MSC Divina Salida 12/8/2015 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#21:  Re: MSC Divina Salida 12/8/2015  Autor: Mertxecam Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 8:59
    ----
Mencar1965 te he enviado un privado

#22:  Re: MSC Divina Salida 12/8/2015  Autor: Mencar1965 Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 21:22
    ----
Genial, merche, lo he recibido, creo que ya tienen los jóvenes su propio grupo de wassap y así pueden ir conociéndose.

#23:  Re: MSC Divina Salida 12/8/2015  Autor: Mertxecam Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 22:03
    ----
Marietamaca Escribió:
Mertxecam, nosotros estaremos en Madrid de vacaciones en Julio!

En el último crucero, hicimos la escala de Napoles y fuimos a Capri por libre. Nos encantó, vale la pena! Aunque toda una aventura y siempre con el "ay" de que perdamos el barco.

He estado mirando transportes alternativos para Roma, pero salen a precio de excursión con guia.... Tengo mis dudas...

Pasadlo bien y cuidado con el calor que estamos teniendo. Nosotros vivimos en la sierra de Madrid, que se está algo más fresquitO, pero Madrid es un horno estos días.

#24:  Re: MSC Divina Salida 12/8/2015  Autor: Marietamaca Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 22:04
    ----
Hola

Si, mi hija ya me ha comentado que tienen su grupo. Que bien, esto va tomando forma !!!

#25:  Re: MSC Divina Salida 12/8/2015  Autor: Marietamaca Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 22:07
    ----
mertxecam Escribió:
Marietamaca Escribió:
Mertxecam, nosotros estaremos en Madrid de vacaciones en Julio!

En el último crucero, hicimos la escala de Napoles y fuimos a Capri por libre. Nos encantó, vale la pena! Aunque toda una aventura y siempre con el "ay" de que perdamos el barco.

He estado mirando transportes alternativos para Roma, pero salen a precio de excursión con guia.... Tengo mis dudas...

Pasadlo bien y cuidado con el calor que estamos teniendo. Nosotros vivimos en la sierra de Madrid, que se está algo más fresquitO, pero Madrid es un horno estos días.

Uff, no me digas eso!!! Que no soporto el calor Guiño muchas gracias
Riendo Riendo

#26:  Re: MSC Divina Salida 12/8/2015  Autor: Mencar1965 Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 6:56
    ----
Marietamaca Escribió:
Hola

Si, mi hija ya me ha comentado que tienen su grupo. Que bien, esto va tomando forma !!!

Si, Marieta, parece que ya se van conociendo, de esta manera sera mas cómodo para ellas el primer encuentro en el barco, en nada de tiempo estamos navegando Riendo

#27:  Re: MSC Divina Salida 12/8/2015  Autor: Jessijesusainaraeric Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 7:49
    ----
Hola a tod@s!!!

Que poquito nos queda ya!! y que ganas tengo...una pregunta, vosotros sabéis si hay noches temáticas?? Lo digo por el tema de la ropa para ir preparando todo.

Muchas gracias!

#28:  Re: MSC Divina Salida 12/8/2015  Autor: Mertxecam Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 7:55
    ----
Pues en MSC suele haber noche de gala, italiana, blanco, años 70. Creo recordar haber leído en algún foro que estas son las que hay. De todas formas, por experiencias anteriores, la gente tampoco hace mucho caso de las sugerencias de vestimenta. En la noche de gala hay de todo, vestidos largos y trajes con corbata, gente vestida normal, arreglada pero no de gala, y gente en vaqueros. La noche italiana (rojo, verde y blanco), es la que menos gente sigue, yo creo.
Un saludo,

#29:  Re: MSC Divina Salida 12/8/2015  Autor: Mencar1965 Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 7:56
    ----
jessijesusainaraeric Escribió:
Hola a tod@s!!!

Que poquito nos queda ya!! y que ganas tengo...una pregunta, vosotros sabéis si hay noches temáticas?? Lo digo por el tema de la ropa para ir preparando todo.

Muchas gracias!

Creo que si pero no se exactamente, a ver si Merche o Marieta nos pueden decir algo.

#30:  Re: MSC Divina Salida 12/8/2015  Autor: Jessijesusainaraeric Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 8:01
    ----
Muchas gracias Merche!!!Mas que nada es para saberlo, yo lo único que voy a respetar es la noche de blanco, se intentará ir de blanco el resto ya lo iremos viendo.

Sois muy majicos y despejáis muchas dudas!!

#31:  Re: MSC Divina Salida 12/8/2015  Autor: Mertxecam Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 8:04
    ----
De nada Sonriente

#32:  Re: MSC Divina Salida 12/8/2015  Autor: Marietamaca Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 22:25
    ----
En algun foro he leido que hay dos noches temáticas, una de blanco y otra que hay que vestir con los colores de la bandera italiana. A ver si lo recupero y te lo confirmo. Por cierto bienvenidos al grupo!!!

#33:  Re: MSC Divina Salida 12/8/2015  Autor: Marietamaca Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 22:32
    ----
Lo encontré!!!

Viajar con MSC Cruceros es una agradable mezcla de momentos de relax, fiestas, cenas, actividades deportivas y excursiones. Así que, cuando hagas tus maletas, asegúrate de incluir la vestimenta adecuada para cada momento que vivirás tanto a bordo como en tierra

Se recomienda llevar un atuendo informal y cómodo para la vida a bordo del buque y para las excursiones.

Para las noches informales, recomendamos vestidos veraniegos para las mujeres y una chaqueta ligera para los hombres.

Para las Noches de Gala, el código de vestimenta es más formal. Sugerimos smoking, americana elegante o traje oscuro y corbata para los caballeros, y un vestido elegante o de cóctel para las damas.

Ofrecemos fiestas temáticas de día y de noche, así que, tendrás que llevarte tus mejores atuendos de los años 60 y 70 con diseños florales, para retroceder en el tiempo en la “Flower Glory Party”, sin olvidar tus vestidos blancos para unirte a la “White Party” además de, algo verde, blanco y rojo para celebrar, al más puro estilo italiano, nuestra fiesta “MSC Little Italy”

Si eres amante del deporte serán imprescindibles zapatos de gimnasia y chándal para mantenerte en forma en nuestro gimnasio de última generación y asistir a cursos de yoga y danza (donde estén disponibles)

También recomendamos llevar rebecas, suéteres o un chal para los cambios de temperatura entre el interior del barco (aire acondicionado) y las zonas de cubierta.

Por último, aconsejamos llevar vestimenta adecuada para las excursiones que incluyen visitas a los lugares de culto (con rodillas y hombros cubiertos y sin escotes)

#34:  Re: MSC Divina Salida 12 8 2015  Autor: YOKOMONA Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2015 21:36
    ----
Hola,

Soy nueva en Foros de Viajes y sobre todo, en cruceros. Viajaré con la familia en agosto con MSC Divina y he visto que Marietamaca nos ha insertado una serie de indicaciones para tener en cuenta en cuanto a la vestimenta.

Me ha parecido muy curioso porque no tenía ni idea. Parece que hay tres días especiales, ¿no? Fiesta blanca, de gala y todos de bandera de Italia. ¿El tema de la ropa es aconsejable o voluntario?, ¿Suele seguir esta línea la mayor parte de los cruceristas? ¿Estas indicaciones sirven para todas las salidas del próximo agosto con el Divina? ¿Hay más consejos a tener en cuenta?

Voy bastante perdida y cualquier ayuda, viene bien.

Gracias.

#35:  Re: MSC Divina Salida 12/8/2015  Autor: Marietamaca Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2015 21:49
    ----
Por lo que he leido, estas pautas son voluntarias y habituales en todos los barcos de Msc. Yo en los cruceros que realizado te puedo decir que te encuentras de todo tipo de indumentarias...

#36:  Re: MSC Divina Salida 12/8/2015  Autor: Marietamaca Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2015 21:52
    ----
A tener en cuenta que la temperatura en el interior del barco suele ser mas bien baja y nunca está de mas echar algo con lo que cubrirse un poco. En Ncl era necesario el uso de chaqueta si no querias coger un resfriado.

#37:  Re: MSC Divina Salida 12/8/2015  Autor: Encarna52paco56 Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2015 22:55
    ----
Alguien dice q para bajar a comer no se puede ir en pantalón corto....pero supongo q arreglado con bermudas de vestir pienso q se puede bajar alguien me puede ayudar x q ami me han comentado personas q han ido q con bermudas si...espero me ayudeis

#38:  Re: MSC Divina Salida 12/8/2015  Autor: Mertxecam Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2015 23:11
    ----
encarna52paco56 Escribió:
Alguien dice q para bajar a comer no se puede ir en pantalón corto....pero supongo q arreglado con bermudas de vestir pienso q se puede bajar alguien me puede ayudar x q ami me han comentado personas q han ido q con bermudas si...espero me ayudeis

Yo no he visto nunca que se llamara la atención a nadie por ir en bermudas a la hora de comEr Por la noche la gente va más arreglada, pero hay de todo.

#39:  Re: MSC Divina Salida 12/8/2015  Autor: Anabueno Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2015 9:58
    ----
Gracias......ya estoy al día de lo que va ocurriendo.. Nos unimos cuatro más a este viaje...un saludo a todos

#40:  Re: MSC Divina Salida 12 8 2015  Autor: Enzito168 Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2015 14:38
    ----
Hola a todo!!!
Somos Enrique, Ying y nuestro nene Enzo de 2 añitos
Muchas gracias por toda la información facilitada.
Para las excursiones, hemos contratado los servicio de la empresa Acora Tour, el año pasado hicimos el mismo recorido con la compañia Norwegian Epic. Quedamos muy contentos con el servicio prestado y el precio increible. Como no hicimos todas las excursiones, porque Enzo era muy pequeño, este año haremos las excursiones que nos falta.

Nos vemos en el Barco!!!

Un abrazo

Enrique, Ying & Enzo

#41:  Re: MSC Divina Salida 12 8 2015  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mie, 09-09-2015 17:49
    ----
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

MSC Divina Salida 12/8/2015 - Foro Cruceros por el Mediterráneo MSC DIVINA

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 18457 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: