Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 77
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 86, 87, 88  Siguiente

#1521:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Sari1983 Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 11:46
    ----
Hola , a ver si me podéis ayudar que estoy organizando mi escapada a Roma y tengo una duda. Quiero comprar la Roma Pass y activarla para entrar en el Coliseo , foro Romano y Palatino. Pero tengo entendido que hay que reservar las entradas? lo pregunto porque he leído algo que desde el 1 de Marzo hay que reservarla por 2 euros pero no me queda claro y no encuentro el lugar de cómo hacer esta supuesta reserva. o comprando la Roma Pass puedo ir directamente al Coliseo?Mil gracias

#1522:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 1:37
    ----
Editado para evitar confusion

Última edición por Gasolines el Dom, 31-03-2019 3:07, editado 1 vez

#1523:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 3:04
    ----
sari1983 Escribió:
Hola , a ver si me podéis ayudar que estoy organizando mi escapada a Roma y tengo una duda. Quiero comprar la Roma Pass y activarla para entrar en el Coliseo , foro Romano y Palatino. Pero tengo entendido que hay que reservar las entradas? lo pregunto porque he leído algo que desde el 1 de Marzo hay que reservarla por 2 euros pero no me queda claro y no encuentro el lugar de cómo hacer esta supuesta reserva. o comprando la Roma Pass puedo ir directamente al Coliseo?Mil gracias

Pásate por el hilo del Coliseo, donde tienes mucha información:

Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma


Desde el 1 de marzo es obligatorio reservar si tienes la Roma Pass:

www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm


COLOSSEO, FORO ROMANO E PALATINO RIENTRANO NEL CIRCUITO DELLA ROMA PASS
Si esclude dal biglietto Roma Pass:
- l'accesso al Museo Palatino e ai siti regolamentati dall'istituzione del biglietto S.U.P.E.R.
- l'accesso all'Arena, ai Sotterranei e al Belvedere
I visitatori in possesso di Roma Pass accedono da un ingresso dedicato presso il varco singoli, anche se accompagnati da guida autorizzata, e mai in numero superiore alle 13 unità.
Fino al 28 febbraio 2019 i possessori di Roma Pass possono accedere al monumento senza vincolo di orario, è consigliata la prenotazione dell’ingresso orario al costo di € 2,00 a persona.
A partire dal 1 marzo la prenotazione dell’ingresso orario diventa obbligatoria.

PROCEDURA PRENOTAZIONE VISITATORI CON ROMA PASS PER ACCESSO ORARIO AL COLOSSEO
La prenotazione dell’ingresso orario può essere effettuata:
-online, al costo di € 2,00 a persona
-tramite callcenter, al numero dedicato 06 39 967 575, al costo di € 2,00 a persona
-presso le biglietterie ordinarie di Foro Romano/Palatino, a titolo gratuito, esclusivamente il giorno stesso, previa verifica delle disponibilità
Nel caso in cui il visitatore si dovesse recare presso il varco di accesso senza la Roma Pass non potrà accedere al monumento, anche se in possesso di prenotazione oraria.
Eventuali visitatori aventi diritto alla gratuità, che dovessero entrare con detentori di Roma Pass in possesso di ingresso orario, potranno ritirare il biglietto gratuito in cassa prenotati, previo pagamento di € 2,00 a persona.
Il visitatore interessato può acquistare la Roma Pass contestualmente alla prenotazione dell’ingresso orario, esclusivamente online o tramite call center. La card potrà essere ritirata presso la biglietteria di Palazzo Merulana, in Via Merulana 121, dalle ore 8.30 alle ore 21.00 tutti i giorni ad eccezione del martedì.



Si quieres hacer algún tour guiado, tienes que pagar la entrada del tour, solo es gratis la entrada general con RP.

#1524:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 10:47
    ----
sari1983 Escribió:
Hola , a ver si me podéis ayudar que estoy organizando mi escapada a Roma y tengo una duda. Quiero comprar la Roma Pass y activarla para entrar en el Coliseo , foro Romano y Palatino. Pero tengo entendido que hay que reservar las entradas? lo pregunto porque he leído algo que desde el 1 de Marzo hay que reservarla por 2 euros pero no me queda claro y no encuentro el lugar de cómo hacer esta supuesta reserva. o comprando la Roma Pass puedo ir directamente al Coliseo?Mil gracias

ALROJO ya te ha dado toda la información Aplauso Sólo recordar que puedes reservar tu hora gratuitamente en las taquillas del Foro/Palatino el mismo día que quieras ir, ve temprano y no creo que tengas problema de encontrar hora libre Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1525:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: PPuuMMuuKKyy Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 21:40
    ----
ALROJO Escribió:
sari1983 Escribió:
Hola , a ver si me podéis ayudar que estoy organizando mi escapada a Roma y tengo una duda. Quiero comprar la Roma Pass y activarla para entrar en el Coliseo , foro Romano y Palatino. Pero tengo entendido que hay que reservar las entradas? lo pregunto porque he leído algo que desde el 1 de Marzo hay que reservarla por 2 euros pero no me queda claro y no encuentro el lugar de cómo hacer esta supuesta reserva. o comprando la Roma Pass puedo ir directamente al Coliseo?Mil gracias

Pásate por el hilo del Coliseo, donde tienes mucha información:

Tarjeta Roma Pass - Foro Italia Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma


Desde el 1 de marzo es obligatorio reservar si tienes la Roma Pass:

www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm


COLOSSEO, FORO ROMANO E PALATINO RIENTRANO NEL CIRCUITO DELLA ROMA PASS
Si esclude dal biglietto Roma Pass:
- l'accesso al Museo Palatino e ai siti regolamentati dall'istituzione del biglietto S.U.P.E.R.
- l'accesso all'Arena, ai Sotterranei e al Belvedere
I visitatori in possesso di Roma Pass accedono da un ingresso dedicato presso il varco singoli, anche se accompagnati da guida autorizzata, e mai in numero superiore alle 13 unità.
Fino al 28 febbraio 2019 i possessori di Roma Pass possono accedere al monumento senza vincolo di orario, è consigliata la prenotazione dell’ingresso orario al costo di € 2,00 a persona.
A partire dal 1 marzo la prenotazione dell’ingresso orario diventa obbligatoria.

PROCEDURA PRENOTAZIONE VISITATORI CON ROMA PASS PER ACCESSO ORARIO AL COLOSSEO
La prenotazione dell’ingresso orario può essere effettuata:
-online, al costo di € 2,00 a persona
-tramite callcenter, al numero dedicato 06 39 967 575, al costo di € 2,00 a persona
-presso le biglietterie ordinarie di Foro Romano/Palatino, a titolo gratuito, esclusivamente il giorno stesso, previa verifica delle disponibilità
Nel caso in cui il visitatore si dovesse recare presso il varco di accesso senza la Roma Pass non potrà accedere al monumento, anche se in possesso di prenotazione oraria.
Eventuali visitatori aventi diritto alla gratuità, che dovessero entrare con detentori di Roma Pass in possesso di ingresso orario, potranno ritirare il biglietto gratuito in cassa prenotati, previo pagamento di € 2,00 a persona.
Il visitatore interessato può acquistare la Roma Pass contestualmente alla prenotazione dell’ingresso orario, esclusivamente online o tramite call center. La card potrà essere ritirata presso la biglietteria di Palazzo Merulana, in Via Merulana 121, dalle ore 8.30 alle ore 21.00 tutti i giorni ad eccezione del martedì.



Si quieres hacer algún tour guiado, tienes que pagar la entrada del tour, solo es gratis la entrada general con RP.

Hola, estoy viendo lo de la reserva para comprar la entrada al Coliseo con la RP por 2 Euros en la web referenciada, pero no hay disponibilidad para ninguna de las fechas de las que estoy allí. Solo existe esa web para la reserva de las entradas? Gracias

#1526:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Crucero2017 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 21:41
    ----
Una pregunta la Roma Pass por lo que leo no incluye audioguia, por lo tanto no nos interesa para visitar museos capitolinos
(16€ y 6 de audioguia) y foro coloseo palatino( 12€ y 5.50 € audioguia) y nos alojamos en un lugar centrico a 100 mts de la fontana por lo que el bus solo lo cogeremos para el vaticano.

Si compro la roma pass son 38.50 € + 11.50 de los dos audioguias. Total 49.50€

Sin roma pass son 16 + 12 + 11.50 = 39.50 € y un billete de bus creo que son 1.50€

Como lo veis?? me he dejado por sumar algo mas por lo que te cobren???

#1527:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 22:18
    ----
Crucero2017 Escribió:
Una pregunta la Roma Pass por lo que leo no incluye audioguia, por lo tanto no nos interesa para visitar museos capitolinos
(16€ y 6 de audioguia) y foro coloseo palatino( 12€ y 5.50 € audioguia) y nos alojamos en un lugar centrico a 100 mts de la fontana por lo que el bus solo lo cogeremos para el vaticano.

Si compro la roma pass son 38.50 € + 11.50 de los dos audioguias. Total 49.50€

Sin roma pass son 16 + 12 + 11.50 = 39.50 € y un billete de bus creo que son 1.50€

Como lo veis?? me he dejado por sumar algo mas por lo que te cobren???

Tienes que hacer cálculos sumando el coste de las entradas de los museos y monumentos que quieres visitar y ver si con la RP ahorras dinero. Es fácil.
Ten en cuenta que con un alojamiento céntrico apenas usarás transporte público, por lo que para amortizar el coste de la tarjeta deberías visitar varios museos...

Con la RP de 72 horas son gratis los dos primeros museos/monumentos, por lo que debes elegir los más caros. En el esto tienes descuento.

Por cierto, desde la Fontana al Vaticano hay un paseo caminando y disfrutando Roma... En todo caso vería más necesario el bus para ir hasta el Coliseo o a San Juan de Letrán.

Amistad

#1528:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Nboli Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 14:12
    ----
Buenas tardes, dentro de dos semanas iré con mi hija a Roma para cuatro días enteros, nos alojaremos en el Trastevere y me gustaría saber si me compensa sacar la Roma Pass e incluso la Omnia, mi hija tiene 15 años y nos gustaría ver el Vaticano, Coliseo, Foro, Borguese, Panteón, San Juan de Latre, ... ¿algo más? gracias.

#1529:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 14:28
    ----
Nboli Escribió:
Buenas tardes, dentro de dos semanas iré con mi hija a Roma para cuatro días enteros, nos alojaremos en el Trastevere y me gustaría saber si me compensa sacar la Roma Pass e incluso la Omnia, mi hija tiene 15 años y nos gustaría ver el Vaticano, Coliseo, Foro, Borguese, Panteón, San Juan de Latre, ... ¿algo más? gracias.

www.audioguiaroma.com/roma-pass.php

Seguro que te saca de dudas Guiño Muy feliz
La Omnia no la recomiendo Confundido
Saludos Amistad
Ángeles

#1530:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 2:36
    ----
Yo cogeria la Roma Pass, ya que solo con las entradas al Colisseo y a Borguese, mas el bono de transporte que vais a necesitar (al estar en trastevere vais a coger transporte publico para ir a algunos sitios) te compensaria comprar la Roma Pass.


Saludos

#1531:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Nboli Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 6:00
    ----
Gracias por vuestros consejos

#1532:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Nboli Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 9:09
    ----
Al final he cogido la Roma Pass

#1533:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Jorgefuenla Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 21:23
    ----
Como se compra las entradas al coliseo con el descuento de la roma pass,no quiero decir con los 2 museos gratuitos si no con el descuento que hatia la roma pass.

#1534:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 8:56
    ----
Jorgefuenla Escribió:
Como se compra las entradas al coliseo con el descuento de la roma pass,no quiero decir con los 2 museos gratuitos si no con el descuento que hatia la roma pass.

Supongo que el precio reducido Ojos que se mueven
No suele darse esa circunstancia porque la mayoría utilizamos las dos primeras entradas en el Coliseo y Borghese o Museos Capitolinos, pero el Coliseo siempre es una de las primeras opciones Guiño
Llama o manda un correo para preguntar Guiño
Buena información: www.audioguiaroma.com/roma-pass.php
Saludos Amistad
Ángeles

#1535:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Jorgefuenla Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 13:09
    ----
Ya he escrito pero no me responden, cual es el e-mail?

#1536:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Jorgefuenla Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 13:24
    ----
Y como se coge la entrada del Coliseo con la Roma pass si quiero también accesos a la arena? Esta vez sin el descuento si no la entrada en si.

#1537:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 13:51
    ----
Jorgefuenla Escribió:
Ya he escrito pero no me responden, cual es el e-mail?

Info@coopculture.it

#1538:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Jinillos Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 21:04
    ----
Hola,
Me ha surgido una duda de ultima hora,a ver si podeis aclararmela,
Vamos el día 3 a Roma,tengo la Roma pass,y reserva para el coliseo para el 6,con el tercer anillo(para utilizar una de las entradas gratuitas),
Ahora repasando leo que son gratuitas con la RP las 2 primeras entradas,entonces aunque entre a algun sitio no puedo utilizar los descuentos de la Roma pass para no gastar la entrada gratuita ?

O puedo pasar pagando el descuento y reservar la entrada gratuita para cuando precise
Muchas gracias

#1539:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 0:33
    ----
No, las dos entradas gratuitas son para los dos primeros sitios que entres, los descuentos se te aplicaran a partir del tercer sitio que entres, así que el Colisseo tiene que estar entre los dos primeros sitios que visites.


Saludos

#1540:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Jinillos Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 10:18
    ----
gasolines Escribió:
No, las dos entradas gratuitas son para los dos primeros sitios que entres, los descuentos se te aplicaran a partir del tercer sitio que entres, así que el Colisseo tiene que estar entre los dos primeros sitios que visites.


Saludos

Muchas gracias por tu rapida respuesta, Aplauso
Me queda claro,
Ahora me surge otra duda,que ya no se si va aquí o en el hilo de subterraneos y tercer nivel del coliseo,
Yo tengo pagado las reservas para el tercer anillo y subterraneos,pensando gastar una de las 2 entradas de Roma pass,compre la opción entrada gratuita mas visita guiada,ahora me tengo que guardar la Roma pass hasta el día que tengo esa reserva,o podria gastarla y cuando llegue el momento sacar la entrada para el coliseo y como el tour lo tengo ya pagado me valdria?

Si crees que va en el otro hilo,dimelo sin problema y lo publico allí

Saludos

#1541:  Re: Tarjeta Roma Pass  Autor: Angegaca Último Mensaje Publicado: Vie, 05-04-2024 15:46
    ----
aspectedu Escribió:
Hola a ver si alguien me puede echar un cable porque estoy bastante estresado con esto.
Quiero pillar la Roma pass para dentro de 1 semana y media que tengo el viaje a Roma, la cosa es, me dice que debo comprarla 24 horas antes de recogerla o no sé que pone el web.
Segundo punto, tengo entendido que tienes 2 entradas gratis a museos etc con la de 72H.
Total quiero pillar el coliseo gratis para el 3er día que este allí, pero ahora leyendo pone, "Entrada gratuita para los 2 primeros museos que visites" osea, que si o si, los gratis deben ser los 2 primeros que entre?
Porque no lo entiendo la verdad, entonces no puedo elegir la entrada gratuita?

En la web del coliseo pone 11 euros con Roma pass o 2 euros una reserva, la verdad que lo hacen todo muy dificil, no se que elegir, ni tampoco sé si reservo por 2 euros luego voy a tener problemas porque es al 3er día de estar allí.

Desde que la compras tienen que pasar, al menos 24 h, pero no 24 h máximo Guiño Puedes comprarla allí sin problema también Guiño

Como pone claramente la página web, son gratuitos los 2 primeros sitios, no puedes elegirlos tú Guiño

Para el Colisseo hay que hacer reserva y ésa cuesta 2€, si la usas como entrada gratuita, si la usas después del 2° sitio, pagarías entrada reducida Guiño

Saludos Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 77 de 88 - Tema con 1747 Mensajes y 863458 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: