Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55

#1081:  Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Jue, 20-03-2014 17:22
    ----
Lauriña Escribió:
taobao? y solo los pueden ver ellos? yo no?

Si, puedes verlo pero esta en chino y solo se puede pagar con tarjeta china jaja

#1082:  Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Autor: Guapepo Enlaces Publicado: Jue, 20-03-2014 20:27
    ----
UFf pues menudo susto.....

Yo compré con ticket9588 compré y luego me enviaron la confirmación (XIAN-JIUZHAIGOU). Lo compré el 4 de marzo.

Luego compré con elong (JIUZHAIGOU-CHENGDU) y sin problemas. Lo compré el 5 de marzo.

Tb he comprado otros dos con Air China y con Hong Kong Airlines pero cada una en su WEB.

Espero no encontrarme con sustos.........

#1083:  Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 20-03-2014 22:48
    ----
Seguro que no, ya verás..

#1084:  Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Jue, 20-03-2014 23:42
    ----
Pues al final lo he comprado con elong, desde shanghai (mi hermana) pero con mi tarjeta. Y bien... Pero ha costaaaado!!!

Ya los tenemos todos! biennnnnn

#1085:  Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 20-03-2014 23:45
    ----
Me alegro.. A por otra cosa ahora Guiño

#1086:  Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Autor: Guapepo Enlaces Publicado: Vie, 21-03-2014 10:23
    ----
Qué bien Lauriña!!
Me alegro mucho!!! Aplauso Aplauso

#1087:  Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Autor: Aurion Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2014 20:22
    ----
Hola a todos,

A ver si podéis echarme una mano...

Estoy mirando vuelos directos de Beijing a Hong-Kong para Julio 2014... Como salen bastante caros, he pensado en volar hasta Shenzhen y después ir a Hong-Kong con tren, bus, etc. El vuelo es con China Eastern Airlines:

- ¿Qué os parece esta aerolínea?
- Me sale por unos 285 euros (2 personas, sólo ida) con Ctrip. ¿Os parece bien el precio? ¿Lo compraríais ya?
- Con estas compañías chinas, ¿1 maleta por persona está incluída (no la de cabina) o se facturan aparte?

También he mirado vuelo de Bangkok a Beijing para fechas similares. Me sale uno directo con Hainan Airlines:

- ¿Sabéis algo de esta aerolínea?
- 386 euros (2 personas, sólo ida) ¿Os parece un precio razonable?
- El vuelo es nocturno... De 1h a 6h madrugada... ¿le véis algún problema?

Gracias por adelantado!

_

#1088:  Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2014 22:08
    ----
¿has probado en buscadores como skyscanner o kayak para comprar precios? (me imagino que sí). Yo no lo veo mal precio. Los vuelos en China son caros y más a HK (las tasas aeroportuarias son muy altas). Otra opción es cambiar tu itineario para acabar en Shanghái que con esta compañía es más económico volar (tienes que sumarle maletas) www.china-sss.com/en.. Pero mucha gente hace lo que dices, vuelo a Shenzen y tren/metro hasta HK (fácil).

Compara también los vuelos en varias web (elong y otras mencionadas aquí).

Hainan es buena compañía, no te preocupes. No le veo nigún problema.

Saludos

#1089:  Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Autor: Appleofdiscord Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2014 11:52
    ----
Yo he volado con Hainan y bien.

Prueba en elong.net y english.ctrip.com

#1090:  Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2014 12:03
    ----
Prueba a ver la opción de multivuelos con www.airchina.com y vuelas todo con ellos.

Yo me hice un Nueva Delhi-Pekín-Xian-Guilin-Shanghai-Nueva Delhi y me costó todo 550 euros. Dentro de lo que cabe y por los precios que te piden, no está mal mi precio creo yo. Saludos...

#1091:  VUELOS INTERNOS EN CHINA  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2015 19:02
    ----
Mensajes procedentes de: VUELOS INTERNOS EN CHINA




Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 43019 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: