Dormir en Hotel Cápsula en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: Dormir en Hotel Cápsula en Japón  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 15:33
    ----
Yo acabo de volver de pasar 3 noches en un capsule en Ueno y genial, porque son capsulas horizontales, en vez de ir en profundidad, y por tanto creo que da menos sensación de meterte en un túnel. Además son amplias y el colchón muy cómodo, mejor que en el hotel que me quedé unos días antes.
Además, al lado de la cápsula había un espacio donde todas las chicas dejaban su maleta, y no tenía que dejarla en una sala común a parte.
La zona de chicos no se como es, a de chicas es muuuuy bonita y chula. Se llama Ueno station oriental hostel 1 (hay 3, pero el 1 acepta chicas).

Para los que buscan capsulas para parejas...no sería el concepto de la experiencia. Aventurarse a pasar una noche separados que mola jeje yo lo hice también en los dos viajes anteriores).

#82:  Re: Dormir en Hotel Cápsula en Japón  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 15:37
    ----
Gracias @akasha83 ! Si nos cuentas el nombre ya perfecto Guiño

Por cierto no son muy para ir en familia no? Aceptan menores ?

#83:  Re: Dormir en Hotel Cápsula en Japón  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 15:43
    ----
nari85 Escribió:
Gracias @akasha83 ! Si nos cuentas el nombre ya perfecto Guiño

Por cierto no son muy para ir en familia no? Aceptan menores ?

Ya lo menciono xD

"se llama Ueno station oriental hostel 1"

No, no son para familia, si ya en muchos no aceptan mujeres...

Ah, y para los que dicen del ruido, obviamente si tienes sueño ligero como yo, lleva tapones. Pero vamos, que yo duemro con tapones. En el hotel de ueno con habitación privada y baño, no dormí nada por lo mal insonorizado que estaba y ruidos internos también.
En cambio en el capsule, con los tapones genial. No es que te levantes en mitad de la noche haciendo mucho ruido. Yo misma si me levantaba caminaba sin hacer ruido, además era en tatami y se amortiguaban los pasos.

#84:  Re: Dormir en Hotel Cápsula en Japón  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 15:48
    ----
Gracias es lo que temía que allí no entraba yo con mini yo Sonriente

#85:  Re: Dormir en Hotel Cápsula en Japón  Autor: Verylu Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 18:37
    ----
Yo estuve en uno sola el año pasado, solo para mujeres. Es el centurion ladies hostel ueno park. Muy buena experiencia y ubicación. Y no es capsula si no con cortinitas y en horizontal. Dormi estupendamente (mido 1,75).

#86:  centurion ladies hostel ueno park Hotel Cápsula en Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 18:58
    ----
verylu Escribió:
yo estuve en uno sola el año pasado, solo para mujeres. Es el centurion ladies hostel ueno park. Muy buena experiencia y ubicación. Y no es capsula si no con cortinitas y en horizontal. Dormi estupendamente (mido 1,75).

www.tripadvisor.es/ ...Kanto.html

www.uenostation.com/ ...ueno-park/

Bueno conocerlo! Guiño

#87:  Re: Dormir en Hotel Cápsula en Japón  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 10:56
    ----
verylu Escribió:
yo estuve en uno sola el año pasado, solo para mujeres. Es el centurion ladies hostel ueno park. Muy buena experiencia y ubicación. Y no es capsula si no con cortinitas y en horizontal. Dormi estupendamente (mido 1,75).


Ese lo miré, pero me salía mejor de precio el que escogí al final. Estuve entre ambos.
EL otro que puse es horizontal pero más cerrado, la cortina es solo en una parte, por eso lo llaman capsula. El Centurion es más abierto

#88:  Re: Dormir en Hotel Cápsula en Japón  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2023 0:24
    ----
Hola. Conoceis algun hotel capsula que acepten menores? (14 años) me da igual tokyo, kyoto u Osaka.

#89:  Re: Dormir en Hotel Cápsula en Japón  Autor: Edmundo-dantes Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2023 21:53
    ----
Lauriña Escribió:
Hola. Conoceis algún hotel capsula que acepten menores? (14 años) me da igual Tokyo, kyoto u Osaka.
Yo he reservado para nuestro viaje en julio en un Nine Hours. En Tokio.
Mi hijo tiene 12, y por lo que he entendido, pueden mayores de 6 años.
Eso sí, separan en zona de hombres y mujeres.

#90:  Re: Dormir en Hotel Cápsula en Japón  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2023 14:03
    ----
edmundo-dantes Escribió:
Lauriña Escribió:
Hola. Conoceis algún hotel capsula que acepten menores? (14 años) me da igual Tokyo, kyoto u Osaka.
Yo he reservado para nuestro viaje en julio en un Nine Hours. En Tokio.
Mi hijo tiene 12, y por lo que he entendido, pueden mayores de 6 años.
Eso sí, separan en zona de hombres y mujeres.

Gracias, no habia escrito mas porque mi mensaje era el ultimo, pero también tengo reserva en uno en Shinjuku. Se llama Shinjuku Kuyakushu-mae capsule hotel.
También aceptan menores y separan hombres y mujeres. Si el menor es chico, va a la zona de hombres. También vamos en Julio, en concreto la noche en el capsula la haremos el día 6. Luego cambiamos y el resto de días de Tokyo los haremos en otro.

#91:  Re: Dormir en Hotel Cápsula en Japón  Autor: Rosslyn Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 16:17
    ----
Nosotros pasamos una noche en el Hotel cargo Shinsaibashi de Osaka. La cápsula-habitación es amplia, cómoda, las instalaciones estan muy limpias y separadas las plantas por sexos. Además de tener duchas en tu planta, también dispones de baños publicos en una planta superior.
Es muy recomendable, a los cuatro nos gustó.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 21831 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: