Bretaña (Francia) en Transporte Público ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Bretaña (Francia) en Transporte Público  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2010 18:23
    ----
Estoy empezando a mirar mi viaje a Bretaña para julio. La idea inicial de la ruta es:

1 Rennes 4 días (campamento base); ver Vitre,y Chateaugiron

2 Fougeres 2 días

3 Dinan 2 días

4 Sant Malo, Mont Sant Michel 3 días

Me queda algún día pendiente. Tengo un par de dudas en cuanto a los tralados, no tenemos carne de conducir y dependemos de los transportes públicos.

* ¿Cómo ir desde Rennes a Fougeres?

* Idem desde Fougeres a Dinan

Gracias pr adelantado.

#2:  Bretaña (Francia) en Transporte Público  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2010 23:52
    ----
Hola

maiteb Escribió:
Me queda algún día pendiente. Tengo un par de dudas en cuanto a los tralados, no tenemos carne de conducir y dependemos de los transportes públicos.

* ¿Cómo ir desde Rennes a Fougeres?

* Idem desde Fougeres a Dinan

Aquí tienes información sobre transportes públicos en Bretaña, tanto en tren como en autobús.

www.transbus.org/ ...tagne.html

www.ter-sncf.com/ ...etagne/fr/

Al margen de eso, encuentro el itinerario descpompensado: los ocho primeros días están muy concentrados. Yo me acercaría a la costa atlántica.

Saludos.

#3:  Bretaña (Francia) en Transporte Público  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2010 12:53
    ----
Primero darte las gracis mollete, no conseguía encontrar la manera de viajar entre esas ciudades.

Encuanto al itinerario lo voy afinando poco a poco y teniendo en cuenta el no tener que dar muchas vueltas. Tienes razón en que estaba descompensado, he hecho cambios; cuando lo tenga un poco más claro os lo digo por si hay sugerencias.

Descartando Vitre, Rennes, Fougeres, Mont Saint Michel, Cancale, Dinan y Dinard ¿Que me recomendais para dos días (una noche), cerca de St Malo y que me permita ir en tren a Paris para la vuelta?

#4:  Re: Bretaña francesa  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Jue, 28-01-2010 21:44
    ----
Hola

maiteb Escribió:
Descartando Vitre, Rennes, Fougeres, Mont Saint Michel, Cancale, Dinan y Dinard ¿Que me recomendais para dos días (una noche), cerca de St Malo y que me permita ir en tren a Paris para la vuelta?

¿Dol-de-Bretagne? ¿Coger un ferry e ir a las Islas del Canal en una excursión?

Saludos.

#5:  Bretaña (Francia) en Transporte Público  Autor: Amaya74 Enlaces Publicado: Mie, 15-06-2011 13:06
    ----
Me gustaría saber cómo está el tema del transporte público en Bretaña. Ya me imagino que, como en todas partes, habrá muchas sitios a los que no se pueda llegar en tren o autobús. Pero, en general, ¿se puede uno mover por Bretaña usando transporte público?

#6:  Bretaña (Francia) en Transporte Público  Autor: Mayerri Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2012 0:41
    ----
Hola somos 4 personas que queremos ir este verano a la Bretaña Francesa, he estado leyendo varias sugerencias y rutas hechas por los usuarios, pero en nuestro caso no conducimos ninguno y la pregunta es si se puede hacer una ruta bonita tirando de autobuses o trenes. ¿qué me sugerís?

Gracias

#7:  Bretaña (Francia) en Transporte Público  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2012 7:32
    ----
mayerri Escribió:
Hola somos 4 personas que queremos ir este verano a la Bretaña Francesa, he estado leyendo varias sugerencias y rutas hechas por los usuarios, pero en nuestro caso no conducimos ninguno y la pregunta es si se puede hacer una ruta bonita tirando de autobuses o trenes. ¿qué me sugerís?

Gracias

Hola

Nosotros tampoco tenemos ni coche ni carnet de conducir, hicimos hace dos años un recorrido que estuvo muy bien en tren, autobús y barco.

Hendaya - Paris - Rennes en tren
Rennes - Fougeres, desde aquí ida y vuelta en el día a Vitre en tren
Fougeres - Saint Malo en autobús
Saint Malo ida y vuelta en el día a Dinard en barco
Dinard - Dinan en barco, se puede hacer en autobús pero nos parecía más interesante hacerlo así y fue una muy bonita experiencia recorrer todo el Rance.
Dinan - Rennes en tren

Nos quedaron cosas pendientes por no tener coche pero de donde no hay no se puede sacar.... Si necesitas algo de información más concreta sobre los transportes u otra cosa ya sabes, tú pregunta.

#8:  Re: Bretaña francesa. Rutas, alojamiento...  Autor: Bilma2007 Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2012 11:06
    ----
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, estoy planificando un viaje a la Bretaña francesa pra dentro de 10 días así que me urge vuestra ayuda.

Vuelo a Nantes y desde ahí quiero ir a Rennes, he visto que hay tren pero existe conexion por bus?? cuanto cuesta? donde puedo ver horarios?.

Desde Rennes quiero ir al Mont Saint Michel y a Saint-Malo. He visto que desde Rennes hay una opción barata que es ir a Portonson en bus y desde ahí al Monte también en bus. Donde puedo ver horarios y precios?? Lo mismo hacia Saint-Malo, por ahí he visto que el billete de bus cuesta unos 3 € pero no se donde mirar horarios ni de donde salen los autobuses.

Por favor toda información sera bienvenida. Gracias.

#9:  Bretaña (Francia) en Transporte Público  Autor: Trobador Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2012 23:29
    ----
Hola,cuanto tiempo que no escribia por aquí...

El caso es el siguiente,quiero ir de París a Rennes,hay algún otro tipo de medio que no sea el TGV?.Ya sea autobus o similar?.
La verdad que pese a que ahora me cuesta 45e(el viaje es en noviembre) quiero que sea lo más económico posible.

Un saludo y gracias!

#10:  Bretaña (Francia) en Transporte Público  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2012 4:35
    ----
Trobador Escribió:
Hola,cuanto tiempo que no escribia por aquí...

El caso es el siguiente,quiero ir de París a Rennes,hay algún otro tipo de medio que no sea el TGV?.Ya sea autobus o similar?.
La verdad que pese a que ahora me cuesta 45e(el viaje es en noviembre) quiero que sea lo más económico posible.

Un saludo y gracias!

Hola. En [Eurolines.fr] puedes ver las opcioines de recorridos en autobús dentro de Francia (pinchando en "Ruta Nacional" arriba a la izquierda). Pero el precio que sale es de 25 € por trayecto (no te puedo poner el enlace porque no es fijo, pero puedes comprobarlo para tus fechas).

En tren, puedes mirar precios en la página [Voyages-SNCF] : para Noviembre, puedes encontrar trayectos por 19-20 € en algunos horarios [precios mínimos por día]. Si alguno de ellos encaja con lo que necesitas, el tren es la mejor opción y la mas rápida : en Eurolines indica una duración del viaje de 5 h. Aprox. Y en el tren la duración aprox. Es de 2 h 17 min.

#11:  Bretaña (Francia) en Transporte Público  Autor: Maquiso Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2013 15:47
    ----
Hola, queria hacer un viaje por la bretaña francesa en julio ,saldria desde Valencia en avion hacia Nantes,sobre 7 días, como me aconsejarias la planificación del viaje y donde dormir, para mi esta region es bastante desconocida,que es lo que no me puedo perder. En transpòrte publico se puede ver?
Saludos

#12:  Bretaña (Francia) en Transporte Público  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2013 16:03
    ----
maquiso Escribió:
hola, queria hacer un viaje por la bretaña francesa en julio ,saldria desde Valencia en avion hacia Nantes,sobre 7 días, como me aconsejarias la planificación del viaje y donde dormir, para mi esta region es bastante desconocida,que es lo que no me puedo perder. En transpòrte publico se puede ver?
Saludos

Hola. En este tip Viajar a Francia - Diarios, Noticias y Tips ( 1 de 2 ) tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en Bretaña. Leyendo los mismos, podrás hacer una selección esquemática de que te gusta más y cuanto tiempo le quieres dedicar a cada zona. Con ese esquema, vuelve a poner un mensaje, por favor, que seguro que los que mas se conocen la zona te pueden ayudar a pulir los detalles.

Con respecto a los desplazamientos, no es fácil recorrer la zona usando solamente transporte público (además de que te supondría perder bastante tiempo). [Proser] está organizando un viaje intentando usar el transporte público y parece que no está pudiendo encajar algunos destinos. Si pasa por aquí, antes de ir o a la vuelta, te podrá dar mas información sobre el tema.

#13:  Bretaña (Francia) en Transporte Público  Autor: Proser Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2013 17:14
    ----
Pues, maquiso, justo lo que te dice alfrito es lo que iba yo a decirte.
Yo únicamente uso transporte público (no tenemos carnet Mr. Green ) y en esta zona me ha resultado bastante complicado coordinar mis gustos con la movilidad disponible (lo que no suele pasarme).
Por lo pronto tuve que descartar Carnac con todo el dolor de mi corazón pero como sé que volveré, ya lo visitaré. Aunque no sea más que por ir a Locmaria (que ahora no podía cuadrarlo) sé que volveré a Bretaña Guiño

Me voy ya mismo y estaré dos semanas por Bretaña y el País del Loira con dos bases Nantes y Rennes.
A la vuelta contaré cómo ha ido y en lo que pueda ayudarte, será un placer.

#14:  Bretaña (Francia) en Transporte Público  Autor: Maquiso Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2013 20:12
    ----
Muchas gracias
He leido algunos diarios pero han hecho el recorrido en coche,seguire leyendo mas para ver los lugares que visitan porque no conozco apenas nada de esta region
Cuando vuelvas si puedes me cuentas como te ha ido utilizando el transporte publico y como lo has hecho

Saludos

#15:  Bretaña en Transporte Público: resumen de 11 días de viaje  Autor: Proser Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 19:46
    ----
Después de bastante retraso dejo por aquí unas notas de mi reciente viaje por Bretaña.

Estuve once días, volando a Nantes, desde allí tren a Rennes, estancia en Rennes unos días, visitas a varias ciudades (Mont-Saint-Michel, Fougères, Dinan), vuelta a Nantes y estancia hasta el regreso a España.
Todo el viaje en transporte público. Cierto que limita más que un coche pero hay líneas de bus o tren para ir a todas partes.

Rennes.
Alojamiento en el hotel Mercure Centre Parlement. Una maravilla. Céntrico, estupendo, gran servicio. Muy recomendable.

Restaurantes: Lèon le Cochon (acaban de abrir nuevo local para sustiuir al viejo y aún les falta un hervor en organización), La Mère Madeleine, Le Tire-Bouchon (estupendo), Le Baron Rouge (una delicia total). Para todos casi imprescindible reservar.

La ciudad es pequeña y para mi gusto menos interesante que Nantes.

Desde allí visité el MSM (ya pondré los comentarios en su hilo), Dinan que me encantó con su ciudad medieval, sus murallas, la basílica de San Salvador. La comida en el restaurante Les 3 Lunes fue algo para recordar mucho tiempo; toda una experiencia gastronómica de las que me gustan.
Fougères fue una pasada. Con su castillo y lo bien montado que está el recorrido con la historia de Bretaña; la iglesia de San Leonardo y las vistas desde los jardines. La comida fue en una crêperie fabulosa: La Duchesse Anne. Está como quien dice en lso muros del castillo y fue una grata sorpresa encontrar tanta calidad en un lugar tan turístico.

Nantes.
El alojamiento de pesadilla fue en el Gran Hotel Mercure Nantes Central. No se lo recomiendo a nadie salvo que sea para máximo una noche. Parece el típico Ibis de aeropuerto al que llegas a dormir para tomar un vuelo a primera hora sin deshacer maletas ni nada. Alojarme allí casi una semana sin sitio para moverse (no te podías peinar en el baño porque te dabas con las paredes) ni para poner la ropa, sin poder abrir la ventana por el ruido de la calle, las obras en el hotel, la (des)atención de recepción, ... Una pena porque la situación es fabulosa y porque Nantes es fascinante pero el hotel es penoso. El resto de clientes eran casi todos tripulaciones de aviones que están de paso. No da para más.

Los restaurantes todos fabulosos, algunos incluso exquisitos y un fiasco enorme.
La Cigale fue una experiencia para no repetir ni en broma: camareros bordes, comida cutre y mal preparada, leentos con ganas y caro para lo que fue.

Los demás fueron geniales (casi imprescinible reservar en todos):

O'Deck en el Nantilus junto a las Máquinas de la Isla. No me esperaba nada y fue un sitio para repetir.

L'Ardoise, cocina de mercado al día. Coquetón y riquísimo.

L'Un.i, no sorprende que sea de lo mejor de Nantes. Alta cocina en un entorno agradable. Todo un lujo para disfrutar de la mesa.

L'Instic¡nct Gourmand. Sin palabras. Una maravilla que repetí. Pequeñito (como suele ser habitual) con carta al día y unos platos de preparación sorprendente. Delicioso.

Penn Kalet
. No me extraña que la tengan como la mejor crêperie de la ciudad. Carta enorme y variada de galettes saladas y dulces y una carta de sidras estupenda.

Lulu Rouget
. Sería el que menos me dijo de todos los sitios de Nantes. Está bien pero me desfraudó un poco las -para mi gusto- poco afortunadas mezclas de sabores, las preparaciones de los platos, la carta de vinos, ... Es el único que no repetimos.

Tabl'o Gourmand. Un Brunch de lujo. Para el fin de semana no admiten reservas pero si se va muy pronto hay sitio. Tienen desayunos "normales" y brunch de varios tamaños para elegir lo bien.
Las mermeladas son de fabricación propia y debo reconocer que la de ruibarbo era exquisita. Para disfrutar de un buen desayuno con toda la calma de un domingo.

Nantes es una ciudad llena de cosas que hacer, de enorme oferta cultural y que pide varios días para sacarle el jugo.
El castillo de los Duques de Bretaña es precioso tanto por el edificio en sí, como por pasear por sus murallas, como por su interior que alberga el museo de Historia de Nantes (fascinante por cierto) y como por sus exposiciones temporales. La que hay hasta febrero de 2014 es sobre las dos Guerras Mundiales en la zona y es impresionante.

La Torre LU y sus vistas, el monumento de la Abolición de la Esclavitud que impresiona, ¡¡las Máquinas de la Isla!! Subir al elefante, correr a sus pies, montar en el Carrusel, visitar la galería de las máquinas, ... Fue un día genial para pasárselo como un crío.
El Museo de Julio Verne me desencantó un poco pues, siendo además una apasionada de Verne, esperaba algo más de su museo en su ciudad.
Su monumento sí que es precioso.
La Tour Bretagne es estupenda para gozar de unas magníficas vistas de Nantes y su entorno. Se accede de forma gratuita y arriba está Le Nid; un bar que pasa por ser el nido de una cigüeña inmensa (que allí mismo está) con sus huevos (las mesas y las sillas). El mirador de 360º es también grauito y las vistas merecen la pena. Es divertido ver cómo algunos edificios cercanos tienen sus tejados pintados como huevos rotos que la cigüeña hubiera dejado caer desde su nido.

Es bonito el paseo en barco por el río Erdre viendo un montón de castillos en sus orillas. Y por supuesto perdese paseando por la ciudad: sus mascarones en las fachadas, sus iglesias, tiendas, compras,...

Pues eso, que me ha encantado Bretaña y que es un destino para volver.

Si alguien tiene preguntas sobre los transportes (u lo que sea), aquí estoy. Mr. Green

#16:  Bretaña (Francia) en Transporte Público  Autor: Lore_gp Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2013 14:25
    ----
Proser muchas gracias por todo lo escrito me he apuntado varias cosillas, de Nantes para ver el elefante y el carrusel y eso tienes si o si q pagar la entrada a la isla de las máquinas o eso va a parte y puedes verlo sin necesidad de entrar a la isla? De verdad merece más la pena Nantes q Rennes?? No había pensado entrar en el castillo de los duques pero viendo lo q has puesto a ver si le hacemos un hueco, al final veo q nos vamos a quedar cortos con Nantes... Y una preguntilla más el castillo de Fougeres merece la pena entrar? Gracias

Gracias por la indicaciones de Saint Emilión y La Teste de Buch, Saint emilión lo tuve en cuenta pero los precios de los alojamientos se pasan un poco de nuestro presupuesto, al final hemos decidido cambiar de día Oradour sur Glane y lo veremos a la bajada en vez de a la subida así q hemos decidido alojarnos en Burdeos de nuevo xq nos parece la mejor opción y el hotel nos sale solo x 31'70 € (Es el ibis Budget centre bastide, tiene la oferta happy 20 q si reservas 20 días mínimo antes te cuesta eso x si a alguien le interesa)

La duna de pilat x supuesto q está incluida en nuestro planning me llamó mucho la atención cuando leí sobre ella y Arcachon daremos una vueltecilla.

#17:  Bretaña (Francia) en Transporte Público  Autor: Proser Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2013 18:36
    ----
Lore_gp, sin desmerecer lo más mínimo, a mí Rennes se que quedó muy corta; no sé, muy pequeña y con poco que hacer. En cambio Nantes fue de locura y eso que estuve casi una semana sin salir de la ciudad.
Todo es cuestión de gustos, claro.

El castillo en Nantes es de veras muy interesante. El interior está restaurado y adaptado a la visita el Museo de Historia que es ahora pero conserva todo su aspecto en plan castillo-palacio. La historia de Nantes ha sido para mí muy interesante, desde la época de galos y romanos hasta la modernidad con su increíble urbanismo (hasta hace pocos años era un conunto de mil islas que hoy forman un conjunto de tierra firme ganado al mar). La época de la esclavitud está muy bien retratada igual que el medievo, ambas de gran importancia en la Historia de Francia y la Historia internacional.

Si el museo finalmente no te atrae, al menos puedes acceder al patio interior del castillo y pasear por las murallas (con unas vistas preciosas); salvo el museo en sí lo demás es gratuito.
Toda la info de horarios, etc la puedes ver en su web: www.chateau-nantes.fr

Para saber todo lo que necesites de la visita a las Máquinas de la Isla mira su web: www.lesmachines-nantes.fr/es/

Hay varias opciones de visita según lo qeue quieras ver. Lo que es el acceso a la Isla es libre (es, digamos, un barrio más de la cuidad) y puedes pasear, ver los hangares de las máquinas y el Carrusel de los Mundos Marinos por fuera, así como ver al Elefante hacer su recorrido y corretear alrededor. También es libre la subida a la Rama de las Garzas.

Lo que tiene coste es subir al Elefante, entrar y montar en el Carrusel de los Mundos Marinos, la visita a la Galería y a los Talleres de las Máquinas (que es donde están las máquinas que construyen y la fábrica donde las hacen).
La verdad es que el Carrusel es una gozada. Es, para entendernos, un tiovivo con cacharros geniales para montarse. La mayoría son monstruos marinos tipo Julio Verne desde los fondos abisales hasta la superficie. Muchos además te permiten moverlos mientras vas montado y es genial.

En la Isla también están los viejos astilleros con sus enormes gruas y los Anillos de Buren que mola verlos encendidos por la noche.
Si quieres subir al Elefante debes hacer reserva previa porque ya en plena temporada lo más seguro es que llegues y no queden entradas para ese día. Va por horarios concretos y puedes optar entre el viaje desde los hangares al Carrusel o el opuesto.
Si vas a visitar los talleres, subir al Carrusel, etc. Mi consejo es que lleves la entrada sacada y te evitas colas al llegar.

Y del castillo de Fougères te puedo decir que es genial. Está muy bien conservado y todo su interior está lleno de sopresas y juegos para ir descubriendo su historia y la de Bretaña. Hay proyecciones con animaciones y un montón de cosas que hacen una visita muy amena y meten en situación a tope. En verano además hay montajes nocturnos muy chulos.

Lo de merecer la pena y no es algo muy personal que depende de muchos factores. Para mí esas visitas son imprescindibles porque voy a eso, a entrar en todos los sitios posibles, me apasiona la Historia y dispongo de tiempo y calma. Pero es mi opción personal.

#18:  Bretaña (Francia) en Transporte Público  Autor: Sekhi Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2013 23:48
    ----
Admiro que lo hayas hecho todo en transporte público!
Una pregunta, Proser, qué tal la comunicación Aeropuerto de Nantes- Nantes- Rennes? Y la movilidad en transporte público entre las dos ciudades. Me estoy planteando cuando vaya en vez de coger el coche de alquiler en el aeropuerto de Nantes, cogerlo directamente en Rennes para que sean menos días y así no tener que pagar también parking en las dos ciudades. La comunicación qué tal es? muy caro? tarda mucho? Si pudieras orientarnos...
Mil gracias

#19:  Bretaña (Francia) en Transporte Público  Autor: Proser Enlaces Publicado: Sab, 06-07-2013 8:05
    ----
Sekhi, salvo cuando trabajaba de guía turístico nunca he viajado de otra forma que no sea en transporte público así que para mí es lo más natural, jajajaja.

Pues yo creo que te puedes plantear en serio lo de volar a Nantes, irte a Rennes en tren y a la vuelta dejar el coche en Nantes.

El aeropuerto de Nantes tiene un servicio estupendo de navettes que lo conectan con la ciudad en servicio express. Desde el aeropuerto a la estación de trenes son sólo 20 minutos y tienes un bus cada 30 minutos en horario amplísimo.
El precio es de 7,50euros por trayecto (que incluye además una hora de transporte público en Nantes aunque tú no lo usarías).
Los tickets los puedes comprar en el mismo bus, en la web y hasta a través de su aplicación para smartphones (la usé bastante y va genial). Desde la web y desde el teléfono suelen tenerlos en promoción y cuestan 1 euro menos.

En la web de transportes de Nantes tienes todos los datos, folletos, etc.: www.tan.fr


Luego trenes a Rennes hay bastantes y vienen tardando unahora y diez u hora y cuarto.
Yo los billetes que saqué de ida y vuelta abierta entre Nantes-Rennes-Nantes fueron 49,80 euros.
En la web de TER puedes ver precios, horarios y bajarte pdf con la info: www.ter-sncf.com/paysdelaloire

La estación de tren de Rennes tiene compañías de alquiler pero si vas a hacer noche en la ciudad o bien tendrás el hotel por la zona de la estación (así que sólo tendrás que ir andando) o bien será por el centro entorno a Republique. Se toma el metro y en dos paradas estás allí.


Creo que no me he dejado nada pero aquí estoy para ampliar lo que sea.

#20:  Bretaña (Francia) en Transporte Público  Autor: Sekhi Enlaces Publicado: Sab, 06-07-2013 11:09
    ----
Merci beaucoup, Proser!
Yo he usado también mucho el transporte público (y lo sigo usando) pero dentro de España, pero la verdad que para este tipo de viajes la movilidad que te da el coche no te la da nadie, pero para meterlo en ciudades grandes.
A ver cuando podemo ir, y entonces me pondré a mirar todas la posilidades.
Animate a escribir un diario, yo creo que sería de ayuda para muchos foreros.
Muchas gracias, de verdad!

#21:  Re: Bretaña (Francia) en Transporte Público  Autor: Dinodini Último Mensaje Publicado: Mar, 28-06-2022 7:04
    ----
Primer día en Rennes y primera en la frente. Queríamos ir a Josselin y nos dice el conductor que el billete no te lo vende el conductor sino que hay que comprarlo en la oficina de la estación. Ya no nos daba tiempo de ir a comprar el billete así que viaje a Josselin se va al carajo.




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 24768 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: