Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente

#1041:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2014 18:24
    ----
carcaro Escribió:
Llevo dos tardes llamando a Valencia y Madrid y no me locogen .. Ufff!!! Malvado o muy loco

Llama a BCN,a mi sobre las 3 a la 1º y te hacen la gestion igual,mi compi es y sale desde madrid y siempre llama a BCN

#1042:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2014 19:11
    ----
traveling Escribió:
carcaro Escribió:
Llevo dos tardes llamando a Valencia y Madrid y no me locogen .. Ufff!!! Malvado o muy loco

Llama a BCN,a mi sobre las 3 a la 1º y te hacen la gestion igual,mi compi es y sale desde madrid y siempre llama a BCN

Pero si ya ha contestado gente que no se lo han querido hacer si no vuelan desde Barcelona Ojos que se mueven . De todos modos por intentarlo no pierdo nada.

Por cierto ¿has preguntado por los asientos en la 4ª fila qué pasa? proque a mí no me cuadra.

#1043:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Vie, 30-05-2014 7:15
    ----
No carcaro,estos días estoy liada y ya paso de llamar mas...estoy convencida que ese avion en el tramo corto no debe llevar bussines
Igualmente si me da el punto llamare y sino ya me sentaran donde sea,me preocupa siempre el tramo largo

Tema BCN,mi amiga que vive en Madrid y sale de allí ha llamado siempre a BCN y ningun problema
Como todo en la vida,depende de a quien pilles en ese momento

#1044:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Marcgf Enlaces Publicado: Jue, 05-06-2014 16:31
    ----
Buenas otra vez,
Tengo una duda, voy en julio a singapur via istambul. Me han dicho que el vuelo de istambul a singapur es un vuelo que realmente va a Jakarta i que n Singapur hace un stop-over. Mi duda es: cuando llegue a estambul que vuelo tengo que buscar? Jakarta o Singapur?

Muchas gracias

#1045:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Jue, 05-06-2014 18:10
    ----
Marcgf Escribió:
Buenas otra vez,
Tengo una duda, voy en julio a singapur via istambul. Me han dicho que el vuelo de istambul a singapur es un vuelo que realmente va a Jakarta i que n Singapur hace un stop-over. Mi duda es: cuando llegue a estambul que vuelo tengo que buscar? Jakarta o Singapur?

Muchas gracias

Yo creo que el destino final que es Jakarta
Pero lo mas facil es que lo busques por numero de vuelo
Y ademas preguntes allí,para mayor seguridad

Saludoss

#1046:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Jue, 05-06-2014 18:16
    ----
El número de vuelo no engaña. Y si no como te han dicho a preguntar tocan

#1047:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Marcgf Enlaces Publicado: Jue, 05-06-2014 19:11
    ----
Muchas gracias!!!





Quote="traveling"]
Marcgf Escribió:
Buenas otra vez,
Tengo una duda, voy en julio a singapur via istambul. Me han dicho que el vuelo de istambul a singapur es un vuelo que realmente va a Jakarta i que n Singapur hace un stop-over. Mi duda es: cuando llegue a estambul que vuelo tengo que buscar? Jakarta o Singapur?

Muchas gracias

Yo creo que el destino final que es Jakarta
Pero lo mas facil es que lo busques por numero de vuelo
Y ademas preguntes allí,para mayor seguridad

Saludoss[/quote]

#1048:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Tonicorrelo Enlaces Publicado: Jue, 05-06-2014 20:42
    ----
Yo te puedo hablar de bilbao/santiago . Pone los dos destinos en la puerta de embarque en Estambul.

#1049:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Saraswati Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2014 15:46
    ----
Hola! Estoy acostumbrada a viajar con compañías lowcost en las que haces elchekin online y tu mismo te imprimes el billete. En el caso de turkish, cómo consigo mi billete? El mismo día de mi vuelo en el mostrador? Tengo que llevar impresa la reserva o con mis datos sobra? Vuelo en tres días desde Madrid.

Estoy llamando a las oficinas de 3 ciudades distintas y no me.lo cogen en ninguna... Agradecería nucho que alguien me pueda contestar! Sonriente

#1050:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2014 15:52
    ----
saraswati Escribió:
Hola! Estoy acostumbrada a viajar con compañías lowcost en las que haces elchekin online y tu mismo te imprimes el billete. En el caso de turkish, cómo consigo mi billete? El mismo día de mi vuelo en el mostrador? Tengo que llevar impresa la reserva o con mis datos sobra? Vuelo en tres días desde Madrid.

Estoy llamando a las oficinas de 3 ciudades distintas y no me.lo cogen en ninguna... Agradecería nucho que alguien me pueda contestar! Sonriente
si, es suficiente que lleves tu eticket y el pasaporte al mostrador a la hora de facturar y allí te darán tu tarjeta del embarque, saludos y buen viaje

#1051:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Saraswati Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2014 15:58
    ----
Gracias!! El eticket es el email que me mandaron en su día on los datos de mi reserva?

#1052:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2014 16:02
    ----
saraswati Escribió:
Gracias!! El eticket es el email que me mandaron en su día on los datos de mi reserva?
El mismo

#1053:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Vie, 13-06-2014 23:48
    ----
He leido que lso fines de semana también contestan los telefonos de turkish

En todas las oficinas de las que aki se hablan, o solo en alguna en concreto?
Gracias!

#1054:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Sab, 14-06-2014 0:00
    ----
aritz306 Escribió:
he leido que lso fines de semana también contestan los telefonos de turkish

En todas las oficinas de las que aki se hablan, o solo en alguna en concreto?
Gracias!
yo llame a la de Valencia un domingo, me lo cogieron y solucionaron la duda

#1055:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 14-06-2014 0:17
    ----
Mañana pruebo
Gracias!

#1056:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 14-06-2014 8:08
    ----
saraswati Escribió:
Hola! Estoy acostumbrada a viajar con compañías lowcost en las que haces elchekin online y tu mismo te imprimes el billete. En el caso de turkish, cómo consigo mi billete? El mismo día de mi vuelo en el mostrador? Tengo que llevar impresa la reserva o con mis datos sobra? Vuelo en tres días desde Madrid.

Estoy llamando a las oficinas de 3 ciudades distintas y no me.lo cogen en ninguna... Agradecería nucho que alguien me pueda contestar! Sonriente

Puedes llevar el papel con la el nº de reserva y hacer el cheking en el aeropuerto o hacer 24 horas antes el cheking online. Si llevas maleta facturada debes pasar por los mostradores a entragarla.

#1057:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 14-06-2014 16:21
    ----
Bueno , pues ya he llamado a turkish hace unos minutos.
Llame primero a valencia, me cogio a la primera después de 5-6 tonos y me confirmo que no me pertenecia el hotel gratuito a pesar de 20h de escala Trist Trist Trist , me a dicho que para la reserva de asientos tenia que llamar al destino, osea a madrid Pelea y por no montar el pollo he llamado al numero que me a facilitado.
Me ha dicho que ella esta colapsada, que muchisima gente le llama de madid y no da a basto.
Pues bien, he llamado a madrid y me a cogido en 2-3 tonos, una chica muy maja que debia tener prisa por la forma en la que hablaba
Me ha vuelto a confirmar que no me pertenecia los hoteles en mis escalas largas Llorando o muy triste , y me a reservado los asientos para los 4 vuelos (mad-est/est-kul/kul-est/est-mad)
Las filas de las salidas de emergencias estaban ya completas o eso me a dicho, osea que he reservado en las filas 9-10 ventanilla en los 4 vuelos


Llamar los fin de semanas, que después de leer vuestras experiencias de entre semana, de alguno que también llamo con exito el fin de semana y mi experiencia rapida de hoy, os aconsejo que llameis sabados o domingos y os kitais de los lios , perdida de tiempo y cabreos que varios han tenido al hacer la reserva


Ala!! una cosa menos!

#1058:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Traveling Enlaces Publicado: Dom, 15-06-2014 8:30
    ----
Perfecto aritz...como bien dices una cosa menos¡¡
Saludoss

#1059:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Dom, 15-06-2014 9:40
    ----
Chicos
No tengo claro esto q decis de reservar asientos por telefono meses antes
Cuanto tiempo antes se puede hacer la reserva?

#1060:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 15-06-2014 17:43
    ----
Creo k era 90 días antes

#1061:  TURKISH AIRLINES  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Vie, 26-06-2015 17:47
    ----
Mensajes procedentes de: TURKISH AIRLINES




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 59759 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: