Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente

#301:  Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Autor: Willyfoog13 Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2024 14:00
    ----
ALROJO Escribió:
willyfoog13 Escribió:
MariaPF Escribió:
Alguien interesado en excursión a Roma del crucero costa toscana salida 18 de junio, la excursión a Roma es el día 22 y nos queda por cubrir 2-3 plazas con el guía privado Valerio Nacci. Más información aquí. Gracias

Muy buenas. Me podría dar contacto de Valerio Nacci. Gracias

En la web de la empresa tienes los datos de contacto:

www.nccportodicivitavecchia.it/ .../index.asp

O en Facebook:

m.facebook.com/ ...itavecchia

Muchísimas gracias. Ya nos hemos puesto en contacto. Imagino que algún forero lo ha realizado finalmente con él y ha quedado satisfecho, verdad?

#302:  Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Autor: Willyfoog13 Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2024 12:11
    ----
Muy buenas de nuevo.
Estoy indeciso entre 2 empresas para el traslado de Civitavecchia a Roma.
He visto CIVITA TOURS (Bastantes criticas por internet)
SHORE 2 SHORE (Los conozco de otros cruceros). Y bien, pero es algo más caro que la anterior.
Alguien puede contar su experiencia en este traslado, con alguna de las dos?
Muchas gracias.

#303:  Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2024 18:52
    ----
Vuelvo a poner la página web del puerto de Civitavecchia, con mucha información Guiño

civitavecchia.portmobility.it/ ...crucerista

civitavecchia.portmobility.it/ ...itavecchia

civitavecchia.portmobility.it/ ...-y-tranvia

Saludos Amistad
Ángeles

#304:  Puerto de Civitavecchia: Tren a Roma  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2024 21:12
    ----
Tenemos nuevo hilo

Servicio tren directo Civitavecchia-Roma Ostiense que solo hace una parada intermedia en Roma San Pietro.

Está en servicio durante la temporada de cruceros y se ajusta en horario para la mayoría de cruceros que hacen escala en este puerto.

Puerto de Civitavecchia: Tren a Roma - Foro Cruceros por el Mediterráneo Tren Civitavecchia Express: Tren para cruceristas a Roma

#305:  Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino  Autor: Geminis78 Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2024 2:09
    ----
Pabela Escribió:
rope39 Escribió:
Y que compras el Birg o billete suelto solo ida y vuelta?

Hola , el billete sencillo de tren cuesta 4,60€ en tren regional fr5 Roma -civitavecchia )
El billete BIRG de 5 zonas tarifarias 12€

Pero si quieres andar y gastar zapato , no merece la pena pagar un poco mas 2,80€, y dispones de todo el transporte en Roma , bus tranvia , metro durante todo el día y moverte de un lado a otro , dando tiempo a ver muchos monumentos

Hace tiempo que que realice vario cruceros , con escala en civitavecchia , y vi mas por libre , que por agencias ajenas al barco ,que siempre suelen ofrecer mejor precio y mas visita a la ciudad, que las excursiones del barco

Hola, nosotros vamos el 14 de abril una semana de crucero y esteremos en civitavecchia, mi duda es si compro los billetes de tren para Roma por adelantado, si pierdo el tren que pasaría? no es mejor entonces comprarlos en la estación? si compro el Birg no hace falta que elija horario del tren no? quiero decir que como puedo subir en todos los que quiera...

A ver si me podéis aclarar algo porque estoy perdida.

#306:  Re: Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2024 9:09
    ----
geminis78 Escribió:

Hola, nosotros vamos el 14 de abril una semana de crucero y esteremos en civitavecchia, mi duda es si compro los billetes de tren para Roma por adelantado, si pierdo el tren que pasaría? no es mejor entonces comprarlos en la estación? si compro el Birg no hace falta que elija horario del tren no? quiero decir que como puedo subir en todos los que quiera...

A ver si me podéis aclarar algo porque estoy perdida.


Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Con el BIRG puedes coger trenes regionales o regionales veloces, pero no de alta velocidad.
Saludos Amistad
Ángeles

#307:  Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2024 11:30
    ----
@Geminis78 al llegar a la estación de Civitavecchia compras el billete BIRG y listo. Es muy sencillo.

#308:  Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Autor: Geminis78 Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2024 20:40
    ----
Gracias

#309:  Puerto de Civitavecchia: Guía Cruceros  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2024 14:49
    ----
Folleto La Guía del Crucerista

La guía contiene también el mapa del Puerto de Civitavecchia con toda la información necesaria para visitarlo y orientarse entre accesos (peatonales y para vehículos), bus lanzadera, aparcamientos, puntos de información y la indicación de todos los monumentos principales del Puerto Histórico.

Guía Port Mobility: civitavecchia.portmobility.it/ ...290903.pdf

Más información en: civitavecchia.portmobility.it/ ...crucerista

#310:  Mapa Puerto de Civitavecchia - Roma  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2024 14:56
    ----
MAPA DEL PUERTO DE CIVITAVECCHIA

Mapa Puerto de Civitavecchia - Roma - Foro Cruceros por el Mediterráneo

civitavecchia.portmobility.it/ ...crucerista

#311:  Puerto de Civitavecchia: como llegar a Roma  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2024 14:58
    ----
Cómo llegar del Puerto de Civitavecchia a ....

Puerto de Civitavecchia: como llegar a Roma - Foro Cruceros por el Mediterráneo

civitavecchia.portmobility.it/ ...crucerista

#312:  Re: Puerto de Civitavecchia: como llegar a Roma ✈️ Foro  Autor: Conhule Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2024 15:55
    ----
Hola soy nueva en esto de foros y crucero,el tema del tren regional de Civitavechhia a Roma es posible que no halla plazas libres?

#313:  Re: Puerto de Civitavecchia: como llegar a Roma ✈️ Foro  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2024 18:02
    ----
Conhule Escribió:
Hola soy nueva en esto de foros y crucero,el tema del tren regional de Civitavechhia a Roma es posible que no halla plazas libres?

En los trenes regionales se va de pie si no hay asientos libres Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

#314:  Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Autor: Trentito89 Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2024 20:05
    ----
¿Entonces como llegó del barco al parking? Tengo la excursión con shore2shore.

#315:  Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2024 20:47
    ----
Trentito89 Escribió:
¿Entonces como llegó del barco al parking? Tengo la excursión con shore2shore.

En bus gratuito del puerto Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#316:  Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Autor: Trentito89 Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2024 0:50
    ----
Angegaca Escribió:
Trentito89 Escribió:
¿Entonces como llegó del barco al parking? Tengo la excursión con shore2shore.

En bus gratuito del puerto Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

¿Alguna foto o algo para saber cuál es? En shore2shore me advierten de que no me monte en uno que lleva a la estación creo que es.

#317:  Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2024 7:57
    ----
Trentito89 Escribió:
Angegaca Escribió:
Trentito89 Escribió:
¿Entonces como llegó del barco al parking? Tengo la excursión con shore2shore.

En bus gratuito del puerto Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

¿Alguna foto o algo para saber cuál es? En shore2shore me advierten de que no me monte en uno que lleva a la estación creo que es.

Tienes vídeos en este hilo, además, el que va a la estación es de pago Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#318:  Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Autor: Josetalent88 Enlaces Publicado: Sab, 04-05-2024 21:29
    ----
Hola,

Voy con un bebé de 11 meses y no quiero ir a Roma, ¿qué otras opciones tengo? he leído varias páginas pero todos hablan de Roma. He leído algo de Tarquinina pero no sé si hay más opciones (a parte de la propia Civitavecchia claro).

Muchas gracias.

#319:  Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2024 8:33
    ----
josetalent88 Escribió:
Hola,

Voy con un bebé de 11 meses y no quiero ir a Roma, ¿qué otras opciones tengo? he leído varias páginas pero todos hablan de Roma. He leído algo de Tarquinina pero no sé si hay más opciones (a parte de la propia Civitavecchia claro).

Muchas gracias.

Pues yo creo que sí se han puesto otras opciones, aunque la estrella es Roma Guiño
En la web del puerto tienes una guía para cruceristas y hay mucha información de lugares interesantes y más cercanos Aplauso
Yo tengo diarios con Tarquinia y Cerveteri Guiño
En la propia Civitavecchia tienes playa y un bonito paseo marítimo, con algún parque infantil Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#320:  Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2024 9:45
    ----
josetalent88 Escribió:
Hola,

Voy con un bebé de 11 meses y no quiero ir a Roma, ¿qué otras opciones tengo? he leído varias páginas pero todos hablan de Roma. He leído algo de Tarquinina pero no sé si hay más opciones (a parte de la propia Civitavecchia claro).

Muchas gracias.

Yo con un bebé no haría Tarquinia ni Cerveteri, que son visitas muy "culturales".
Si no queréis ir a Roma, la mejor alternativa es paseo por Civitavecchia.

#321:  Civitavecchia: Que visitar en una escala de crucero  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Dom, 05-05-2024 10:18
    ----
10 COSAS QUE VER EN CIVITAVECCHIA

Qué hacer y qué ver en Civitavecchia: consejos e informaciones útiles sobre qué visitar y dónde.

civitavecchia.portmobility.it/ ...itavecchia





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 76525 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: