Fenghuang: que visitar, alojamientos, transportes ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#121:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: SealNerea Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 13:01
    ----
Yennefer Escribió:
SealNerea, en la parte superior e inferior de cada página y a la derecha, verás una estrella amarilla en la que pone "Filtrar Mensajes Destacados".
Si picas en ella te saldrá la información que buscas.

Muchas gracias Yennefer, pero ya conozco los botones de filtrado, pero sigo sin encontrar la información que necesito: trenes nocturnos de Guilin a Fenghuang, que combinaciones concretas. De todos los mensajes filtrados no he visto ninguno que hable específicamente de esos trayectos, por eso lo comentaba, y tampoco en ninguno de los mensajes de Carymi.
Agradecería si me pudierais indicar en que mensaje concreto está esta información.
He visto trayectos desde Zhangjiajie, pero no desde Guilin.
Ando un poco perdido con este trayecto, por eso pido la información, porqué no la encuentro, no porqué no la haya buscado en todo el hilo y fuera de el.
Muchas gracias.
Saludos,

#122:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: SealNerea Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 13:23
    ----
Descifrando la información de los compañeros que han posteado, he hecho las siguientes combinaciones:

1- Tren de Guilin a Sanjiang South --> 1 hora.
2- Tren de Sanjiang County a Huaihua --> 4 horas.
3- Bus de Huaihua West a Fenghuang --> 1 hora 40 min.

Todo y que por las horas de llegada de los trenes, creo que me tocaría dormir en Huaihua y por la mañana bus a Fenghuang.

Sanjiang County está lejos de Sanjiang South?, en el maps no logro ubicar las dos estaciones.

Es esto correcto?, o Carymi se refería a otra combinación de trenes.

Muchas gracias, saludos.

#123:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: SealNerea Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 13:52
    ----
PacoHH Escribió:
No encontré forma de ir de Dazhai a Fenghuang, yo lo que hice fue ir de Yangshuo a Dazhai, volver a Guilin y de Guilin a Fenghuang.

Íbamos 5 de familia y alquilamos un Van que nos lo envió el hotel de Guilin a Yangshuo, nos recogió por la mañana y dejamos las maletas en Guilin para no ir con peso, seguimos con el Van hasta Dazhai, dormimos allí en un hostal de los más altos y al día siguiente hicimos el sendero a Ping´an y allí nos recogió el mismo van por la tarde para dejarnos en el hotel de Guilin (Aroma Tea Hotel) donde teníamos las maletas, dos días de alquiler de Van con conductor por 1.300 yuanes.

Estuvimos dos noches en Guilin antes de viajar a Fenghuang.

Viajar a Dazhai en transporte público es complicado, creo que hay que ir a Longsheng y pararse en Heping para hacer transbordo.

La zona de los arrozales de Longji tiene un peaje a la entrada, creo recordar que eran 90 Yuanes por persona solo por dejarte pasar.

En Dazhai hay un teleférico nuevo para los perezosos que no les guste subir senderos, sube al mirador de Golden Buddha y creo que están construyendo un segundo al de Thousand Layer.

PacoHH me podrías decir que hotel es el que te gestionó el tema del taxi privado? (van), o si tienes el contacto del chofer o empresa que os hizo el transporte?.
Muchas gracias.
Saludos,

#124:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Laetus Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 15:58
    ----
Hola. Ahora mismo estoy en Fenghuang, ciudad espectacular, por cierto.
Lástima el hotel, que no merece la valoración de 9,6 de booking ni de coña...pero bueno.
La opción más fácil es coger un autobús de Guilin a Fenghuang directo, cuesta 160 yuanes. Se compra en la estación de autobuses de Guilin.
El trayecto es perfecto, 5 horas y media, todo autovía, por paisajes preciosos y con una parada a mitad de trayecto.
Mañana vamos a Wullingyuan también en autobús, por 100 yuanes. 4 horas de viaje.

#125:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: SealNerea Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 16:00
    ----
Laetus Escribió:
Hola. Ahora mismo estoy en Fenghuang, ciudad espectacular, por cierto.
Lástima el hotel, que no merece la valoración de 9,6 de booking ni de coña...pero bueno.
La opción más fácil es coger un autobús de Guilin a Fenghuang directo, cuesta 160 yuanes. Se compra en la estación de autobuses de Guilin.
El trayecto es perfecto, 5 horas y media, todo autovía, por paisajes preciosos y con una parada a mitad de trayecto.
Mañana vamos a Wullingyuan también en autobús, por 100 yuanes. 4 horas de viaje.

Se agradece el aporte Laetus, pero esa opción la dejo como la última, sinó tengo que mover todo la ruta del viaje.
Muchas gracias.
Espero haber si alguien me confirma si los trenes y bus que he puesto son esos, porqué no lo tengo del todo claro.
Saludos,

#126:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 19:45
    ----
SealNerea Escribió:
Descifrando la información de los compañeros que han posteado, he hecho las siguientes combinaciones:

1- Tren de Guilin a Sanjiang South --> 1 hora.
2- Tren de Sanjiang County a Huaihua --> 4 horas.
3- Bus de Huaihua West a Fenghuang --> 1 hora 40 min.

Todo y que por las horas de llegada de los trenes, creo que me tocaría dormir en Huaihua y por la mañana bus a Fenghuang.

Sanjiang County está lejos de Sanjiang South?, en el maps no logro ubicar las dos estaciones.

Es esto correcto?, o Carymi se refería a otra combinación de trenes.

Muchas gracias, saludos.

Hola, yo la combinación que hice es ésta:
Guilin-->Liuzhou-->Huaihua-->Fenghuang
Tren Guilin-->Liuzhou tren bala creo cogeremos el que sale a las 18:31 y llega a Liuzhou a las 19:45 y luego hacer Liuzhou-->Huaihua en tren litera, hay uno que sale a las 21:33 y llega a las 05:04. Para llegar a Fenghuang creo que lo mejor será coger taxi, puede valer entre 300 y 350 yuanes según el hotel de Fenghuang. Si no se pone ningún taxista a tiro tendremos que coger el autobús.
Al final cogimos una van compartida que nos salió 300 yuanes los cuatro, en la van creo recordar que iba otra pareja.

#127:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2018 19:52
    ----
Creo que hay una variante que es yendo por Changsa.

#128:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: SealNerea Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 2:21
    ----
Carymi Escribió:
Creo que hay una variante que es yendo por Changsa.

Muchísimas gracias Carymi!!!, haber que hacemos al final, todavía no lo tengo claro, pero por los pocas camas y opciones horarias que veo, igual nos plantemos hacer esta opció de trenes más taxi final a Fenghuang.

#129:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 7:34
    ----
SealNerea Escribió:
Carymi Escribió:
Creo que hay una variante que es yendo por Changsa.

Muchísimas gracias Carymi!!!, haber que hacemos al final, todavía no lo tengo claro, pero por los pocas camas y opciones horarias que veo, igual nos plantemos hacer esta opció de trenes más taxi final a Fenghuang.

Pues en la web de Ctrip en el tren que sale a las 23:36 sw Liozhou a Huaihua hay algunas camas aún.
Un saludo

#130:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: SealNerea Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 22:48
    ----
Carymi Escribió:
SealNerea Escribió:
Carymi Escribió:
Creo que hay una variante que es yendo por Changsa.

Muchísimas gracias Carymi!!!, haber que hacemos al final, todavía no lo tengo claro, pero por los pocas camas y opciones horarias que veo, igual nos plantemos hacer esta opció de trenes más taxi final a Fenghuang.

Pues en la web de Ctrip en el tren que sale a las 23:36 sw Liozhou a Huaihua hay algunas camas aún.
Un saludo

Muchas gracias Carymi!!!, al final he cogido en el siguiente tren de las 00:48, que en el de las 23:46 no quedaban camas suficientes. Ya lo tengo atado entonces Muy feliz
Muchas gracias a todos por los aportes, os cuento a la vuelta.

#131:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 1:27
    ----
Hola, la verdad, me preocupa lo que estoy leyendo... Sacando la lengua

Creí haber leído que hay un bus directo que sale de Guilin a Fenghuang... De hecho, hasta me suena haber leído que sale a las 11 de la mañana... Y el bus tarda sobre 6-7 horas (con alguna "parada técnica" por el camino...)

Estoy equivocado? mi planing se basa en la existencia de ese bus, tendría que hacer "modificaciones severas" como no sea capaz de reservar asiento (cosa que haré en breve, aunque no sé como, posiblemente pidiéndole el favor a algún hotel de guilin donde me hospede).


Otra pregunta, de Fenghuang iré a Zhangjiajie, imagino que también en bus, creo que no hay muchas más opciones... Es bus directo? veis viable hacer una parada intermedia en Furong? o para ello tendría que buscar, si existe, que no lo veo, alguna agencia que me ofrezca eso? (aunque voy solo, de haberla, saldrá por un pico...)

#132:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Laetus Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 7:54
    ----
xansolo Escribió:
hola, la verdad, me preocupa lo que estoy leyendo... Sacando la lengua

Creí haber leído que hay un bus directo que sale de Guilin a Fenghuang... De hecho, hasta me suena haber leído que sale a las 11 de la mañana... Y el bus tarda sobre 6-7 horas (con alguna "parada técnica" por el camino...)

Estoy equivocado? mi planing se basa en la existencia de ese bus, tendría que hacer "modificaciones severas" como no sea capaz de reservar asiento (cosa que haré en breve, aunque no sé como, posiblemente pidiéndole el favor a algún hotel de guilin donde me hospede).


Otra pregunta, de Fenghuang iré a Zhangjiajie, imagino que también en bus, creo que no hay muchas más opciones... Es bus directo? veis viable hacer una parada intermedia en Furong? o para ello tendría que buscar, si existe, que no lo veo, alguna agencia que me ofrezca eso? (aunque voy solo, de haberla, saldrá por un pico...)

Si hay bus directo. A las 15 horas
Nosotros compramos el billete con 2 días de antelación en la propia estación.

Y de Fenghuang también hay autobús directo a Zhanjiajie y a Wullingyuan, había dos, uno a las 8 y otro a las 14. Nosotros cogimos el de las 14 horas.
No pasa por ningún pueblo, va directo por autovía, sólo una parada de descanso.

#133:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2018 8:51
    ----
Encontré una página que parece muy útil, habla de las estaciones de buses de muchos sitios, en concreto la de Guillin a Fenghuang:


www.chinabusguide.com/ ...intan.html

www.chinabusguide.com/ ...huang.html

BUS CODE......DEPARTS.......ARRIVES...........DISTANCE..........DURATION.........TICKET FARE
Gulqtfh.........Guilin Qintan ......11:00.........Fenghuang........360 km..............6h 0m......CN¥ 160


Y para ir de Fenghuang a Zhangjiajie:

www.chinabusguide.com/ ...huang.html

Zhangjiajie 09:00, 10:00, 12:00, 14:00, 15:00 3.5 hours 80 Yuan

Y para quien quiera ir a Guilin 11:00 5.5 hours 160 Yuan

#134:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Laetus Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2018 9:52
    ----
No se cómo estará de actualizada esa información.
Yo estuve en julio y de Guilin a Fenghuang sólo había un autobús a las 15 horas. El precio está bien. 160 yuanes.
Y de Fenghuang a Wullingyuan había dos, a las 8:30 o 14:30. Nos costó 100 yuanes. Los que quieran ir a Zhanjiajie, el mismo autobús para en Zhanjiajie, porque está a una hora de Wullingyuan.

#135:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2018 12:20
    ----
Gracias por la aclaración, pues vaya lío... O hay poca información, o es contradictoria, o ambas cosas XD... A ver si pregunto en los alojamientos y me confirman si los horarios son los que dices o si cambian en otoño (o si me pueden comprar ellos los billetes), ... Parece raro que justo en verano, que se supone que hay más turismo, haya menos horarios de buses que los que dice la web...

#136:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Mr.viajero Enlaces Publicado: Sab, 25-08-2018 12:28
    ----
Los horarios que vi en internet creo que no coincidian practicamente nunca una vez allí. De hecho ellos mismos decían que lo mejor era ir a la estación de bus y preguntar, porque los cambian mucho y en internet suelen estar superdesactualizados. Para el recorrido Fenghuang-Zhangjiajie había varios buses al día, para Wullingyuan solo 2.

#137:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 9:06
    ----
Le pregunté al alojamiento de Fenghuang si sabía el horario de ese bus Guilin-Fenghuang (sobre todo porque me afectaba para avisarles de mi check in), y me respondieron esto.

Bus from Guilin to Fenghuang,in high season,there are 2 depart time at 11:00 and 15:00,slow season only one at 11:00,it costs about 6 hours.we don’t know the October...

Así que ambos teníamos razón XD

Voy a suponer que es temporada baja cuando voy yo, y aunque no lo sea, me interesa el de las 11ºº


Y en cuanto al BUS DE FENGHUANG A ZHANGJIAJIE O A WULLINGYUAN

Terminal/Depart Time/Price/Hours:
Zhangjiajie 张家界: 9:30、10:30、12:30、13:30、14:30、15:30、17:00 /CNY80 /3.5h.
Wulingyuan 武陵源: 8:30、14:30 /CNY100 /4.5h.



Para Zhangjiajie hay más horarios

Adjunto una foto de los horarios de buses de Fenghuang que encontré en una web. A ver si se pueden ver.


Última edición por Xansolo el Dom, 26-08-2018 11:10, editado 1 vez

#138:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 10:55
    ----
Xansolo yo te puedo hablar de Fenghuang a Furong, aquí en esta etapa está como lo hice, yo me alojé una noche y al día siguiente desde Furong cogí bus a Zhanjiajie

www.losviajeros.com/ ...ishou.html

#139:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 11:19
    ----
Ixchel. Escribió:
Xansolo yo te puedo hablar de Fenghuang a Furong, aquí en esta etapa está como lo hice, yo me alojé una noche y al día siguiente desde Furong cogí bus a Zhanjiajie

www.losviajeros.com/ ...ishou.html

Gracias, si, ya sabía de tu diario y apunté varias cosas, es muy interesante... Pero prefiero dormir 2 noches en Fenghuang (para hacer fotos nocturnas). Es por eso que lo que buscaba era hacer la excursión desde Zhangjiajie (que está más cerca) o desde Fenghuang...
Aunque dado mi itinerario, me parece más cómodo la opción de hacerlo desde Fenghuang... Ir a Furong y volver por la tarde a dormir a Fenghuang... Preguntaré allí qué opciones tengo , si hay alguna excursión o si lo puedo hacer con taxi (y no es muy caro...)
En bus me tira un poco para atrás, me preocupa no solo el tiempo que implica, sino que no me sepa situar y mover bien y pierda mucho tiempo. Y ahora que sé los horarios de buses, tengo más juego para decidirme... Puedo ir el segundo día de Fenghuang... O puedo incluso ir a primera hora de Fenghuang a Zhangjiajie y hacer esa excursión una de las tardes de Zhangjiajie

#140:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2018 11:36
    ----
Pues si vas en ida y vuelta en bus público desde Zanjiajie es lo mejor pues es bus directo, en privado es indiferente pero si vas a ir en coche privado hazlo ya el día que vayas a desplazarte y aprovechas el Taxi,osea si sales desde Fenghuan que te pare en Furong y te deje en Zhanjiajie o viceversa, no se como es tu itinerario.

#141:  Re: Fenghuang: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: BelenLopez Último Mensaje Publicado: Dom, 04-02-2024 19:30
    ----
Hola. Como puedo ir de Chengyang a Fenghuang en transporte público? Gracias




Foros de Viajes Foro de China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 50507 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: