Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas ✈️ Foro Francia
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente

#1:  Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2012 19:22
    ----
Abrimos este hilo para intercambiar información sobre alquiler de coche en la región francesa de Alsacia: Compañías, precios, seguros, franquicias...

#2:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2012 21:28
    ----
Con que compañia vais a alquilar coche????

#3:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: World Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2012 22:04
    ----
Yo lo cojo en la pagina de autoeurope.Tienen precios muy buenos para reservar con Europcar, Herzt etc.

#4:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: World Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2012 14:21
    ----
Hola Koala
Generalmente no compensa alquilar coche para uno o dos días.Pues sale practicamente igual para dos días que para cuatro.
Has mirado en Autoeurope , reservando desde el sector Francés(Mulhouse)?
Te recomiendo que mires a diario pues de vez en cuando salen buenos precios.

#5:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2012 14:46
    ----
Pues yo me voy el 29, en principio, y me va muy bien esta información sobre el clima y las carreteras!

También queria comentar que voy siguiendo hace días los alquileres de coches, y habian subido mucho pero hoy han vuelto a aparecer coches que ya no estaban! Y he hecho una reserva, pero ahora dicen que resto a la espera de confirmación: es este el tramite normal o puede ser que se hayan agotado??
Ha sido en la web elalquilerdecoches.com

#6:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2012 15:28
    ----
koala66 Escribió:
Pues yo me voy el 29, en principio, y me va muy bien esta información sobre el clima y las carreteras!

También queria comentar que voy siguiendo hace días los alquileres de coches, y habian subido mucho pero hoy han vuelto a aparecer coches que ya no estaban! Y he hecho una reserva, pero ahora dicen que resto a la espera de confirmación: es este el tramite normal o puede ser que se hayan agotado??
Ha sido en la web elalquilerdecoches.com

Yo misma me contesto

Ya me han confirmado que tenemos el coche!!! que rapido! y que suerte, porque me ha costado 217 € y ayer estuve a punto de alquilar otro por 314 €! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

(las sillitas de los niños van aparte, las pagaré alli)

#7:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2012 16:09
    ----
Enhorabuena,cuantos días vas?

#8:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2012 16:17
    ----
koala66 Escribió:
koala66 Escribió:
Pues yo me voy el 29, en principio, y me va muy bien esta información sobre el clima y las carreteras!

También queria comentar que voy siguiendo hace días los alquileres de coches, y habian subido mucho pero hoy han vuelto a aparecer coches que ya no estaban! Y he hecho una reserva, pero ahora dicen que resto a la espera de confirmación: es este el tramite normal o puede ser que se hayan agotado??
Ha sido en la web elalquilerdecoches.com

Yo misma me contesto

Ya me han confirmado que tenemos el coche!!! que rapido! y que suerte, porque me ha costado 217 € y ayer estuve a punto de alquilar otro por 314 €! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

(las sillitas de los niños van aparte, las pagaré alli)


Aplauso Aplauso Aplauso
Yo reservo siempre coches con esta web y correcto todo
Saludosss

#9:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2012 17:47
    ----
world Escribió:
Enhorabuena,cuantos días vas?

Me voy del 29 al 3. La previsio del tiempo es super buena.

#10:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2012 23:40
    ----
Jo pues siento decirte q a mi el coche a priori me parece caro...a no ser que hayas cogido algun modelo en concreto , entonces no digo nada

#11:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2012 23:56
    ----
world Escribió:
jo pues siento decirte q a mi el coche a priori me parece caro...a no ser que hayas cogido algun modelo en concreto , entonces no digo nada

Es un Ford Focus: es que vamos 4, con maletas, y por eso necesitamos un coche un poco grande

Y también he pagado reembolso de franquicia

#12:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2012 0:03
    ----
He ido a mirar: son 173 € por el coche durante 6 días mas 9 €/dia por el reembolso de la franquicia

#13:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: World Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2012 0:35
    ----
Bueno no está mal,da 227€. Es que me parecio caro y miré en Autoeurope pero la diferencia no es mucha:habia un 207 por 188€ y un golf por 202€. Ambos con reembolso de franquicia.
Parece que me pagan los de Autoeurope pero es q siempre me ha ido muy bien con ellos

#14:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2012 0:49
    ----
world Escribió:
Bueno no está mal,da 227€. Es que me parecio caro y miré en Autoeurope pero la diferencia no es mucha:habia un 207 por 188€ y un golf por 202€. Ambos con reembolso de franquicia.
Parece que me pagan los de Autoeurope pero es q siempre me ha ido muy bien con ellos

También lo miré, pero ya os digo que habian desaparecido muchos modelos y subido de precio el resto. Y hoy al entrar de nuevo me he encontrado estos precios otra vez, así que no lo he dudado, ya no he mirado otras webs.

#15:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2013 0:24
    ----
Ya estoy en casa!

Todo ha ido perfecto! pero os cuento mañana con mas calma, que estoy cansada de deshacer maletas y lavadoras........

Sólo quiero rectificar sobre el coche que nos dieron: era un Peugeot 5008, no un 508 (no sabia que habia tantos modelos Mr. Green )

#16:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2013 0:28
    ----
carmen4 Escribió:
koala66 Escribió:




Lo mejor es que llames a la agencia. O que busque alguna que no cierre por la noche, no sé si hay Ojos que se mueven

Yo reserve el coche con un tiempo prudencial entre la llegada del vuelo y la hora de recogida, y resulta que el aeropuerto es muy pequeño, recogimos enseguida las maletas y me sobró muchisimo tiempo!!


Gracias por tu rapida respuesta,si,eso tendremos que hacer,llamar .

Por mucho que queramos cuadrar la recogida del coche con el vuelo,las agencia que hemos visto cierran a las 11,30 ynuestro vuelo llega teoricamente a as 10,40 con lo cual si llega con algo de retraso,ya no llegamos.
Recuerda si hay muchas agencias allí en la terminal ?

Nuevamente mil gracias.

No muchas, es un aeropuerto pequeñito. Yo lo contraté en ealquilerdecoches.es, y la agencia resultó ser Alamo. Habiamos encargado dos sillitas para niño y una de ellas se la pidió a la agencia de al lado (es un mostrador largo, estan pegados) Ojos que se mueven

Pero quedé supercontenta con la agencia, te dan las llaves del coche, te dicen que si todo esta OK ya puedes emprender el viaje, a la vuelta no comprueban nada, se fian de que hayas llenado el deposito...... Bueno, tienen el numero de tu tarjeta de credito por si tuvieran que hacer algun cargo, pero me refiero que todo el proceso te lo ponen facil.

#17:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2013 12:15
    ----
Si decides alquilar coche asegurate que lo alquilas en el sector Frances del aeropuerto, pues es mas barato que en el suizo

#18:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2013 12:22
    ----
Tomo nota, gracias!
Ya os ire preguntando cosas

#19:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: World Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2014 22:12
    ----
Alrojo puedes reservar el coche en el sector del aeropuerto que quieras.Generalmente sale mucho mas barato en el sector francés, pero lo que yo no sabía es que el el suizo ya te incluyen los neumáticos de invierno.
Si quieres cogerlo en el sector frances debes seleccionar Mulhouse como ciudad de partida

#20:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2014 22:21
    ----
world Escribió:
Alrojo puedes reservar el coche en el sector del aeropuerto que quieras.Generalmente sale mucho mas barato en el sector francés, pero lo que yo no sabía es que el el suizo ya te incluyen los neumáticos de invierno.
Si quieres cogerlo en el sector frances debes seleccionar Mulhouse como ciudad de partida

Sí, es lo que tenía entendido. Supongo que si lo cojo en el lado francés puedo pagar el suplemento de los neumáticos de invierno y listo.

#21:  Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Autor: Angel-ito Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 12:47
    ----
@javirufo normalmente todas las compañías de alquiler de coche, un. Udon para dejar las llaves fuera del horario de oficina.
Angel





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 169490 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: