Opción Camarote Garantizado en Cruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Autor: Anajose75 Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2013 12:57
    ----
Hola MERCEDES! mira q bien estais en la cubierta 9 tb ! respecto a los vuelos podrias llamar a pull para ver si te pudieran cambiar de horarios xq no veas! la mayoría tenemos salida de Madrid a las 10,35 y salida de Atenas a las 17,50 ah y vete poniendo las pilas con reservar en s2s para q tengas plazas,no tienes xq pagarlas el mismo día,tienes hasta 15 días antes para pagarlas así q reserva ya y así tienes tiempo de pensar lo q kieres o no,mira el cuadrante q ha echo CALVITO y veras las excursiones de cada uno y ya elijes lo q kieras hacer, las de por libre te ayudamos los demás incluso si kieres os podeis acoplar a nosotros y así vais acompañados( depende de como os guste ir claro esta!)

#82:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Autor: Mercedes1967 Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2013 13:43
    ----
Gracias ana, pero el primer día estaís peor que nosotros puesto que salís 1 hora y 35 minutos más tarde. Si nosotros tenemos 6 horas para Atenas vosotros casi no tenéis horas. Ya os dije que el último día vamos desde el barco al avión, sin demora.
Hoy por la tarde cogeré las reservas de las excursiones con s2s que vosotros cogísteis.
Por supuesto que quiero ir con vosotros cuando vayamos por libre. Aparte de ser extrovertida, necesito gente que aporte.
Muchos saludos y gracias por todo chicos.

#83:  Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Autor: Anajose75 Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2013 23:03
    ----
Ah todos los q tengan cabinas exterior con vistas obtruidas están en la cubierta 9,a los q compramos interior garantizadas( las mas económica de to toito to jajjaja) nos han dao en esas cabinas

#84:  Opción Camarote Garantizado en Cruceros  Autor: RAYMONT Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2014 9:21
    ----
Habéis hecho alguien el check in on line en la página de iberocruceros?
Yo lo he hecho pero me asignan un camarote que no me corresponde basándome en lo contratado y en lo que he podido ver como están dispuestos en los dibujos por cubiertas del barco. Además tenía entendido que hasta que no llegas al barco no te asignan camarote.
A alguien le ha pasado algo similar? O conoce el procedimiento por otras experiencias?
Salu2

#85:  Re: GRAN CELEBRATION SALIDA ESTAMBUL 28/07 IBEROCRUCEROS  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2014 10:56
    ----
RAYMONT Escribió:
Habéis hecho alguien el check in on line en la página de iberocruceros?
Yo lo he hecho pero me asignan un camarote que no me corresponde basándome en lo contratado y en lo que he podido ver como están dispuestos en los dibujos por cubiertas del barco. Además tenía entendido que hasta que no llegas al barco no te asignan camarote.
A alguien le ha pasado algo similar? O conoce el procedimiento por otras experiencias?
Salu2

¿Contrataste camarote garantizado?
Si fuera así te asignan ellos el camarote según la categoría escogida o superior.
Si cuando reservaste elegiste un camarote determinado, con su nº, no pueden cambiarlo sin avisarte.
El camarote que te sale en tu reserva es el que te corresponde, si no estás de acuerdo tiene que reclamar la agencia con la que contrataste.
Un saludo,
Ángeles

#86:  Re: GRAN CELEBRATION SALIDA ESTAMBUL 28/07 IBEROCRUCEROS  Autor: RAYMONT Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2014 11:19
    ----
Tenemos contratado un interior superior garantizado y según los planos del barco son de la cubierta número 4 para arriba y el que me han asignado creo que es un exterior de la la primera cubierta. No se qué será mejor Peri contrate un OS garantizado por el tema de la altura fe la planta pues tengo entendido que es mejor cuánto más alto y el tema de la ventanita pues me daba igual la verdad.
Es mejor cubierta alta frente a una más baja verdad? Somos novatos en los cruceros jejeje
Salu2

#87:  Re: GRAN CELEBRATION SALIDA ESTAMBUL 28/07 IBEROCRUCEROS  Autor: RAYMONT Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2014 11:32
    ----
Tenemos contratado un interior superior garantizado y según los planos del barco son de la cubierta número 4 para arriba y el que me han asignado creo que es un exterior de la la primera cubierta. No se qué será mejor Peri contrate un OS garantizado por el tema de la altura fe la planta pues tengo entendido que es mejor cuánto más alto y el tema de la ventanita pues me daba igual la verdad.
Es mejor cubierta alta frente a una más baja verdad? Somos novatos en los cruceros jejeje
Salu2

#88:  Re: GRAN CELEBRATION SALIDA ESTAMBUL 28/07 IBEROCRUCEROS  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2014 11:35
    ----
RAYMONT Escribió:
Tenemos contratado un interior superior garantizado y según los planos del barco son de la cubierta número 4 para arriba y el que me han asignado creo que es un exterior de la la primera cubierta. No se qué será mejor Peri contrate un OS garantizado por el tema de la altura fe la planta pues tengo entendido que es mejor cuánto más alto y el tema de la ventanita pues me daba igual la verdad.
Es mejor cubierta alta frente a una más baja verdad? Somos novatos en los cruceros jejeje
Salu2

Te dan un camarote de superior categoría, aunque en una planta más baja.
En principio, para el tema de mareos, dicen que cuanto más abajo y centrado mejor, yo siempre voy en proa y superior y muy bien.
Si no estás conforme, vete por la agencia y que reclamen la categoría reservada, aunque yo creo que tener ventana es una ventaja para ver qué día hace Guiño Riendo
Un saludo,
Ángeles

#89:  Re: GRAN CELEBRATION SALIDA ESTAMBUL 28/07 IBEROCRUCEROS  Autor: RAYMONT Enlaces Publicado: Sab, 28-06-2014 17:17
    ----
Hola de nuevo.
Yo hice el check in on line con más de un mes de margen sobre la salida y ya tengo impresos los documentos a presentar. Se hace en la página de iberocruceros.com y se necesita el número de reserva y tus apellidos y a partir de ahí a rellenar todos los campos , también te piden el número de pasaporte.
En el check in on line te asignan el camarote. A mi me han dado uno exterior habiendo contratado interior superior garantizado. Esta centrado en el barco aunque en la cubierta 4. La que contraté era una 6 o 7. Ayer llame a iberocruceros a ver el por qué y parece ser que como toque, que no hay variaciones salvo que las exija. Creo que nos quedaremos con una cabina mejor que la contratada aunque sea dos plantas abajo. Que opináis vosotros?
Saludos
Raúl

#90:  Re: Opción Camarote Garantizado en Cruceros  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2015 20:27
    ----
Abrimos un hilo dedicado a la modalidad de contratación de Camarote Garantizado en un crucero.

Un saludo

#91:  Re: Opción Camarote Garantizado en Cruceros  Autor: Doxazosina Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2015 11:06
    ----
Tenemos camarote garantizado con costa cruceros, exterior con ventana, vistas posiblemente obstaculizadas. Puede ser que nos den uno con balcon ?

#92:  Re: Opción Camarote Garantizado en Cruceros  Autor: Doxazosina Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2015 14:24
    ----
Me respondo a mi misma, por si a alguien le interesa.

Tenia contratado camarote exterior con vista obstaculizada por un bote salvavidas, categoria premium Costa Cruceros.

Me ha llegado la documentación del viaje y ahora tengo categoria premium y camarote con balcón.

#93:  Re: Opción Camarote Garantizado en Cruceros  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2015 23:49
    ----
Doxazosina Escribió:
Me respondo a mi misma, por si a alguien le interesa.

Tenia contratado camarote exterior con vista obstaculizada por un bote salvavidas, categoria premium Costa Cruceros.

Me ha llegado la documentación del viaje y ahora tengo categoria premium y camarote con balcón.

Seguro que tu "autorespuesta" sirve para otros viajeros.

Gracias por dejarla en el foro. Amistad

#94:  Re: Opción Camarote Garantizado en Cruceros  Autor: Jorjote Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2015 10:54
    ----
spainsun Escribió:
Doxazosina Escribió:
Me respondo a mi misma, por si a alguien le interesa.

Tenia contratado camarote exterior con vista obstaculizada por un bote salvavidas, categoria premium Costa Cruceros.

Me ha llegado la documentación del viaje y ahora tengo categoria premium y camarote con balcón.

Seguro que tu "autorespuesta" sirve para otros viajeros.

Gracias por dejarla en el foro. Amistad

Muy buenos días!

Nosotros teníamos un interior classic garantizado y nos han subido a exterior con ventana premium!

Un 10 para Costa!!!





Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 14953 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: