Viaje a BUDAPEST, PRAGA y ROMA ✈️ Foro Europa


#1:  Viaje a BUDAPEST, PRAGA y ROMA  Autor: Danielguelman Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2015 22:14
    ----
Hola a Todos!

El 10 de Septiembre salgo con mi esposa por Alitalia desde Buenos Aires hacia Budapest, llegando el 11 a las 5 d ela tarde aproximadamente.
Tenemos el regreso desde Roma el 20 de Septiembre.
Nuestra idea es hacer el siguiente recorrido:

BUDAPEST 12 al 14 de Septiembre
Tren Nocturno BUD-PRG (toda la noche del 14)
PRAGA 15 al 18 de Septiembre
KARLOVY VARY el 16 o el 17 de Septiembre
Vuelo PRG-ROM el 18 de Septiembre

Que les parece este recorrido? Que sugieren modificar y/o agregar?
Aun no tenemos reservados los traslados internos ni los hoteles, por lo que podemos modificar todo

Gracias de antemano!

Slds,
D
Hola
Paso tu mensaje al hilo general de Europa, ya que tu viaje incluye 3 paises y 2 zonas distintas del foro Guiño
Saludos

#2:  Re: Viaje a BUDAPEST, PRAGA y ROMA  Autor: Iacomus Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2015 22:33
    ----
Tres días completos en Budapest me parece bien. En cuanto a Praga, si el vuelo a Roma del día 18 sale a última hora de la tarde o por la noche, podéis aprovechar uno de los días para hacer la excursión a Karlovy Vary. Si por el contrario, no se puede aprovechar la jornada del 18 porque el vuelo sale temprano, yo me centraría exclusivamente en la capital checa.

Saludos

#3:  Re: Viaje a BUDAPEST, PRAGA y ROMA  Autor: Danielguelman Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2015 0:40
    ----
Iacomus Escribió:
Tres días completos en Budapest me parece bien. En cuanto a Praga, si el vuelo a Roma del día 18 sale a última hora de la tarde o por la noche, podéis aprovechar uno de los días para hacer la excursión a Karlovy Vary. Si por el contrario, no se puede aprovechar la jornada del 18 porque el vuelo sale temprano, yo me centraría exclusivamente en la capital checa.

Saludos

Muchas gracias Iacomus!
Esa era nuestra idea, o sea, tomar el vuelo de EasyJet que sale a las 20:25 de Praga hacia Roma para así poder tener 3 días completos en Praga

#4:  Re: Viaje a BUDAPEST, PRAGA y ROMA  Autor: Danielguelman Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2015 1:50
    ----
Hola nuevamente!

Estaremos 3 días en Budapest (del 12 al 14), luego iremos en tren o bus (aun no esta decidido, pero escucho sugerencias) a Praga, donde nos quedaremos hasta el 18.
Estando 4 días, pensábamos dedicar un día a visitar alguna de estas alternativas: Karlovy Vary, Cesky Krumlov o Kutna Hora. Cual nos recomiendan?
Gracias de antemano Viajeros!

#5:  Re: Viaje a BUDAPEST, PRAGA y ROMA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 8:48
    ----
danielguelman Escribió:
Hola nuevamente!

Estaremos 3 días en Budapest (del 12 al 14), luego iremos en tren o bus (aun no esta decidido, pero escucho sugerencias) a Praga, donde nos quedaremos hasta el 18.
Estando 4 días, pensábamos dedicar un día a visitar alguna de estas alternativas: Karlovy Vary, Cesky Krumlov o Kutna Hora. Cual nos recomiendan?
Gracias de antemano Viajeros!

Te recomiendo que mires los hilos específicos

Viajar a Budapest. Que ver, itinerarios, compras...

Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras

Guiño





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2976 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: