Alojamiento en Lisboa (Archivo 1 2015) ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 50, 51, 52  Siguiente

#361:  Re: Información alojamiento en Lisboa  Autor: Garabito Enlaces Publicado: Dom, 14-02-2010 22:38
    ----
Yo la compré en una agencia de viajes local, de aquí de Cáceres, que desgraciadamente ha cerrado... Allí me dieron un sobre con el contrato, la tarjeta, etc. Bueno, lo hice con ellos y respecto a la tarjeta no recuerdo ahora mismo si es nominal (en cuyo caso imagino que no me la dieron entonces mismo, no recuerdo). De lo que si estoy seguro es que firmé el contrato de servicios, y tengo un nombre y su pasword para entrar en mi cuenta de Hotelplus y así poder reservar; aunque creo que la página creo que a priori da opciones de reservar, me imagino que habrá que acabar dándose de alta en ella.

Creo que no cuesta, o al menos, no me costó nada y no hace falta tenerla "llena" de U.V. Ya he explicado lo que hago yo, recargarla con lo justo para pagar lo que reservo; aunque si tengo dinero en ella, no me cobra la reserva hasta que yo no le asigno la tarjeta a la misma. Esto es muy útil para reservar por si acaso... Para asegurarte una reserva con mucho tiempo de antelación y si haces el viaje, asignas la tarjeta a la reserva para que te lo cobren, y si al final no lo haces, pues la anulas y listo... No te habrán cobrado nada! Aunque si te la cobran y al final tampoco vas por algún imprevisto de última hora, creo que te devuelven el dinero sin más!

Otra anécdota: pagar 7 U.V. Por un hotel NH 4* en pleno centro de Bruselas, viajando con unos amigos cuyo yerno, que trabaja en NH, les había facilitado uno bono de empleado por aquello de que les saldría medio regalado... Pero la sorpresa fue que pagaron más que nosotros! (Habría que sumarle las llamadas de móvil al yerno para quejarse) Hubo que pagarles unas birras de esas de 9º en la Delirium para que se les pasase el disgusto! Pero a pesar de todo sigue siendo su yerno...

#362:  Re: Información alojamiento en Lisboa  Autor: Montsec Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 0:01
    ----
Ahora lo he entendido,jo me ha costado.Pero esto esta muy bien, Aplausos A ver si me sacan una tarjeta como esta para los vuelos a lisboa jejejeje.Voy a buscar esta tarjeta esta semana.

#363:  Re: Información alojamiento en Lisboa  Autor: Garabito Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2010 13:49
    ----
Hola montsec! Mi hija para venir a Madrid utiliza Vueling... Que desde Lisboa tiene 2 vuelos a España, uno a Madrid y otro a Barcelona. Lo hace por "ná" como quien dice... Así que miratelo por si te vale...!!!

#364:  Lisboa con bebés  Autor: Yojuanjo Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2010 14:57
    ----
Hola a todos, llevo toda la mañana leyendo el foro (bueno, y trabajando) y aún tengo algunas dudillas.

Esta Semana Santa tengo intención de viajar a lisboa con mi mujer, un bebé de 10 meses y los abuelos.

El tema del alojamiento es fundamental tener cocina por el tema papillas y biberones a media noche con lo que estoy buscando un apartamento y aquí es donde estoy perdido.

No conozco nada de Lisboa ¿En qué zona es mejor para buscar? ¿Algún consejo o sitio para bucar apartamentos? Es que lo que he visto sólo me salen agencias carísimas.
Voy en coche, no tendré problemas en aparcar ¿no?

De momento eso es todo, pero cualquier tipo de comentario será más que bien recibido.

Gracias

#365:  Re: Lisboa con bebés  Autor: Fran17 Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2010 15:01
    ----
Hola yojuanjo. Sobre buscar apartamento en Lisboa te recomiendo que lo hagas en www.homelidays.com

Zonas tranquilas y muy bien comunicadas por metro en Lisboa son el Parque de las Naciones o Campo Grande.

Si vas en coche, con bebé y con abuelos yo no lo dudaría. Me alojaría por la zona de Oriente (Parque de las Naciones); fácil para aparcar, tranquilidad y a escasos minutos del centro de Lisboa por metro (línea roja).

Un saludo.

#366:  Re: Lisboa con bebés  Autor: Fran17 Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2010 15:04
    ----
Otra web donde puedes buscar apartamento en Lisboa es www.waytostay.com

#367:  Re: Lisboa con bebés  Autor: Yojuanjo Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2010 15:09
    ----
¿Mejor la zona de Parque de las Naciones que más en el centro para no tener que coger el metro?

Muchas gracias, esta tarde me pondré a la búsqueda.

#368:  Re: Lisboa con bebés  Autor: Fran17 Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2010 15:13
    ----
yojuanjo Escribió:
¿Mejor la zona de Parque de las Naciones que más en el centro para no tener que coger el metro?

Muchas gracias, esta tarde me pondré a la búsqueda.

No he entendido tu pregunta. Si te alojas en la zona del Parque de las Naciones no tendrás problemas para aparcar, es una zona muy tranquila, con parques, jardines, un oceanario, centro comercial y arquitectura moderna..., todo ello con un precioso paseo al lado del río Tajo. Para moverte de esta zona a Lisboa si tienes que coger el metro (línea roja), estarás en el centro de Lisboa en poco más de 10 minutos. Lo bueno que tiene esta linea es que es relativamente nueva y muy limpia, además de poco transitada, salvo en casos excepcionales de conciertos u otros eventos que celebran en el Parque.

Por otra parte, si buscas apartamento por el centro, te saldrá más caro, te aconsejo que lo busques con parking si optas por alojarte en el centro.

#369:  Re: Información alojamiento en Lisboa  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2010 15:30
    ----
Yojuanjo, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Lisboa, te dejo el enlace al Índice de Portugal donde tienes enlace directo a mucha información sobre alojamientos, transportes, etc, etc... De Lisboa y otras muchas ciudades y zonas de Portugal. Espero que te sirva. Guiño

#370:  Re: Información alojamiento en Lisboa  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2010 15:38
    ----
Yojuanjo lo mejor es estar en un sitio céntrico, yo no recomiendo la zona del parque de la Naciones pues está lejos de todo y tendrás que usar el metro para casi todo...por que no creo que estés todo el rato allí no???La zona de Restauradores o Liberdade sin duda son mejores, pero para gustos los colores... Por supuesto como dice Fran será más acaro en el centro de Lisboa...pero tu investiga a ver qué encuentras!!!!!

#371:  Re: Información alojamiento en Lisboa  Autor: Fran17 Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2010 15:42
    ----
ROSAANA Escribió:
yojuanjo lo mejor es estar en un sitio céntrico, yo no recomiendo la zona del parque de la Naciones pues está lejos de todo y tendrás que usar el metro para casi todo...por que no creo que estés todo el rato allí no???La zona de Restauradores o Liberdade sin duda son mejores, pero para gustos los colores... Por supuesto como dice Fran será más acaro en el centro de Lisboa...pero tu investiga a ver qué encuentras!!!!!

Para tí es mejor un sitio céntrico. Pero utilizando un poco la cordura lo más recomendable es una zona tranquila, con buenas comunicaciones y parking asegurado; sobretodo para una pareja que va con abuelos, niños y coche propio. Te puedes evitar muchos disgustos. Es mi opinión, no soy tan atrevido como para asegurar que es la mejor opción alojarse en Naciones, eso es muy relativo, pero si recomendable en este caso en particular.

Sobre que está lejos de todo, estoy totalmente en desacuerdo contigo. Además de estar en una de las zonas más caras y privilegiadas de la ciudad, tienes a 10 minutos en metro el centro de Lisboa, eso es estar cerca de todo, no como tú dices.


Última edición por Fran17 el Mie, 24-02-2010 18:23, editado 1 vez

#372:  Re: Información alojamiento en Lisboa  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2010 15:47
    ----
Bueno......si como dije antes es cuestión de gustos.....a mí me fué muy bien en el centro con los peques..fué genial!!!,pero claro cada uno que decida lo que quiera, yo tampoco llevaba el coche.... Y lo del aparcamiento es un tema peliagudo también no??

#373:  Re: Información alojamiento en Lisboa  Autor: Alzorc Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2010 16:24
    ----
Yo me aloje en Campo Pequeno, el Hotel Alif , al lado de la Praça do Touros (por cierto...muy bonita eh), el hotel estaba muy bien, y nosotros aparcamos en la puerta, aunque esta en una avenida concurrida.... Ahí unos 15 min andando hasta Bairro Alto, nosotros optamos por el metro, teniamos el metro a 2 min, parada Campo Pequeno.

El Hotel esta muy bien, muy limpio, bien comunicado, personal amable, de lo mejorcito que he estado.

Saludos.

#374:  Re: Información alojamiento en Lisboa  Autor: Yojuanjo Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2010 11:47
    ----
Hola, he estado mirando mucho y creo que prefiero estar en el centro centro de forma que pueda bajar con el carrito y no tener que coger el metro ni nada.

He visto una oferta en Estrela que no es en todo el centro donde está el elevador de Santa Justa pero me parece que está cerca y se puede ir andando. ¿Qué os parece?

¿Por qué os parece el aparcamiento un tema peliagudo? ¿No se puede aparcar si no se es residente o es que es dificil encontrar un hueco?

#375:  Re: Información alojamiento en Lisboa  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2010 16:58
    ----
Desde la Basílica de Estrela hasta la parte alta del elevador hay casi 2 kms,bajando una cuesta de gran pendiente,asi que para regresar ya sabes lo que hay....

#376:  Re: Información alojamiento en Lisboa  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2010 20:13
    ----
Yojuanjo nosotros fuimos desde Estrela al centro en el tranvia 28, siempre lo puedes coger cada día para llegar ahsta allí ....es muyyy cómodo, pero si se te ocurra ir andando.....!!!!!Te matarás por la cuesta y encima con el cochecito!!!!!!

#377:  Re: Información alojamiento en Lisboa  Autor: Asalat Enlaces Publicado: Lun, 01-03-2010 2:15
    ----
Hola a todos:

Supongo que la pregunta que os hare ya habra salido 50 veces, pero estaba mirando las paginas de este hilo y después de 5 páginas no he encontrado la respuesta y me quedan aun 40 mas, voy a la pregunta:

Me interesa el nombre de dos o tres hoteles de lo mas centrico que haya en Lisboa, de 4 estrellas.en el centro historico o cerca, de la vida nocturna, de todo un poco, para no coger taxi ni nada y pasear por la noche por la zona,

Que zona es la mejor para alojarse=????

Gracias por todo

#378:  Re: Información alojamiento en Lisboa  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Mar, 02-03-2010 1:32
    ----
Busca hoteles en la zona de Restauradores, Rossio o a lo largo de la Avda. Liberdade, es el centro de Lisboa, y esta cerca de la zona de marcha (Barrio Alto). En este post tienes varios hoteles con las características que buscas.


Saludos

#379:  Re: Información alojamiento en Lisboa  Autor: Dobleman Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2010 0:50
    ----
Pues yo he reservado en el Novotel. Para mi es fundamental que tenga piscina, ya que voy en Julio. Todavía me acuerdo el año pasado en el mes de junio en Sevilla que nos pilló una ola de calor, si no es por la piscina de la azotea del hotel ¡¡¡bufffffff¡¡¡, ............todo el día encerrados y es que voy con un niño de tres años. ¿Que os parece el Novotel?.Salu2

#380:  Re: Información alojamiento en Lisboa  Autor: Xanelas Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2010 12:38
    ----
asalat Escribió:
Hola a todos:

Supongo que la pregunta que os hare ya habra salido 50 veces, pero estaba mirando las paginas de este hilo y después de 5 páginas no he encontrado la respuesta y me quedan aun 40 mas, voy a la pregunta:

Me interesa el nombre de dos o tres hoteles de lo mas centrico que haya en Lisboa, de 4 estrellas.en el centro historico o cerca, de la vida nocturna, de todo un poco, para no coger taxi ni nada y pasear por la noche por la zona,

Que zona es la mejor para alojarse=????

Gracias por todo

Hola Alasat:
Te cuento mi experiencia en Lisboa. El año pasado pasé la semana Santa en Lisboa y estaba igual que tú ya que quería un hotel céntrico para prescindir totalmente del coche. Al final me animé por el International Desing Hotel, situado en pleno corazón de Lisboa, fúé aparcar el coche y no tocarlo ya que nos movíamos andando a cualquier lugar de la ciudad (siempre que fuera por el centro claro, si no siempre te queda el tranvia o el autobús).
El hotel está muy bien además nos dieron una habitación superior al estar celebrando nuestro aniversario por el mismo precio e íbamos con desayuno incluido. El precio si no recuerdo mal fue de 98€ la noche,(reservado a través de Booking) aunque creo que a día de hoy han subido los precios.
La ubicación del hotel es lo mejor, en pleno centro de la ciudad.Las vistas de la habitación también son excelentes, toda exterior con vistas a la plaza de Embajadores.El personal del hotel también ha sido muy amable indicándonos en todo momento las ofertas de la ciudad y alrededores.
El único pero es el parking, excesivamente caro, 20 euros por día es una verdadera e**(AutoEdit)**a, contando también que dicho parking está en las inmediaciones del hotel y siendo una zona tan céntrica no tienes otra posibilidad.Tampoco tiene zona de descarga con el coche para las maletas con lo que te las tienes que ingeniar como puedes para cargar y descargar el equipaje.
Espero que te valga de ayuda la respuesta.
Saludos.

#381:  Alojamiento en Lisboa  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Sab, 06-06-2015 11:12
    ----
Mensajes procedentes de: Alojamiento en Lisboa




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 19 de 52 - Tema con 1033 Mensajes y 71740 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: