Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas, tarifas ✈️ Foro Francia
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

#1:  Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas, tarifas  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2007 10:15
    ----
Nuevo hilo con información sobre el transporte aéreo a Alsacia: Vuelos, compañías aéreas, tarifas, horarios, equipaje, aeropuertos...

#2:  Vuelos a Alsacia. Aeropuertos, compañías aéreas, tarifas...  Autor: Morillla Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2007 10:15
    ----
Hola a todos.

Para llegar en avión (desde Alicante o Valencia) a esta región (Alsacia) hay que ir al aeropuerto de Mulhouse o hay algún otro?, con qué compañías se llega a esta zona?

#3:  Re: ALSACIA y MERCADOS NAVIDEÑOS (Francia)  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2007 15:25
    ----
Hola,

Según su página web, con Ryanair puedes ir a Basilea o a Karlsruhe

www.ryanair.com/ ...S&pos=HEAD.

Saludos.

#4:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: Sara_21 Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2012 22:59
    ----
world Escribió:
Hola.Acabo de cojer unos billetes para diciembre, para ver los mercados navideños de alsacia.Llego al aeropuerto de Basel -Mulhouse a las 16:00 y dudo entre visitar Mulhouse o Friburgo(alemania)¿que me recomendais?
A lo mejor teneis alguna sugerencia mejor.
El resto del viaje ya lo tengo planeado:pueblos de Alsacia hasta Estrasburgo.
Gracias

Holaaaaaaaa. Yo tengo pensando coger un billete tb en diciembre. Me puedes comentar la ruta que vas a hacer. Yo Estoy en ello. Otra cosa hacia que aeropuerto coges el avión y con que compañia? Es que yo pensaba con ryanair a Frankfurt, no encuentro el de Bsel. Saludos y gracias de antemano.

#5:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: Zapzap Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2012 14:30
    ----
world Escribió:
Hola.Acabo de cojer unos billetes para diciembre, para ver los mercados navideños de alsacia.Llego al aeropuerto de Basel -Mulhouse a las 16:00 y dudo entre visitar Mulhouse o Friburgo(alemania)¿que me recomendais?
A lo mejor teneis alguna sugerencia mejor.
El resto del viaje ya lo tengo planeado:pueblos de Alsacia hasta Estrasburgo.
Gracias

Friburgo sin ninguna duda, a mi Mulhause no me gustó, paramos allí porque está cerca del aeropuerto de Basel y por la tarde noche dimos un paseo por la ciudad y no tiene nada de especial.

#6:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: World Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2012 21:41
    ----
Sara_21 Escribió:
world Escribió:
Hola.Acabo de cojer unos billetes para diciembre, para ver los mercados navideños de alsacia.Llego al aeropuerto de Basel -Mulhouse a las 16:00 y dudo entre visitar Mulhouse o Friburgo(alemania)¿que me recomendais?
A lo mejor teneis alguna sugerencia mejor.
El resto del viaje ya lo tengo planeado:pueblos de Alsacia hasta Estrasburgo.
Gracias

Holaaaaaaaa. Yo tengo pensando coger un billete tb en diciembre. Me puedes comentar la ruta que vas a hacer. Yo Estoy en ello. Otra cosa hacia que aeropuerto coges el avión y con que compañia? Es que yo pensaba con ryanair a Frankfurt, no encuentro el de Bsel. Saludos y gracias de antemano.

Yo vuelo con easyjet a al aeropuerto internacional Basel-Mulhouse-Friburg.
Es la segunda vez que viajo a ALsacia pero me gusó tanto que ahora quiero verla en Navidad, con todos los mercadillos y demás.
Quiero visitar Colmar , Eguisheim, kayserberg, Riquewhir,Obernai y Estrasburgo, no se aún si en ese orden o al revés.

#7:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: World Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2012 21:48
    ----
Ah me olvidaba Si vas con Ryanair a karlsruhe estas a 50 minutos de estrasburgo

#8:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2012 22:17
    ----
world Escribió:
Hola.Acabo de cojer unos billetes para diciembre, para ver los mercados navideños de alsacia.Llego al aeropuerto de Basel -Mulhouse a las 16:00 y dudo entre visitar Mulhouse o Friburgo(alemania)¿que me recomendais?
A lo mejor teneis alguna sugerencia mejor.
El resto del viaje ya lo tengo planeado:pueblos de Alsacia hasta Estrasburgo.
Gracias

Yo estoy también mirando los billetes a Basel.

Tienes decidida ya la ruta, sitios donde dormir etc...??? Y como moverte por allí?

Te agradeceria la información!

#9:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: World Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2012 12:34
    ----
koala66 Escribió:
world Escribió:
Hola.Acabo de cojer unos billetes para diciembre, para ver los mercados navideños de alsacia.Llego al aeropuerto de Basel -Mulhouse a las 16:00 y dudo entre visitar Mulhouse o Friburgo(alemania)¿que me recomendais?
A lo mejor teneis alguna sugerencia mejor.
El resto del viaje ya lo tengo planeado:pueblos de Alsacia hasta Estrasburgo.
Gracias

Yo estoy también mirando los billetes a Basel.

Tienes decidida ya la ruta, sitios donde dormir etc...??? Y como moverte por allí?

Te agradeceria la información!

Hola Koala 66 si ya tengo todo planeado.Es la segunda vez que visito la zona, así que ya voy un poco a tiro fijo.
La ruta será:
Día 1: Llegada Aeropuerto Basel-Estrasburgo
Día 2:Estrasburgo(opción visitar Obernai)
Día 3:Campo de concentración Struthof Natzwiller-Riquewihr-Castillo Haut Koeningsbourg
Día 4:Kayserberg-Eguisheim-Colmar
Día 5:Colmar-Aeropuerto Basel

Alquilaré un coche para moverme con más libertad, en cuanto al alojamiento , no se en que fechas vas tu pero si vas en Navidad te aconsejo que reserves cuanto antes , pues es temporada superalta y los hoteles suben de precio y se agotan enseguida.

#10:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2012 23:38
    ----
YA TENGO LOS BILLETES!!!!!!

POR DIOSSSSSS QUE NERVIOSSSSSS

#11:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2012 14:49
    ----
koala66 Escribió:
YA TENGO LOS BILLETES!!!!!!

POR DIOSSSSSS QUE NERVIOSSSSSS

Muy interesante información y aportación al tema de Alsacia, ayudará a muchos foreros a preparar el viaje.


Última edición por Abaquo el Mie, 26-09-2012 11:38, editado 1 vez

#12:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Mar, 25-09-2012 15:09
    ----
abaquo Escribió:
koala66 Escribió:
YA TENGO LOS BILLETES!!!!!!

POR DIOSSSSSS QUE NERVIOSSSSSS

Muy interesante información al tema de Alsacia, ayudará a muchos foreros a preparar el viaje.

Bueno, para ayudar un poco mas os diré que he cogido los vuelos con easy Jet, y de ayer a hoy ha subido 4 euros/persona.

Los que esteis interesados no dudeis mucho, porque los precios suben día a día, y si sois 4 como nosotros, se nota la diferencia.

#13:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: Maquiso Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2013 15:19
    ----
Sabeis desde Valencia con avion como puedo llegar o tengo que ir a otra ciudad?

#14:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2013 16:17
    ----
Maquiso, desde nuestra ciudad es difícil. Tal vez, con Ryanair, Memmingen ( en Alemania, al O de Munich ), o Franfurt-Han ( al O de Frankfurt ).
Prueba con otras líneas aéreas, a ver si hay vuelos a Suiza, por ej.
Y si no, lee diarios de la zona, hay bastantes y seguro que alguno lo hizo desde Valencia.
Yo fuí en coche, una paliza, desde luego.

#15:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: World Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2013 12:46
    ----
maquiso Escribió:
sabeis desde Valencia con avion como puedo llegar o tengo que ir a otra ciudad?

Hola.En mi opinion la mejor Opción que tienes es salir desde ALicante con Easyjet destino Basel-Mulhouse.Este aeropuerto queda a 40 minutos de Colmar, una de las principales ciudades de Alsacia.

Valencia-Frankfurt Hahn como te comenta el compañero tampoco es mala opcion(2h20 min a Estrasburgo)el problema es que desde aquí no hay tan buenas conexiones.

#16:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: Maquiso Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 15:24
    ----
Gracias por vuestras respuestas,veo un poco complicado lo de los vuelos

#17:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: World Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2013 16:57
    ----
maquiso Escribió:
gracias por vuestras respuestas,veo un poco complicado lo de los vuelos
La región bien merece complicarse un poco... Muy feliz

#18:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: Maquiso Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2013 22:07
    ----
Desde Alicante he visto los vuelos y salen aproximado 360€ dos en julio

Conoceis algun sitio mas barato ?

#19:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: World Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2013 10:57
    ----
Valencia-Memmingem con ryanair te sale mas barato.

#20:  Re: Viajar a Alsacia  Autor: World Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2013 11:04
    ----
Si tienes posibilidad de ir a Barcelona:
Barcelona-Basel con Easyjet también bastante más económico

#21:  Re: Mercadillos de Navidad en Alsacia: Colmar, Mulhouse  Autor: Ferco Último Mensaje Publicado: Jue, 28-03-2024 9:31
    ----
Gracias @Anais85, es cierto, lo he mirado y sí hay vuelos a Basilea hasta Octubre. Como estaba mirando solo para Diciembre no me salían. A ver si alargan el calendario y salen para después. Entonces.. ¿es más fácil llegar desde Basilea?

Lo de alquilar coche en el aeropuerto sí me lo había planteado, pero quería mirar también el tema del transporte público para que me salga más económico, y luego el tema de conducir en invierno, el aparcamiento, etc... No sé qué tal está encontrar sitio para aparcar en Estrasburgo, Colmar, y en los pueblos durante la Navidad.

Otra opción era lo que comenta @CARMENYRUBEN, combinar el transporte público con el coche de alquiler para algunos días, cuando sea necesario para visitar los pueblos.

Gracias y saludos





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 55892 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: