Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney -Disneyland ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente

#631:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Algarroba86 Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 15:06
    ----
iong Escribió:
Hola
Con tanto cambio no me aclaro.
Cual es es pase que si lo activas no puedes entrar los siguientes 2 días?
Yo quiero saber cuáles son para entrar desde el minuto 0 a los 2 parques y poder ir los días siguientes.

Los pases para niños de 3/4 años sonnal mismo precio?

Por otra parte en algunas web ofrece el pasaporte más barato en formato e ticket, que hay que hacer con estos?


Gracias

El pase al que te refieres que no se puede entrar los 2 siguiente días es el Discovery.

Yo lo he comprado a través de la web francesa para que me lo manden a casa. De esa manera el pase empieza a contar desde ese mismo instante y cuando vayas al parque ya no tienes esa restricción.

#632:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Lore3 Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 10:54
    ----
Hola!
Vamos a ir a Disney a finales de Agosto en autocaravana.
Somos una familia de 5 miembros y por lo que he visto nos saldría mejor comprar allí directamente pases anuales para los 5 con un 20% de descuento. ¿Alguien que lo haya hecho así? ¿Algún consejo con todo esto?
Si no me equivoco se puede pernoctar allí y el primer día de parking hay que pagarlo.
Agradecería comentarios y consejos.

#633:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Iong Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 21:12
    ----
Hola
Para los pases anuales más baratos y que no tengamos restricciones, lo mejor comprar en web Francia con envío a domicilio, no?
Gracias

#634:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 22:36
    ----
iong Escribió:
Hola
Para los pases anuales más baratos y que no tengamos restricciones, lo mejor comprar en web Francia con envío a domicilio, no?
Gracias

Hola , en otras paginas puedes ahorrar sobre 50€ en el pase anual infinity

#635:  Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 9:13
    ----
iong Escribió:
Hola
Para los pases anuales más baratos y que no tengamos restricciones, lo mejor comprar en web Francia con envío a domicilio, no?
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los pases anuales Guiño
Saludos

#636:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Barrufa Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 11:42
    ----
algarroba86 Escribió:
iong Escribió:
Hola
Con tanto cambio no me aclaro.
Cual es es pase que si lo activas no puedes entrar los siguientes 2 días?
Yo quiero saber cuáles son para entrar desde el minuto 0 a los 2 parques y poder ir los días siguientes.

Los pases para niños de 3/4 años sonnal mismo precio?

Por otra parte en algunas web ofrece el pasaporte más barato en formato e ticket, que hay que hacer con estos?


Gracias

El pase al que te refieres que no se puede entrar los 2 siguiente días es el Discovery.

Yo lo he comprado a través de la web francesa para que me lo manden a casa. De esa manera el pase empieza a contar desde ese mismo instante y cuando vayas al parque ya no tienes esa restricción.

Holaaa, cuánto te han tardado en llegar a casa? Es para calcular. Gracias!

#637:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Algarroba86 Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 21:55
    ----
Barrufa Escribió:
algarroba86 Escribió:
iong Escribió:
Hola
Con tanto cambio no me aclaro.
Cual es es pase que si lo activas no puedes entrar los siguientes 2 días?
Yo quiero saber cuáles son para entrar desde el minuto 0 a los 2 parques y poder ir los días siguientes.

Los pases para niños de 3/4 años sonnal mismo precio?

Por otra parte en algunas web ofrece el pasaporte más barato en formato e ticket, que hay que hacer con estos?


Gracias

El pase al que te refieres que no se puede entrar los 2 siguiente días es el Discovery.

Yo lo he comprado a través de la web francesa para que me lo manden a casa. De esa manera el pase empieza a contar desde ese mismo instante y cuando vayas al parque ya no tienes esa restricción.

Holaaa, cuánto te han tardado en llegar a casa? Es para calcular. Gracias!

En menos de 15 días desde que envié yo los papeles ya los tenía en casa. La verdad es que muy rápido.

#638:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: VictorM. Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 12:18
    ----
Muy buenas!!!
Os comento una duda que tenemos mi mujer y yo a ver si podéis ayudarnos.
El año pasado sacamos los pases discovery para ir en noviembre a Disneyland y este año en el mes de octubre, antes de que estos caduquen queríamos aprovechar y volver a ir con la cuestión de que nuestro hijo mayor ya tiene que pagar y estamos en la duda de si aprovechando nuestros pases (de mi mujer y mío) podemos sacar otro pase con algún descuento o entradas con descuento??? Y que interesaria más para 3 o 4 días en los parques.

Gracias

#639:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 12:29
    ----
Con los otros pases es posible pero no con el Discovery... Para 3 o 4 días lo mejor es comprarle otro pase Discovery, las entradas infantiles os van a costar más...

#640:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 12:30
    ----
VictorM. Escribió:
Muy buenas!!!
Os comento una duda que tenemos mi mujer y yo a ver si podéis ayudarnos.
El año pasado sacamos los pases discovery para ir en noviembre a Disneyland y este año en el mes de octubre, antes de que estos caduquen queríamos aprovechar y volver a ir con la cuestión de que nuestro hijo mayor ya tiene que pagar y estamos en la duda de si aprovechando nuestros pases (de mi mujer y mío) podemos sacar otro pase con algún descuento o entradas con descuento??? Y que interesaria más para 3 o 4 días en los parques.

Gracias

Hola , con el passe discovery , no hay descuentos para compra de entradas , las entradas cuesta para 1 parque para niños sobre 50€ si quereis entrar 4 días al parque mejor sacar el pase discovery por 161€ para el niño

#641:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: VictorM. Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 17:14
    ----
Gracias por vuestras recomendaciones.
Ahora mi pregunta es... El pase para niño cuesta 161? Yo creía que habían subido y costaba 179€ Ojos que se mueven

#642:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 21:03
    ----
Sí, son 179, aún así es mejor que las entradas sueltas...

#643:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 10:47
    ----
VictorM. Escribió:
Gracias por vuestras recomendaciones.
Ahora mi pregunta es... El pase para niño cuesta 161? Yo creía que habían subido y costaba 179€ Ojos que se mueven

En billetspros poase discovery 161€ www.billetspro.com/ ...ort-annuel

Un ahorrro de 18€ a la pagina oficial de disney

#644:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: VictorM. Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 14:44
    ----
Pabela Escribió:
VictorM. Escribió:
Gracias por vuestras recomendaciones.
Ahora mi pregunta es... El pase para niño cuesta 161? Yo creía que habían subido y costaba 179€ Ojos que se mueven

En billetspros poase discovery 161€ www.billetspro.com/ ...ort-annuel

Un ahorrro de 18€ a la pagina oficial de disney
Gracias
Aunque visto lo visto esto no me resuelve el problema ya que el pase discovery no me vale para la semana que estoy allí.
En esa web que me adjuntas venden también entradas a mejor precio que en las web de Disneyland pero no me fío por el tema de las restricciones, me vaya a pasar de nuevo lo mismo y adquiera entradas que luego no me sirvan cuando esté allí esa semana. Confundido

A mi mujer le han comentado que los precios para nacionales (de Francia) son mucho más económicos que para los extranjeros por lo que no sé si de algún modo pudiese adquirir entradas por medio de alguien que resida allí y me quiera hacer el favor.
Alguien lo ha hecho y puede corroborarlo? Merece la pena o es poco el ahorro?

Gracias de nuevo

#645:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: VictorM. Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 15:16
    ----
Si a alguien le interesan 2 pases discovery a buen precio que contacte conmigo por aquí o por MP. Caducan en noviembre de este año 2019.

#646:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 15:28
    ----
Los pases son personales e intransferibles, no podéis venderlos... Además han cambiado los tornos y el control de pases es automático... Trist

#647:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: VictorM. Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 15:39
    ----
tinerdani Escribió:
Los pases son personales e intransferibles, no podéis venderlos... Además han cambiado los tornos y el control de pases es automático... Trist
Ah!! Pues no lo sabía. Cierto es que nuestros pases son personalizados con nuestras fotos, pero nunca se habían parado a mirarlos ya que pasábamos directamente pasándolos nosotros mismos por el escáner del torno. De hecho yo entraba a veces con el de mi mujer y ella con el mío al sacarlos sin mirarlos. Riendo

Gracias Avergonzado

#648:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Barrufa Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 10:22
    ----
algarroba86 Escribió:
Barrufa Escribió:
algarroba86 Escribió:
iong Escribió:
Hola
Con tanto cambio no me aclaro.
Cual es es pase que si lo activas no puedes entrar los siguientes 2 días?
Yo quiero saber cuáles son para entrar desde el minuto 0 a los 2 parques y poder ir los días siguientes.

Los pases para niños de 3/4 años sonnal mismo precio?

Por otra parte en algunas web ofrece el pasaporte más barato en formato e ticket, que hay que hacer con estos?


Gracias

El pase al que te refieres que no se puede entrar los 2 siguiente días es el Discovery.

Yo lo he comprado a través de la web francesa para que me lo manden a casa. De esa manera el pase empieza a contar desde ese mismo instante y cuando vayas al parque ya no tienes esa restricción.

Holaaa, cuánto te han tardado en llegar a casa? Es para calcular. Gracias!

En menos de 15 días desde que envié yo los papeles ya los tenía en casa. La verdad es que muy rápido.

Gracias!

#649:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Pca1414 Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 19:03
    ----
Buenas a todos!! os quería hacer una preguntita, vamos a ir 4 días a disney en noviembre, la semana del 18 de noviembre, y queremos coger el pase anual discovery, el que tiene el 2 y 3 día capados y no se puede usar. Cuando lo cogeríais vosotros mas o menos para perder el menor tiempo posible?? por que hay que pedirlo para que llegue a casa y así saltamos esos dos días de no poder utilizarlo.

#650:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: 81bolo Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 10:56
    ----
VictorM. Escribió:
Si a alguien le interesan 2 pases discovery a buen precio que contacte conmigo por aquí o por MP. Caducan en noviembre de este año 2019.

Yo soy nuevo en el foro, y me intereserian saber el precio de los pases, peor no puedo enviar mensajes privados de momento.

Perdón, ya leí la respuesta

#651:  Re: Consejos Pases o Pasaportes Anuales EuroDisney  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Lun, 15-01-2024 17:43
    ----
athenea1980 Escribió:
spainsun Escribió:
athenea1980 Escribió:
Hola! ¿Alguien me puede pasar el enlace para comprar los pases anuales? Es que estoy leyendo el hilo pero no logro dar con la web exacta.

Gracias

Has mirado al comienzo de este hilo?
Los enlaces suelen estar allí.

Los enlaces que etsán puestos ya no funcionan

Prueba con este:
www.disneylandparis.com/ ...land-pass/

La web oficial es esa. Que el enlace completo no funcione, no quiere decir que no estes en la pagina oficial.
Luego es seguir el menu ir a la pagina de pases.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 32 de 38 - Tema con 757 Mensajes y 221850 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: