Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 36, 37, 38  Siguiente

#461:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2018 17:44
    ----
JOSEANDRESACOSTA Escribió:
Hola a tod@s, tengo una duda sobre el PASE ANUAL DISCOVERY, y es por la restricción que tiene que ha comentado un compañero aquí arriba con esta frase:

"Según parece las únicas restricciones que tiene son:
- El 2º y 3º día no lo puedes utilizar, pero esa limitación te la saltas si pides que te lo envíen a casa perdiendo el tiempo que tarda desde que lo compras hasta que entras al parque la primera vez."

La limitación esa que dice que te "saltas" es porque empieza a contar el PASE una vez lo compres aunque no entres hasta los dos meses por ejemplo, es que no lo entiendo bien. Gracias

Lo has entendido perfectamente! Pero tienes que pedir que te envíen el definitivo, si lo válidas al llegar a Disney aunque lo compres antes, no vale...

Ojo si lo vas a comprar a todos los días en los que no puedes acceder al parque con el pase Discovery...

#462:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: M_t_g_21 Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 22:04
    ----
Hola viajo en enero a Disneyland, me quiero sacar el pase anual Discovery a través de la web, el definitivo. Entonces cuando vaya en enero ya no tengo la rectrincción del 2 y 3 día? Alguien que lo haya echo? Gracias

#463:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Minory Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 13:36
    ----
Buenos días, estaba intentando comprar el pase anual magic flex en la web Billetspro que sale a 197+gastos de gestion, pero al ir a comprarlos me pide un usuario y contraseña. ¿Esto es nuevo o me tengo que registrar?. Gracias

#464:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Inmag8 Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 22:11
    ----
Alguien q haya hecho el pase discovery definitivos. Por internet. Me puede decir si después de cargar la foto .recibe otro mensaje de disney informando cuando se envía el pase definitivo. Y cuanto ha tardado..
No se si lo he hecho bien.o me falta algún paso.aunque llame a disney y me confirmaron que estaba todo correcto.

#465:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: M_t_g_21 Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2018 22:58
    ----
Yo tampoco he recibido correo después de subir las fotos, llamé a Disney y me dijeron que estaba todo correcto y que ya me lo habían enviado, a la espera de que me llegue

#466:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: EsterM Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 15:37
    ----
Hola!
Me surgen un par de dudas en relación con el pase anual Discovery y las restricciones para su uso el 2 y 3er día:

- por lo que me han dicho por teléfono, no te pueden enviar el pase definitivo, solo el provisional. Si quiero que me envíen el definitivo, me dicen que tengo que hacer el pedido a traves de la página web francesa. Eso es así?

- cuanto tarda aproximadamente en llegar el pase anual a casa desde que lo solicitas?

Gracias por vuestra ayuda!!

#467:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2018 16:53
    ----
Hola a toda, ando mirando pase anual, y lo más barato que he encontrado es la oferta de Billetspro, alguien sabe si esa oferta estará mucho tiempo?
Alguna otra página con precios más bajos?

#468:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Guerrero11 Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2018 18:14
    ----
Yo he comprado el pase discovey por la web francesa, todo muy fácil y en 10 días lo recibí en casa

Cuando llamaba a Disney España ponían muchas trabas pero ha sido todo muy sencillo

#469:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2018 18:57
    ----
Con algún descuento???
En la web que puse antes hacen un 10%

#470:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Guerrero11 Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2018 19:16
    ----
JUAN-27 Escribió:
Con algún descuento???
En la web que puse antes hacen un 10%

Sin descuento, pero en la web que dices creo que sólo puedes comprar el provisional, por lo que los días de carencia los pierdes

#471:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 10:54
    ----
Pues lo miraré, somos 4 y con ese 10% me ahorro un poco. Igual esos dos días me voy a Paris de turismo.
No hay ninguna manera de conseguir el pase definitivo para Antes de cuando vaya al parque?

#472:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 8:41
    ----
Alguien sabe si hay black friday para el pase anual en algún sitio?

#473:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Anxo200 Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 12:14
    ----
Hola !!!

A ver si alguien me puede ayudar con esto:

1.- ¿ las Entradas Privilege 1 día/2 Parques ( entradas a 35 euros sacándolas con el pase anual infinity ) tienen los mismos privilegios (por ejemplo, zona vip en cabalgata, extra magic time, entrada a las piscinas de los hoteles Disney, etc ) que el propietario del pase ( lei en una pagina francesa que si, pero entre el traductor y yo no destacamos por la traducción correcta )?

2.- Las entradas Privilege según la pagina son válidas en el día de la visita, de venta en las taquillas de los Parques Disney ¿sabe alguien si se pueden pedir por internet? ¿se pueden sacar los 3 días de estancia que vamos a estar todas las entradas el primer día?

3.- En el caso de que tengamos que sacarlas en taquilla ¿Qué horario tienen las taquillas ? o cuanto tiempo antes las abren las taquillas de la apertura del parque. ¿Alguna recomendación de cuanto tiempo estar antes?

Espero vuestra respuesta Aplauso Guiño

#474:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Inmag8 Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 12:20
    ----
Hola yo lo hice todo por internet ya que es la única manera de hacerlos denitivos .el día 11 de noviembre y el 15 ya lo recibi.4 días ni me lo creía. .Me arriesgue porq leía en los foros de 4 semanas .y yo me voy el 11 de diciembre. Me ha salido todo redondo.yo creo q cuando tardan tanto es por que lo harán provisional y entre q recibes y luego lo envia.es mi opinión.es muy fácil hacerlo definitivo cargas foto al instante y ya está.
Si alguien quiere q apadrine estaré del 12 al 15 diciembre 2018.

#475:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: JUAN-27 Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 13:32
    ----
Lo
Hiciste por la
Web de Disney?

#476:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Inmag8 Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 14:22
    ----
JUAN-27 Escribió:
Lo
Hiciste por la
Web de Disney?

Sí por la web de francía. Aplauso

#477:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Anxo200 Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 12:24
    ----
Nadie sabe nada? Trist

#478:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Mary-1968 Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 21:59
    ----
Anxo200 , yo no soy ninguna experta en Disney pero voy a ir en marzo y me estoy informando un poco, te contesto lo que yo sé:

1.- Desconozco si tiene exactamente las mismas ventajas, lo que sé seguro es que el extra magic time si que lo tienen.

2.- Hasta donde yo sé no se pueden comprar por internet, hay que ir a las taquillas y tampoco se pueden comprar con antelación, es decir, hay que comprar la entrada cada día que se quiera ir.

3.- No sé a que hora abren las taquillas, pero por lo que comentan otros foreros a esas horas no suele haber mucha cola, la cola es después para la compra de entradas normales .

A ver si alguien te puede ayudar un poquito más.

#479:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Enterrador80 Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 12:38
    ----
Alguien sabe que documentación hay que llevar para poder pagar los pases anuales en 11 meses.HE leído en la página q se pueden pagar en 11 meses haciendo un pago inicial de 55€.Gracias.

#480:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Mary-1968 Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 21:45
    ----
Enterrador80 , creo que el DNI y un certificado bancario con el numero de cuenta. Foto no lo tengo claro, puede que también.

Anxo200, las extra magic hours si, entrada preferente por el mismo sitio que los de los pases Infinity también, pero acceso a zona VIP para las cabalgatas, eso si que no, ahí solo pueden entrar los titulares del pase Infinity.

Saludos

#481:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Lun, 15-01-2024 16:43
    ----
athenea1980 Escribió:
spainsun Escribió:
athenea1980 Escribió:
Hola! ¿Alguien me puede pasar el enlace para comprar los pases anuales? Es que estoy leyendo el hilo pero no logro dar con la web exacta.

Gracias

Has mirado al comienzo de este hilo?
Los enlaces suelen estar allí.

Los enlaces que etsán puestos ya no funcionan

Prueba con este:
www.disneylandparis.com/ ...land-pass/

La web oficial es esa. Que el enlace completo no funcione, no quiere decir que no estes en la pagina oficial.
Luego es seguir el menu ir a la pagina de pases.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 24 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 220539 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: