Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 86, 87, 88  Siguiente

#1331:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2017 20:56
    ----
Es uan respuesta que sólo ustede pueden dar en función de lo que vayan a usar el transporte público.
La elección está correcta si bien el Coliseo es ligeramente más caro que los Capitolinos (0.50€)

El Priscilla queda a unos 25 minutos CAMINANDO de la FT.

#1332:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2017 11:05
    ----
Dollworld Escribió:
Viajamos a Roma del 17 a 22 de Enero. Estamos valorando la Roma pass para entrar a la Galería Borguesse y los museos Capitolinos. La galería por que es lo más caro y museos porque valen igual que coliseo/foro/palatino y para estos últimos nos han recomendado no reservar anticipado, sino comprar las entradas en el foro y comenzar la visita desde allí. ¿Merece la pena la Roma pass por el transporte? Nos alojamos en el hotel Priscilla a 15 min (según agencia) de la Fontana de Trevi. ¿He elegido bien los sitios que aprovechar con la misma?

El Hotel queda un poco lejos del centro histórico, aunque tienes buses en la misma calle, queda cerca de la Galería Borguese.
Con la Roma Pass tampoco tienes que esperar colas en Coliseo, sólo tienes que dirigirte a la zona de los que tienen la entrada comprada, pasar los controles de seguridad y ya está. Creo que es mejor los 2 sitios gratuitos dedicarlos a la Galería Borguesse (acuérdate de que hay que pedir hora por teléfono) y a Coliseo-Foro-Palatino, así no tendrás que acudir a las taquillas para pagar la entrada reducida de la Roma Pass para la tercera visita o más, en los Museos Capitolinos hay mucha menos gente y no tendrás que esperar para comprar la entrada reducida Guiño Muy feliz
Si no tienes las entradas para la visita guiada al 3er anillo y subterráneos del Coliseo, te recomiendo que lo hagas, vale la pena los 11€ que hay que pagar a mayores Aplauso
Saludos,
Ángeles

#1333:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: AliciaCheshire Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2017 12:44
    ----
Hola!¿Creéis que compensa pillar la Roma Pass si puedes beneficiarte de la tarifa reducida en casi todos los monumentos/museos?
Nos alojamos cerca del vaticano (según maps a 30 min andando del coliseo) así que imagino que cogeremos metro sobre todo para volver o para determinados sitios pero tampoco de forma intensiva.

#1334:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2017 12:48
    ----
Conceptos de la RP
1.- Gratuidad en Coliseo y Borguese o Capitolinos
2.- Transporte. Más que el metro prefiero el bus porque tiene más capilaridad y se ve la ciudad
3.- Descuentos en las otras visitas

Es cuestión de hacer cuentas en lo que hace a los planes de visita.
A mí me redituó pero cada uno es un mundo

#1335:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2017 13:11
    ----
AliciaCheshire Escribió:
Hola!¿Creéis que compensa pillar la Roma Pass si puedes beneficiarte de la tarifa reducida en casi todos los monumentos/museos?
Nos alojamos cerca del vaticano (según maps a 30 min andando del coliseo) así que imagino que cogeremos metro sobre todo para volver o para determinados sitios pero tampoco de forma intensiva.

Creo que no, mira esta página: www.audioguiaroma.com/roma-pass.php
Por supuesto mira la página oficial de la Roma Pass y los monumentos/museos que te interese y echa cuentas Guiño
Un saludo,
Ángeles

#1336:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Dyk2703 Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 15:59
    ----
Hola.

Voy con mi familia a Roma 3 días y me gustaría saber si nos puede compensar coger la tarjeta ya que la idea es ver el coliseo y la capilla Sixtina con guía.
No se si alguien nos puede aconsejar.

Gracias. Un saludo.

#1337:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: AliciaCheshire Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 16:02
    ----
La capilla sixtina no entra en la Roma pass si no me equivoco, por lo que si sólo vais a entrar en el Coliseo y no vais a hacer un uso intensivo del transporte, no os compensa.

#1338:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Dyk2703 Enlaces Publicado: Jue, 19-01-2017 16:28
    ----
Muchas gracias por la información. Ya que así ya se que no tenemos que cogerla ya que perderíamos dinero. Un saludo

#1339:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: TURRO Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 1:55
    ----
LA COMPRA DE LA rOMA pASS, FACILISIMA, EN CUALQUIER MUSEO, OFICINA TURISMO, AGENCIA DE VIAJES, Y DONDE MAS EN LOS PUESTOS DE PERIODICOS, 36,5€ LA DE 72 H y te permite las dos primeras visitas gratuitas y el transporte publico sin restricciones en esas 72 h.

#1340:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 9:55
    ----
TURRO Escribió:
LA COMPRA DE LA rOMA pASS, FACILISIMA, EN CUALQUIER MUSEO, OFICINA TURISMO, AGENCIA DE VIAJES, Y DONDE MAS EN LOS PUESTOS DE PERIODICOS, 36,5€ LA DE 72 H y te permite las dos primeras visitas gratuitas y el transporte publico sin restricciones en esas 72 h.

En estos momentos vale 38,50 € www.romapass.it/ ...&tid=2
Saludos Amistad
Ángeles

#1341:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: TURRO Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 19:28
    ----
Efectivamente, lo siento Angegaca tienes razon son 38,50€

#1342:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 19:34
    ----
Ya se están pasando los romanos

#1343:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Isalara Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2017 13:10
    ----
Hola a todos,

Mi familia y yo, todos mayores de edad, vamos a ir a Roma en la primera parte de la semana santa. Estoy pensando en comprar la romapass porque ¿no merece la pena pagar un poco mas y no tener que hacer cola?

#1344:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2017 14:13
    ----
Aritmética básica más que nada basada en el uso de los descuentos posteriores que uses y el transporte público.

#1345:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: TURRO Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2017 14:47
    ----
isalara Escribió:
Hola a todos,

Mi familia y yo, todos mayores de edad, vamos a ir a Roma en la primera parte de la semana santa. Estoy pensando en comprar la romapass porque ¿no merece la pena pagar un poco mas y no tener que hacer cola?

Pues te recomiendo que os la saqueis, pues entre las colas que evitaras en el coliseo ( que en la epoca que dices vas seran de ordago), la gratuidad de esa entrada de Coliseo + otro museo (que te recomiendo Capitolinos o Villa Borghesse), ya casi te sale a cuenta lo que pagas por ella, y que si le añades un minimo de cuatro viajes de transporte urbano/ día a 1,50€ el viaje son 6 €/dia que por los tres días alcanzas los 18€, solo en bus, y ademas los descuentos que en otros museos alcanzaras una vez gastados los dos gratuitos
Tu misma......

#1346:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Nimrodel Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 2:41
    ----
Hola a todos, estoy leyendo mucho acerca de la Roma Pass y no sé si nos merece la pena comprarla...aquí van mis cuestiones:

-Las 72h. Se activan desde la compra? Desde la primera vez que la usas en transporte público? desde el primer museo? Son 72 horas exactas o 3 días naturales? (por ejemplo si se activa un día a las 17h. Te empieza a contar desde ahí no?)
-Teniendo en cuenta que vamos a estar 4 días...como veis el comprarla para los tres primeros días y que nos sirva para transporte público, coliseo y Villa Borghese?? Realmente se amortiza? Son 38,50 por persona... Mientras que las entradas del coliseo serían 14 por persona y Borghese unos 20 no? (Visto así, parece que se amortiza...)
-Supongo que entran los museos capitalinos? Sabéis que descuento se aplica en éstos?

Disculpad mi torpeza con tanta pregunta... Grazie mile!!!

#1347:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: TURRO Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 3:07
    ----
Aproximadamente un 20%
Desde que la activas en el transporte publico, se inician la cuenta de las 72 h.
Ademas encuentras descuento en otros muchos museos de Roma, aunque en 4 días no te dara mucho tiempoa mas.
Te recomiendo entre otros la exposición que ahora se esta mostrando en el Palacio Barberini (metro Barberini)

#1348:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Nimrodel Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 18:51
    ----
TURRO Escribió:
Aproximadamente un 20%
Desde que la activas en el transporte publico, se inician la cuenta de las 72 h.
Ademas encuentras descuento en otros muchos museos de Roma, aunque en 4 días no te dara mucho tiempoa mas.
Te recomiendo entre otros la exposición que ahora se esta mostrando en el Palacio Barberini (metro Barberini)

Muchas gracias Amistad aquí estamos sopesando si cogerla o no....porque entradas a coliseo y v. Borghese son 29 euros en total por persona (no sé por qué ayer me daba otro precio), y claro....son 9 euros de diferencia, que supongo y espero que se amorticen con el transporte público...

#1349:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Chkikebe Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 20:55
    ----
Hola buenas tardes amigos viajeros , vamos a ir 4 días a Roma este verano y estoy mirando lo de la tarjeta Romapass+omniacards ,( sera agosto) y me imagino las colas que serán tremendas, es la primera vez que vamos a Roma y tampoco tengo claro lo que tengo que visitar , coliseo y foros romanos y vaticano ya están en la agenda jjjjjjj mi pregunta es ¿ merece la pena pagar 340 euros para tres personas ?, nos alojamos en termini ,zona plaza república, ¿ vamos a utilizar mucho el transporte publico ?muchas gracias por las respuestas un saludo.

#1350:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 22:16
    ----
chkikebe Escribió:
hola buenas tardes amigos viajeros , vamos a ir 4 días a Roma este verano y estoy mirando lo de la tarjeta Romapass+omniacards ,( sera agosto) y me imagino las colas que serán tremendas, es la primera vez que vamos a Roma y tampoco tengo claro lo que tengo que visitar , coliseo y foros romanos y vaticano ya están en la agenda jjjjjjj mi pregunta es ¿ merece la pena pagar 340 euros para tres personas ?, nos alojamos en termini ,zona plaza república, ¿ vamos a utilizar mucho el transporte publico ?muchas gracias por las respuestas un saludo.

Sólo tienes que sumar cuánto te costaría entrar en los sitios planeados sin tarjeta y echar cuentas. La Roma Pass para 3 dìas puede compensar, pero la Omnia creo que no, pero no lo he analizado. Para Museos Vaticanos puedes reservar por Internet la hora para entrar, la Basílica de S. Pedro es gratuita, sólo pagarías por entrar sin cola, pero a primera hora o yendo desde los Museos Vaticanos por la zona de grupos para ir directamente a la Basílica, ya estaría solucionado.
Lo que debes visitar o no depende de tus gustos, lee un poco todo lo que te ofrece Roma, hay diarios estupendos en esta página, Google también puede ayudarte, audioguías gratuitas en AudioViator o de pago y más completas en TuttaRoma, yo la tengo y es estupenda Aplauso Una guía física también te puede ayudar mucho a la planificación Guiño Riendo
En cuanto al transporte, Roma es bastante pateable, sólo determinadas zonas puede ser interesante coger transporte o para volver al hotel al finalizar el día, usa Google Maps para ver las distancias y posibles rutas.
Lo mejor es que planifiques qué ver segun tus gustos y tu forma de ver las cosas, si eres de los que se paran y les gusta verlo todo bien o de los que con un vistazo les llega Guiño si te interesa el arte y la historia, etc.....
Un saludo Amistad
Ángeles

#1351:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Angegaca Último Mensaje Publicado: Vie, 05-04-2024 15:46
    ----
aspectedu Escribió:
Hola a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy bastante estresado con esto.
Quiero pillar la Roma pass para dentro de 1 semana y media que tengo el viaje a Roma, la cosa es, me dice que debo comprarla 24 horas antes de recogerla o no sé que pone el web.
Segundo punto, tengo entendido que tienes 2 entradas gratis a museos etc con la de 72H.
Total quiero pillar el coliseo gratis para el 3er día que este allí, pero ahora leyendo pone, "Entrada gratuita para los 2 primeros museos que visites" osea, que si o si, los gratis deben ser los 2 primeros que entre?
Porque no lo entiendo la verdad, entonces no puedo elegir la entrada gratuita?

En la web del coliseo pone 11 euros con Roma pass o 2 euros una reserva, la verdad que lo hacen todo muy dificil, no se que elegir, ni tampoco sé si reservo por 2 euros luego voy a tener problemas porque es al 3er día de estar allí.

Desde que la compras tienen que pasar, al menos 24 h, pero no 24 h máximo Guiño Puedes comprarla allí sin problema también Guiño

Como pone claramente la página web, son gratuitos los 2 primeros sitios, no puedes elegirlos tú Guiño

Para el Colisseo hay que hacer reserva y ésa cuesta 2€, si la usas como entrada gratuita, si la usas después del 2° sitio, pagarías entrada reducida Guiño

Saludos Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 67 de 88 - Tema con 1747 Mensajes y 863604 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: