Oristano, Sinis, Cabras, Tharros... (Rutas en Costa Oeste de Cerdeña, Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Playas zona Alghero Costa oeste cerdeña  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 12:20
    ----
ANEROL27 Escribió:
Muchas gracias... La de Piscinas la había visto pero no sé si está a mucha distancia de Tore dei Corsari... Y por otro lado he visto q es necesario ir en todo terreno, mi coche es un poco bajo porque es modelo deportivo Trist


Esto lo controlas!?

www.pianetaalghero.com/ ...e-alghero/

www.pianetaalghero.com/ ...a-spiagge/


www.alghero.org/main/ilmaree.htm

www.alghero.org/main/fuori.htm


Última edición por Wanderlust el Lun, 06-07-2015 10:10, editado 1 vez

#62:  Bosa en Costa Oeste de Cerdeña, -Italia- dónde comer  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 12:47
    ----
wanderlust Escribió:
restaurantes...en bosa

Karbilbo Escribió:
En Bosa tienes muchísima oferta para comer y a buenos precios, paseas por la ciudad y vas viendo restaurantes y precios!!

Recuerdo el Borgo San Ignazio, solo estuve un día en Bosa...

www.ristorantebosa.it/

Añado Sonriente

irene Escribió:


No olvides la playa de Is Arutas y Tharros , muy cerca de Oristano .
Y comida riquisima de pescado en el Peschiera mari e Pontis ( ruta hacia Tharros ) .

#63:  Re: Oristano, Sinis, Cabras, Tharros... (Rutas en Costa  Autor: Stop82 Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 15:06
    ----
Buenas tardes,

En Agosto voy a ir a Cerdeña unos días y me voy a mover en furgoneta. Anteriormente estuve en Cerdeña y vi la parte del norte.

He decidido pasar un par de días en Cabras y bajar hacia el sur hasta la zona de Cagliari, pero desde Cabras hasta Cagliari por la costa hay varios pueblos que igual son interesantes pero por mi desconocimiento no se donde podría realizar una parada para visitar algo por esa zona. Me podriais decir algunos pueblos? Mas que nada queremos tirar por la costa pero no estamos cerrados a ver el interior.

Un saludo.

#64:  Re: Oristano, Sinis, Cabras, Tharros... (Rutas en Costa  Autor: JAPM Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 16:01
    ----
Buenas tardes. Estoy preparando mi viaje a Cerdeña del 21 de junio al 5 de julio. Y estoy pensando ir una semana al norte y otra a la zona de Cabras. Pero me asaltan 2 dudas: no sé dónde he leído que las playas de la zona de Cabras y Sinis es muy ventosa y que el agua incluso a finales de junio está aun fría en la ilsa ¿Es así?
Gracias

#65:  Re: Oristano, Sinis, Cabras, Tharros... (Rutas en Costa  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 16:08
    ----
JAPM Escribió:
Buenas tardes. Estoy preparando mi viaje a Cerdeña del 21 de junio al 5 de julio. Y estoy pensando ir una semana al norte y otra a la zona de Cabras. Pero me asaltan 2 dudas: no sé dónde he leído que las playas de la zona de Cabras y Sinis es muy ventosa y que el agua incluso a finales de junio está aun fría en la ilsa ¿Es así?
Gracias

Echa un ojo por aquí

Playas de Cerdeña: algas, Temperatura, Vientos, servicios...

No hay mucho pero igual te aclara

#66:  Re: Oristano, Sinis, Cabras, Tharros... (Rutas en Costa  Autor: JAPM Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 11:53
    ----
wanderlust Escribió:
JAPM Escribió:
Buenas tardes. Estoy preparando mi viaje a Cerdeña del 21 de junio al 5 de julio. Y estoy pensando ir una semana al norte y otra a la zona de Cabras. Pero me asaltan 2 dudas: no sé dónde he leído que las playas de la zona de Cabras y Sinis es muy ventosa y que el agua incluso a finales de junio está aun fría en la ilsa ¿Es así?
Gracias

Echa un ojo por aquí

Playas de Cerdeña: algas, Temperatura, Vientos, servicios...

No hay mucho pero igual te aclara

Ya lo leí y me quedé más o menos igual

#67:  Re: Oristano, Sinis, Cabras, Tharros... (Rutas en Costa  Autor: Ferry20 Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 14:26
    ----
JAPM Escribió:
wanderlust Escribió:
JAPM Escribió:
Buenas tardes. Estoy preparando mi viaje a Cerdeña del 21 de junio al 5 de julio. Y estoy pensando ir una semana al norte y otra a la zona de Cabras. Pero me asaltan 2 dudas: no sé dónde he leído que las playas de la zona de Cabras y Sinis es muy ventosa y que el agua incluso a finales de junio está aun fría en la ilsa ¿Es así?
Gracias

Echa un ojo por aquí

Playas de Cerdeña: algas, Temperatura, Vientos, servicios...

No hay mucho pero igual te aclara

Ya lo leí y me quedé más o menos igual

Yo igual, estoy entre costa este u oeste, y mis dudas en la oeste es el viento, si es muy molesto, y temperatura agua a finales de junio

#68:  Oristano mejores playas para niños Oeste Cerdeña  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 12:53
    ----
De aquí

www.sardegnainblog.it/ ...erdi-2015/


Quote::
Ecco le 25 migliori spiagge per bambini in Sardegna:

Santa Teresa Gallura (Olbia Tempio)
La Maddalena-Punta Tegge-Spalmatore (Olbia-Tempio)
San Teodoro (Olbia-Tempio)
Capo Coda Cavallo (Olbia-Tempio)
Castelsardo-Ampurias (Sassari)
Alghero (Sassari)
Marina di Orosei-Berchida-Bidderosa (Nuoro)
Bari Sardo (Ogliastra)
Tortolì – Lido di Orrì, Lido di Cea (Ogliastra);
Oristano – Torre Grande (Oristano)
Is Aruttas-Mari Ermi (Oristano)
Santa Giusta (Oristano)
Cala Domestica (Carbonia-Iglesias)
Carloforte – Isola di San Pietro: La Caletta – Punta Nera – Girin – Guidi (Carbonia-Iglesias)
Poetto (Cagliari)
Quartu Sant’Elena (Cagliari)

Tres están en la zona de oristano!

Oristano – Torre Grande (Oristano)

www.sardegnaturismo.it/ ...orregrande

Is Aruttas-Mari Ermi (Oristano)

www.sardegnaturismo.it/ .../mari-ermi

Santa Giusta (Oristano)

www.comune.santagiusta.or.it/ ...index.html

#69:  Re: Oristano mejores playas para niños Oeste Cerdeña  Autor: Ferry20 Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 0:28
    ----
wanderlust Escribió:
de aquí

www.sardegnainblog.it/ ...erdi-2015/


Quote::
Ecco le 25 migliori spiagge per bambini in Sardegna:

Santa Teresa Gallura (Olbia Tempio)
La Maddalena-Punta Tegge-Spalmatore (Olbia-Tempio)
San Teodoro (Olbia-Tempio)
Capo Coda Cavallo (Olbia-Tempio)
Castelsardo-Ampurias (Sassari)
Alghero (Sassari)
Marina di Orosei-Berchida-Bidderosa (Nuoro)
Bari Sardo (Ogliastra)
Tortolì – Lido di Orrì, Lido di Cea (Ogliastra);
Oristano – Torre Grande (Oristano)
Is Aruttas-Mari Ermi (Oristano)
Santa Giusta (Oristano)
Cala Domestica (Carbonia-Iglesias)
Carloforte – Isola di San Pietro: La Caletta – Punta Nera – Girin – Guidi (Carbonia-Iglesias)
Poetto (Cagliari)
Quartu Sant’Elena (Cagliari)

Tres están en la zona de oristano!

Oristano – Torre Grande (Oristano)

www.sardegnaturismo.it/ ...orregrande

Is Aruttas-Mari Ermi (Oristano)

www.sardegnaturismo.it/ .../mari-ermi

Santa Giusta (Oristano)

www.comune.santagiusta.or.it/ ...index.html

Gracias por la info!
Y tema viento? suele soplar bastante por la zona del oeste?

#70:  Viento en las playas de Cerdeña: qué hacer  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 10:01
    ----
Yo no me agobiaría por el tema viento...

Consultar alguna página tipo

es.windfinder.com/#6/39.0192/6.9434

a los habitantes locales Guiño

Y si hace falta cortavientos tipo esto


#71:  Re: Oristano, Sinis, Cabras, Tharros... (Rutas en Costa  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 16-01-2022 13:58
    ----
Otra razón para acercarse por la zona!

dónde ver Flamencos- Fauna Cerdeña -Islas de Italia-

#72:  Re: Oristano, Sinis, Cabras, Tharros... (Rutas en Costa  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2022 14:38
    ----
No soy mucho de lonely... Pero igual ayuda a organizar rutas

Oristano, Sinis, Cabras, Tharros... (Rutas en Costa Oeste de Cerdeña, Italia) - Foro Italia

www.lonelyplanet.es/ ...osta-oeste

Combinado siempre con esto

Cerdeña (Italia): distancias por carretera (kilometros/tiempo de conducción)





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 39430 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: