 5 días y echando cálculos es la forma mas barato quedando en el hotel campanilla val de france

#699:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 22:44
    ----
Me acabo de dar cuenta de que compre un pase anual en billetspro, para mi hijo de once años, pero quiero activar el pase en junio, y mi hijo cumple los 12 años a finales de este mes de Marzo. A alguien se le ocurre alguna solución??? he mandado un correo a billetspro a ver si me cambian el billete por uno de adulto, puesto que cuetstan lo mismo, pero no me han costestado en tres días,

#700:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: DarthMaul Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 23:52
    ----
Buenas,
He reservado cuatro noches de hotel a mediados de Julio, muy bien de precio, por cierto, y quisiéramos acceder a los parques 3 días. Las entradas dos adultos y dos niños, 2 parques 3 días nos cuestan 812€. Estos pases, en esas fechas no nos sirven por lo que veo. Algún consejo para ahorrar algo?
Gracias!

#701:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Lun, 15-01-2024 17:43
    ----
athenea1980 Escribió:
spainsun Escribió:
athenea1980 Escribió:
Hola! ¿Alguien me puede pasar el enlace para comprar los pases anuales? Es que estoy leyendo el hilo pero no logro dar con la web exacta.

Gracias

Has mirado al comienzo de este hilo?
Los enlaces suelen estar allí.

Los enlaces que etsán puestos ya no funcionan

Prueba con este:
www.disneylandparis.com/ ...land-pass/

La web oficial es esa. Que el enlace completo no funcione, no quiere decir que no estes en la pagina oficial.
Luego es seguir el menu ir a la pagina de pases.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 35 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 223488 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: