Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente

#21:  Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 21:22
    ----
Milo88 Escribió:
El problema es que no hay tramos. La carretera está encajada entre la costa y las montañas, sin accesos intermedios entre Monterrey y Cambria.

No entiendo muy bien esto. Ojos que se mueven Yo cogeré desde SF a LA...entonces...., no podré ir??.

Avergonzado

#22:  Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 21:24
    ----
airam2103 Escribió:
Milo88 Escribió:
El problema es que no hay tramos. La carretera está encajada entre la costa y las montañas, sin accesos intermedios entre Monterrey y Cambria.

No entiendo muy bien esto. Ojos que se mueven Yo cogeré desde SF a LA...entonces...., no podré ir??.

Avergonzado

Por la Big sur no, he dejado un link donde he puesto una foto, si te fijas hay una carretera que se ve en blanco. Si una parte esta en obras no existe alternativa ya que es una carretera de 2 carriles (Se ha caido un puente)

#23:  Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 21:26
    ----
Podrás ir, pero por la autopista Interestatal, que no va por la costa.

#24:  Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 21:30
    ----
nari85 Escribió:
airam2103 Escribió:
Milo88 Escribió:
El problema es que no hay tramos. La carretera está encajada entre la costa y las montañas, sin accesos intermedios entre Monterrey y Cambria.

No entiendo muy bien esto. Ojos que se mueven Yo cogeré desde SF a LA...entonces...., no podré ir??.

Avergonzado

Por la Big sur no, he dejado un link donde he puesto una foto, si te fijas hay una carretera que se ve en blanco. Si una parte esta en obras no existe alternativa ya que es una carretera de 2 carriles (Se ha caido un puente)

Si nari, he visto la foto pero no habia terminado de entenderlo.
Voy entrar de nuevo en el link.

Jooo que mala suerte. Trist

Gracias nari Amistad

#25:  Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 21:32
    ----
Milo88 Escribió:
Podrás ir, pero por la autopista Interestatal, que no va por la costa.

Gracias Milo

Amistad

#26:  Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Autor: OscarSG Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 21:49
    ----
Menuda racha mariposa grove cerrado ahora big sur

#27:  Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: KenchiX Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 22:39
    ----
airam2103 Escribió:
Milo88 Escribió:
El problema es que no hay tramos. La carretera está encajada entre la costa y las montañas, sin accesos intermedios entre Monterrey y Cambria.

No entiendo muy bien esto. Ojos que se mueven Yo cogeré desde SF a LA...entonces...., no podré ir??.

Avergonzado

Yo aprovecharia para ir por el interior y visitar Sequoia por ejemplo en Vez del Big Sur

#28:  Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Airam2103 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 8:27
    ----
KenchiX Escribió:
airam2103 Escribió:
Milo88 Escribió:
El problema es que no hay tramos. La carretera está encajada entre la costa y las montañas, sin accesos intermedios entre Monterrey y Cambria.

No entiendo muy bien esto. Ojos que se mueven Yo cogeré desde SF a LA...entonces...., no podré ir??.

Avergonzado

Yo aprovecharia para ir por el interior y visitar Sequoia por ejemplo en Vez del Big Sur

Ya.....pero unos de los motivos de nuestro segundo viaje a la Costa Oeste, era hacer el Big Sur, porque la primera vez no lo visitamos y nos quedaba pendiente Confundido .
La Sequoia también está en nuestra ruta Muy feliz .

Amistad

#29:  Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Autor: Valenciano85 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 9:40
    ----
nari85 Escribió:
El big sur es una única carretera con entrada y final y con pocos accesos medios , no estoy muy segura de que se pueda hacer saltándose la parte del puente que es donde más van a estar

Entonces, ¿debería cancelar mi visita a Monterrey y Santa Bárbara?
Madre mía...con todo el planing ya cerrado y los hoteles reservados....

#30:  Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 9:59
    ----
No Monterey y Santa Barbara son accesibles. Lo que no es tan fácilmente accesible es lo que hay en medio

#31:  Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Djdaniww Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 10:09
    ----
Es una faena, yo también tengo en el planning este tramo, salgo de Los Angeles a Monterey donde hago noche y ya luego a San Francisco. Entonces si salgo de Los Angeles entiendo que a partir de San Luis Obispo tengo que coger la 101 por el interior hasta Monterey.

#32:  Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 10:20
    ----
Exacto. Si le preguntas a Google ahora mismo es más o menos lo que te manda

#33:  Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Autor: Azul87 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 10:26
    ----
Puff esto trastoca un poco nuestros planes también... Por ir en Agosto ya nos vamos a quedar sin ver Mariposa y ahora el Big Sur (menos mal que no íbamos a hacer noche por el camino) Trist

¿Alguna alternativa para un día de ruta de SF a LA?
En nuestro planning los 3 últimos días del viaje estaban repartidos de la siguiente manera:
Quote::
DIA 10 Día en San Francisco
Confundido DIA 11 Ruta hasta los Angeles Confundido
DIA 12 salida desde LAX a las 17:05

Si pensáis que está mejor en el Ruta Costa Oeste 11 días movedlo, pero he pensado que puede ser un problema común para próximos viajeros.

¿Alternativa para la ruta SF-LA en el mismo día? Muchas gracias Sonriente

#34:  Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Djdaniww Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 12:10
    ----
Yo lo que creo que voy a hacer es, de Los Angeles a San Luis Obispo y luego ir por la 101 por el interior hasta Monterey. Llegado a Monterey bajar para ver Point Of Lobos, Bixby Bridge que ahora mismo si creo que se podria y por lo menos ver algo de big sur.

#35:  Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 12:15
    ----
Si lo que te interesa es los leones marinos entonces mejor desde San Luis
www.bigsurcalifornia.org/ ...seals.html
www.google.co.uk/ ...35.2827524

Para bixby desde Monterey como comentas

Para la cascada desde SLO también pero ya es casi alado del puente que en verano estara cerrado

Desde Monterey también puedes hacer 17 Mile Drive - California

#36:  Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 12:35
    ----
Me traigo algunos mensajes a este hilo para que no se disperse la información sobre cómo visitar el Big Sur teniendo en cuenta los cortes Guiño

Puede ser útil también:

Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1 - Foro Costa Oeste de USA Interestatal 5 (Interstate Highway I 5) en Costa Oeste USA

#37:  Re: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Autor: Djdaniww Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 13:00
    ----
nari85 Escribió:
Si lo que te interesa es los leones marinos entonces mejor desde San Luis
www.bigsurcalifornia.org/ ...seals.html
www.google.co.uk/ ...35.2827524

Para bixby desde Monterey como comentas

Para la cascada desde SLO también pero ya es casi alado del puente que en verano estara cerrado

Desde Monterey también puedes hacer 17 Mile Drive - California

Claro, sería esto. Lo de 17 Mile Drive tambíen sería una opción, ya vería como vamos de tiempo. Dentro de lo malo al final se puede arreglar la cosa mas o menos.

#38:  Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Autor: GoiAlde Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 15:13
    ----
Mmmm.. Esto me afecta?? No se muy bien lo que esta cortado..

Hacemos:

San Francisco-Carmel-Piedras Blancas Elephant Seal Rookery-San Luis de Obispo 08-09-2017
San Luis de Obispo-Pismo Beach (Outlets)- Santa Monica 09-09-2017

Deberia modificar la ruta??

Gracias de antemano.

Salu2

#39:  Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 15:28
    ----
Te afecta, Piedas blancas tendras que ir desde San Luis Obispo

3 comentarios mas arriba tienes mi comentario con mas cosas que tendtas que hacer desde SLO

#40:  Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Autor: Xerif7 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 17:40
    ----
Nosotros íbamos desde SF a LA. Según comentan podríamos ir hasta Monterrey y de ahí la 101 hasta San Luis Obispo. Y después ya sí que hasta LA por Big Sur. La zona SF-SLO entonces es que es imposible acceder o es que hay obras? y en agosto ya es seguro que estará cerrado?
Gracias

#41:  Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Autor: Bilboko80 Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 18:42
    ----
Gracias por ir actualizando , nosotros vamos a finales de agosto , toda información de los que vais antes es de agradecer .Un saludo




Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 2 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 137292 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: