Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

#171:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: CARMENTERESA Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 15:35
    ----
eva_contardo Escribió:
Hola, nosotros viajamos el 22 de julio.
Perricuqui, creemos que la opción mejor para ir del aeropuerto al puerto de embarque es coger el tren Arlanda express hasta la Estación Central de Estocolmo y desde ahí un bus que nos lleve al puerto, bus linea 1 hasta Frihamnen. Riendo

Muchas gracias, me sirve d gran ayuda, ya que nosotros también tenemos los vuelos por nuestra cuenta. El problema es que al ser cuatro e ir con maletas no sé si será mejor coger un taxi. ¿Sabéis que precio aproximado nos cobrarían del aeropuerto de Arlanada al puerto?
Gracias d nuevo

#172:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Maria79pc Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 16:18
    ----
CARMENTERESA Escribió:
eva_contardo Escribió:
Hola, nosotros viajamos el 22 de julio.
Perricuqui, creemos que la opción mejor para ir del aeropuerto al puerto de embarque es coger el tren Arlanda express hasta la Estación Central de Estocolmo y desde ahí un bus que nos lleve al puerto, bus linea 1 hasta Frihamnen. Riendo

Muchas gracias, me sirve d gran ayuda, ya que nosotros también tenemos los vuelos por nuestra cuenta. El problema es que al ser cuatro e ir con maletas no sé si será mejor coger un taxi. ¿Sabéis que precio aproximado nos cobrarían del aeropuerto de Arlanada al puerto?
Gracias d nuevo

[b]Buenas tardes, tejo el enlace de un blog que está genial, para que le eches un vistazo.Un saludo

www.sweetsweden.com/ ...PjQLWIhXqA

#173:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Mimr Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 18:52
    ----
Hola a todos ! Muy feliz
Me encuentro haciendo el itinerario para Estocolmo.
¿Saben si se alcanza a hacer el Ayuntamiento y el palacio de Drottningholm en un mismo día?

#174:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Arkano Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 21:20
    ----
CARMENTERESA Escribió:
eva_contardo Escribió:
Hola, nosotros viajamos el 22 de julio.
Perricuqui, creemos que la opción mejor para ir del aeropuerto al puerto de embarque es coger el tren Arlanda express hasta la Estación Central de Estocolmo y desde ahí un bus que nos lleve al puerto, bus linea 1 hasta Frihamnen. Riendo

Muchas gracias, me sirve d gran ayuda, ya que nosotros también tenemos los vuelos por nuestra cuenta. El problema es que al ser cuatro e ir con maletas no sé si será mejor coger un taxi. ¿Sabéis que precio aproximado nos cobrarían del aeropuerto de Arlanada al puerto?
Gracias d nuevo

Otra opción, es reservar desde aquí el traslado con alguna compañía reconocida.
Nosotros somos tres y hace algunos meses lo estuve mirando en diferentes webs, nos pareció la mejor opción, pero como aún quedaba tiempo lo dejamos para cuando se acerque la fecha, mas que nada por si surge algún imprevisto y tenemos que cancelar, pero seguramente reservemos el transfer desde aquí y con un precio cerrado.

#175:  Re: Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre  Autor: Mimr Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 14:55
    ----
Hola a todos ! Les quería pedir su ayuda.
Me encuentro haciendo el itinerario para Estocolmo. Estaremos 2 días y medio, llegando de un crucero.

¿Saben si se alcanza a ir al Ayuntamiento y al palacio de Drottningholm en un mismo día?

Muchas gracias

#176:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: CARMENTERESA Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 15:19
    ----
Arkano Escribió:
CARMENTERESA Escribió:
eva_contardo Escribió:
Hola, nosotros viajamos el 22 de julio.
Perricuqui, creemos que la opción mejor para ir del aeropuerto al puerto de embarque es coger el tren Arlanda express hasta la Estación Central de Estocolmo y desde ahí un bus que nos lleve al puerto, bus linea 1 hasta Frihamnen. Riendo

Muchas gracias, me sirve d gran ayuda, ya que nosotros también tenemos los vuelos por nuestra cuenta. El problema es que al ser cuatro e ir con maletas no sé si será mejor coger un taxi. ¿Sabéis que precio aproximado nos cobrarían del aeropuerto de Arlanada al puerto?
Gracias d nuevo

Otra opción, es reservar desde aquí el traslado con alguna compañía reconocida.
Nosotros somos tres y hace algunos meses lo estuve mirando en diferentes webs, nos pareció la mejor opción, pero como aún quedaba tiempo lo dejamos para cuando se acerque la fecha, mas que nada por si surge algún imprevisto y tenemos que cancelar, pero seguramente reservemos el transfer desde aquí y con un precio cerrado.
Me parece muy buena idea. En otras ocasiones también hemos cerrado precio con un transfer y nos ha salido fenomenal. ¿Tienes alguno visto? Es por si me podías recomendar. Muchísimas gracias

#177:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: CARMENTERESA Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 15:25
    ----
Maria79pc Escribió:
CARMENTERESA Escribió:
eva_contardo Escribió:
Hola, nosotros viajamos el 22 de julio.
Perricuqui, creemos que la opción mejor para ir del aeropuerto al puerto de embarque es coger el tren Arlanda express hasta la Estación Central de Estocolmo y desde ahí un bus que nos lleve al puerto, bus linea 1 hasta Frihamnen. Riendo

Muchas gracias, me sirve d gran ayuda, ya que nosotros también tenemos los vuelos por nuestra cuenta. El problema es que al ser cuatro e ir con maletas no sé si será mejor coger un taxi. ¿Sabéis que precio aproximado nos cobrarían del aeropuerto de Arlanada al puerto?
Gracias d nuevo

[b]Buenas tardes, tejo el enlace de un blog que está genial, para que le eches un vistazo.Un saludo

www.sweetsweden.com/ ...PjQLWIhXqA

Muchas gracias María. Hoy mismo me pongo a leerlo. Gracias

#178:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Arkano Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 0:32
    ----
Carmenteresa, aquí te dejo algunas de las compañías de transfer:
www.suntransfers.com
www.shuttledirect.com
www.knopkatransfer.com
Nosotros salimos en el Costa del 24 junio, aunque llegaremos unos días antes a Estocolmo y como dije, hasta que no se acerque la fecha no decidiremos con cual.
De todas formas tampoco descartamos el taxis, lógicamente cerrando el precio en el aeropuerto antes de salir y que según parece por lo que voy leyendo, el importe hasta el centro o hasta el puerto estaría entre los 50/70 euros, si no me equivoco.

#179:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: CARMENTERESA Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 15:34
    ----
Arkano Escribió:
Carmenteresa, aquí te dejo algunas de las compañías de transfer:
www.suntransfers.com
www.shuttledirect.com
www.knopkatransfer.com
Nosotros salimos en el Costa del 24 junio, aunque llegaremos unos días antes a Estocolmo y como dije, hasta que no se acerque la fecha no decidiremos con cual.
De todas formas tampoco descartamos el taxis, lógicamente cerrando el precio en el aeropuerto antes de salir y que según parece por lo que voy leyendo, el importe hasta el centro o hasta el puerto estaría entre los 50/70 euros, si no me equivoco.

Hola Arkano, he hecho unas consultas a las empresas d taxi recomendadas y por el traslado desde el aeropuerto hasta la terminal donde atraca el barco, para cuatro personas con 5 maletas nos cobran en taxi020 497SEK y en Taxistockholm 545 SEK, mas o mrnos entre 50 y 60EUR. El precio d los transfer q he visto es bastante superior. Con lo cual vamos a reservar el taxi pq no merece la pena coger ni el tren Arlanda Express ni el bus Flygbussarud pq salen d precio similar y además dejan en el centro y habría q coger un taxi para ir al puerto.
Voy a pedir precio también a Taxi Kurir.
Un saludo

#180:  Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Autor: Arkano Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 17:02
    ----
CARMENTERESA Escribió:
Arkano Escribió:
Carmenteresa, aquí te dejo algunas de las compañías de transfer:
www.suntransfers.com
www.shuttledirect.com
www.knopkatransfer.com
Nosotros salimos en el Costa del 24 junio, aunque llegaremos unos días antes a Estocolmo y como dije, hasta que no se acerque la fecha no decidiremos con cual.
De todas formas tampoco descartamos el taxis, lógicamente cerrando el precio en el aeropuerto antes de salir y que según parece por lo que voy leyendo, el importe hasta el centro o hasta el puerto estaría entre los 50/70 euros, si no me equivoco.

Hola Arkano, he hecho unas consultas a las empresas d taxi recomendadas y por el traslado desde el aeropuerto hasta la terminal donde atraca el barco, para cuatro personas con 5 maletas nos cobran en taxi020 497SEK y en Taxistockholm 545 SEK, mas o mrnos entre 50 y 60EUR. El precio d los transfer q he visto es bastante superior. Con lo cual vamos a reservar el taxi pq no merece la pena coger ni el tren Arlanda Express ni el bus Flygbussarud pq salen d precio similar y además dejan en el centro y habría q coger un taxi para ir al puerto.
Voy a pedir precio también a Taxi Kurir.
Un saludo

Es probable que nosotros también reservemos, siempre y cuando sea pago directo allí, mas que nada por seguridad. El importe seguramente será el mismo.
En cualquier caso creo que para 3/4 personas compensa hacer el traslado en taxis.
Sobre las compañías de taxis que mencionas, yo por lo que he leído parecen serias.
Un saludo

#181:  Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Autor: Adriel Enlaces Publicado: Mar, 09-05-2017 19:37
    ----
Hola viajeros , para los que no tengáis claro mucho Estocolmo hay una página con guías gratuitos en español , empieza todos los días a las 10 de la mañana la empresa es freewalkingtour .

#182:  Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Autor: Sonsoles50 Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2017 5:33
    ----
!Qué bien que haya esta empresa de circuitos gratuitos en Estocolmo!. Yo estuve en París y nos toco una guía que era estudiante de Arte e Historia y nos hizo un recorrido de 4 horas, documentadísima. Nos dio una paliza de muerte andando, pero nos hizo conocer e investigar muy bien París. En otra ciudad, no tuvimos tan buena suerte...
Gracias por la información¡

#183:  Re: Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre  Autor: Bvaloti166 Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 9:25
    ----
Hola a todos, pasaré dos días en Estocolmo ya que voy en crucero y tengo algunas dudas:
1. El barco atraca a las 10 en Frihamen y cogiendo el bus 76, ¿Cuánto tiempo tardaré en llegar al ayuntamiento?
2. Por otra parte, alguien me puedo decir cuales son las horas de la visita guiada en español?? creo que es a las 10 y 11 y alguna hora más

3. Y quisiera entrar al ayuntamiento, parlamento y palacio real, merecen la pena?? me dejo alguna? o sobra algunas de estas??? y las entradas donde se compran allí? o por internet previamente??

Gracias y perdón por las molestias

#184:  Re: Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 9:58
    ----
bvaloti166 Escribió:
hola a todos, pasaré dos días en Estocolmo ya que voy en crucero y tengo algunas dudas:
1. El barco atraca a las 10 en Frihamen y cogiendo el bus 76, ¿Cuánto tiempo tardaré en llegar al ayuntamiento?
2. Por otra parte, alguien me puedo decir cuales son las horas de la visita guiada en español?? creo que es a las 10 y 11 y alguna hora más

3. Y quisiera entrar al ayuntamiento, parlamento y palacio real, merecen la pena?? me dejo alguna? o sobra algunas de estas??? y las entradas donde se compran allí? o por internet previamente??

Gracias y perdón por las molestias

Mira a partir de la página 10 de este hilo, creo que es donde puedes encontrar toda la información más importante Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#185:  Re: Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre  Autor: Bvaloti166 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 11:26
    ----
Ei gracias Angecaca
Iré al Ayuntamiento (no se puede reservar onlina) y haré la visita en español, después iré al Parlamento, que he leído que es gratis y por último, al Palacio Real, que también entraré

Lo que no sé si entraré a la catedral y Skansen
Por supuesto, a VASA sí

#186:  Re: Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 11:43
    ----
bvaloti166 Escribió:
ei gracias Angecaca
Iré al Ayuntamiento (no se puede reservar onlina) y haré la visita en español, después iré al Parlamento, que he leído que es gratis y por último, al Palacio Real, que también entraré

Lo que no sé si entraré a la catedral y Skansen
Por supuesto, a VASA sí

Hola bvaloti166. Te acerco como me las arreglé (y como se las arreglaron otros) para visitar el Ayuntamiento de Estocolmo:

Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Ayuntamiento de Estocolmo -Stadshuset/ Stockholm City Hall- Visita -

#187:  Re: Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre  Autor: Dinamicline Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 13:48
    ----
bvaloti166 Escribió:
hola a todos, pasaré dos días en Estocolmo ya que voy en crucero y tengo algunas dudas:
1. El barco atraca a las 10 en Frihamen y cogiendo el bus 76, ¿Cuánto tiempo tardaré en llegar al ayuntamiento?
2. Por otra parte, alguien me puedo decir cuales son las horas de la visita guiada en español?? creo que es a las 10 y 11 y alguna hora más

3. Y quisiera entrar al ayuntamiento, parlamento y palacio real, merecen la pena?? me dejo alguna? o sobra algunas de estas??? y las entradas donde se compran allí? o por internet previamente??

Gracias y perdón por las molestias

Buenas, yo hice un crucero con MSC hace algunos años y atracados en el muelle de STADSGÅRDEN S167. Nosotros salimos a las 9.00 am del barco. Mi intención era acercarnos al centro andando y dirigirnos primero al ayuntamiento, unos 40 minutos desde el muelle. Sin embargo al bajarnos y ver tan cerca la parada del boat Hop On Hop Off, decidimos embarcarnos, porque esa sería nuestra opción para recorrer más tarde la ciudad y así aprovecharíamos los tickets y ahorraríamos tiempo.

Las visitas al ayuntamiento en español son:
7 June – 30 June: 10.00, 11.00,12.00 and 14.00
1 July – 31 July: 10.00, 11.00 and 12.00
1 August – 27 August: 10.00, 11.00, 11.30,12.00, 13.00 and 14.00

Lo tienes en la propia web del Ayuntamiento pero está en ingles: international.stockholm.se/ ...city-hall/

Si quieres leer la crónica de mi viaje también te dejo un enlace. dinamicline.es/ ...o-crucero/

Cualquier duda, estaré encantada de responder.

#188:  Re: Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre  Autor: CARMENTERESA Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 18:51
    ----
dinamicline Escribió:
bvaloti166 Escribió:
hola a todos, pasaré dos días en Estocolmo ya que voy en crucero y tengo algunas dudas:
1. El barco atraca a las 10 en Frihamen y cogiendo el bus 76, ¿Cuánto tiempo tardaré en llegar al ayuntamiento?
2. Por otra parte, alguien me puedo decir cuales son las horas de la visita guiada en español?? creo que es a las 10 y 11 y alguna hora más

3. Y quisiera entrar al ayuntamiento, parlamento y palacio real, merecen la pena?? me dejo alguna? o sobra algunas de estas??? y las entradas donde se compran allí? o por internet previamente??

Gracias y perdón por las molestias

Buenas, yo hice un crucero con MSC hace algunos años y atracados en el muelle de STADSGÅRDEN S167. Nosotros salimos a las 9.00 am del barco. Mi intención era acercarnos al centro andando y dirigirnos primero al ayuntamiento, unos 40 minutos desde el muelle. Sin embargo al bajarnos y ver tan cerca la parada del boat Hop On Hop Off, decidimos embarcarnos, porque esa sería nuestra opción para recorrer más tarde la ciudad y así aprovecharíamos los tickets y ahorraríamos tiempo.

Las visitas al ayuntamiento en español son:
7 June – 30 June: 10.00, 11.00,12.00 and 14.00
1 July – 31 July: 10.00, 11.00 and 12.00
1 August – 27 August: 10.00, 11.00, 11.30,12.00, 13.00 and 14.00

Lo tienes en la propia web del Ayuntamiento pero está en ingles: international.stockholm.se/ ...city-hall/

Si quieres leer la crónica de mi viaje también te dejo un enlace. dinamicline.es/ ...o-crucero/

Cualquier duda, estaré encantada de responder.

Gracias Dinamicline. Tu información sirve de gran ayuda.

#189:  Re: Puerto de Estocolmo (Suecia) Excursiones por libre  Autor: Bvaloti166 Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2017 7:42
    ----
CARMENTERESA Escribió:
dinamicline Escribió:
bvaloti166 Escribió:
hola a todos, pasaré dos días en Estocolmo ya que voy en crucero y tengo algunas dudas:
1. El barco atraca a las 10 en Frihamen y cogiendo el bus 76, ¿Cuánto tiempo tardaré en llegar al ayuntamiento?
2. Por otra parte, alguien me puedo decir cuales son las horas de la visita guiada en español?? creo que es a las 10 y 11 y alguna hora más

3. Y quisiera entrar al ayuntamiento, parlamento y palacio real, merecen la pena?? me dejo alguna? o sobra algunas de estas??? y las entradas donde se compran allí? o por internet previamente??

Gracias y perdón por las molestias

Buenas, yo hice un crucero con MSC hace algunos años y atracados en el muelle de STADSGÅRDEN S167. Nosotros salimos a las 9.00 am del barco. Mi intención era acercarnos al centro andando y dirigirnos primero al ayuntamiento, unos 40 minutos desde el muelle. Sin embargo al bajarnos y ver tan cerca la parada del boat Hop On Hop Off, decidimos embarcarnos, porque esa sería nuestra opción para recorrer más tarde la ciudad y así aprovecharíamos los tickets y ahorraríamos tiempo.

Las visitas al ayuntamiento en español son:
7 June – 30 June: 10.00, 11.00,12.00 and 14.00
1 July – 31 July: 10.00, 11.00 and 12.00
1 August – 27 August: 10.00, 11.00, 11.30,12.00, 13.00 and 14.00

Lo tienes en la propia web del Ayuntamiento pero está en ingles: international.stockholm.se/ ...city-hall/

Si quieres leer la crónica de mi viaje también te dejo un enlace. dinamicline.es/ ...o-crucero/

Cualquier duda, estaré encantada de responder.

Gracias Dinamicline. Tu información sirve de gran ayuda.

Muchas gracias dinamicline
Ya había visto tu diario y la verdad que ayuda mucho, como por ejemplo, en Talllín

Lo que haré si puedo en estocolomo, es coger la visita guiada en español o a las 11 o a las 12 y previamente de esto, cogeré para subir a la torre
Y el resto del día lo aprovecharé para ir al Palacio Real, catedral y museo VASA, y sino ese día pues al otro, porque voy a estar dos días

Lo que no sé si ir a Skansen

#190:  Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales Bálticas  Autor: Mandrada13 Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 17:10
    ----
Estamos igual!!
En Estocolmo he visto que debemos coger un transporte desde Nynashamn.n No loo tenemos nada claro. Una pena que no atraque en el mismo Estocolmo!!

#191:  Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Autor: Cronicadesdelajungla Último Mensaje Publicado: Jue, 01-08-2019 20:20
    ----
josefran1 Escribió:
cronicadesdelajungla Escribió:
josefran1 Escribió:
Me he descargado las app SL para moverme por Estocolmo y la HSL para Helsinki, compruebo que podré adquirir los tickets para viajar en una y otra a través de los servícios públicos. Pero me gustaría me indicarais si el ticket es utilizable en varios medios es decir, buses, barcos, metro a la vez y por un tiempo determinado, o es necesario un ticket para cada medio.

Por lo que he leído, el tique vale para 75 minutos, pudiendo intercambiar a cualquier transporte urbano. 1 billete vale 45 SEK en app y máquinas. Sin embargo, para varios trayectos puede ser más rentable comprar una SL Access card (20 SEK) y recargarla. En ese caso cada billete saldría por 32 SEK. Desconozco si el importe de recarga está más o menos tasado o puedes elegir libremente el importe a recargar.

El abono de 24 horas (travelcard) cuesta 130 SEK.

Gracias por tu respuesta, ahora te preguntaría sobre la conveniencia de coger la tarjeta acces SL. Pues mi idea es utilizarla el día del embarque ir al Gamla Stan y vuelta al barco, y el día de visita completo a Estocolmo, habiendo contratado los bus turísticos que me llevarán desde el barco y de vuelta a el, coger el metro para visitarlo o sea serían para tres viajes por persona y no sé si es posible la carga y utilizar seis días después y en todo caso rentable.
A todo ello me imagino sería una tarjeta por persona, ah! Y si se puede realizar cargas para joven menor de 20 años o estudiante justificado debidamente.



La tarjeta vale para seis años, según la página web de transportes (SL services). En la web no pone que haya que usar una tarjeta por persona. De hecho, en alguna web en español sobre el tema ponía que se podía compartir pasando por el lector tantas veces como personas (no así las de 24, 72 horas, que serían individuales) pero en la web oficial no encuentro nada al respecto. Respecto a la recarga, el mínimo es 100 sek pero no se si hay tramos.





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 105050 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: