Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente

#261:  Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Autor: FrankGrimes Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2017 10:43
    ----
Milo88 Escribió:
carolco Escribió:
Google Maps: Muestra rutas alternativas a través de Nacimiento-Fergusson Road

Desde la autopista 101, tome la salida de Jolon Road.

Si se está acercando a Jolon Road desde el norte en la carretera 101, tome la salida n. ° 283. En
Si se está acercando a Jolon Road desde el sur por la carretera 101, tome la salida n. ° 252.



www.google.com/ ...2&z=10


Enjoy!


Sí, pero advertían que es una carretera mala, sin servicio de ningún tipo ni cobertura de móvil. Ni siquiera tiene doble carril. Es más una pista de montaña que otra cosa.

Viendo cómo está el panorama... Veo que me pilla en la luna de miel (agosto del 18).

La idea sería salir a primera hora de SF, a lo mejor pasar por la zona de palo alto (frikismo) y tirar por la costa a LA para dormir en algún punto del camino. Al día siguiente tirar a LA, donde nos quedaríamos 2 noches en Santa Mónica (segunda etapa en LA, sólo para la costa), por lo que ese segundo día no nos importaría llegar "tarde" a Santa Mónica.

¿Dónde recomiendas dormir una noche entre SF y LA? ¿Cómo recomiendas (qué visitar y ruta) esos dos días?

De momento tenemos reservado (con cancelación gratuita) hotel en San Simeon, pero son los días del viaje que menos claro tengo con el tema de los cortes y la cantidad de pueblos y sitios a visitar en 2 días.

Muchas gracias y un saludo!

#262:  Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Autor: Spcuadrado Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2017 13:21
    ----
Vega27 Escribió:
Me quedo aquí para seguir las actualizaciones de la carretera!

Nosotros también viajamos en julio de 2018, en sentido LA --> SFCO

Cualquier consejo o puntualización de la ruta que debemos seguir será bienvenido!

Muchísimas gracias

Nosotros igual, habrá que hacer un seguimiento.

Gracias por la info.

#263:  Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Autor: Valui Enlaces Publicado: Jue, 14-12-2017 23:02
    ----
Milo88 Escribió:
Valui Escribió:
Hola.

Es possible que google no enseñe de que está cerrado?

Habia puesto en Google de Monterrey a Bixby Bridge y de ahí a San Simeon por probar y me manda directamente por la costa, es así?

Gracias,

Pues sí, se le ha ido la pinza a google, y eso que la obra va a hacer un año y siempre lo marcó como cortado.


Hola, creeis que vale la pena ir de Monterrey a Bixby Bridge, volver hacia tras para pillar otro camino para dormer en San Simeon? O vale la pena ir directamente y aprovechar más otras localidades que no simplesmente la carretera en si?

Gracias

#264:  Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Autor: Jp177 Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2017 17:11
    ----
Valui:

No se donde esta interrumpida la carretera de Big Sur, pero puedes is perfectamente desde Monterey hasta el puente y, si puedes, un poco mas alla... Por ejemplo, hasta donde esta el restaurante Neenthe. Con eso te das una idea de como es el area aunque no hagas toda la carretera y la distancia no es muy grande. Supongo que seran unos 40 kms o algo así. Es un paseo muy bonito

#265:  Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Dom, 17-12-2017 17:30
    ----
En el esquema que tengo unos mensajes más atrás, puedes ver perfectamente las distancias que hay que recorrer dependiendo hasta donde quieras llegar.

Por ejemplo ir a Bixby Bridge implica recorrer unos 30km hacia el sur y luego volver esos 30km al norte para enlazar con la carretera del interior. Por tanto en este ejemplo sería recorrer 60km extra y una hora de camino más las paradas que hagas.
Si quisieras llegar hasta Julia Pfeiffer State Park, serían 68+68=136km extra y dos horas y 16 minutos aprox. De trayecto más paradas.

#266:  Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Autor: Valui Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 0:12
    ----
Muchas gracias por vuestra contribuición.

Pensais que vale la pena la ida y vuelta por el mismo camino o deberiamos seguir desde Garrapata State Park a Carmel y de allí ir directamente a San Simeon?

Es que me parece aumentar el trayecto en 2 horas un poco cansado, ademas que vamos con 2 niños.

Como lo veis? Realmente vale mucho la pena?

Gracias

#267:  Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2017 1:06
    ----
Eso ya es opinión personal. El paisaje vale la pena, pero también hay que tener en cuenta que llegas allá el día y está nublado o con niebla y ya no ves nada

#268:  Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Autor: Valley99 Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2017 1:43
    ----
En nuestro recorrido por el Big Sur fuimos desde Monterey y dormimos en Santa Maria y eso visitando a primera hora de la mañana el Point of Lobos State Park y durante unas dos horas, por cierto absolutamente recomendable. El Big Sur es fantástico, todo lo que puedas ver te sabrá a poco, para nosotros de lo mejor en nuestro road trip por Costa oeste y parques nacionales.

#269:  Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Autor: GizmosViajeros Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2017 23:06
    ----
Nosotros este verano fuimos de Carmel a Andrew Molera, y luego retrocedimos para volver a Carmel y de allí a San Luis Obispo. El Big Sur es muy bello pero a nosotros nos compensó porque hicimos una caminata larga por Andrew Molera. Si no vais a caminar por alguno de los parques, sólo vais a ver el Bisby Bridge y además vais con niños, no creo que compense.
Entre Monterey y Carmel tenéis la 17-Mile Drive, que también es una carretera panorámica y las paradas en los miradores están mejor habilitadas que en el Big Sur.
Por la carretera interior 101, un poco antes del desvío a San Simeon tienes la misión San Miguel. De las misiones californianas que pudimos visitar, fue nuestra favorita junto con Carmel, una auténtica joya, la única que conserva las pinturas murales originales.

#270:  Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Autor: Lourdess76 Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 11:14
    ----
Buenos días a todos...

He estado leyendo pero llevo un lío de narices. Nuestra intención era hacer la Big Sur entera. Os cuento: Partimos desde Santa Cruz y desde ahí queríamos ir hasta Pismo Beach para hacer noche y al día siguiente seguir hasta Santa Barbara y Santa Monica. Entiendo que puedo hacer Santa Cruz hasta Monterey/Carmel sin problemas, pero luego ya cambiar a otra carretera para llegar hasta SLO, correcto???
Pero entonces me pierdo: Point lobos, Pfeiffer Beach, Sand Dollar Beach, San Simeon, Cambria, Morro Bay??????

Es correcto como lo he entendido????

A pesar de que ya he hecho esa ruta, mi pareja estaba super ilusionado por hacerla.. Qué lástima!!!

#271:  Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Autor: Miridaira Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2018 23:46
    ----
Lourdess76 Escribió:
Buenos días a todos...

He estado leyendo pero llevo un lío de narices. Nuestra intención era hacer la Big Sur entera. Os cuento: Partimos desde Santa Cruz y desde ahí queríamos ir hasta Pismo Beach para hacer noche y al día siguiente seguir hasta Santa Barbara y Santa Monica. Entiendo que puedo hacer Santa Cruz hasta Monterey/Carmel sin problemas, pero luego ya cambiar a otra carretera para llegar hasta SLO, correcto???
Pero entonces me pierdo: Point lobos, Pfeiffer Beach, Sand Dollar Beach, San Simeon, Cambria, Morro Bay??????


Es correcto como lo he entendido????

A pesar de que ya he hecho esa ruta, mi pareja estaba super ilusionado por hacerla.. Qué lástima!!!


Hola, he encontrado esta web que indica los tramos cortados y alternativas.

www.visitcalifornia.com/ ...-al-puente

Un saludo Muy feliz

#272:  Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Autor: Lourdess76 Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2018 10:41
    ----
miridaira Escribió:
Lourdess76 Escribió:
Buenos días a todos...

He estado leyendo pero llevo un lío de narices. Nuestra intención era hacer la Big Sur entera. Os cuento: Partimos desde Santa Cruz y desde ahí queríamos ir hasta Pismo Beach para hacer noche y al día siguiente seguir hasta Santa Barbara y Santa Monica. Entiendo que puedo hacer Santa Cruz hasta Monterey/Carmel sin problemas, pero luego ya cambiar a otra carretera para llegar hasta SLO, correcto???
Pero entonces me pierdo: Point lobos, Pfeiffer Beach, Sand Dollar Beach, San Simeon, Cambria, Morro Bay??????


Es correcto como lo he entendido????

A pesar de que ya he hecho esa ruta, mi pareja estaba super ilusionado por hacerla.. Qué lástima!!!


Hola, he encontrado esta web que indica los tramos cortados y alternativas.

www.visitcalifornia.com/ ...-al-puente

Un saludo Muy feliz

Muchas gracias!!!

#273:  Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Autor: J10mdt Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 14:00
    ----
Respecto al BIG SUR, estaremos al tanto de las noticias, esperamos que abran más tramos y podamos disfrutar el maximo posible del trayecto.
Muchas gracias de nuevo

#274:  Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 17:39
    ----
Univad te ha puesto más arriba el enlace al hilo del corte de la carretera.
Sólo hay un corte y estará así hasta octubre. No hay ningún tramo cerrado.
No hay nada más que abrir y los puntos de interés están accesibles, pero el corte produce dos callejones sin salida a ambos lados que obligan a volver atrás una buena tanda de kilómetros para buscar el desvío

#275:  Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Autor: J10mdt Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 19:49
    ----
Tienes razón, por lo que veo en Google Maps el corte se produce entre Gorda y Salmon Creek, pero puedo coger un desvío pasado Lucia y tras esto ir para Cambria por el interior,un paseito pero tendrá que ser así...
Gracias por la aclaración

#276:  Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 20:14
    ----
J10mdt Escribió:
Tienes razón, por lo que veo en Google Maps el corte se produce entre Gorda y Salmon Creek, pero puedo coger un desvío pasado Lucia y tras esto ir para Cambria por el interior,un paseito pero tendrá que ser así...
Gracias por la aclaración

Esa carretera es de un sólo carril para los dos sentidos, de montaña y sin servicios de ningún tipo ni cobertura de móvil. No la recomiendan en absoluto

#277:  Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Autor: J10mdt Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 21:12
    ----
Pfffff entonces habrá que salir de Monterrey, ver los puntos cercanos más importantes para luego dar la vuelta y coger la 101, volviendo a la 1 cerca de Cambria (según Google Maps)
Más alternativas?

#278:  Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 21:38
    ----
J10mdt Escribió:
Respecto al BIG SUR, estaremos al tanto de las noticias, esperamos que abran más tramos y podamos disfrutar el maximo posible del trayecto.
Muchas gracias de nuevo

Me traigo los últimos mensajes al hilo correspondiente. Las dudas específicas mejor en los hilos específicos please, así no "guarreamos" el de rutas Guiño

#279:  Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 22:42
    ----
J10mdt Escribió:
Pfffff entonces habrá que salir de Monterrey, ver los puntos cercanos más importantes para luego dar la vuelta y coger la 101, volviendo a la 1 cerca de Cambria (según Google Maps)
Más alternativas?

Exacto. No hay más alternativas.

#280:  Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Autor: J10mdt Enlaces Publicado: Vie, 12-01-2018 23:20
    ----
Me parece perfecto

#281:  Re: Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1  Autor: Bilboko80 Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 18:42
    ----
Gracias por ir actualizando , nosotros vamos a finales de agosto , toda información de los que vais antes es de agradecer .Un saludo




Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 14 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 137093 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: