Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente

#1:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Olibibiae Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2012 14:46
    ----
slopez Escribió:
estoy mirando un vuelo madrid / addis abeba. Si pongo un adulto sale un precio (quiniento y algo) y si pongo dos adultos, el mismo vuelo, sale en 1440, es decir, no se corresponde al doble.
Alguien sabe el motivo?
Si los ocmpro por separado, nos sentarán separadas o eso es al facturar?
Si compro primero uno, puede que me quede sin el segundo?
Gracias.

A lo mejor es que sólo queda una plaza con esa tarifa, y para la segunda plaza te aparece ya la otra tarifa más cara...

#2:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Slopez Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2012 14:49
    ----
Gracias. Otras duda. Ese vuelo tien tanto para ir como para venir, una escala de una hora y diez. Alguien que viaje frecuentemente me puede decir si suele llegar puntual para coger el segundo?

#3:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2012 18:39
    ----
slopez Escribió:
gracias. Otras duda. Ese vuelo tien tanto para ir como para venir, una escala de una hora y diez. Alguien que viaje frecuentemente me puede decir si suele llegar puntual para coger el segundo?

Con ese margen de escala es suficiente, suelen ser puntuales, pero al ser vuelos conexionados si pierdes el segundo por demora del primero te tienen que recolocar sin gastos en otro vuelo.

#4:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2012 16:36
    ----
Hola slopez,
Es justo lo que dice viruss, de hecho he llamdo por telefono y me han dicho que si por algun caso, pierdo la conexion, ellos se hacen cargo de todo, que no me preocupe.
Saludos

#5:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2012 11:48
    ----
Billetes para estambul sacados... Acostumbrados a viajar en lowcost, va ser una experiencia Mr. Green

#6:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Onigiri Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2013 23:19
    ----
Hola buenas!

Acabo de comprar un billete para Corea del Sur con esta compañía y quería preguntar que tal es, si sufre de muchos retrasos o perdidas de maletas y cosas así.

Lo malo de este vuelo es que tengo que esperar 19 horas en la terminal para el siguiente vuelo ¿tengo que sacarme el visado igualmente como he leído anteriormente en el hilo?

¿Cuándo te envían el billete electrónico?

#7:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Caronte7 Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2013 14:14
    ----
Buena idea; la ruta desde bilbo si está despejado y es de día es para ir mirando por la ventanilla; pirineos, alpes y croacia precioso desde el aire.[/quote]

Vuelo desde Bilbao, me puedes decir que lado es el bueno para ver lo que indicas o es indistinto?.

#8:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Bitxejo Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2013 13:50
    ----
Hola!

Una pregunta: estoy mirando vuelos a bangkok con turkish. Hacen escala en Estambul.

¿Alguien sabe si la compañía ofrece la opción de alargar la escala un par de días, y con qué coste?

Gracias.

#9:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2013 15:51
    ----
Yo en su web no he visto la opción "stopover" lo que no quiere decir que no lo tengan, lo mejor es llamarles, si he visto que para más de X horas si tienen un tour por la ciudad.

Lo que si puedes mirar es, si partes por ejemplo desde Madrid, hacer un Madrid-Bangkok (escala en Estambul) y la vuelta Bangkok-Estambul(2, 3 o4 dias)/Estambul-Madrid o viceversa y ver si hay mucha diferencia.

#10:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2013 20:50
    ----
¿Hay wi-fi gratis en el aeropuerto de Estambul?

#11:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Alzorc Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2013 20:54
    ----
En Ataturk si que ahí wifi¡¡¡

#12:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2013 21:53
    ----
Pues yo gratis no lo vi y mira que busqué jejeje

#13:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: -Xenxo- Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2013 0:11
    ----
El aeropuerto Atatürk es un aeropuerto que conozco muy bien. Se que tiene wifi; pero también es cierto, que mis esperas las "amenizo" con la e-book. Por lo tanto, confirmo la existencia de wifi en el aeropuerto pero no me atrevería a decir que es gratuito.

#14:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2013 9:13
    ----
Ixchel. Escribió:
pues yo gratis no lo vi y mira que busqué jejeje

Yo tampoco lo conseguí; wifi tiene pero a nosotros nos ponía que había que pagar, desistimos..... Necesitaba saber algo de lo que estaba pendiente, esperé a llegar a Bilbo para llamar por teléfono.

#15:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2013 12:38
    ----
Internet/Wi-fi

Wireless internet connections are available at the Arrivals, Departures and General Aviation Terminals. This service is free at the lounges of the Arrivals and Departures Terminals. Additional wireless access spots within the terminal are subject to the concerned firms’ pricing policies.

#16:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2013 16:06
    ----
Las conexiones inalámbricas de Internet están disponibles en las llegadas, salidas y terminales de aviación general. Este servicio es gratuito en los salones de las llegadas y salidas terminales. Otros puntos de acceso inalámbricos dentro de la terminal están sujetos a las políticas de precios de las empresas interesadas.

#17:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2013 14:14
    ----
Vamos....que no hay wi-fi

#18:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: -Xenxo- Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2013 14:20
    ----
PABLOEING Escribió:
Vamos....que no hay wi-fi
Una cosa es que tengas wi-fi y que sea de pago y otra es no tenerlo. El que sea de pago no implica no tenerlo. Lo que dice carrio y traducido al castellano por karmela22 es que existen zonas gratuitas y otras en las que tienes que pagar

#19:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2013 18:34
    ----
PABLOEING mas bien, hay wifi gratis en la terminal en determinados puntos y en el resto sera de pago... Habra q ir viendo donde podemos enganchar una gratuita

#20:  Re: TURKISH AIRLINES  Autor: OPERARI Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2013 1:57
    ----
Buenas, me surge una duda a la hora de hacer una reserva con Turkish Airlines directamente desde su web. Se trata de que mi hija en el momento de hacer el viaje unos días antes habrá cumplido los 12 años y por tanto me surge la duda si se considera de la edad de entre "2-12" o se considera como adulta sin ser mayor de edad. O sea, tengo que comprar 2 billetes para adulto + otro para mi hija y creo que debería reservar con precio de niño-a. ¿Cierto?. Digo esto por que el precio para niños es mas barato.

#21:  TURKISH AIRLINES  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Vie, 26-06-2015 17:47
    ----
Mensajes procedentes de: TURKISH AIRLINES




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 59459 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: