Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

#541:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Calvito Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 16:30
    ----
isabelsb81 Escribió:
Calvito Escribió:
Horarios del ferry y precios
Hellesylt - Gerianger

Hola,

Sabes si te cambian la hora del ferry si el crucero se retrasa? llegamos a las 9 y el que sale es a las 9.30 .

Y sabes cuanto tiempo se necesita para estar en Geiranger???

Muchas gracias Muy feliz

Disculpa, no soy el indicado para responder ya que no he ido nunca a ese lugar y lo desconozco.

Puse los horarios y precios que encontré ya que voy a ir en Septiembre y dado que me costó mucho encontrarlo, para facilitar a otros en mi misma situación.

Y ahora me aventuro en la respuesta, ojo desde mi perspectiva. NO ES LA OFICIAL de ellos. Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, es decir el crucero es una cosa y el ferry son otras empresas, que dan el servicio a esa población, pero que no dependen de los cruceros.

Es como si por ejemplo un crucero llega a Valencia y no te cuadra la hora de llegada con los "cercanías de RENFE" Renfe no va a cambiar el horario de sus trenes por un crucero.

Insisto que esta respuesta es una opinión mía y no tiene que ser la correcta obligatoriamente.

Un saludo

#542:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Isabelsb81 Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2023 8:44
    ----
Calvito Escribió:
isabelsb81 Escribió:
Calvito Escribió:
Horarios del ferry y precios
Hellesylt - Gerianger

Hola,

Sabes si te cambian la hora del ferry si el crucero se retrasa? llegamos a las 9 y el que sale es a las 9.30 .

Y sabes cuanto tiempo se necesita para estar en Geiranger???

Muchas gracias Muy feliz

Disculpa, no soy el indicado para responder ya que no he ido nunca a ese lugar y lo desconozco.

Puse los horarios y precios que encontré ya que voy a ir en Septiembre y dado que me costó mucho encontrarlo, para facilitar a otros en mi misma situación.

Y ahora me aventuro en la respuesta, ojo desde mi perspectiva. NO ES LA OFICIAL de ellos. Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, es decir el crucero es una cosa y el ferry son otras empresas, que dan el servicio a esa población, pero que no dependen de los cruceros.

Es como si por ejemplo un crucero llega a Valencia y no te cuadra la hora de llegada con los "cercanías de RENFE" Renfe no va a cambiar el horario de sus trenes por un crucero.

Insisto que esta respuesta es una opinión mía y no tiene que ser la correcta obligatoriamente.

Un saludo


Muchas gracias por tu respuesta.

Nosotros vamos en agosto. En esta parada, es la única que aún no sabemos que hacer. El crucero que cogemos para de 9 a 20.00 h en Hellesylt, y justo en la fecha que vamos no encuentro excursiones.

Creo que lo mejor será coger este ferry para poder visitar por nuestra cuenta.

Has visto alguna excursión interesante para realizar desde este puerto? o vais a coger el ferry y hacerlo por vuestra cuenta????

Gracias de nuevo. Muy feliz

#543:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Imsay Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2023 10:48
    ----
Buenos días, nosotros vamos en septiembre y cómo Shore ha cancelado las excursiones desde Geiranger hemos cogido tickets para el ferry a las 12,30 h ya que a las 9,30 h es muy justo.

#544:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Sonya1969 Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2023 17:20
    ----
Hola a tod@s.
Estamos pensando en coger el ferry de hellesylt hasta geiranger, pero quieren ver también el glaciar, creéis que dará tiempo de las dos cosas?
Un saludo

#545:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Imsay Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2023 18:40
    ----
Sonya1969 Escribió:
Hola a tod@s.
Estamos pensando en coger el ferry de hellesylt hasta geiranger, pero quieren ver también el glaciar, creéis que dará tiempo de las dos cosas?
Un saludo

Creo que no, la excursión al glaciar es muy larga, son muchas horas.

#546:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2023 19:51
    ----
Opino lo mismo, en la duración habitual de una escala de crucero.
Debe quedar poco glaciar ya Ojos que se mueven

#547:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Calvito Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2023 20:19
    ----
Sonya1969 Escribió:
Hola a tod@s.
Estamos pensando en coger el ferry de hellesylt hasta geiranger, pero quieren ver también el glaciar, creéis que dará tiempo de las dos cosas?
Un saludo

Al menos, el 26 de septiembre está muy complicado, ya que al parecer hay un barco que atraca en Geiranger y por eso el Euribia se queda en Hellesylt y han debido agotar bus y coches de alquiler, a mi me dieron precios de taxi muy elevados. Por horas, si te da tiempo, por lo que he investigado...

Un saludo

#548:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Isabelsb81 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2023 6:55
    ----
Calvito Escribió:
Sonya1969 Escribió:
Hola a tod@s.
Estamos pensando en coger el ferry de hellesylt hasta geiranger, pero quieren ver también el glaciar, creéis que dará tiempo de las dos cosas?
Un saludo

Al menos, el 26 de septiembre está muy complicado, ya que al parecer hay un barco que atraca en Geiranger y por eso el Euribia se queda en Hellesylt y han debido agotar bus y coches de alquiler, a mi me dieron precios de taxi muy elevados. Por horas, si te da tiempo, por lo que he investigado...

Un saludo

Hola, me podrías decir donde te han dado precio de los taxis? A mi con que me suban al mirador, el que está más cerca, a 4 km creo que pone ya me vale.... El resto andando... Y volver a bajar también.

Gracias

#549:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Calvito Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2023 15:39
    ----
Buenas tardes, os pongo lo que yo busqué, son dos páginas. Una de bus y taxis turísticos
https://geirangerturbuss.no/en/#

Y esta otra tienes alquiler de pequeños coches eléctricos, taxis, incluso kayaks y otras actividades
https://www.geirangerfjord.no/espanol

Por supuesto, tendrías que tener en cuenta los horarios del ferry y sumar ese gasto también.

Incluso he visto que también hay excursiones en helicóptero...

Un saludo

#550:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Isabelsb81 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2023 16:21
    ----
Calvito Escribió:
Buenas tardes, os pongo lo que yo busqué, son dos páginas. Una de bus y taxis turísticos
https://geirangerturbuss.no/en/#

Y esta otra tienes alquiler de pequeños coches eléctricos, taxis, incluso kayaks y otras actividades
https://www.geirangerfjord.no/espanol

Por supuesto, tendrías que tener en cuenta los horarios del ferry y sumar ese gasto también.

Incluso he visto que también hay excursiones en helicóptero...

Un saludo

Muchas gracias... La segunda sí que la habia visto pero de la primera no puedo ver los precios. Mandé un email, pero no me han contestado.

#551:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Isabelsb81 Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2023 10:31
    ----
Hola,

Una pregunta, alguien ha subido andando al mirador flydalsjuvet?

Me gustaría saber si es demasiado pesado el camino hasta llegar a el mirador, o si ya subes a la cascada ya está a mitad de camino???

La verdad, que me parecen caros los autobuses, y lo que realmente no queremos perdernos es este mirador.

Gracias

#552:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2023 13:49
    ----
isabelsb81 Escribió:
Hola,
Una pregunta, alguien ha subido andando al mirador flydalsjuvet?
Me gustaría saber si es demasiado pesado el camino hasta llegar a el mirador, o si ya subes a la cascada ya está a mitad de camino???
La verdad, que me parecen caros los autobuses, y lo que realmente no queremos perdernos es este mirador.
Gracias

Con Google Maps puedes ver la distancia que hay.
No sé a qué cascada te refieres, si a la del propio Geiranger o a Storsaeterfossen Ojos que se mueven Supongo que te refieres a ésta última, no son el mismo camino, así que no irías al mirador si coges el camino a la cascada Storsaeterfossen, sí podrías ir a otro mirador, el Vesterasfjellet.
De todas formas busca en este hilo, tienes Buscar en el tema, y por el nombre te aparecerán todos los mensajes que contengan esa palabra Guiño Aplauso
Mi diario por si te sirve Geiranger

Saludos Amistad
Ángeles

#553:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Isabelsb81 Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2023 18:41
    ----
Angegaca Escribió:
isabelsb81 Escribió:
Hola,
Una pregunta, alguien ha subido andando al mirador flydalsjuvet?
Me gustaría saber si es demasiado pesado el camino hasta llegar a el mirador, o si ya subes a la cascada ya está a mitad de camino???
La verdad, que me parecen caros los autobuses, y lo que realmente no queremos perdernos es este mirador.
Gracias

Con Google Maps puedes ver la distancia que hay.
No sé a qué cascada te refieres, si a la del propio Geiranger o a Storsaeterfossen Ojos que se mueven Supongo que te refieres a ésta última, no son el mismo camino, así que no irías al mirador si coges el camino a la cascada Storsaeterfossen, sí podrías ir a otro mirador, el Vesterasfjellet.
De todas formas busca en este hilo, tienes Buscar en el tema, y por el nombre te aparecerán todos los mensajes que contengan esa palabra Guiño Aplauso
Mi diario por si te sirve Geiranger

Saludos Amistad
Ángeles

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta... Me referia a la cascada del propio Geiranger.

Ya había visto tu diario, pero nuestro barco no para en Geiranger, por lo tanto no tenemos tanto tiempo, llegamos con el ferry a las 12.05 y salimos a las 15.30 h. (tenemos que estar a las 15.15 h).

La idea es ver la cascada del pueblo, llegar hasta el centro de interpretación, ya de paso la iglesia... Y nos gustaría subir al mirador flydalsjuvet.... Pero me parece que igual es un poco pesado el camino, y los autobuses me parecen carísimos.... Así que no se que haremos al final.... sleep

#554:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2023 20:15
    ----
En 3 h te daría tiempo, el mirador está a unos 4 km, siempre teniendo en cuenta vuestra forma física Guiño Yo creo que hora y media para subir y menos de 1h para bajar, pero para ir más tranquilos, podéis ver la cascada, el centro de interpretación y la iglesia, como tú dices Guiño es un paseo bonito, os gustará Heart
Saludos Amistad
Ángeles

#555:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Gonferpar Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2023 9:51
    ----
Para todos los que vayáis a hacer esta escala en fechas próximas informaros de que se están suspendiendo las excursiones que van al monte Dalsnibba porque la carretera al mismo no está transitable debido a la nieve. Supongo que en unas semanas, con el deshielo, todo volverá a la normalidad pero, a fecha de hoy, ésta es la situación.

Saludos.

#556:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Mapuche87 Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2023 20:46
    ----
Angegaca Escribió:
En 3 h te daría tiempo, el mirador está a unos 4 km, siempre teniendo en cuenta vuestra forma física Guiño Yo creo que hora y media para subir y menos de 1h para bajar, pero para ir más tranquilos, podéis ver la cascada, el centro de interpretación y la iglesia, como tú dices Guiño es un paseo bonito, os gustará Heart
Saludos Amistad
Ángeles

Hola, tengo tu diario requeteleido 🤦y me gusto mucho.
Entonces cuento q la ruta q tú hiciste dura como 3 horas??

#557:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Gonferpar Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2023 13:37
    ----
Hemos estado este Miércoles en el fiordo de Geiranger y comentaros que las cascadas traen bastante agua. Así que los próximos viajeros lo vais a disfrutar. Luego adjunto fotos.

La cara del troll está en la orilla derecha dirección Geiranger una vez pasado El Pretendiente.

No digo nada de la escala propiamente dicha porque al final no pudimos bajar a puerto debido a la rotura de los motores que accionan la pasarela peatonal del puerto y a que, por el oleaje, los tenderes tampoco garantizaban un desembarco seguro. Supongo que los motores ya estarán reparados y los próximos que vayáis podréis bajar si tenéis previsto atraque.

Por sacarle algo positivo, ya tenemos excusa para volver.

Saludos.

#558:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Gonferpar Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2023 13:39
    ----
Cara de troll o de lo que se os ocurra.

#559:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Gonferpar Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2023 13:40
    ----
Las 7 hermanas a finales de Mayo.

#560:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Gonferpar Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2023 13:42
    ----
El pretendiente a finales de Mayo.

#561:  Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Autor: Shassha Último Mensaje Publicado: Mie, 08-05-2024 22:21
    ----
ulysses Escribió:
gonferpar Escribió:
ulysses Escribió:
Hola a todos,
Embarcamos en el Euribia el próximo 6 de Julio, y tiene atraque en el puerto de Hellesylt, sin visitar Geiranger, el día 9.
He pensado en coger el ferry de las 10:00 por el fiordo hasta llegar a Geiranger y volver, pero tengo una duda sobre las horas:
Según el horario de MSC llegamos a Hellesylt a las 9:00
Según la información del puerto, no llegamos hasta las 10:30 😢

¿Cuál es más fiable según vuestra experiencia, la información de la naviera o la del puerto?? Muchas gracias

Pues casi te diría que te fiaras más de la naviera....

Para salir de dudas puedes escribir a Hamnevesenet@stranda.kommune.no, que es el correo de la autoridad portuaria, preguntar y que te confirmen. El año pasado, por ejemplo, la información del puerto no estaba actualizada.

Saludos.

Muchas gracias, tomo nota del email para consultarlo.
Igualmente cogeré los tickets del crucero a Geiranger, dado que se pueden devolver hasta unos días antes si detecto alguna novedad en los horarios.

Hola! A mí me pasaba lo mismo. MSC decía una hora y el puerto otra. Además ponía que el barco de costa paraba antes para desembarcar a las excursiones. Escribi al puerto y me confirmo que ese era el horario. Finalmente, a las semanas MSC me confirmó el cambio de horario de la escala. Es cierto que el puerto también modifico su horario inicial adelantando el atraque del barco ( Costa también ha modificado la escala)… por lo que creo que lo unico que se puede hacer es cruzar los dedos y que no lo vuelvan a cambiar nada...ya que ningún horario te asegura nada Trist





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 28 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 194873 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: