Izakayas -Restaurantes Típicos- en Tokio (Comer en Japón) ✈️ Foro Japón y Corea
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Izakayas -Restaurantes Típicos- en Tokio (Comer en Japón)  Autor: Urria2012 Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2015 2:21
    ----
Pues eso, que entre templo y templo habra que beber y comer algo ¿no? ¿y que mejor sitio que un izakaya?
¿Hay alguna zona recomendable? ¿alguno en concreto? sobre todo interesa esos que tienen X precio de tal a tal hora y que te puedes poner fino bebercio y comercio Guiño


Última edición por Urria2012 el Mar, 07-07-2015 1:37, editado 1 vez

#2:  Re: Izakayas Recomendados en Tokyo  Autor: Susej Enlaces Publicado: Jue, 02-07-2015 21:56
    ----
Yo fui un par de noches al torikizoku de Ameyoko www.torikizoku.co.jp/
Pero es una cadena y hay varios de ellos por un montón de ciudades. Son agradables. Y tienen todos los platos y bebidas a 280 yenes. También tienen la opción de todo lo que puedas en dos horas por 2800yenes.

#3:  Re: Izakayas Recomendados en Tokyo  Autor: Urria2012 Enlaces Publicado: Vie, 03-07-2015 1:16
    ----
susej Escribió:
Yo fui un par de noches al torikizoku de Ameyoko www.torikizoku.co.jp/
Pero es una cadena y hay varios de ellos por un montón de ciudades. Son agradables. Y tienen todos los platos y bebidas a 280 yenes. También tienen la opción de todo lo que puedas en dos horas por 2800yenes.

Lo apunto, gracias Sonriente

#4:  Izakayas -Restaurantes Típicos- en Comer en Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 8:01
    ----
Un izakaya (居酒屋?) es un típico bar o restaurante japonés, que además pueden encontrarse en las ciudades más cosmopolitas del mundo.
Son muy populares en Japón para tomar algo después del trabajo (la famosa cultura corporativa)

En una izakaya se sirven tanto comidas (gran variedad de tapas a precios bajos) como bebidas... Como los highball, cerveza, sake o el shochu del que se habla AQUI

Las raciones de las izakaya son pequeñas y están hechas para compartir - en plan tapas- . La idea es comer poco de muchas cosas, de manera que al final acabemos saciados y llenos, aunque no hayamos comido mucho de ningún plato concreto...y al igual que en los bares de tapas puede especializarse en un plato concreto o tener una carata amplia

Y en la mayoría de ellas hay disponibles mesas y sillas al estilo occidental como zonas y habitaciones privadas con suelo de tatami siguiendo el tradicional estilo japonés...aunque también hay verdaderos antros

Mas info

matcha-jp.com/en/3541

www.japan-guide.com/ ...akaya.html

japan-magazine.jnto.go.jp/ ...akaya.html


Última edición por Wanderlust el Mar, 27-06-2017 8:09, editado 1 vez

#5:  Re: Izakayas -Restaurantes Típicos- en Tokyo (Comer en...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 8:05
    ----
Y si ya quereis sacar nota

www.oishinbo.es/

El libro dedicado a las izakayas

www.normaeditorial.com/ ...7-izakaya/

www.normaeditorial.com/ ...hinbo7.pdf

#6:  Re: Izakayas -Restaurantes Típicos- en Tokyo (Comer en...  Autor: Roob Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2017 10:21
    ----
A mi me encataba el Yamachan. Hay uno por cada barrio de tokio:

www.yamachan.co.jp

Un saludo!

#7:  Re: Izakayas -Restaurantes Típicos- en Tokyo (Comer en...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2017 10:47
    ----
Roob Escribió:
A mi me encataba el Yamachan. Hay uno por cada barrio de tokio:

www.yamachan.co.jp

Un saludo!

Que no te digo yo que no sea genial...pero en general el nivel de japonés de los lectores del foro es bajito... Avergonzado

#8:  Re: Izakayas -Restaurantes Típicos- en Tokyo (Comer en...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2017 11:32
    ----
wanderlust Escribió:
Roob Escribió:
A mi me encataba el Yamachan. Hay uno por cada barrio de tokio:

www.yamachan.co.jp

Un saludo!

Que no te digo yo que no sea genial...pero en general el nivel de japonés de los lectores del foro es bajito... Avergonzado

Siempre se puede tirar de Google Chrome > Traduceme la pagina Riendo yo acabo de entender la pagina y de Japones no es ni bajito es de cero patatero [b]

Gracias por la aportación Roob

#9:  Re: Izakayas -Restaurantes Típicos- en Tokyo (Comer en...  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2017 11:38
    ----
Y yo no habia visto este hilo?!?!?!?! Chocado Chocado Chocado

Mal mal mal Pelea

Ya tengo faena para estos días Guiño

#10:  Yakitori Alleys en Tokyo (Comer en Japón)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2017 16:34
    ----
Tere28 Escribió:
Y yo no habia visto este hilo?!?!?!?! Chocado Chocado Chocado

Mal mal mal Pelea

Ya tengo faena para estos días Guiño

Más pa leer

Yakitori Alley en Shinjuku Tokyo

Cenar de Tapas Yakitori Alleys en Tokyo.

Yakitori Alleys en Tokyo Ubicación

Más info

www.menu-tokyo.jp/ ...hp?lang=es

Quote::
Las partes favoritas del pollo entre los japoneses incluyen momo (el muslo), kawa (la piel), nankotsu (cartílago), teba (el ala), sunagimo (las mollejas), hatsu (el corazón) y tsukune (las albóndigas de carne de pollo). Si pides un plato de yakitori surtido pero no te interesan las partes internas, dile a la persona que te está sirviendo que excluya los naizo (partes internas) como el sunagimo y el hatsu.

#11:  Re: Yakitori Alleys en Tokyo (Comer en Japón)  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2017 7:31
    ----
wanderlust Escribió:
Tere28 Escribió:
Y yo no habia visto este hilo?!?!?!?! Chocado Chocado Chocado

Mal mal mal Pelea

Ya tengo faena para estos días Guiño

Más pa leer

Yakitori Alley en Shinjuku Tokyo

Cenar de Tapas Yakitori Alleys en Tokyo.

Yakitori Alleys en Tokyo Ubicación

Más info

www.menu-tokyo.jp/ ...hp?lang=es

Quote::
Las partes favoritas del pollo entre los japoneses incluyen momo (el muslo), kawa (la piel), nankotsu (cartílago), teba (el ala), sunagimo (las mollejas), hatsu (el corazón) y tsukune (las albóndigas de carne de pollo). Si pides un plato de yakitori surtido pero no te interesan las partes internas, dile a la persona que te está sirviendo que excluya los naizo (partes internas) como el sunagimo y el hatsu.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Guiño

#12:  Re: Yakitori Alleys en Tokyo (Comer en Japón)  Autor: Univad Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2017 10:47
    ----
wanderlust Escribió:
Tere28 Escribió:
Y yo no habia visto este hilo?!?!?!?! Chocado Chocado Chocado

Mal mal mal Pelea

Ya tengo faena para estos días Guiño

Más pa leer

Yakitori Alley en Shinjuku Tokyo

Cenar de Tapas Yakitori Alleys en Tokyo.

Yakitori Alleys en Tokyo Ubicación

Más info

www.menu-tokyo.jp/ ...hp?lang=es

Quote::
Las partes favoritas del pollo entre los japoneses incluyen momo (el muslo), kawa (la piel), nankotsu (cartílago), teba (el ala), sunagimo (las mollejas), hatsu (el corazón) y tsukune (las albóndigas de carne de pollo). Si pides un plato de yakitori surtido pero no te interesan las partes internas, dile a la persona que te está sirviendo que excluya los naizo (partes internas) como el sunagimo y el hatsu.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Creo que nunca me había dado tantísima hambre preparar un viaje...! Riendo

#13:  Re: Izakayas -Restaurantes Típicos- en Tokyo (Comer en...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 8:49
    ----
Para manejarse en las izakayas

tokyocheapo.com/ ...e-izakaya/

#14:  Re: Yakitori Alleys en Tokyo (Comer en Japón)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 9:01
    ----
univad Escribió:
wanderlust Escribió:
Tere28 Escribió:
Y yo no habia visto este hilo?!?!?!?! Chocado Chocado Chocado

Mal mal mal Pelea

Ya tengo faena para estos días Guiño

Más pa leer

Yakitori Alley en Shinjuku Tokyo

Cenar de Tapas Yakitori Alleys en Tokyo.

Yakitori Alleys en Tokyo Ubicación

Más info

www.menu-tokyo.jp/ ...hp?lang=es

Quote::
Las partes favoritas del pollo entre los japoneses incluyen momo (el muslo), kawa (la piel), nankotsu (cartílago), teba (el ala), sunagimo (las mollejas), hatsu (el corazón) y tsukune (las albóndigas de carne de pollo). Si pides un plato de yakitori surtido pero no te interesan las partes internas, dile a la persona que te está sirviendo que excluya los naizo (partes internas) como el sunagimo y el hatsu.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Creo que nunca me había dado tantísima hambre preparar un viaje...! Riendo

Para ampliar info sobre yakitoris

matcha-jp.com/en/3223

:)____

#15:  Re: Izakayas -Restaurantes Típicos- en Tokyo (Comer en...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 9:02
    ----
Izakayas en la zona de Shinjuku, con ayuditas en el tema idioma

matcha-jp.com/en/1319

#16:  Re: Izakayas -Restaurantes Típicos- en Tokyo (Comer en...  Autor: Ekliptico Enlaces Publicado: Dom, 02-07-2017 22:17
    ----
¡¡ Muy interesante ésto, no lo conocía !!

Saludos y gracias Sonriente

#17:  Re: Izakayas -Restaurantes Típicos- en Tokio (Comer en  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 12:45
    ----
Disfrutar del sabor original
De la vida nocturna de Tokio


· Turismo de Tokio propone al visitante disfrutar de una completa experiencia nocturna en la urbe, que se completa con la visita de los izakayas, establecimientos locales y tradicionales.

· Proyectos como Hang Out Japan o Magical Trip permiten al viajero conocer cada uno de estos establecimientos del país.


Más información en Izakayas -Restaurantes Típicos- en Tokio (Comer en Japón) - Foro Japón y Corea Izakayas - Tabernas Tradicionales en Tokio (Japón)


Última edición por ANGEMI el Vie, 22-11-2019 18:32, editado 1 vez

#18:  Re: Izakayas -Restaurantes Típicos- en Tokio (Comer en  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 13:44
    ----

#19:  Re: Izakayas -Restaurantes Típicos- en Tokio (Comer en  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 12:42
    ----
www.gotokyo.org/ ...index.html

Un video "informativo"


#20:  Re: Izakayas -Restaurantes Típicos- en Tokio (Comer en  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2024 10:22
    ----
Una pregunta, ¿Los menores pueden entrar en las izakayas?

#21:  Re: Niños, y adolescentes en Izakayas- en Tokio (Comer en  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 17:44
    ----
TrekOrange Escribió:
Indialuna Escribió:
Gracias!

Queríamos probar una por ver el ambiente y tomar una cerveza rápida, mi hija tiene 12 años, lo asemejaba a pub inglés o taberna madrileña, algo similar, donde ella ya ha estado. De la comida ya había leído.

Me apunto las family-friendly.

Me pareció leer en el hilo de Shinjuku que tenías controlado el Callejón de los Recuerdos, Omoide Yokocho.

En 2016 mi hijo tenía 12 años y estuvimos, hay bastantes y algunos son menos "ruidosos"...así que puedes aprovechar el día que lo visites y decides. Eso sí, se fuma:
maps.app.goo.gl/VCR97WipYyGSj88N8
Es curioso investigar un poco del origen de este callejón, el tipo de Yakitoris que se servían (y sirven ) tras la 2ª Guerra Mundial....


Este 2024, ya con 20 años ha sido más fácil. Guiño



Fuera de Tokyo, creo que vais a ir a Takayama, allí podéis ir al una Sake Brewery. Hay bastantes, estuvimos en esta:
maps.app.goo.gl/J7FiZrUXAALJ4yE68


Salu2

Sí exacto, muchas gracias, tomo nota





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 8491 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: