Fenghuang: que visitar, alojamientos, transportes ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#141:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 20:22
    ----
Una curiosidad... Yo planeo ir a Fenghuang desde Guilin en bus directo (unas 6-7 horas de bus)... Pero buscando alternativas por si por algún motivo no podia subir a ese bus, vi que muy cerca de Fenghuang hay un aeropuerto ... Tongren...
Pero busqué vuelos en ctrip, desde guilin, zhangjiajie y no me muestra ninguna opción.

La alternativa a ese bus es el tren?
de Guilin a Changsha, luego coger otro tren de Changsha a Huaihua, después coger un autobús de linea de Huaihua a la estación de Fenghuang, por lo que leí por ahí... Incluso creo que leí que desde Changsha también hay bus directo...


Eso por un lado, y por otro... FURONG. Pregunté al hotel de Fenghuang y me respondió esto:


Hi,there are direct buses from Fenghuang to Furong Town,depart time:08:00,14:30,CNY80/person,about 2 hours. But when come back,you need to take bus to Jishou first and then another bus to . Hire one car to Furong Town,CNY400/car.if come back again,total CNY800."

Por lo que ir en taxi yo solo no es muy barato que digamos... XD ... "hire car" imagino que se refiere a un taxi o coche con conductor...

Y me choca lo que dice de los buses, no sabía que había bus directo a la ida, pensé que también había que parar en Jishou, tal y como leí en un diario de un viajero...

#142:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2018 14:11
    ----
Xansolo, por si te sirve, a nosotros nos costó un coche con conductor desde Fenghuang hasta Furong y Honshiling (y volver a Fenghuang) 600 CNY contratado en el hotel in situ.

Sé que había un cartel con precios para ir a distintos sitios pero no le hice foto Trist

#143:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2018 19:26
    ----
Gracias.
Por lo que voy leyendo, cada vez gana más enteros el acabar de ver Fenghuang, marcharme temprano a Zhangjiajie y visitar Furong otro día desde Zhangjiajie (el hotel de Zhanjiajie me dijo que había buses cada media hora a Furong... y al ser más cerca, hasta me puedo plantear el taxi desde allí... )

#144:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Sab, 08-09-2018 21:32
    ----
Es que desde zhangjiajie es lo más factible, salen bus público con más frecuencia y directos. Desde Furongzhen si vas en privado bien si no en público es hacerlo como yo lo hice vía Jishou.

#145:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Valui Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 20:50
    ----
Hola a todos, alguien sabe como ir del aeropuerto de Huaihua a Fenghuang?

Nosotros llegaremos en el aeropuerto a las 9:15am, supongo que tendremos que ir hasta la ciudad en taxi o ahí un tren que sale cerca de del aeropuerto a la ciudad? Es es lo que creo haber visto pero no encuentro bien la información.

Cuanto costaria un taxi de Huaihua Aeropuerto a Fenghuang, teneis idea?

Gracias

#146:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 21:00
    ----
www.viaje-a-china.com/ ...sporte.htm

No, ni idea de lo que preguntas. Yo fui desde Guilin. En ese enlace te dicen como ir en bus.

Este forero te dice su experiencia en taxi:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=41155

(a mi me parece muy cara la opción del taxi...) No hay estación de tren, que yo sepa. Solo se puede llegar en bus....

#147:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Valui Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 23:06
    ----
Ostras... Q caro, no?
Lo que preguntaba era tb como llegar del aeropuerto a la ciudad de Huaihua.
Perobno encuentro esta info, creo que
Miraré un taxi desde el aeropuerto a la estación de buses y a esperar...
Muchas gracias.

#148:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 7:38
    ----
Valui Escribió:
Hola a todos, alguien sabe como ir del aeropuerto de Huaihua a Fenghuang?

Nosotros llegaremos en el aeropuerto a las 9:15am, supongo que tendremos que ir hasta la ciudad en taxi o ahí un tren que sale cerca de del aeropuerto a la ciudad? Es es lo que creo haber visto pero no encuentro bien la información.

Cuanto costaria un taxi de Huaihua Aeropuerto a Fenghuang, teneis idea?

Gracias

Nosotros llegamos a la estación de tren de Huaihua, pero quizás te sirva.

Desde Huaihuanan (estación de tren de Huaihua sur) hay minibuses directos a Fenghuang por 80 rmb por persona.

Desde la estación de buses de Huaihua, 50 rmb por persona.

Nosotros hablamos con el hotel en el que nos alojábamos en Fenghuang y nos recogieron en un coche por 50 rmb por persona (éramos dos).

Para volver de Fenghuang a Huaihua también contratamos con el hotel un coche por 60 rmb por persona. Esta vez nos metieron en una minivan con unas 8 chinas más. Toda una aventura. Amistad

#149:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Valui Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 21:52
    ----
Vadercup, muchas gracias, si que me sirve de mucha ayuda Guiño

#150:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Valui Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2019 10:08
    ----
Una vez llegados al aeropuerto de Huaihua, nos fuimos a la estación de buses en un bus tipo Transfer en 1h estábamos en la estación y nos costó 15 cny cd.
Espero q ayude a los próximos q queran venir en avión.

#151:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2019 12:09
    ----
TE dejo aquí mi experiencia pero desde la estación de Bus desde Hui Hua ,pues nosotros llegamos en tren desde Chengdu, desde el aeropuerto no si si habrá algún bus que conecte con Fenghuang pero si no vete a la estación y desde ahí vas a Fenghuang
www.losviajeros.com/ ...hp?e=65709

#152:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Tony87_as Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 20:26
    ----
Yo fui desde el aeropuerto, hasta la ciudad, en un minibus, en el cual cabían unas 12 personas, fue le año pasado, no recuerdo el precio, pero era muy barato, no pasaba de 10 euros.

#153:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: World Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 21:27
    ----
¿cuantas estaciones de bus tiene Fenghuang y como se pude ir desde ella/s a la zona antigua?
Muchas gracias

#154:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 23:38
    ----
world Escribió:
¿cuantas estaciones de bus tiene Fenghuang y como se pude ir desde ella/s a la zona antigua?
Muchas gracias

Una que yo sepa. Y yo iría en taxi, desde la estación, al inicio de la parte antigua (que está más o menos a lo largo del río), en taxi es poco dinero.

Fenghuang: que visitar, alojamientos, transportes.... - Foro China, Taiwan y Mongolia
La estación de bus está, fuera del mapa, en la esquina superior izquierda (mi hotel estaba cerca del Fenghuang bridge, luego se puede visitar toda esa zona andando)

#155:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: World Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 7:09
    ----
Gracias Xansolo

#156:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: EstherGO74 Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2023 14:43
    ----
Hola, estoy intentando montar una ruta por China y debo de ser muy torpe porque el tema de los traslados se me atasca. Por ejemplo, no consigo encontrar cómo ir de Xian a Fenghuang. Sabéis cómo? Gracias de antemano

#157:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Yannuchi Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2023 15:17
    ----
EstherGO74 Escribió:
Hola, estoy intentando montar una ruta por China y debo de ser muy torpe porque el tema de los traslados se me atasca. Por ejemplo, no consigo encontrar cómo ir de Xian a Fenghuang. Sabéis cómo? Gracias de antemano

Creo que no hay estación de tren en Fenghuang, la estación más cerca está en Jishou. De Jushou a Fenghuang hay buses.
Otra opción es bus directo entre Fenghuang y Zhangjiajie (donde está el parque de Avatar), hay varios cada día. Y Zhangjiajie si hay que estación de tren.
Si vas por la zona de Zhangjiajie, otro pueblo turístico es Furong (es.trip.com/ ...cale=es_es)

Saludos.

#158:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: EstherGO74 Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2023 16:05
    ----
yannuchi Escribió:
EstherGO74 Escribió:
Hola, estoy intentando montar una ruta por China y debo de ser muy torpe porque el tema de los traslados se me atasca. Por ejemplo, no consigo encontrar cómo ir de Xian a Fenghuang. Sabéis cómo? Gracias de antemano

Creo que no hay estación de tren en Fenghuang, la estación más cerca está en Jishou. De Jushou a Fenghuang hay buses.
Otra opción es bus directo entre Fenghuang y Zhangjiajie (donde está el parque de Avatar), hay varios cada día. Y Zhangjiajie si hay que estación de tren.
Si vas por la zona de Zhangjiajie, otro pueblo turístico es Furong (es.trip.com/ ...cale=es_es)

Saludos.

Y en qué página miras trenes y buses? Es que en 12go y no veo nada de lo que quiero. Por ejemplo, había leído que Huaihua tiene estación y sin embargo no veo ningún transporte desde Xian. En trip tampoco lo consigo.
Gracias

#159:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: EstherGO74 Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2023 19:34
    ----
yannuchi Escribió:
EstherGO74 Escribió:
Hola, estoy intentando montar una ruta por China y debo de ser muy torpe porque el tema de los traslados se me atasca. Por ejemplo, no consigo encontrar cómo ir de Xian a Fenghuang. Sabéis cómo? Gracias de antemano

Creo que no hay estación de tren en Fenghuang, la estación más cerca está en Jishou. De Jushou a Fenghuang hay buses.
Otra opción es bus directo entre Fenghuang y Zhangjiajie (donde está el parque de Avatar), hay varios cada día. Y Zhangjiajie si hay que estación de tren.
Si vas por la zona de Zhangjiajie, otro pueblo turístico es Furong (es.trip.com/ ...cale=es_es)

Saludos.

Perdona, otra consulta, de la zona de Guilin, conoces Zhaoxing? Gracias

#160:  Re: FENGHUANG: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: Yannuchi Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2023 19:41
    ----
EstherGO74 Escribió:
yannuchi Escribió:
EstherGO74 Escribió:
Hola, estoy intentando montar una ruta por China y debo de ser muy torpe porque el tema de los traslados se me atasca. Por ejemplo, no consigo encontrar cómo ir de Xian a Fenghuang. Sabéis cómo? Gracias de antemano

Creo que no hay estación de tren en Fenghuang, la estación más cerca está en Jishou. De Jushou a Fenghuang hay buses.
Otra opción es bus directo entre Fenghuang y Zhangjiajie (donde está el parque de Avatar), hay varios cada día. Y Zhangjiajie si hay que estación de tren.
Si vas por la zona de Zhangjiajie, otro pueblo turístico es Furong (es.trip.com/ ...cale=es_es)

Saludos.

Y en qué página miras trenes y buses? Es que en 12go y no veo nada de lo que quiero. Por ejemplo, había leído que Huaihua tiene estación y sin embargo no veo ningún transporte desde Xian. En trip tampoco lo consigo.
Gracias

Trip.com, pero no he reservado nada de trenes con ellos desde antes de COVID. A ver si alguien puede compartir info reciente.

#161:  Re: Fenghuang: que visitar, alojamientos, transportes....  Autor: BelenLopez Último Mensaje Publicado: Dom, 04-02-2024 19:30
    ----
Hola. Como puedo ir de Chengyang a Fenghuang en transporte público? Gracias




Foros de Viajes Foro de China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 50368 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: