Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia
Ir a página 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Siguiente

#1:  Tarjeta Roma Pass  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2005 20:29
    ----
Tarjeta turística para visitar Roma, precio, descuentos, validez y consejos de viajeros para saber utilizarla y los temas más populares para conocer Roma, alojamientos, que visitar, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte publico, experiencias entre otros temas.


Roma y Ciudad del Vaticano


Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Viaje a Italia - Consejos

Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Viajar a Roma - Consejos
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Alojamiento en Roma - Hoteles
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Apartamentos en Roma - Alquiler
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Información sobre Restaurantes en Roma


Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Ayuda con el Itinerario en Roma

Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Visitar Roma en 1 Día - Rutas, Cruceros, Transporte.
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia 2 Días en Roma - Itinerarios
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia 3 Días en Roma - Itinerarios
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia 4 Días en Roma - Itinerarios
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia 5 Días en Roma - Itinerarios

Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Roma Pass
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Peregrino Card - Vaticano

Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Coliseo - Palatino - Foros
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Visitas a la Galleria Borghese
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Catacumbas en Roma
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Museos y Monumentos de Roma
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Ostia Antica
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Excursión a Pompeya desde Roma
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Excursiones Desde y/o Cerca de Roma

Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Transporte público en Roma
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Vuelos Baratos a Roma
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público - Tren, Bus
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Tren Roma - Florencia - Información
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Trenes Italia
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Aparcar en Roma

Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Información zonas Roma
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Roma - Lugares menos conocidos
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Roma - Compras y Mercadillos
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Guía muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Sacar dinero con tarjeta en Roma
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Navidad - Fin de año en Roma
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Frases más típicas en italiano
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia El tiempo en Roma

Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Recién llegados Roma
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Diarios Roma

Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Oficina Turismo de Roma
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Información actualizada Oficina Turismo de Italia
Tarjeta Roma Pass - Foro Italia ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES




Tarjeta Roma Pass - Foro Italia
______

#2:  TARJETA ROMA PASS  Autor: Italix Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2006 0:29
    ----
Hola a todos los proximos viajeros a Italia y a Roma,

Un link que podria ser de ayuda:
www.romapass.it/
Tiene version en ingles.

Bye byeeee

Italix

#3:  TARJETA ROMA PASS  Autor: CARMENR Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2006 22:45
    ----
HE LEIDO QUE LA TARJETA ROMA PASS ES VÁLIDA PARA 3 DÍAS DE TRANSPORTE PUBLICO GRATIS Y ENTRADA LIBRE A LOS 2 PRIMEROS MUSEOS/MONUMENTOS SIN HACER COLAS. SU PRECIO ES DE 18€ PERO MI PREGUNTA ES:
¿A QUE ,ONUMENTOS O MUSEOS SE PERMITE LA ENTRADA?? ¿VATICANO? ¿COLISEO? ES QUE DEPENDE DE LOS SITIOS, MERECERÁ LA PENA O NO.

¿ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA??

#4:  Re: TARJETA ROMA PASS  Autor: Wondy Enlaces Publicado: Dom, 05-11-2006 23:36
    ----
Hola! Aquí encontrarás los museos afiliados:

www.romapass.it/cose.pdf


Aunque según he leído en la página oficial sólo son gratuitos los dos primeros museos, en el resto obtendrás decuentos:

Quote::
Con tan sólo 18euros se podrá visitar gratuitamente los
Primeros dos museos y sitios arqueológicos,utilizar toda la red
De transportes públicos,obtener descuentos en los demás
Museos y sitios visitados,en las exposiciones,en los
Acontecimientos musicales,de teatro,de baile y en los demás
Servicios turísticos.
La tarjeta Roma Pass incluye:
• Roma Pass Transport: billete de transporte público
• Roma MAP:mapa de las Oficinas de Turismo, estaciones
De Metro,museos/sitios (dirección, teléfono, Autobús
Y Metro, horarios)
• Roma Pass Guide: lista de museos/sitios afiliados
• Roma News: programa de acontecimientos y servicios
Turísticos en que se aplican los descuentos repartidos por
Clase: arte,música, teatro, danza, diversión y excursiones
En autobuses o barcos fluviales
Roma Pass y Roma Pass Transport
Tienen la validez de tres días ....

Saludos!!

#5:  x favor información ROMA PASS  Autor: Pingui Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2007 11:39
    ----
Aplausos he leído en muchos mensajes lo de la tarjeta roma pass. Si podeis darme más información sobre ella lo agradecería. Relmente merece la pena? he entrado en la página suya pero no m queda muy claro. Es personal? es decir solo sirve para una persona? y luego también m ha parecido leer que t sirve para el tren desde termini al aeropuerto, el leonardo express? creo q dura para 3 días y vale 20e.
Por favor si alguien sabe del tema o la ha utilizado me informe , gracias

#6:  Re: x favor información ROMA PASS  Autor: Makky70 Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2007 20:21
    ----
Hola, éste es más o meno la traducción del web:

Roma Pass, promovida del Ayuntamiento de Roma y del Ministerio por los Bienes y las Actividades Culturales, en colaboración con ATAC, es el card turístico-cultural de la Capital que ofrece facilitaciones económicas y servicios que facilitan la visita de los museos de la ciudad: les permite a los turistas y al público de curiosos de gozar bellezas de Roma.
Con 20 solos euros se puede disfrutar de gratis acceso a los primeros dos museos y a sitios arqueológicos y de la entera red de transportes pubblicosi;l'ingresso reducido y los descuentos son ofrecidos por los siguientes museos y sitios visitados, por las exhibiciones, por los acontecimientos de teatro, danza y todos los otros servicios turísticos.
Roma Pass es a la venta cerca de:
* Todos los Museos y sitios del circuito
* Pican Informativos Turísticos del Ayuntamiento de Roma:
o Estación Acaba - Calle Giolitti, 34, Binaria 24,
o Estación Acaba - Plaza de los Quinienta - Quebradiza Roma
o Aeropuerto Leonardo De Vinci - Llegadas Internacionales (Terminal C)
o Castel S. Ángel - Lungotevere Vaticano
o Calle de los Agujeros Imperiales - Plaza del Templo de la Paz
o Calle Minghetti - Fuente de Trevi
o Plaza de las Cinco Lunas - Plaza Navona
* APT - Empresa de Promoción Turística de Roma, Calle París, 5,
* Bioparco - Zoológico de Roma
* Complejo de lo Victoriano
* Visitor Centre - Agujeros Imperiales
* Trambus Open - Plaza de los Quinienta
Roma Pass es confeccionada en una Caja con:
* Roma Pass Transport: el título de viaje por los transportes públicos;
* Roma MAP: el mapa que indica Puntos Informativos Turísticos, estaciones del Metro, musei/siti, dirección, teléfono, Autobús y Metro, horario,;
* Roma Pass Guías: la lista de los musei/siti asociados;
* Roma News: el programa de los acontecimientos y servicios turísticos sobre que son aplicados los descuentos, subdivididos por tipología: arte, música, teatro, danza, entretenimiento y servicios de transporte auxiliar.
Roma Pass
Modalidad de empleo:
* se rellena sobre el reverso con nombre, apellido y fecha de activación;
* se activa a la visita del primer sito/museo;
* se accede directamente a la entrada de los primeros 2 sitios, mientras del 3° sitio en luego se presenta en taquilla para disfrutar reducción;
* se exhibe junto al documento de identidad requerida del personal de control;
* vence después de 3 días solares de la activación.
Roma Pass Transport
Accedido gratuito a autobús ATAC, Metro línea A. Y B, trenes Met.Ro: Roma - Lido, Roma - Viterbo, lleva Roma - Sacrofano estación, Roma - Pantano.
Modalidad de empleo:
* a la venta exclusivamente con la Roma Pass;
* se activa al primer viaje rellenando nombre, apellido y fecha de timbrado;
* se exhibe sobre los medios de transporte, junto a la Roma Pass y al documento de identidad, sobre solicitud del personal de control;
* vence a las horas 24.00 del tercer día, incluido aquel de los primeros viajes
Quizás este web pueda ayudarte www.romaturismo.it/ ...op_01.html Muy feliz

#7:  Re: x favor información ROMA PASS  Autor: AlmuMaña Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2007 20:26
    ----
Hola!! Nosotros el año pasado compramos Roma Pass y bajo mi punto de vista si que es de utilidad, por ejemplo, para entrar en el Coliseo lo hicimos directamente sin esperar ni un segundo.

También entramos a ver Villa Borghese, imaginate que estaba una exposición especial de Rafael!!

En tres días utilizamos todo tipo de transportes, dtos en mas museos, pero atentos por que no en todo se puede usar.

Este año volvemos y seguramente la volveremos a sacar... Aplausos
Besicos
Almudena.

#8:  Re: x favor información ROMA PASS  Autor: Pingui Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2007 9:57
    ----
Muchas gracias x la información tan completa Makki70 muchas cosas no las sabía traducir de la web y no le encontraba sentido. Amumaña supongo que merece la pena aunq solo sea x ahorrarte la colas de los museos y tb si haces muchos desplazamientos, gracias

#9:  Re: x favor información ROMA PASS  Autor: Padaguana Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2007 13:41
    ----
Pero después de los dos primeros museos gratis, en cuantos hacen descuentos? solo en uno?

#10:  Re: x favor información ROMA PASS  Autor: Pingui Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2007 10:50
    ----
La roma pass para el transporte hay q meterla en la máquina para picar del o bus o metro siempre? o solo la primera vez para activarla y desp solo enseñarla si viene un revisor?

#11:  Re: x favor información ROMA PASS  Autor: Makky70 Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2007 17:31
    ----
Hola pingui la roma passa para el transporte:
Se activa al primer viaje rellenando nombre, apellido y fecha de timbrado;
Se exhibe sobre los medios de transporte, junto a la Roma Pass y al documento de identidad, sobre solicitud del personal de control;
Vence a las horas 24.00 del tercer día, incluido aquel del primer viaje.
Muy feliz

#12:  Re: x favor información ROMA PASS  Autor: Virivieyra Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2007 17:36
    ----
Hola! No se mucho sobre el Roma Pass porque cuando visite por alla en marzo nos decidimos a no comprar el Roma Pass, pero les quiero pasar un tip del coliseo tuvimos la suerte de entrar a el sin una sola persona por delante de nosotros en la taquilla.

Mi recomendación para entrar al Coliseo es ir cerca de la hora en que cierran, pues así las filas para entrar son casi nulas y aparte ya cerrando el acceso queda poca gente dentro del coliseo y puedes verlo con más comodidad y tomar fotos con poca gente. Y ese boleto lo guardas para el día siguiente para entrar al Palatino.

Saludos!

#13:  Re: x favor información ROMA PASS  Autor: Padaguana Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2007 18:12
    ----
Makky70 no me podras responder a esta duda?
Se q son la roma pass tienes gratis dos museos, pero lo que no entiendo es si luego solo tienes descuento en uno mas o en todos los que quieras.
Gracias

#14:  Re: x favor información ROMA PASS  Autor: REMO Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2007 18:17
    ----
Hola!
Segun la web de la Roma pass el descuento es para el resto de museos
www.romapass.it/index.html

#15:  Re: x favor información ROMA PASS  Autor: Minerva77 Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2007 23:11
    ----
Hola. Nosotros estuvimos en octubre del año pasado y compramos la targeta roma pass. Sale a cuenta porque tienes viajes ilimitados y entradas a los sitios turisticos. Nosotros no tuvimos que pagar para entrar al Coliseo y además no tuvimos que hacer la cola porque hay una entrada a parte para la gente que lleva la tarjeta. Hay muchos sitios donde comprarla. Nosotros la compramos cerca del Coliseo en la oficina de turismo.

#16:  Re: TARJETA ROMA PASS  Autor: Nago Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2007 12:09
    ----
Hola a todos...
¿Teneis alguna otra información acerca de esta tarjeta?
¿alguien la a utilizado?
¿Merece la pena?
Nos vamos el 2 de agosto, llegaremos allí sobre las 15.30 (al aeropuerto).. Al hotel, no se si calcular una hora y media o más.... Y luego¿?....
Todavía estoy pensando...
Y en estas cavilaciones, me ha aparecido la Roma Pass... ¿merecera la pena?... Me he ido al sitio ofical (o eso parece) www.romapass.it/english/
Pero esta en ingles (tampoco es gran problema) solamente la primera página... Luego en italiano (y es más dificil de entender de lo que yo me pensaba... "mecauen...").
Además, como es lógico... Ellos la ponen muuuu bien... La tienen que vender ¿no?...
En fin...
Pues eso...
A ver si alguien a andado por ahí y sabe si merece la pena...
Un saludo...

#17:  Re: TARJETA ROMA PASS  Autor: Nago Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2007 12:11
    ----
Versión italiana de la página de Roma pass
www.romapass.it/

#18:  Re: TARJETA ROMA PASS  Autor: Max_Power Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2007 21:07
    ----
Actualmente cuesta 20 euros. Sólo por entrar al coliseo (11 euros) sin aguantar la cola (como una hora) ya merece la pena.

#19:  Re: TARJETA ROMA PASS  Autor: Sugar Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2007 9:08
    ----
Hola, acabo de llegar de Roma, yo no la compré pero me arrepentí, porque sólo el Coliseo vale 11 euros, más 7 del Castel de Sant Angelo, más el transporte, que aunque sólo lo cojas 2 veces al día ya sale a cuenta.

Eso si, ten presente, que es gratuito los 2 primeros sitios, luego son descuentos importantes.

Saludos,

#20:  Re: TARJETA ROMA PASS  Autor: Padaguana Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2007 13:49
    ----
Una pregunta, el descuento q se aplica con la roma pass es el mismo que por ejemplo con el carnete de estudiante? estoy haciendo cuentas, y en las paginas solo pone la reducción con carnet joven o cosas así.
Por ejemplo el castillo del angel sin descuento son 5 y con descuento 2.50.
Es así?
Muchas gracias

#21:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Angegaca Último Mensaje Publicado: Vie, 05-04-2024 15:46
    ----
aspectedu Escribió:
Hola a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy bastante estresado con esto.
Quiero pillar la Roma pass para dentro de 1 semana y media que tengo el viaje a Roma, la cosa es, me dice que debo comprarla 24 horas antes de recogerla o no sé que pone el web.
Segundo punto, tengo entendido que tienes 2 entradas gratis a museos etc con la de 72H.
Total quiero pillar el coliseo gratis para el 3er día que este allí, pero ahora leyendo pone, "Entrada gratuita para los 2 primeros museos que visites" osea, que si o si, los gratis deben ser los 2 primeros que entre?
Porque no lo entiendo la verdad, entonces no puedo elegir la entrada gratuita?

En la web del coliseo pone 11 euros con Roma pass o 2 euros una reserva, la verdad que lo hacen todo muy dificil, no se que elegir, ni tampoco sé si reservo por 2 euros luego voy a tener problemas porque es al 3er día de estar allí.

Desde que la compras tienen que pasar, al menos 24 h, pero no 24 h máximo Guiño Puedes comprarla allí sin problema también Guiño

Como pone claramente la página web, son gratuitos los 2 primeros sitios, no puedes elegirlos tú Guiño

Para el Colisseo hay que hacer reserva y ésa cuesta 2€, si la usas como entrada gratuita, si la usas después del 2° sitio, pagarías entrada reducida Guiño

Saludos Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 1 de 88 - Tema con 1747 Mensajes y 863561 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: