Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente

#161:  Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 23:39
    ----
Hola.
Veis posible hacer en un mismo día safari en yala por la mañana y safari en udawalawe por el atardecer?

#162:  Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 23:53
    ----
@Lauriña he movido tú mensaje a este hilo específico para el tema de tú consulta.
Saludos Amistad

#163:  Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2018 12:20
    ----
Lauriña Escribió:
Hola.
Veis posible hacer en un mismo día safari en yala por la mañana y safari en udawalawe por el atardecer?

Hola,

Factible es; si haces Yala al amanecer sobre las 10.30-11 has terminado y hay unas dos horas hasta Udawalawe por lo que te da tiempo. Si me permites un consejo, yo no lo haría. Nosotros hicimos Udawalawe y pasamos unas 5 horas en el jeep; da bastantes botes y terminas con la espalda dolorida. Si a mí me dicen esa tarde que tengo que montarme otra vez en un jeep, me da algo. Además de cansado, creo que puede saturar bastante hacer dos en el mismo día. Diría incluso que aburrido. Es solo mi opinión; si quieres hacerlo, adelante, porque te da tiempo.

#164:  Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2018 17:18
    ----
Ok gracias martituks. Me queda claro. Gracias.

#165:  Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Autor: Dhsus Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 14:59
    ----
Hola, ¿alguien que haya ido en febrero a safaris? Nuestra idea era ir a Mineriya y Yala, pero no tenemos ni idea de si es buena época para estos parques...

#166:  Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Autor: Carloscr80 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 17:03
    ----
Nosotros estuvimos en ambos en marzo pasado
Yala estuvo genial, vimos varias familias de elefantes, leopardos, cocodrilos, bufalos...Minneriya estuvo deslucido por la lluvia, aunque pudimos ver varias familias de elefantes

#167:  Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Autor: Dhsus Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 17:41
    ----
He contactado con un par de personas de Sri Lanka, y para el safari en Yala, dos personas, en jeep privado, uno me pide 17000 rupias (82€) y otro 15000. En este hilo había leído precios entre 11000-13000 rupias, pero realmente mirando la web del parque, este año 11000 rupias ya es el precio de dos entradas + un jeep. Y algo tendrá ganar quien te lleva... ¿Alguien que haya estado este año y diga cuánto pagó? Quizá han subido los precios bastante...

#168:  Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Autor: Drusilla Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 17:05
    ----
¡Hola!

¿Conocéis la web www.yalasrilanka.lk? Se anuncian como la web oficial del parque, ¿alguien ha reservado con ellos?

¡Gracias!

#169:  Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 17:24
    ----
Drusilla Escribió:
¡Hola!

¿Conocéis la web www.yalasrilanka.lk? Se anuncian como la web oficial del parque, ¿alguien ha reservado con ellos?

¡Gracias!

Yo no conocía la página pero los alojamientos suelen ofrecer el safari con ellos. Puedes preguntar en el sitio en el que te alojes.

#170:  Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 18:20
    ----
Nosotros iremos a Yala a principios de marzo.
Leo que los alojamientos ofrecen el safari, pero.... Se puede llegar con tu propio tuk tuk a las oficinas del parque y allí contratar el safari? o debes llevarlo previamente contratado con alguien?

#171:  Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Autor: Montypython Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 23:53
    ----
Hola gente, que tal? Mi pareja y yo vamos del 17 de julio al 5 de agosto y no sabemos muy bien que parque elegir, no sabemos si por la epoca mejor el de Wilpattu o Yala.... Que me decis??? algun consejo?? gracias de antemano!

#172:  Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Autor: Carloscr80 Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 0:48
    ----
Para mi muco mejor Yaña que Minneriya, ves los animales mucho mas cerca y mayor variedad

#173:  Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Autor: Montypython Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 12:22
    ----
carloscr80 Escribió:
Para mi muco mejor Yaña que Minneriya, ves los animales mucho mas cerca y mayor variedad

Para esa época, Yala es mucho mejor??? seguro?? no tengo ni papa!! jeje

#174:  Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 12:29
    ----
montypython Escribió:
carloscr80 Escribió:
Para mi muco mejor Yaña que Minneriya, ves los animales mucho mas cerca y mayor variedad

Para esa época, Yala es mucho mejor??? seguro?? no tengo ni papa!! jeje

Yala lo que tiene es fama de estar masificado. En primera persona no lo comprobé porque fui a otro pero gente que conocimos allí es lo que nos dijeron tras visitarlo, que eran muchos jeeps.

#175:  Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Autor: Montypython Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 12:31
    ----
En parte no es tan importantisimo la masificación mientras se vea algo, porque si Yala por ser julio-agosto estara mejor, por tema monzon, pues elijo ese y me arriesgo en Wilpattu por ej tb y hago uno de cada parte de la isla por si acaso....

Con cuanto tiempo me recomiendas reservar??? algun alojamiento cerca??? gracias!!

#176:  Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Autor: Landare Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 18:31
    ----
Nosotros tenemos previsto visitar Yala y Mineriya, tengo algunas dudas

PN Mineriya: He leído que las entradas son unos 6000 rupias + 5500 del jeep. Nosotros somos 6, sabeís si ese dinero es para dos personas? En el jeep cuantas personas pueden ir? O debemos negociar dos jeeps?

PN Yala Las 15000 rupias que leo para 6 horas imagino que es por jeep para dos.

Si alguien me aclara, por favor, mil gracias

#177:  Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 18:37
    ----
landare Escribió:
Nosotros tenemos previsto visitar Yala y Mineriya, tengo algunas dudas

PN Mineriya: He leído que las entradas son unos 6000 rupias + 5500 del jeep. Nosotros somos 6, sabeís si ese dinero es para dos personas? En el jeep cuantas personas pueden ir? O debemos negociar dos jeeps?

PN Yala Las 15000 rupias que leo para 6 horas imagino que es por jeep para dos.

Si alguien me aclara, por favor, mil gracias

Hola,

Por lo que nos contaron a nosotros, el precio es por jeep (al menos en Udawalawe). En el nuestro y en todos los que vimos cabían 6 personas. Nos ofrecieron hacer el safari con 3 personas más pero preferimos asumir el coste del jeep entero para poder ir a nuestro aire. Te recomiendo que te pongas en contacto con el alojamiento de Yala; es común que los alojamientos cercanos a safaris los organicen ellos mismos.

#178:  Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Autor: Landare Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 8:37
    ----
Gracias Martituks, lo tendremos en cuenta

#179:  Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Autor: Chanty Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 8:26
    ----
Yala: He leído muchos diarios y casi todos habéis ido a Yala por la mañana. Aunque por lo que he leído al atardecer también se ven muchos animales. Por qué razón vais a primera hora? Os lo recomiendan a la hora de contratar el tour? Yo preferiría hacerlo por la tarde, así ganó un día . Lo haría el día que vengo de Ella. Y me evito el madrugón ya que voy con mi hija de 3 años. Pero igual me estoy perdiendo una razón importante para hacerlo por la mañana y no lo sé...
Gracias!

#180:  Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Autor: NaranjaMutante Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 10:53
    ----
chanty Escribió:
Yala: He leído muchos diarios y casi todos habéis ido a Yala por la mañana. Aunque por lo que he leído al atardecer también se ven muchos animales. Por qué razón vais a primera hora? Os lo recomiendan a la hora de contratar el tour? Yo preferiría hacerlo por la tarde, así ganó un día . Lo haría el día que vengo de Ella. Y me evito el madrugón ya que voy con mi hija de 3 años. Pero igual me estoy perdiendo una razón importante para hacerlo por la mañana y no lo sé...
Gracias!

Hola Chanty,

Los depredadores (en el caso de Yala, el leopardo, pero también se aplica a cualquier ecosistema) estan mas activos al amanecer y al crepusculo. Suelen cazar de noche, pero eso no lo vas a ver claro. Sin embargo, antes de que empiece a hacer calor, es cuando se acerca na beebr a las localizaciones de agua y en general estan mas "disponibles". Mas tarde hace demasiado calor para que les compense moverse y suelen quedarse a la sombra en algun lugar, por lo que probablemente no los localices. En las horas de calor es cuando, en cambio, aprovechan a salir los herviboros, precisamente por eso. De ahí que los safaris siempre impliquen madrugones Sonriente

#181:  Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Autor: Rita25 Último Mensaje Publicado: Jue, 07-03-2024 21:30
    ----
Hola, pensaba hacer el Safari de Yala en mi viaje en abril pero viendo videos de cientos de jeeps unos detrás de otros creo que me va a decepcionar.. ¿alguien ha hecho el de Wilpattu?




Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 91122 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: