Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente

#201:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Autor: Ashua Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 8:17
    ----
Pgarcilo7 Escribió:
Ashua, estoy rebuscando entre las 122 páginas porque creo recordar un mensaje tuyo con las instrucciones para subir al Púlpito por libre... Y lo quería comparar con las últimas opciones de excursiones... Pero no lo encuentro Avergonzado
Me lo vuelves a explicar... Amistad

Hola Pgarcilo7,

Te cuento un poco, lo pasos a seguir, básicamente son, del crucero tienes que ir a la terminal Fiskepiren que es de donde sale el ferry a Tau, allí tienes que coger un bus que te llevará hasta el parking en la base del Preisketolen. Desde allí ya comienzas el ascenso, siguiendo la marcas en forma de "T" rojas. La vuelta es lo mismo pero a la inversa.

Te señalo con unas líneas rojas donde atraca el Monarch y de donde sale el ferry a Tau.

Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Duración aproximada de los recorridos:
Un trayecto de ferry lleva unos 40 minutos -uno de bus unos 25 minutos. Más luego la vuelta.
Para la subida y bajada lo mejor es calcular 4 horas, para no pillarse los dedos, aunque todos los recién llegados comentan que tardaron menos. Tendrás que añadir el tiempo que estés arriba (pero eso lo calculas en base a lo que hayas tardado en subir, aunque a la bajada sueles encontrar geste subiendo y en los tramos estrechos se pierde tiempo).

Si lo quieres llevar reservado desde aquí, la única empresa que te ofrece el combinado ferry + bus ida y vuelta es tide.no, el precio son 320Nok, para utilizar en el día sin horarios asignados. Incluye sólo el transporte por tu cuenta, no tiene guía.

Te pongo los horarios de las combinaciones en este caso:

Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

También lo puedes comprar allí mismo en la misma terminal Fiskepiren ponen una mesa a la entrada de donde se coge el ferry, y el precio sube a 350Nok.

Puedes estar atento a la predicción meteorológica y llevarlo ya comprado, o esperar a estar allí para ver el tiempo que hace y sobre la marcha.

Finalmente te pongo el desnivel de la ruta:

Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Seguro que se me queda algo en el tintero, pero como nociones básicas te puede servir.

Saludos,


Última edición por Ashua el Dom, 27-08-2017 8:28, editado 2 veces

#202:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Autor: Ashua Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 8:19
    ----
@Lecrín Te mando un silbidito!!!! Si consideras oportuno, añade el post anterior a favoritos, que con 125 páginas a los recién incorporados les cuesta encontrar los datos.

Muchas gracias,

#203:  Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen):  Autor: Ampariwells Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 18:59
    ----
Hola! Voy a Stavanger en el puente de diciembre. Alguien sabe si para esa época hay mini-cruceros para visitar el fiordo? En las webs que soléis contratarlo he visto que no es temporada. Y para subir en diciembre al Pulpito? Imposible??

Muchas gracias!!!

#204:  Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen):  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 19:22
    ----
Si que hay para el crucero por el Lysefjord, una sola salida a las 11:00 y de miércoles a domingo.
www.rodne.no/ ...ikestolen/

#205:  Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen):  Autor: Ampariwells Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 22:54
    ----
solcar Escribió:
Si que hay para el crucero por el Lysefjord, una sola salida a las 11:00 y de miércoles a domingo.
www.rodne.no/ ...ikestolen/

Muchisimas gracias por la info!!! Sonriente

#206:  Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen):  Autor: Marengo-55 Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 13:00
    ----
Abrigate bien, que en diciembre se te puede helar hasta el aliento Guiño

#207:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 20:32
    ----
Por si os interesa hay una agencia que la subida al púlpito si hacéis un grupo os sale por 49€, no sé si lo habrás leído ya

#208:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Fcojavier65 Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 20:39
    ----
No. Cual es? Si nos interesa.

#209:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 20:45
    ----
fiordosnoruega.com/tour-4/

Algunos compañeros de otras salidas lo hicieron con ellos. Cuando yo me entere ya tenía pagada la mía y era demasiado tarde.. A mi me costo 72 €

#210:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Feli2017 Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 20:57
    ----
solcar Escribió:
fiordosnoruega.com/tour-4/

Algunos compañeros de otras salidas lo hicieron con ellos. Cuando yo me entere ya tenía pagada la mía y era demasiado tarde.. A mi me costo 72 €

Solcar y si coges el Ferry y bus por tu cuenta allí mismo sabes si se hace por internet? Y si es más barato?

#211:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 21:07
    ----
Si, se puede hacer por internet,cuesta 350 NOK al cambio ahora mismo 36 €.

fjords.tide.no/ ...eikestolen

Pero puedes hacerlo allí sin problema, por si está diluviando y no quieres subir, no te ves obligada a hacerlo, creo que vale algo más pero no mucho más

#212:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Feli2017 Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 21:18
    ----
Ok gracias lo tendré en cuenta

#213:  Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen):  Autor: Cdelrioc Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 10:39
    ----
ampariwells Escribió:
Hola! Voy a Stavanger en el puente de diciembre. Alguien sabe si para esa época hay mini-cruceros para visitar el fiordo? En las webs que soléis contratarlo he visto que no es temporada. Y para subir en diciembre al Pulpito? Imposible??

Muchas gracias!!!

Ojo con las horas de luz, que en esa época amanece a las nueve y las cuatro ya es de noche.

#214:  Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Autor: Kikeph Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 12:54
    ----
Alguien ha hecho en esta escala el crucero por el LYSEFJORD en vez de subir al púlpito?

Lo ha hecho por libre o por agencia? Pullmantur nos cobra 79€ y S2S cobra 65€

#215:  Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 13:22
    ----
kikeph Escribió:
Alguien ha hecho en esta escala el crucero por el LYSEFJORD en vez de subir al púlpito?

Lo ha hecho por libre o por agencia? Pullmantur nos cobra 79€ y S2S cobra 65€

Puedes reservar en la página de Rodne, más información www.visitnorway.es/ ...ero/47229/
Si quedan plazas también se puede coger allí.
Saludos Amistad
Ángeles

#216:  Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Autor: ALFRAN2 Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2017 20:15
    ----
kikeph Escribió:
Alguien ha hecho en esta escala el crucero por el LYSEFJORD en vez de subir al púlpito?

Lo ha hecho por libre o por agencia? Pullmantur nos cobra 79€ y S2S cobra 65€

Buenas tardes, por la naviera rodne.no directamente te sale por 51 euros, 500 coronas

#217:  Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Autor: Alijes Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2017 4:38
    ----
Buenas a todos. Lo primero que me gustaría decir es que gracias a todos por la ayuda desinteresada que nos ofrecéis a todos los viajeros . Es un lujazo este foro. Y ahora va mi pregunta. Mi crucero es el que sale el 4 de Agosto de Putmandull, el caso es que llegamos el día 9 de Agosto a Stavanger y como voy solo con dos niños pequeños la excursión al Púlpito la tengo descartada. Me gustaría hacer el crucero con la compañía Rodne pero mi duda es la siguiente: el barco llega a las 8 y hay excursiones para las 10, las 12 y las 14 horas. ¿Que hora me recomendáis? Yo creo que las 12 es la mejor ya que con el de las 10 quizás voy a ir demasiado agobiado con el tiempo (os recuerdo que voy sólo con dos niños Ojos que se mueven ) y el de las 14:00 me va a coger en la hora de la comida.
Bueno ya me contais.
Un saludo.

#218:  Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2017 9:45
    ----
Yo cogería el de las 10:00 los barquitos de Rodne salen justo al lado de donde atraca el barco y así podría hacer otras cosas como ir a ver el monumento de las tres espadas no se tarda nada en ir o la granja de la edad de hierro.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Si te interesa ya te explico como hacerlo

Si sólo quieres hacer el crucerito el de las 12:00

El almuerzo sería en el Restaurante hasta las 15:00 y en el buffet hasta las 16:00

#219:  Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Autor: Cdelrioc Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2017 10:04
    ----
alijes Escribió:
Buenas a todos. Lo primero que me gustaría decir es que gracias a todos por la ayuda desinteresada que nos ofrecéis a todos los viajeros . Es un lujazo este foro. Y ahora va mi pregunta. Mi crucero es el que sale el 4 de Agosto de Putmandull, el caso es que llegamos el día 9 de Agosto a Stavanger y como voy solo con dos niños pequeños la excursión al Púlpito la tengo descartada. Me gustaría hacer el crucero con la compañía Rodne pero mi duda es la siguiente: el barco llega a las 8 y hay excursiones para las 10, las 12 y las 14 horas. ¿Que hora me recomendáis? Yo creo que las 12 es la mejor ya que con el de las 10 quizás voy a ir demasiado agobiado con el tiempo (os recuerdo que voy sólo con dos niños Ojos que se mueven ) y el de las 14:00 me va a coger en la hora de la comida.
Bueno ya me contais.
Un saludo.

Los cruceros atracan al lado de los barcos que hacen el paseo por Lysefjorden, vas a tardar literalmente cinco minutos desde que desembarques. Así te queda toda la tarde para dar una vuelta por Gamle Stavanger, ir a Sverd i Fjell y dar un paseo por la ribera de Hafrsfjord...

#220:  Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Autor: Alijes Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2017 23:49
    ----
Muchas gracias solcar y cdelrioc, entonces cogeré el de las 10. Una última cosa (de momento) me recomendáis que lo reserve ya o hay tiempo para hacerlo. Es que no me gustaría quedarme sin billetes.

Un saludo y gracias de nuevo.

#221:  Re: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen  Autor: Karolinams88 Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 17:47
    ----
Una pregunta. Alguien sabe si con costa se pueden hacer 2 excurdiones el mismo día?
Queremos hacer la del barquito para ver el púlpito desde abajo, tengo entendido q esa excursión se hace por la tarde, y por la mñna queremos hacer otra tb con costa q hay disponible para ver las 3 espadas por ej y algo del pueblo.





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 11 de 27 - Tema con 531 Mensajes y 166131 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: